La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Creciendo feliz…

en 10 abril, 2012

 

Hola amig@s,

Ayer tocó nueva revisión en la Ciudad del Niño Jesús y siempre me gusta mucho escribiros para contaros que tal ha ido, ya que la verdad es que mamá y yo tenemos el blog bastante abandonado y queremos empezar a retomarlo poco a poco pero nunca encontramos el momento.

Esta vez nos acompañó papá y la verdad es que como siempre…ala pinchacito en la cabeza y a esperar los resultados.Esta vez no lloré mucho y es que ya soy mayor, el domingo cumplí 10 meses y pronto cumpliré mi primer año,aunque mamá dice que mi cumplevida es el 27 de Diciembre, el dia de mi trasplante.

Luego paseito por el Retiro y de vuelta al hospital. Esta vez esperamos en el teatro a que nos llamaran y la verdad es que fue súper divertido. Estuve sentado en el escenario con muchos amigos pelones como yo y jugando a un montón de cosas , porque gracias a la Fundación AKAFI entre otras, nos dan muchos juguetes y nos tienen entretenidos mientras esperamos a que nos llamen.

528563_204481439665977_100003123662508_338087_1395692373_n

Y por fin la frase más esperada……LUCAS BLANCO PASE A CONSULTA!!!! y ya mamá y papá de los nervios pero nada mas entrar y ver la sonrisa de Antonio se relajaron ya que nos dijo que mi analítica era de cine, si amig@s, ni un asterisco por primera vez en mi vida. Ah y además el resultado de la quimera, 100 % donante….asi que nos faltó llorar a todos!!!

Y en cuanto a mi colección de jarabitos, el ursochol pasó a la historia y esto significa que mi hígado está perfecto, seguimos con septrin, fluconazol y bajada de corticoides. Ahora ha dicho Antonio que tenemos que estar atentos al dichoso EICH (Enfermedad de Injerto Contra Huesped) que puede aparecer al bajar los cortis, asi que ojo a los granitos, fiebre, diarrea etc… esperemos que no se le ocurra aparecer!

Luego la báscula marcó 7650 gramos y esto es aún mas maravilloso!! Y es que ya como de todo, y además tengo dos dientecillos de ratón y mamá después de los jarabes me da de premio algo que me encanta..Aspitos!!!

Lucas come aspitos

Por cierto habéis visto que pelo tengo y que moreno soy? jejeje

Bueno hoy un súper beso especial lleno de fuerza para mi abuelita que operan mañana de la espalda y que seguro que pronto volvemos a dar paseos juntos y a ver los patos al parque. Y como siempre a mi gran amigo Leo que ya está haciendo las maletas para irse a casa.

Y a los demás gracias por esperar mi blog y seguir al pie del cañón a mi lado.

Besos para tod@s,

Anuncios

18 responses to “Creciendo feliz…

  1. Reme dice:

    Cuanto me alegro de que todo te vaya requetebien!!!Muchas felicidades por tu cumplemes, por tus analíticas, por el peso ganado, por el pelito que te está saliendo (estás guapísimo), por los jarabitos que te están quitando y por el resultado de la quimera.
    Me encanta que sigas así de bien.
    Muchiiiiiiiisimos besos, abrazos, achuchones y demás. Dale un beso muy gordo a tu abuelita, que seguro que va a salir todo bien, y cuídala mucho.
    Hasta pronto CAMPEÓN.

  2. ninesgrec dice:

    Primero un besazo para ti campeon que sea muy feliz en tu vida y que sigas escribiendo todo por que veras que cosas buenas tienes que contarnos y a tu familia un abrazo muy fuerte y que todo siga cada vez mejor un saludo

  3. Leticia dice:

    ¡¡¡BRAVO LUCAS!!! Cuánto me alegro que todo vaya fenomenal y que estés tan guapísimo y tan simpático. Ya estás hecho un mocetón y verás como dentro de poco empiezas a dar tus primeros pasos. Muchísimos besos tesoro, cuando puedas nos vas informando de tu evolución, que nos hace tanta ilusión como a tí. Muchos besos también a tu abuelita, para que pronto pueda llevarte de paseo.

  4. Paula dice:

    oleeeeee Lucas!!! qué buenísimas noticias que nos das hoy!!! así da gusto!!
    Oye…vas a ser un rompecorazones ehhh,estás super super guapo,cada día más!!!
    Disfruta mucho de esas comiditas ricas y de los aspitos jejeje ahora empieza lo mejor,mi niño!!!
    Muchos besitos para tí,tus papis,tu hermanito y toda tu familia…y mucha suerte y energía positiva para tu abuelita!! 🙂

  5. Amaya dice:

    Lukis, eres todo un campeón !!! Análisis de sobresaliente, menos jarabes, pelazo y aspitos. Estoy segurísima de que tus papis y tu hermano Jose Luis te van a preparar en Junio un primer cumpleaños de película. Un besazo bombón

  6. Anita dice:

    BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN Lucas. No nos podías dar mejores noticias. A seguir igual que hasta ahora porque seguro que al EICH ¡NO SE LA VA A OCURRIR NI ACERCARSE A UN CHICO TAN SANOTE.
    Ya verás como la abuelita sale bien de la operación y pronto paseais los dos juntitos. Me encanta ver que ya te va saliendo tu pelo y lo morenito que lo tienes.
    Besos de azúcar para tí y también para mami y el resto de la familia que ¡os los mereceis!.

  7. ali m dice:

    hola preciosoooooooooooooooooooooooooo ya te echabamos mucho de menos… madre entre los k has crecido lo morenito y el pelo que tienes ya, casi no te reconozco jejej pero guapo guapo estas omo siempre. aysssssssss y todo biennnnnnnnnnnnnnn me alegro muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    muchos muacks para toda la familia y uno bien grandote para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  8. Ángela dice:

    Hola cariño, cuanto me alegro de leer que todo vá de maravilla. Ya te estás haciendo mayor, pues 10 meses son muchísimos… Estás muy guapo con ese pelito que te está saliendo y esos ojazos que tienes. Dale a tu abuelita muchos besitos para que esté contenta y se cure rápido. Gracias por escribirnos y contarnos un poquito de tu vida. Muchos besos y hasta muy pronto.

  9. Hola mi madrileño valienteee!! sabes que??? que le digas a mami que tu quieres celebraciones de cumpleaños y celebraciones de cumplevida!! jajajaaa…. que hay que celebrarlo todo y muuuuchas veces…. jejejeee, y que en cuanto te salgan bien esos dientes y los batas blancas te dejen nos hinchamos a jamón tu y yo!!! jejejejeee.

    besitos familia!!

  10. mar dice:

    Enhorabuena Lucas por tu cumplemeses, y por tu analítica de cine sin asteriscos, y por le quimera del 100%, y…por darnos tantas buenas noticias. Qué todo siga así y nucha suerte para tu abuelita con la operación. Un beso muy fuerte.

  11. Patri dice:

    Bombón!! que de noticias mas maravillosas….y que guapo y entretenido se te ve con los aspitos…que ricos están verdad???, me alegra saber que todo marcha sobre ruedas, no podía ser de otra manera, un chicote tan fuerte y valiente como tu puede con todo, incluido el EICH, en cuanto se entere el bichejo ese que no hay ni un solo asterisco en tu analítica, sale pitando…jeje
    Y que decir de esa melena morenaza que asoma…..pues eso, que las nenas en un futuro, van a suspirar por un morenazo tan guapísimo!!
    Bueno tesoro, mandarte un super beso y a seguir disfrutando de la vida…y a tus papis y Jose Luis otro beso muy grande…..ahhhhhhh!! y para la abuelita muchos ánimos y sobre todo que salga todo bien y la recuperación sea rapidisima…..que seguro que así es, porque lo lleváis en los genes…hasta pronto tesorete!!

  12. Ana dice:

    Qué alegría Lucas !! Cuantas buenas noticias !!
    Estas pa´comerte a ti como a ese gusanito gordo que te da mami detrás del jarabe…. a bocaitos chicos !!
    Mil besotes amorcete pequeño !! Muuaaakkksss !!

  13. Raquel dice:

    mi chico no sabes cuanto cuanto me alegro de que todo vaya genial yo tmabien tngo una geran noticia y esq encontrte trabajo!! espero q dure muxo xro lo importante esque tu analitica dure para siempre sin asteriscos!!!
    me algro un monton de verdad despues d todo lo q e vsto sufrir a tu mama sobre todo y de lo mal q lo pasaba yo teniendo q ponerm tanto aparatejo al fin eres un niño mas q podra acer una vida normal!! asiq todos esos malos momntos an valido d muxo xk aki estas tu q seguro q jose luis juega muxo cntigi 🙂

    y nada q ya no eres un peloncete eh!! y espero algun dia poder verte y ver lo grande q estas q x las fotos t vas pareciendo a jose luis ehh asiq seras todo un xiko guapo!!

    mil besitoooss principitooo y familia a dsfrutar!!! nos vemos MUAKKK!!

  14. Mila dice:

    Qué alegría de que todo vaya tan bien!!! Me alegro mucho de tantas buenas noticias!

  15. pilar dice:

    HOLA LUCAS, QUE GRAN ALEGRIA QUE TODO ESTE TAN BIEN, ERES UN GRAN CAMPEON NI UN SOLO ARTERISCO EN TU ANALITICA, BIEN, BIEN Y BIEN.YA COMES DE TODO, TE ESTAS PONIENDO GRANDRE, GRANDE, ESTAS GUAPISIMO CHIQUITIN, TU AMIGUITO LEO YA ESTA LLEGANDO A LA GRAN META COMO TU,SOIS UNOS REQUECAMPEONES BRAVOOOO, YA CON DOS DIENTECITOS SI ES QUE ERES UN SOL.Y EL DICHOSO EICH QUE NO LE OCURRA ACERCARSE PARA NADA CHIQUITIN, LA ABUELITA EN NADA ESTARA RECUPERADA, UN BESO PARA ELLA, QUE GUAPETON ESTAS, DISFRUTAD TODA LA FAMILIA DE ESTA ALEGRIA TAN GRANDE, BESOS PARA MAMI Y PAPI, Y PARA TI LUCAS Y JOSE LUIS MILES, MILES, MILES Y MILES DE BESOS Y ACHUCHONES CON COSQUILLAS, LUCAS CHIQUITIN QUE MILES DE ESTRELLAS ILUMINEN TUS SUEÑOS,,,,,,,,

  16. Paris dice:

    Bien!!!! ya estás genial eh! cómo me alegro Lucas…
    Ya te sale el pelito jajaj, es verdad asoma morenito eh…

    Espero que la abuelita esté muy bien de la oepración, un besazo y sigue contandonos eh!!!

  17. Amarilliss dice:

    Que lindo bb el señor te bendiga y te guarde y ojala mami se acuerde de tu creador y te haga ver todas las bendiciones que el Dios de los cielos te a dado desde Venezuela ya entrate en mi Corazon te quiero Lucas

  18. Paris dice:

    guapísimo!!! este es el 4º comentario que te dejo y espero que no desaparezca ya! jajaja que raro…estás juguetón y lo borras?

    me alegro que estés tan bien, tienes muy buena carita, y muchas felicidades por tu cumplemes y por tu quimera 100%, es un agran noticia.
    Un besazo guapoooo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: