La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Y llegó el buen tiempo….

en 12 marzo, 2012

 

Hola amig@s,

Hace ya mucho tiempo que no escribía nada y creo que ya os debía de contar como va todo porque se que todavía no os habéis olvidado de mí, yo de vosotros nunca por todo el cariño que seguís mostrándome a diario.

La pasada semana me volví a quitar la dichosa y fastidiosa gomita de la nariz pero es que no hay quien la soporte y además me hacía vomitar por las noches. Mamá ha decidido no volver a llevarme para que me la pongan porque también está cansada de que la lleve y me ha dado una oportunidad para ver qué tal como sin ella y lo más importante si cojo algo de peso. El caso es que la semana pasada había ganado casi 100 gramos, cosa que con la sonda no conseguía. Ahora ya no me molesta tanto al tragar y por eso como mejor. Lo más difícil es conseguir que me tome el arsenal de jarabes que tengo diario pero poco a poco me voy acostumbrando.

El próximo dia 20 nos toca revisión y consulta con la nutricionista que seguramente se enfade mucho cuando me vea sin la gomita pero mamá dice que cuando vea que he cogido peso lo entenderá. Además lo más importante es que mi analítica siga estando igual de bien que la última vez.

Le mando muchas fuerzas a mi amigo Leo que está luchando cada día y lo está haciendo fenomenal. A ver si sus leucocitos empiezan a subir y se puede ir pronto a casa.Vamos amigo!!

Bueno llevo un par de dias que no como muy bien asi que espero mañana empezar a tener un poquito más de hambre.

Muchos besos a tod@s y gracias por seguir ahí,

MIrar que foto tan bonita me hizo mi prima Sara el sábado!!

Lucas

18 responses to “Y llegó el buen tiempo….

  1. mar dice:

    Hola Lucas, que guapo estás sin la gomita de la nariz!. Me alegro mucho de que sigas bien, procura comer y sobre todo tomar los jarabitos, ya veras que sorpresa se lleva el nutricionista cuando vayas a revisión.
    Espero que el día 20 te digan que estás de maravilla y gracias por acordarte de nosotros.
    Muchos besos para toda la familia.

  2. karol dice:

    bueno luquitas como nos vamos a olvidar de ti?? si nos as hecho sentir tantas cosas y por la gomita no te preocupes mientras que vayas cogiendo peso ¡¡¡que es lo importante espeo que sigas tan bien guapo millones de besos

  3. pilar dice:

    HOLA LUCAS CAMPEON, NO SABES CUANTO DESEABA TENER NOTICIAS TUYAS, TIENES QUE COMER CHIQUITIN PARA QUE NO TE VUELVAN A PONER LA DICHOSA GOMITA, ESTAS GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TU AMIGUITO LEO YA PRONTITO LLEGARA A LA META COMO TU, SOIS UNOS CAMPEONES..MUCHOS BESOS PARA TUS PAPIS, Y PARA TI LUCAS Y PARA JOSE LUIS MILES, MILES, MILES, DE BESOS Y ACHUCHONES CON COSQUILLAS….

  4. Anita dice:

    Bueno Lucas ¡qué alegría! ver que ha cogido 100 gms en una semana, eso es un gran logro. Pero no dejes de comer sino además de volver a ponerte la sonda y echaran una reprimenda gorda a mi y ¡seguro que tú no quieres eso!.
    ¡Como nos vamos a olvidar de tí! aunque sea de vez en cuando queremos saber noticias tuyas porque al igual que Leo, tú también eres nuestro superLucas y los dos sois muy muy especiales para nosotr@s.
    Superbesos para superLucas.

  5. Raquel dice:

    ayy mi lucas pero si estas precioso…
    la gomina olvidate d ella si siges ocgiendo peso nadie se dara cuenta el dia d qno la llevas dsd ace dias… todo qdare en secreto!!! 😉
    espero q todo vaya y siga llendo genial y a ver si prontitoo te vemos jugandooo en el parque y correteando x el retiro!!!
    un besazooo rey!!

  6. juande dice:

    Pero que guapo estas sin gomita.

  7. Pero que guapo y salao que eres….lucaaaas que tienes que comer.besitoooooos

  8. Javier Alamo dice:

    Guapo no lo siguiente. 😉 Tu come los bibis que te tu mami y la doctora Pedrón no dirá ni mu jejjejeje.

    Besitos guapetón!

  9. Leticia dice:

    ¡¡¡Pero qué guapísimo estás!! ¡¡qué mayor y qué guapo, madre mía!! Verás como poco a poco más cogiendo más peso, mi niño, Adrián, tampoco es de comer mucho pero los análisis le dan bien así que sois delgaditos pero sanotes.Sin la gomita verás como tienes más ganas de comer y te pones hecho un grandullón.

    Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos tesoro y que sigas tan guapetón y tan dulce como siempre. Muchos ánimos también para Leo y todos los pelones peleones.

  10. sara villagrán dice:

    Si es que estas para comerte a ti Lucas!! muaaaaa…y ya sabes a comer un poquito más para que no te caiga mucha bronca!!que te queremos

  11. ali m dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que alegria leerte, lo k te eche de menossssssssss ays. oye, tienes k comer para seguir pondiendote aun mas guapote y grandote, y asi, no te pondran mas la dichosa goma.
    estas precioso, me ha encantado leerte y verte, muchas gracias por acordarte de nosotros.
    besossssssssssss para toda la family. muaaaaaaaaaaaaaacksssssssssssssssssssssssssss

  12. Paula dice:

    Lucas!!!! claro que no nos olvidamos de tí,con el cariño que te hemos cogido,campeón!!
    Estás guapísimo,chico!!!! ahora a engordar mucho vale?? para estar bien fuerte para poder disfrutar mucho mucho de la primavera,que está ahí mismo!!!
    Besitos campeón!!!!

  13. Ángela dice:

    Hola cariño, cuanto me alegro de tener noticias tuyas. Como nos vamos a olvidar del bebé de la linda sonrisa, imposible, imposible… El año que viene, tienes que venir a ver las fallas y a comer buñuelos, así que ya lo sabe aquí te esperamos. Dale muchos besitos a José Luis, a mami y a papi. Muchos abrazotes y besotes para tí.

  14. Paris dice:

    Lucas guapo, pues yo me alegro que ya no lleves la dichosa gomita!!!
    Pobrecito mio…tanto tiempo con eso en la nariz, y qué bien estás ahora eh!
    eso sí, ahora a comer un poquito más para engordarte, pero todo poco a poco, que no hya prisa y tu tienes muy buena cara, guapetón. UN besazo para ti!!

  15. Eva dice:

    Pero bueno chico que guapo estas !!!!! estas muy mayor, y claro que no nos olvidamos de tiiii al contrario !!!! espero que lo estes pasando de maravilla con tu familia y eso si, como mucho que si no…… la dichosa gomita, asi que a comerte todo todito todo para dejar ala nutricionista con la boca abierta jeje. Mil besazos a todosoooo

  16. Reme dice:

    Pero que requeteguapetón estás! Un secreto, aunque en la foto no tengas tu preciosa sonrisa, estás guapísimo con esa carita de interesante que pones. Estás pa comerte. Pero el que tiene que comer mucho eres tú. Prepárate estos días, para que cuando vayas a la revisión, no te digan ni mu. Eres un solete.
    Muchos besos chiquitín. También para los papis y para Jose Luis.

  17. que guapo guapisimo
    y que bien te debes sentir sin la dichosa goma esa
    te extrañaba un besote!!!

  18. Mila dice:

    pero qué guapetón estás sin la gomita!! a ver si puede ser que de una vez por todas nos olvidemos por fin de ella!

Responder

