La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

17 meses…!

en 15 noviembre, 2012

 

Hola a tod@s,

Tengo que deciros que pronto cumpliré un año de mi trasplante, y la verdad es que estoy estupendo. Mis médicos dicen que es un milagro como ha sido mi recuperación, no he tenido ni un solo ingreso desde que me dieron el alta y no he parado de crecer. Tanto que ahora estoy como cualquier niño de mi edad en peso y altura y he empezado ya a caminar solito.

El próximo mes tengo dos revisiones, la de siempre en el Hospital Niño Jesús donde me hicieron el trasplante y ahora también hay unos médicos nuevos en el Hospital de La Paz que quieren sacarme sangre y ver lo bien que estoy, debe ser que ni ellos se lo creen tampoco.

Quiero contaros que tengo un amigo en Facebook que se llama José Carnero y que ha hecho algo estupendo. José tiene un hijo, Guzmán, que lucha contra la leucemia y casi casi está totalmente recuperado. Lo que ha hecho José es crear una Fundación llamada uno entre cien mil. La idea es que todos podamos colaborar en esta lucha para que ningún niño con leucemia se quede sin una oportunidad para curarse y todo va destinado a la investigación contra esta enfermedad que afecta a uno entre cien mil niños. Mamá y yo ya tenemos nuestros dorsales para esta carrera: el 221 y el 241. Si queréis el vuestro no lo dudéis porque entre todos siempre se consiguen las cosas.

Un gran trabajo José!

http://www.unoentrecienmil.org/proyecto-corre/dorsales-sms

Bueno también quería deciros que a mi me tocó ser uno entre 500.000, igual que a Leo, Cassià, Nico,Nico de Madrid, Javier etc…y por eso Silvia, la mamá de Leo ha hecho una página donde todos podamos dar a conocer esta rara enfermedad y sobre todo que se investigue mucho para que puedan al menos detectar la enfermedad lo antes posible ya que es vital para el tratamiento de la misma. Aquí os dejo el link para que podáis echarle un vistazo:

http://www.facebook.com/NinosBurbuja?fref=ts

Ya os contaré que tal han ido todas las revisiones,

Besitos a tod@s,

PD.Esta foto es del dia de mi trasplante!

Lucas dia de trasplante 001

6 responses to “17 meses…!

  1. Anita dice:

    ¡Ay! que alegría mi Sr. D. Lucas bueno mejor dicho ¡QUÉ MILAGRO! no me extraña que te quieran sacar sangre unos doctores de La Paz también además de los tuyos para ver por sí mismos el milagro pero……… viendo la foto del día del trasplante y viéndote ahora no cabe la menor duda de que ¡ESTÁS CURADO! aunque debas de seguir tus revisiones. Tú no hagas como tu amigo Leo y le coloques a mami los cajones ¡eh! tú a tocar la guitarra jajaja.
    Bueno que me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y que ya sabes que todo lo bueno que a tí te pase es bueno para mí.
    Muchos besos para tí, mami, papi, el hermanito y toda la familia y amigos.

  2. Ángela dice:

    Muchos besos chiquitín, que alegría que todo vaya muy bien.

  3. Leticia dice:

    ¡¡Ay qué alegría, mi niño!! No sabes el alegrón que me has dado cuando he visto que habías vuelto a acordarte de nosotros y que nos contabas lo bien que va todo. Espero que todo siga igual de bien, tesoro. Te mando a tí y a tu papás y hermano un enorme beso.

  4. mar dice:

    Qué alegría Lucas!, saber que te va estupendamente y que no has tenido problemas desde el alta, me sirve para animarme en estos tiempos en que no hay mucho que celebrar. Un besote.

  5. Guapo, quiero ver fotos recientes tuyas para ver lo grande y hermoso que estás.

  6. pues mejor aun, te vi en el reportaje de antena3 estas guapisimo :*

Responder

