La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Manteniendo niveles!!

en 7 febrero, 2012

Hola amig@s,

Aquí estoy de nuevo con vosotros, ya os echaba de menos, espero que vosotros también a mí.

Como os dije, hoy he vuelto al hospital para mi analítica de control, bueno la verdad es que tuve que volver ayer de repente, pero porque creo que ya os contó mi mami que este fin de semana volví a tirar de la dichosa gomita de la nariz, y plof se salió otra vez. Mami esperó para que me la pusieran hoy si comía bien, pero es que comí tantos cereales y tanto puré que me empezó a doler mucho la tripita y ya no quise comer más, aahhh y qué decir de los cientos de jarabes que mamá normalmente me mete por la sondita, pues claro dije que por la boca ya ni hablar!!!.

Otra vez hemos llegado mamá, la abuelita y yo al hospital de noche, por eso no entiendo por que se llama ” hospital de dia” donde voy, y claro cuando he entrado ya me he acordado de lo que me pasa allí y he hecho muchos pucheros hasta que de repente, aayyy pinchazo otra vez en mi cabecita….. que manía!! y un mar de lágrimas…. y a esperar los resultados.

Mientras pasaban las horas, hemos desayunado y hemos ido a la UCI a ver cómo estaba Sara, y hemos estado hablando con su mamá, y va mejorando despacito. Vamos Sarita!!! ya está chupado…..estás muy cerquita de casa,ya lo verás!!

A las tres horas, por fin nos han llamado, y sigo estupendo, mis plaquetas están bajitas pero de momento no necesito nada, y nos han dicho que mis IG (inmunoglobulinas G , mis policías) , los que nunca pudo mi médula crear, están en los niveles normales. Y eso es una noticia estupenda….asi que una vez más a casa por la puerta grande del hospital del NIño Jesús.

Ayer mi padrino Alberto y Mari Jose me regalaron un parque súper chulo y aunque todavía no tengo mucha fuerza para mantenerme sentado, me encanta tumbarme y ver todo desde ahí, además tengo muchos juguetes y peluches…así poco a poco podré ir cogiendo fuerza en mis piernecitas y en mi cabecita pelona.

En el parque 001        En el parque 002

Una vez más, quiero mandar todo el cariño del mundo y todo nuestro apoyo a mi gran amigo Leo, que le queremos mucho y sabemos que pronto también le curarán y podrá irse a casa. También un besito a su mamá Silvia, con todo mi cariño.

Nos vemos pronto!!!

Besitos mil,

21 responses to “Manteniendo niveles!!

  1. mar dice:

    ¡Hola Lucas!, qué bueno tener noticias tuyas. Me alegro de que vayas tan bien, se nota en esa carita tan sonriente que tienes.
    Cuidadito con la gomita de la nariz, que si te la quitas es peor. Ya verás como pronto te deshaces de ella definitivamente.
    Yo también espero que tu amiguita Sara se ponga pronto buena y que a Leo le hagan el trasplante en breve para que mejore.
    Gracias por contarnos lo bien que te encuentras y muchiiiiiiiisimos besos para toda la familia.

  2. Reme dice:

    Pero que buenas noticias que todo siga así de bien!!
    Que guapo estás en tu parque. Candela ha estado hoy en su parque por primera vez. Le pasa como a ti, que tiene que coger un poco más de fuerza, pero con unas almohadas, tachan, arreglado.
    Sigue así campeón, pero no seas travieso, y deja la sondita, que ya te la quitarán pronto.
    Un superbeso chiquitín.

  3. Raquel dice:

    q gran noticiaa!! jo pues yo tambien e estado x el niño jesus viendo a las compis xro no t e vsto a ti para la proxima eh!! jejej
    m alegro un monton de q todos tus niveles esten genial y ya m contaron q t vieron ayer x alli y no sabiamos xk asiq m alegro q solo fuese x la dixosa gomita!
    asiq muxoooss besitoos q veo q estas genial!

  4. Paloma dice:

    Eres lo mas grande del mundo…. guaaaaaaaaaaaaaaaaapo

  5. te perdonamos que no estés por aquí
    por que estas recuperando el tiempo perdido con tu familia
    pero no nos olvides 🙂

  6. Ángela dice:

    Hola cariño, me alegro mucho de que todo vaya tan bien. En las fotos, cada vez te encuentro mas grande y guapo. Yo también, les deseo a Sara y a Leo que mejoren igual que tú. Bueno chiquitín, hasta pronto, que lo paseis muy bien.

  7. angelines guerra dice:

    ole ole y ole este es mi chico manteniendo sus niveles a deja de sacarte la gomita que luego hay que ponerla y duele tengo muchas ganas de verte un beso

  8. Alex Bausa dice:

    Hola pequeño,que alegria saber de nuevo de ti.Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien,aguanta un poquito más con la sonda campeón, la necesitas para ponerte bien fuerte con tus jarabitos.Besitos mi principe.

  9. Eva dice:

    Hola guapo, que alegria que esté todo bien. Ya te echaba de menos, jajaja pero claro ahora hay que recuperar el tiempo perdido y eso está muy bien. Te mando millones de besos guapetón, pero dale alguno a tu papi, tu mami y a tu hermanitoooo.

  10. Patri dice:

    jejejeeje…..estas hecho un bixin!! tu tranqui mi niño que en menos que canta un gallo, esa gomita pasará a la historia, lo único que hay que tener un poquito mas de paciencia…..

    Yo creo que para la víspera de tu 8º cumplemes esta muy muy muy requetebien……ya en casita con mama, papa y Jose Luis, habiendo tomado tus super bibis, echandote las siestotas con mami en la camita y lo mas importante esas peaso de notas mas que aprobadas que te dan en la ciudad del Niño Jesus…..desde luego menudos regalazos mas que merecidos ehhhhh??? ahora a mantener este ritmo, que seguro para ti, no es nada difícil, con lo grande, fuerte y guapo que estas bombón!!

    Y por ultimo y no menos importante tesorete, mandarle toda mi fuerza y ánimo a Sara y Leo, que pronto estarán disfrutando como tu, lo bonita que es la vida….

  11. carmen dice:

    pues claro que te echabamos de menos precioso¡¡¡¡¡¡ me alegro un montón de que todo vaya estupendamente.un beso grandisimooooooo

  12. Javier Álamo dice:

    Son noticias fabulosas!!!! Niveles normales Guaaauuuu

    Si señor, muchas felicidades!!!!! A disfrurtar de la familia que hay que recuperar el tiempo perdido 😉

  13. ali dice:

    holaaaaaaaaaaa
    claro k te he echado de menos, muchoooooooooooooooo y tu preciosas sonrisita.
    me alegro mucho k tus policias funcionen, claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    besotes precioso

  14. mi peloncillo chiquitiiiin!! así de bien vas a seguir mucho tiempo ya verás.
    Aunque de los pinchazos no te libras por mucha lagrimas que les saques a los mayores… es que son muy cabezones!! Pero eso te va a poner todavía mas guapisimo y así no tienes que volver a la burbujita, acuerdate vale???

    Me alegro que Sarita ya esté mejor, y todos esperamos que Leo se ponga prontito tan bien como tu!!

    te veo guapiiisimo y cada vez un poco mas gordito, asíque sigue así mi niño!!

    Muchos besitos de colorines.

  15. Leticia dice:

    ¡¡Feliz cumplemes mi niño!! Es estupendo que todo vaya genial, una noticia fantástica. La gomita de la nariz es un rollo pero verás como pronto te la quitan del todo. Muchísimos besos tesoro, espero que todo siga yendo tan genial, ya nos irás contando. Manda también besos para tus papis y para Jose Luis y muchos ánimos para Leo y Sara.

  16. Club de Fans Leo busca médula. dice:

    Eres el mejor!!!! Muchas felicidades campeón!!!
    Muchos besos para tus papis, Jose Luís, los abuelitos… os mereceis todo lo mejor. Muassss!!!!

  17. pilar dice:

    hola lucas, que alegria saber de ti, claro que te echamos de menos, muchisimo, la revision bien, los policias haciendo su trabajo y tu regueteguapeton…que bien te lo pasaras en el parque que te han regalado tus padrinos guayyyyyyyyyyyy..estareis disfrutando mucho tus papis y jose luis, todos juntos y toda tu familia.. un beso y mucha, mucha energia positiva para tus amiguitos leo y sarita, pronto estaran tan bien como tu campeonnnnn,esto de ir al hospital de dia, siendo de noche nos lo tendran que explicar¿ verdad lucas ? que nos den explicaciones tesoro, jaja. lucas estas guapisimo, muchos besos para tus papis y para ti lucas y para jose luis, miles de besos y achuchonessss. os quiero gran familia por ser tan grandes…..

  18. pilar dice:

    HOLA LUCAS, YA VES QUE SI TE ECHAMOS DE MENOS,,,,,,,,,HOY QUERIA DESEAROS QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA, TODOS JUNTOS, CON TUS PAPIS Y JOSE LUIS..UN GRAN BESO PARA TODOS, AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!LUCAS CUIDADITO CON EL FRIO CAMPEON…..

  19. Paula dice:

    qué buenas noticias Lucas guapoooo!!!! a seguir recuperándote así de bien ehh!!!
    Muuuuuchos besitossss!!!!

  20. Paris dice:

    Yo dejé ya un comentario, porqué no sale????!!1

    bueno, pues lo vuelvo a dejar…

    Lucas, estoy muy contenta de que estés tan bien, pero siento mucho que todavía sigas llevando la sondita esa…espero que pronto te den la buena noticia de que te la sacan.

    sigue así campeón, un besazo, guapo, mas que guapo!

  21. Raquel dice:

    campeoonn!! q tl llevas la semana?? supongo q bnn xk stube x el niño jesus y nom dijeron q t viesen x alli… asiq me algro muxo d q sigas exo un torito mi rey
    besitoooss

Responder

