La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Aprobado y con nota!!!

en 1 febrero, 2012

Hola amig@s,

Ya estoy aquí otra vez con vosotros. Os prometí que os iría contando cómo va mi nueva vida en casa y sobre todo mis revisiones en el hospital.Además os echaba mucho mucho de menos…  Lo que pasa que desde que estamos en casa, casi no paramos, porque tenemos mucho tiempo que recuperar juntos.

Esta mañana, mejor dicho esta noche, porque era de noche cuando salimos de casa y todavía lo era cuando llegamos al hospital, hemos tenido la segunda revisión desde que volví a casa. Nada más llegar, otra vez pinchazo en la cabeza, y esperar casi tres horas los resultados. Para intentar que se pasara más rápido, hemos ido a visitar alguna de las salas donde estuvimos durante los cuatro meses de ingreso y ha sido muy emotivo. En Santo Àngel, hemos estado con mi enfermera del alma a la que tanto quiero y me quiere, Celia eres la mejor!! también Juani, como siempre tan amorosa conmigo y con todo el equipo de pediatría, en especial agradecer a la Dra Yep Chullen, una auténtica profesional a la que le debo ni mas ni menos que su pronto diagnóstico para poder pasar a la búsqueda de donante en menos de un mes.

Después hemos estado en San Ildefonso, donde igualmente nos han tratado fenomenal, David, una joya de enfermero y sobre todo los médicos de oncología y trasplante, Dra Marta y Dra Blanca, también Manuela….sois unos auténticos profesionales, sobre todo bellísimas personas y gran dedicación.Gracias por darme una oportunidad para vivir!!!

Mientras esperábamos en el pasillo los resultados, también nos han saludado los doctores que me curaron en la UCI cuando peor estuve. Te sientes como en casa con todo este personal tan maravilloso!!!

Después, por fin llegaron los resultados y las mejores noticias del mundo: 4600 leucocitos, 30000 plaquetas, todo mantenido y subiendo, perfecto. Mamá suspira y por fin respira tranquila, hasta el martes que viene. Gracias también a Miguel Angel, un gran médico y a todas las enfermeras del Hospital de Día.

También toda la fuerza y apoyo del mundo a mis compis pelones del Hospital de Día, gracias a Mari Carmen que hoy nos ha saludado y nos ha dicho que le encanta nuestro blog. Mucha energía para Sara, que ha vuelto a la UCI, por complicaciones del trasplante, y a sus papás, unos auténticos luchadores. Vamos pequeña!!! Lo conseguirás también.

Un besito muy especial para mi gran amigo Leo, y a su mamá Silvia, que pasito a pasito también se van acercando a la meta.

Gracias un dia más por estar ahí y acompañar a mamá a la revisión, porque se que todos estábais ahi con nosotros.

Miles de besos,

Lucas 1 de Febrero 001     Lucas 1 de Febrero 002        Lucas 1 de Febrero 003

Anuncios

22 responses to “Aprobado y con nota!!!

  1. Ana Pilar dice:

    Hola Lucas no sabrs cuanto me alegro!!!!! Sigue así y ya veras como se espaciaran las revisiones…. Yo personalmente echo muchiiiissssiiiimmooooo de menos tus vivencias, pero tambien entiendo q tienes q recuperar el tiempo con tu familia!!!! Muchos besos!!! Y esperamos tus Noticias.

  2. ali dice:

    hola Lucas, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial. y si si, yo tb te echo muchisimo de menos, pero tu ahora lo k tienes k hacer es descansar y disfrutar de papi, mami y jose luis y pasartelo bombaaaaaaaaaaaaa jajajajja como me gusta verte reir jajajaj eres genial. besotessssssssssssssssssssssssss

  3. Estefanía dice:

    Me alegro un montón Luki, subiendo, subiendo y subiendo…. Sigue así y dale un besito muy fuerte a mamí, que también es una luchadora.
    Ahora hay que desearle mucha suerte a los niños que están pasando por el mismo que tú has pasado y esperemos que Leo nos mande buenas noticias desde su camarote.

    Un besote.

  4. loly dice:

    un millon de besos y a disfrutar de estar en casa, a reir con todo lo nuevo que estas viviendo

  5. Paula dice:

    yupiiiiiiiiii!!!! eres un super campeón,Lucas!!! y claro que estábamos todos con tus papis en la revisión,pensando en vosotros,haciéndoos compañía en la distancia!!
    Ahora a seguir disfrutando con tu familia,en tu casita…sigue escribiéndonos cuando puedas…entendemos que apenas tenéis tiempo,y así debe ser,porque ahora es tiempo de disfrutar…pero al menos una vez a la semana,dedícanos unas palabritas vale???
    Muuuuuuuakkkkkkkssssssssssss guapoooo!!!!

  6. Pedro Ortiz dice:

    Eres un campeón Lucas…
    …Lucas eres un campeón…
    …Te dije que eres un…
    @
    @
    @@@@@ @@@@@ @@ @@ @@@@@ @@@@@ @@@@@ @ @
    @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @@ @
    @ @@@@@ @ @ @ @@@@@ @@@ @ @ @ @ @
    @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @@
    @@@@@ @ @ @ @ @ @@@@@ @@@@@ @ @

  7. Pedro Ortiz dice:

    Haber si sale ahora…

    @@@@@…@@@@@…@…………..@…@@@@@…@@@@@…@@@@@…@………..@
    @……………..@………..@…@.@….@.@…@………..@…@……………..@………..@…@@…….@
    @……………..@@@@@…@…..@…..@…@@@@@…@@@@…….@………..@…@….@…@
    @……………..@………..@…@………….@…@………………@……………..@………..@…@…….@@
    @@@@@…@………..@…@………….@…@………………@@@@@…@@@@@…@………..@

  8. Claro que sí!!! Por una vez, y sin que Príncipemayor lo sepa porque siempre le riño cuando lo hace con su hermano pequeño, diré como él: Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! No podía ser de otra manera. Eres un gran luchador y te viene de casta, así que… a disfrutarlo en familia, que aquí estaremos para leerte cuando buenamente puedas contarnos. Enhorabuena, familia!

  9. Javier Álamo dice:

    OLE, OLE y OLE…. SUPER CAMPEÓN!!!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    BRAVO LUCAS, BRAVO FAMILIA!!!!

    Que grandes que son los profesionales que hay en el Niño Jesús. Ojo! Uno de los mejores Hospitales del Mundo y lo se bien, que cuando pasé por esta misma lucha contacté con el Hospital Necker de Paris, Houston, etc etc y ¿Sabéis cual es el referente? EL HOSPITAL UNIVERSATARIO NIÑO JESUS con el Dr. Madero y todo su equipo a la cabeza, Miguel Angel, Marta, etc…. Y todo el equipo de enfermeria. Madre mia si vas al hospital de día y está allí Chus que te llena de vitalidad.

    En fin, no tengo palabras…. BRAVO LUCAS “PALANTE” SI SEÑOR…..

    Abrazos.

  10. carmen dice:

    ya estaba echando de menos tu sonrisa…me encanta verte así.Me alegro muuuchisimo de que todo vaya bien…acaso lo dudabas? eres un luchador y lo estás demostrando cada día, con lo pequeñito que eres nos das animo y fuerza a los mayores para seguir adelante.Mañana le doy un beso a la abuela Rocio para que te lo de….que no se lo guarde vale?.Buenas noches.

  11. Raquel dice:

    hay mi pekeñitoo cuanto me alegro d q todo vaya genial genial genial!!!
    eres un campeon xk eres lo mas fuerte q ay asiq a segir asii siempre reyy
    un besitoo y disfruta d tu tiempo en casa q ya vas a tener muxos muxos añoss se q no sabes q es eso d años xro lo dscubriras poko a poko asiq muxisisiiimos Besosss!!

  12. mar dice:

    ¡¡Qué buenas noticias Lucas!!, caramba, eres un SUPER CAMPEÓN, como aumentan tus plaquetas y leucocitos. Aunque estamos pendientes de tu estado de salud, entendemos que no nos puedas escribir a diario, lo único que queremos es que nos sigas dando alegrías y que cada vez que vayas a revisión tus análisis mejoren.
    Ánimo para Sara y su familia, que se recupere pronto.
    Muchos besos

  13. Patri dice:

    Bombón!! como se nota que llevas el buen ritmo en las venas…..esto lo digo en todos los sentidos…jijijij….y que sepas que aunque te echamos de menos, entendemos perfectisisisissisimamente que las noticias vengan cada vez mas espaciosas, pero al fin y al cabo, eso es lo bueno…..eso significa que la cosa marcha y marcha muy muy bien….y es lo que todos deseamos tanto para ti como para tu family…

    Ahora tienes que mandarle mucha fuerza y energía a Sara, para que pronto ella pueda disfrutar también del sol en la carita, que seguro no tardará en hacerlo….aunque estoy segura que de eso ya te has encargado tesorete…

    Lukis como ya te he dicho en otras ocasiones a vivir y disfrutar de la vida….muchos besazos para ti y tu mama, papa y a Jose Luis porsupuestisisisisisisimo que también…

  14. Eva dice:

    Hola Lucassss jooooo te he echado de menos estos dias ehhhh. Me alegro mucho que todo vaya super biennnn eres un peleón campeón toma ya com rima y todo jeje. Oye que guapo estas en tu carrito, yo creo que has crecido y todo jaja eso es porque no hay nada como estar en casita con los papis y tu sueper hermano, muchos recuerdos para ellos. Bueno espero noticias prontito y dsfruta de tu familia que ya era hora, mil besosssss

  15. No teniamos ni la menor duda de que ibas a salir triunfante de la revisión!! aleee!! a por mas bibes!! que alegriiiiaaaa!!

    Y muchos besitos tambien a Sara para que se ponga buena pronto.

  16. Club de Fans Leo busca médula. dice:

    Qué guapo estás y qué mayooorrrr !!!!!!

    Gracias por darnos tan buenas noticias. Qué alegría de resultados!!!

    Sigue así CAMPEON!!!!

  17. Ángela dice:

    Hola cariño, ¡¡¡como has crecido tanto!!!, se te vé todo un chicarrón. Gracias por acordarte de nosotros. Creo que siempre irás en mi corazón y serás Lucas, el bebé de la bonita sonrisa y un ejemplo de superación. Hasta pronto chiquitín.

  18. Lorena Flores Campuzano dice:

    Llegó el día, estaba deseando que llegase Miércoles para leer buenas noticias de ti y también para saber de ti, porque te echamos tanto de menos..
    Sigues igual de precioso que siempre bombón, espero que te lo estés pasando muy bien. Abrígate mucho mucho por que a salido en la tele que mañana bajan mucho las temperaturas ( jolines con los a gusto que se esta cuando hace solecito ) pero bueno tú abrígate bien para que resfriarte. Miles miles de besos, te quiero!

  19. Leticia dice:

    ¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOOO LUCAS!!! Mi más sincera felicitación, ni te imaginas cuánto echaba de menos leer sobre tus progresos, es fantástico que mejroes a pasos de gigante ¡¡¡BRAVO BRAVO Y BRAVO!!! Felicitar también a tu familia, tus papás en especial, por la lucha constante y a todo el equipo médico que ayuda a tantos niños como tú. Estás precioso, se nota que te metes buenos bibes y buenos purés. Aprovecha cada segundo en casita, tesoro, que tienes mucho que recuperar…y si encuentras un huequecito nos escribes para ver qué tal estás. Un besazo enoooooooooooorme.

  20. María dice:

    BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! Bravo!!! Es genial!!!
    Enhorabuena familia!!!!

    Un abrazo enorme,
    María

  21. pilar dice:

    querido lucas, que gran noticion, todo va viento en popa subiendo y manteniendo leucocitos y plaquetas, que alegria ya tienes un gran batallon, yo tambien te hecho de menos, pero comprendo que si que teneis mucho tiempo que recuperar, con tus papis tu hermano jose luis y toda tu familia, os deseo mucha felicidad que os lo mereceis, tambien me sumo a dar las gracias a todo el equipo del hospital, tus amiguitos tambien se pondran bien y llegaran a la gran meta como tu, desde aqui les mando mucha energia positiva y un gran beso para todos, estas guapisimo lucas,,bueno gran familia disfrutad cada segundo,cada minuto, cada ora, cada dia, muchos besos, sois muy grandes y para ti lucas y jose luis unos besos muy fuertes y un achuchon muy grandeeeeeeeeeeeeeee, gracias gran familia, se os quiere un montonnnnnnnnnn……………….

  22. Club de Fans Leo busca médula. dice:

    Chiquitín, no sabes lo que te echamos de menos, pero no nos importa pq echarte de menos significa que estás perfectamente y que estais por ahí de un lado para otro intentando continuar con vuestra vida antes de que sucediera todo esto.

    Muchos bessssoooossss!!!!! Muuassss!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: