La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Otra revisión pasada!!!

en 10 mayo, 2012

Hola amig@s,

Hoy ha tocado de nuevo visita a la Ciudad del Niño Jesús asi que como siempre hemos salido de casa de noche y hemos dejado a mi hermano José Luis en el cole y estaba abierto ya. Qué cole más raro verdad? A lo mejor hay camas para dormir por la noche allí…

Cuando me han llamado para el pinchacito, mis enfermeras se han llevado una gran sorpresa y es que menudo melenón me ha salido, asi que no han podido pincharme en la cabeza jijijij asi que lo han hecho en mi bracito y la verdad es que he llorado mucho porque salía muy despacito y han tardado más, y encima 6 tubos…

Despúes papi,mami y yo hemos ido al parque del Retiro a pasear, si ese parque que siempre veía desde la ventana de mi habitación del hospital y que ahora puedo disfrutar cuando quiera. Hoy hacía una mañana preciosa, había montones de pajaritos y mamá ha aprovechado para darme allí mi bibe. Mirad que bonito día hacía…

en el retiro

Despúes hemos esperado en el teatro del hospital a que nos llamaran. Allí me divierto mucho, tengo a mis amigos pelones de siempre, aunque ahora yo ya no lo soy, ahora solo soy peleón. En el teatro hay muchos juguetes y podemos ver la tele en gigante.

Cuando hemos entrado en la consulta, todo ha ido genial. Mi amigo Antonio dice que estoy estupendo, mis niveles de plaquetas, inmunoglobulinas, etc…están muy bien y si sigue todo así seguramente el mes que viene puedan ponerme alguna vacuna y así poco a poco poder empezar a hacer vida normal, ir a centros comerciales, al zoo, a la pisci,etc.. y es que eso todavía no puedo hacerlo.

También ha estado viendo mis músculos y dice que aunque tengo un retraso motor poco a poco se irá corrigiendo y para eso tengo que hacer mucha gimnasia, sobre todo estar boca abajo y eso me gusta porque he aprendido a gatear hacia atrás. Además me han regalado una alfombra de los pitufos chulísima…

LUCAS 029                    LUCAS 030

Dentro de muy poco cumpliré un añito asi que tengo que ir entrenando…

Hoy mando mi súper beso especial a tres personas: a mi amiga Blanca, porque no es una más del batallón sino que ella puede con todas las batallas, a mi amigo Nico que hoy hemos coincidido en el hospi porque se ha puesto malito para que pronto vuelva a casa y como siempre a mi amigo Leo porque ya pronto llegará a puerto.

Besitos para tod@s los que seguís apoyándome en esta batalla.

Lucas

18 responses to “Otra revisión pasada!!!

  1. ali m dice:

    madre miaaaaaaaaaa lo guapo que estas, que grandeeeeee, k morenito k pelo k todoooooooo, ufffff besotesssssssssssss para la familyyyyy

  2. mar dice:

    Hola Lucas, qué bien tener noticias tuyas, y además estupendas. Me alegro mucho de que todo vaya bien y que recuperes tu vida normal. Por lo del retraso motor no te preocupes, que los niños no estáis parados nunca y pronto te pondrás al día. Que todo siga bien y a ver si tu amigo Leo puede disfrutar de los paseos como tú en breve. Un abrazo.

  3. Ole, ole y ole!!!!! Si es que eres un campeón!!!! Pero qué guapo estás. Tú ya has cogido carrerilla y a tí no hay ya quien te pare. En nada estamos tú yo viendo a los monos en el zoo, que son unos animales que mueven con mucha soltura sus brazos 😉 Un besote muy grande y un abrazo chillao a mamá. Guapo!!!!!!!

  4. Ángela dice:

    Hola cariño, que alegria saber que estás de maravilla. Oye…, que ya vas dejando de ser bebé y te estás convirtiendo en un precioso niñote grande. Dale muchos besitos a tus papis y a tu hermano y, enséñale como se gatea, que seguro que él ya no se acuerda. Precioso Lucas, para tí, muchos abrazos y mimos.

  5. Luisa dice:

    Ole por Lucas, valiente y guapo, un beso lleno de abrazos, amor incondicional para todos los niños, por el amor que ellos nos procesan!!!

  6. Paula dice:

    pero Lucas!!!! tú a donde vas tan guapo por la vida???? bueno bueno,menudas melenas te gastas,chico!! vas a romper muchos muchos corazones mi niño,porque eres guapo a rabiar!!
    Cuánto me alegra leer que todo sigue como tiene que seguir…fenomenal!!!
    Un besito muuuuuy grande,y a seguir disfrutando de la vida!!! 🙂

  7. Leticia dice:

    ¡¡¡Ay, mi niño, qué alegría verte!!! Estás precioso ¡¡cuánto pelito tienes!! Es estupendo que los análisis hayan saldio bien, ¡¡si es que eres un campeón!! Verás como dentro de poco puedes hacer vida normal. Te envío un besazo enorme, y mucho ánimo para hacer mucha gimnasia y ponerte super fuerte.

  8. Que bello está mi bebé favorito. Has cambiado muchisimo 🙂

  9. maria dice:

    Que enfermedad tiene?

  10. äniè dice:

    Pero qué barbaridad! Mira que siempre ha estado precioso, pero ya esque vamos, vamos! Está para comérselo 🙂

  11. Mila dice:

    Vaya melenón que nos traes!!!! Qué bien, me alegro de que vayas así! un besote campeon

  12. Paris dice:

    Lucas!!!!
    Qué bien noticias tuyas!!!!!!!

    estás muy grande y muy guapo, es verdad, cuanto pelito jajajaja…
    me alegro mucho mucho que estés tan bien, solo con verte se nota;)

    espero que sí te puedan poner esas vacunas que te hacen falta para poder ir a esos sitios que aún no puedes ir.

    Y no te preocupes por el retraso psicomotor…es lo más normal del mundo.

    Un besazo

  13. Mónica dice:

    Guapísimo!!!!

    Me alegro haber descubierto tu blog y que estés tan bien!!

    Un abrazo enorme “Peleón muy muy peleón”

  14. pilar dice:

    hola lucas campeon, pienso mucho en ti y me alegra mucho verte tan bien y tan guapeton, no te contestado antes porque estamos en el hospital, tambien hemos entrado en el grupo de los pelones peleones, que bien se pasea por el retiro verdad precioso, si que tienes una bueno melena estas chulisimo, mi mayor alegria es que estes tan bien, muchos besitos para tus papis, y para ti lucas y para jose luis miles, miles de besotes, y milesy miles de achuchones con cosquillas…un besazo siempre te llevo en el corazon…

  15. victoria dice:

    Hola Lucas… recien encuentro sin quererlo tu pecerita en internet y queria mandarte mucha fuerza, mucho amor y un millón de besos desde Argentina.

  16. Lorena Flores Campuzano dice:

    Lo que me alegran estas buenas noticias, Lucas, estas hecho desde el primer día un gran campeón, tu puedes con todo. Ahora a comer muchísimo para mantenerte fuerte y hacerte igual de grande que tu hermano Jose Luis. Dale un fuerte achuchon a tu familia que se lo merecen al igual que tú. Besitos enormes, corazón.

  17. CRISTINA dice:

    ESTAS ENORMEEEE, ME ALEGRO MUCHO SABER DE TI LO ESTUPENDO QUE ESTAS ENHORABUENEA, SIGUE ASI CAMPEON

  18. que es de tu vida Lucas?
    debes estar muuy grande 🙂

Responder

