La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Paseando por el Retiro

en 27 febrero, 2012

 

Hola amig@s,

Aunque no lo creáis tenía muchas ganas de contaros cómo va todo, y llevo días intentando escribiros algo pero claro al final nunca tenemos mucho tiempo libre mamá y yo, y más ahora con estos días tan preciosos de sol y calorcito, que nos encanta pasear todo el tiempo.

Esta mañana hemos vuelto a mi revisión, además hoy hace justo dos meses de mi trasplante, o sea estoy en el dia + 60 y tocaba una analítica importante, asi que como siempre hemos llegado casi de noche, aunque ya hoy un poco más de día, y ala !!nada mas pasar a la consulta pinchacito en la cabeza y lágrimas como mares durante un ratillo. Después mamá y la abuela han tenido una maravillosa idea, y es que dado el día tan maravilloso que hacía y las tres horas por delante que tenemos hasta los resultados de la analítica, hemos ido a dar un precioso paseo por el Retiro, ha sido fantástico, me ha encantado y lo que más me ha gustado han sido la cantidad de pajaritos que hemos visto, bueno y el lago también me ha gustado mucho. Así también nos alejamos de todos los bichitos malos que se cuecen por dentro del hospital y además no me gusta nada llevar mascarilla.

Después del paseo fabuloso, hemos vuelto a la cruda realidad del hospital, pero para llevarnos una gran noticia y es que sigo muy bien de niveles aunque estoy en los días ” críticos” para los virus, asi que esperemos no coger ninguno.

Ahora tenemos que volver el próximo viernes a la cita con mi Nutricionista a ver si se apiada un poco y nos quita la dichosa gomita de la nariz porque la verdad es que ya como muy bien, y además me incordia bastante, tanto que el pasado viernes decidí quitármela por mi cuenta, pero se me olvidó que después siempre vuelven a ponérmela. Ojalá tengamos la misma suerte el Viernes!!

Ayer fue un dia genial puesto que algunos de los pelones peleones nos encontramos y pasamos un ratillo muy agradable y deseando volver a encontrarnos… eso sí la próxima vez tenemos que ser muchos más.

También quiero decirle a mi amigo Leo que lo está haciendo fenomenal y que estamos todo el rato pensando en él y deseándole la misma suerte que la mía, sin duda que la tendrá!! Te queremos Leo!!! Bueno y a su mamá Silvia que es otra campeona como la mía.

Ojalá el viernes pueda deciros que por fin se fue la dichosa gomita!!!

Os quiero a todos!!! Muchos besos

Pelones Peleones      Lucas 2 meses trasplante

16 responses to “Paseando por el Retiro

  1. Club de Fans Leo busca médula. dice:

    Biennnnn Lucas!!!! Eres un campeón de campeoneeesssss!!!!!
    Qué ganitas teníamos de saber cositas de tí y de tus resultados. Tus papis deben de estar contentísimos pq a tí ya se te ve en las fotos que estás y eres feliz de la vida.
    Nos alegramos mucho pequeño. Eres increíble. A Leo le va a ir tan bien como a tí, no tenemos ninguna duda.
    Un beso muy muy muy grandeeeeee!!!! Cuída bien de Jose Luís que es un hermano super guayyy!!!

  2. paloma dice:

    Mi campeon si es que estas fuerte. fuerte. y es que como en casita en ningun sitio.. animo que seguro que el viernes te quitan la dichosa gomita

  3. Alex Bausa dice:

    Hola guapísimo!!!.Por fin te has podido dar tu soñado paseo por El Retiro.Me alegra muchísimo saber qué estas tan bien,y sobre todo el ver tu preciosa sonrisa de vez en cuando.Se te echa mucho de menos mi príncipe…Me acuerdo mucho de ti cuando miro a mi princesita, sabes ya gatea a toda velocidad y dentro de poquito a correr…Espero verte tambien a ti dentro de nada dar tus primeros pasitos, qué serán seguro por El Retiro jejeje.Besitos mil mi niño.Dulces sueños y hasta pronto bebe,eso espero…

  4. Ángela dice:

    Hola cariño, ¡¡¡pero como se puede ser tan guapo como lo eres tú!!!. Veo que tienes un montón de amigos, eso está muy bien. También veo que está tu hermano, que guapo es. Disfruta de tus paseos y de esos pajaritos que tanto te gustan. Que tengas bonitos sueños y que sigas comiento tan bien. Feliz noche.

  5. mar dice:

    Qué bien Lucas!!, cuánto me alegro de que esos sueños de pasear por el Retiro y ver pajaritos se estén cumpliendo; Hace muy poco nos parecía imposible, pero se han hecho realidad. Que todo siga así y que el viernes te quiten ya la gomita de la nariz. Ah!, se me olvidaba, anima a Leo y su mamá, porque dentro de nada pasearéis juntos.
    Un beso muy fuerte y gracias por contarnos cómo te va.

  6. Raquel dice:

    pero q campeon eres mi rey!!!
    el viernes vuelvees a tener revision?? a ver si t veo q el viernes que tngo prevista una vistitaaa asiq espero verte campeon!!
    un besos!!

  7. Paris dice:

    cada día estás más guapo!!!
    ya verás como te quitan el tubito el viernes, seguroq ue sí. Me alegro muuucho muuucho que todo esté tan bien, se te nota que estás genial viendote en las fotitos, no dejes de ponernos más, vale?
    un beso cariño…ah! y Leo se pondrá igual de bine que tu muy pronto;)

  8. Leticia dice:

    ¡¡Qué ganas de saber de tí!! Me alegra muchísimo ver que estás poniéndote sanote, verás como dentro de muy poquito te quitan la gomita por fin. Cuídate mucho tesoro, sigue comiendo bien y poniéndote tan guapo ¡¡si es que el solecito y el buen tiempo alegran mucho!! Un besazo enorme par tí y para toda tu familia y muchos ánimos para todos los pelones peleones.

  9. Siiiiiiiii! Lo ves? Faltaba muy poquito!!!! Enhorabuena, campeón. Y admeás has estado rodeado de la creme de la creme de los Pelones. Qué bien!!!!

  10. ali m dice:

    hola precioso, me alegro mucho de lo bien que esta yendo todo, ya veras como el viernes, gomita fuera tb, estas hecho un mozo ya. un beso muy grande para ti y tu familia, y otro muy grande tb para Leo y su familia. (se te echaba mucho de menos) muacksssssssssssssssssssss

  11. Eva dice:

    Pero buenoooo estas muy grande !!!! eso es por la buena vida en casita. Me alegro k te haya gustado tu paseito por el Retiro porque es verdad en el hospi hay muchos bichitos y no keremos cogerlos. Te mando un millon de besos y espero k el viernes te kiten la dichosa gomita guapetonnnn.

  12. Mila dice:

    Pero qué campeón que eres Pequeñajo!!

  13. pilar dice:

    HOLA LUCAS GRAN CAMPEON, YA ESPERABA ANSIOSA DE TENER NOTICIAS TUYAS, QUE BIENNNNNNNNNNNN TODO CONTROLADO, LOS VIRUS QUE NI SE TE ACERQUEN, QUE AQUI ESTAN TUS POLICIAS BIEN ATENTOS, ESTOY MUY CONTENTA QUE TE LO HAYAS PASADO TAN BIEN EN EL RETIRO CON TU MAMI Y LA ABUELA, LEO TAMBIEN ES UN GRAN LUCHADOR COMO TU, UN GRAN BESO PARA EL Y SU MAMA, A VER SI EL VIERNES TE PUEDEN QUITAR LA GOMITA, QUE GUAPISIMO ESTAS Y ESA SONRISA, MUCHOS BESOS A TUS PAPIS Y FAMILIA Y PARA TI LUCAS Y PARA JOSE LUIS, MILES, MILES, DE BESOS Y ACHUCHONES,GRACIAS GRAN FAMILIA POR TENERNOS INFORMADOS, MUCHAS GRACIAS……

  14. david dice:

    Lucas no sabes la alegria que me da saber que sigues ganando la batalla a tu enfermedaf…
    .

  15. Virginia dice:

    Cómo me alegra saber que todo va tan bien y que estás hecho todo un campeón!! Esos virus se van a quedar muy lejos, donde no pueden ni hacerte cosquillas y dentro de nada se habrá acabado la gomita. Muchos besos Pequeñín.

  16. Cristina dice:

    Hola Lucas enhorabuena Campeón me ha encantado tu historia eres un héroe muxo animo y sigue luchando y a tus papis enhorabuena también por todo lo q estáis luchando y gracias por compartir esta historia tan maravillosa de verdad me encanta seguir así contandonos qtl va evolucionando nuestro campeón . Un beso .Cristina

Responder

