La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Engordando despacito…

en 17 febrero, 2012

 

Hola mis queridos amig@s,

No sabéis las ganas que tenía de escribiros pero es que desde que estamos en casa queremos recuperar tanto tiempo perdido que cuando nos damos cuenta es hora de irse a la cama y nos vamos todos muy cansados, bueno lo cierto es que yo soy el que menos me canso jijijij y es que solo quiero jugar y reir y que me hagan pedorretas en la tripa y que mi hermano Jose Luis me haga  reir con sus “payasadas”… es tan gracioso. Hoy ha ido al cole vestido de bailarín de charleston y lo que más me ha gustado es su bastón, ojalá yo pueda tener uno de esos para dar golpes porque es lo que más me gusta ahora, eso y tirar todas las cosas al suelo porque me encanta como suena.

Bueno como ya os dije, esta mañana volvía a tocarnos revisión asi que por la noche otra vez, la abuela, mamá y yo nos hemos ido a la Ciudad del Niño Jesús y allí estábamos antes de que fuera de día, todos mis amigos los pelones y yo esperando lo que menos nos gusta…..el dichoso pinchazo. Asi que como me lo conozco ya, he entrado muy mosqueado y claro he llorado ríos de lágrimas cuando me han pinchado en la cabecita. Después hemos ido a ver a la Doctora de los bibes para ver si me quitaba la sonda pero claro cuando me han pesado….6,5 Kgs y eso es todavia muy poco, sólo 100 gramos en 15 días asi que de momento ni hablar del tema, pero bueno por lo menos me deja mis bibes tan ricos. También mamá me ha dado a probar esta semana la papilla de fruta y la verdad es que no me gusta nada, asi que cierro la boca muy fuerte y no la abro hasta que me trae mi “bibe” .

Despúes hemos vuelto a la consulta de oncología a esperar los resultados de mi analítica y al igual que mi amigo Elías, una analítica de cine. Estoy en el dia + 50 de mi trasplante y el doctor ha dicho hoy que entre el 60 y el 100 son decisivos porque son los días críticos en los trasplantes de cordón por que suelen atacarnos muchos virus, espero poder combatirlos a todos porque tambien nos ha dicho que aunque tenga muchos leucocitos son muy bebés y todavía no saben muy bien luchar, pero seguro que los míos lo harán.

Bueno hoy tambíen estoy muy contento por mi amigo Leo porque seguramente la semana que viene empiecen a curarle y cuando se cure del todo vamos a ir a conocerle yupiiiiii.Un besito amigo Leo.

Y a todos vosotros disfrutar mucho del fin de semana, me voy a dormir con mi amigo Pocoyó porque estoy muy cansado del madrugón.

Lucas 8 meses 007         Lucas 8 meses 010

No me olvido ni un solo dia de vosotros.

Besitos mil.

18 responses to “Engordando despacito…

  1. pam dice:

    Pero que guapo eres, que guapo iba José Luis y a la que os descuideis los dos que bocaos os voy a dar….. Y come papilla de frutaaaaaaaaa que está riquisisisisisisima.

  2. Marta dice:

    Gracias por acordarte, yo si me acuerdo mucho de ti y me pregunto ¿qué será de nuestro Lucas? pero entiendo perfectamente a tus papis porque adaptarse a esta nueva vida es muy complicado ;D Un besote guapo y tómate las papillas que eso engorda una barbaridad!!!

  3. pilar dice:

    QUERIDISIMO LUCAS, YO TAMBIEN TE HECHO MUCHO DE MENOS, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE RECUPEREIS EL TIEMPO PERDIDO TODOS JUNTITOS EN CASA, JOSE LUIS ESTARIA GUAPISIMO CON SU DISFRAZ, SEGURO QUE TE LO PASAS MUY BIEN CON EL, LO DE LAS PEDORRETAS EN LA TRIPITA SON MUY DIVERTIDAS, A QUE SI??????????? BUENO VAMOS A LO MAS IMPORTANTE TU REVISION, BIEN YA VERAS QUE IRAS COGIENDO PESO POQUITO A POCO, TUS LEUCOCITOS A UN QUE SEAN BEBES LUCHARAN CON TODAS SUS FUERZAS PARA COMBATIR TODOS LOS VIRUS, YA LO VERAS CAMPEONNNNNN, PRONTO PODRAS JUGAR CON LEO ,,ESTAS GUAPISIMO CON ESTA SONRISA Y TU POCOYOOO, QUE GUAYY QUE TE LO PASES TAMBIEN CON TU HERMANO JOSE LUIS, UN GRAN BESO PARA TUS PAPIS, MUCHOS BESOS Y ENERGIA POSITIVA PARA LEO, Y PARA TI LUCAS Y JOSE LUIS,MUCHOS, MUCHOS ACHUCHONES Y MILES DE BESOS, GRACIAS POR SER UNA FAMILIA TAN ESPECIAL, BESOS Y QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA, DISFRUTAT GRAN FAMILIA…

  4. ali dice:

    hola
    otra revision pasada, biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!
    estas muy guapo como siempre, muy simpatica la foto de pocoyo con luz je je.
    un beso guapisimo y a engordar vale?

  5. Ángela dice:

    Hola cariño, me alegro mucho de que pases tan bien las revisiones y es normal que llores, pues no debe de ser agradable que te pinchen en la cabecita. Estás muy chulo con tu Pocoyó y siempre tienes esa bonita sonrisa en tu cara. Un besito para tí y otro para José Luis, …casi se me olvidan papi y mami.

  6. Paula dice:

    hola cariño! gracias por escribirnos estas palabras, que imaginamos todos que estáis recuperando el tiempo perdido,como tiene que ser!!
    Ahora es tiempo de jugar,de ser feliz,de disfrutar con tu familia,pequeñín!
    Ya verás que prontito te quitan la cosa esa que no te gusta de la nariz…y saboreas más aún tus bibes…y sobre la papilla…bueno,poquito a poco!! ya verás como al final te encanta mmmmmm!!!y de ahí al chocolate y las chuches hay un paso! jijiji
    Que duermas bien pequeñín!!! muchos besitos para tí,tu hermanito y toda tu familia!!! mua mua!!

  7. Anita -http://anitamiguarida.blogspot.com/ dice:

    ¡Buenas noches Lucas! que buenas noticias nos das y no sabes la alegría que tengo de ver que todo va FANTÁSTICO. Y así va a ser no solo hasta el día 100 sino hasta el infinito. Si quieres yo te regalo unos cuantos kilos de los que me sobran y así ¡todos contentos! jajajaja.
    Que pases un gran fin de semana con los papis, el hermanito y el resto de la familia.
    Muchos besos para tod@s.

  8. Javier Alamo dice:

    Espectacular!!!! Claro que si chiquitín, a recuperar todo el tiempo perdido jejejeee

    Así me gusta, solo de pasada por el Hospital de día 😉

    Besitos Lucas Muaaaak

  9. jose dice:

    Me alegro de ke como te dije todo vaya saliendo bien lukitas.Saludotes a toda tu family

  10. Que bien Lukiiiiss!!! sigue así, que tus celulitas serán muy peleonas también y van a aguantar, ya lo verás!
    Si sigues tan requetebien y mami nos deja (las mamis siempre llevan razón, acuérdate!!) te haré una visita la semana que viene vale? es que voy a Madrid unos días y tengo ganas de verteeee!!
    besiiitoooos

    • claro que si Ainara….estaré encantado de conocerte y mami seguro que también. Sabes que? Nosotros también tenemos muchas ganas de conocerte porque eres una gran pelona peleona que nos da muchas furerzas.Un abrazo

  11. Leo dice:

    Hola Lucas,
    Yo estoy esperando, sabes que? Que mi cordon es de Madrid! Y el tuyo vino de Barcelona! Jiejeje. Yo no estoy nervioso pero mamá no pega ojo! Ya esta pensando si el cateter esto, si por la noche como me muevo mucho, tendremos que estar atentos a que no se me caiga, que si me portaré bien…. Que si no me dolerá… Me tiene loco!!
    Te mantengo informado que nosotros nos entendemos mejor!

  12. mar dice:

    Estupenda noticia, Lucas.Otra revisión bien. No te preocupes porque tus leucocitos sean bebes, seguro que son tan fuertes como tú y sabrán mantener a raya a los virus que intenten atacarte. Yo también me acuerdo todos los días de ti y comprendo que estás muy ocupado, no te preocupes, que con saber que estás bien ya estamos contentos.
    Ahora sólo falta que nuestra querida Janire reciba también la buena noticia, ya estamos todos mandando fuerza positiva para que así sea.
    Muchos besos

  13. Carmen dice:

    Todo mi cariño Lucas, no te conozco pero me enternece tu dia a dia. Animo a los papas y a toda la familia. El amor puede con todo.Un beso.
    Carmen

  14. Te extrañaba mucho, que bueno saber de ti.
    Estas guapisimoooo
    sigue así campeón!!!

  15. A mi tampoco me gusta la fruta jejejee pero no le digas nada a tu mami luego pensara que te estoy mal aconsejando 🙂

  16. Leticia dice:

    ¡¡Cómo me alegra saber de tí y leer que todo va genial!! Poco a poco irás recuperando peso y te pondrás super grandote. Muchos besos chiquitín y que nos sigas contando que tu recuperación va muy bien.

    Muchísimos besos a tod@s.

  17. Eva dice:

    Oleeeeeee mi Lucas como me alegro que esto vaya bien, jooo como te echaba de menos ehhhh pero todo es por una buena causa jeje que estes todo el dia ocupado con tus papis y tu hermano que tanto kerian disfrutar de ti. Miles de besos para ti y tu familia y seguire por aki esperando noticias aunque tambien me llegan a traves de Angel. Besitos tambien de mi niña Ainhoa (sino te lo pngo luego se enfada) muakkkkkkk

Responder

