La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Mi primer puré y mi ansiado bibe

en 28 enero, 2012

Hola amig@s,

Cuanto os estaba ya echando de menos!!! Os quiero contar tantas cosas….

Ayer viernes fui a mi primera revisión al hospital despues de volver a casa. Mamá, la abuela y yo nos tuvimos que levantar a las 6 y media de la mañana y aún así cuando llegamos al hospital seguía siendo de noche, no sabía que por la noche se iba también al médico.

Nada más llegar al hospital, fuimos al “hospital de día” y allí había muchas enfermeras muy simpáticas, pero luego ya no me gustaron tanto porque me pincharon en la cabecita para sacarme sangre y eso duele un montón.

Después fuimos a la doctora de la comida, a la que le pedía siempre mi ansiado bibe, y como nada más verle le eché una de mis mejores sonrisas, le dijo a mamá que podíamos empezar a comer purés y mi ansiado bibe de leche con un poquito de cereal, poco a poco para ver si mi tripita empezaba a funcionar. También me pesaron y peso 6.600, no es mucho pero dijeron que para llevar solo un mes trasplantado no estaba nada mal.

Luego tuvimos que esperar más de cuatro horas hasta que nos dieron los resultados de mi analítica por si tenían que ponerme un “chuletón” o plaquetas. Pero el doctor dijo que estoy estupendo, que mantengo todos mis niveles y que nos vemos el próximo miércoles para otra revisión. Al principio serán una vez a la semana y después irán siendo menos frecuentes.

Así que volvimos a casa tan contentos a disfrutar de nuestro primer fin de semana juntos los cuatro…yupiiiiiiii!!!!!

Mi primer pure y mi bibe 001

Hoy por fin mamá me ha dado mi primer puré y mi primer bibe y creo que una imagen vale más que mil palabras…

Mi primer pure y mi bibe 002       Mi primer pure y mi bibe 003

Seguro que si sigo así de bien pronto me quitarán la dichosa sonda de la nariz y ya sólo tomaré bibes.

Quiero felicitar a mi amigo Leo porque ha encontrado su cordón por fin y dentro de poco empezarán con el acondicionamiento para el trasplante.Mucho ánimo amiguito que eres tan valiente como yo!!!

El miércoles volvemos a otra revisión y ya os contaré cómo va todo!!!! Sigo aquí y no me olvido de ninguno de vosotros.

Muchos besos para todos!!!

Anuncios

32 responses to “Mi primer puré y mi ansiado bibe

  1. loly dice:

    me alegra el corazon leer lo bien que vas , eres un niño impresionante y veras que ricos estan los bibes

  2. Ángela dice:

    Hola cariño, así que ya te han dado tu bibe, ¡¡¡bien, bien, bien!!! y también tu papilla, ¿como estaba de rica?. Se te vé muy contento y guapísimo. Ya te veo gateando por tu casa detrás de José Luis y a vuestra mami detrás de vosotros. Mañana a dar una vueltecita por el Retiro que es muy chulo (lo sé porque yo soy de Madrid y he ido muchas veces). Chiquitín, que te veo muy guapo y tienes cara de gamberrete. Descansa bien.

  3. miriam y sergio dice:

    Tomaaa yaaaa!!! Q bien!! Estaba rico el bibe?? De aqui a nada ya estas comiendo xuxess!! Un besote campeon!!

  4. Eva dice:

    Hola guapooooo pero si k eres comilon ehhhh, eso está bien porque hay que estar fuerteeeee. Me alegro un monton que todo vaya saliendo bien y seguro que el miércoles mas buenas noticias. Miles de besos para toda la familia y a disfrutar del fin de semana, sabes yo tambien tengo celebración porque hoy 28 hace mi niña 7 añitossss asi que a celebrarlooooo, besitossssss

  5. Almu dice:

    uy q carita de delicia!!! madre , q`pasos de gigante das campeon!! hoy he hablado con la mamá de una amiguita de Marcos q va al cole con él, (Maria M) y tiene exactamente lo mismo q tu, Lucas. Estuvo en el mismo sitio y en las mismas condiciones q vosotros. Siempre me transmite buenas vibraciones para vosotros. Hoy la he contado q estabas en casa ya y su mama se ha puesto supercontenta, me ha dicho q el camino no es facil, pero q ellos os hacen mas fuerte y me ha dicho q os diga lo especiales q sois luego!! Maria está perfecta, este año ha ido toooodo el curso al cole, ha faltado poco y eso q el frio hace es tremendo. Los primeros años falto mas. pero ahora Maria tiene 5 años , a punto de cumplir 6 y en clase la queiren muchisimo, esta al mismo ritmo q los demas, es una bailonga de cuidado y una mari como casi todas las niñas q n o veas! os lo queria contar porque el ejemplo de Maria es increible y al tener lo mismo q tu, no deja de dar unos animos espectaculares.
    Animo familia!!
    Os quiere mucho: Almu

  6. chus dice:

    pero que precioso que estas con tu bibi cuanto me alegro que por fin te lo puedas tomar esta de rechupete verdad pues ya veras cuando por fin te den esa comidita de los mayores que seguro que mama la hace riquisima para chuparse los dedos, pero todo a su tiempo disfruta de tu fin de semana todos juntos me alegro que todo haya salido muy bien billones de besos para los cuatro

  7. Javier Álamo dice:

    Bueno bueno… Que guay Lucas!!!! Está claro que la sonda tiene fecha de caducidad porque la doctora Pedrón, aunque es muy dura y estricta en cuanto vea que comes purés, yogures y bibi te va a quitar la sonda pero ya mismo.

    Como se nota que estás en casita, como de aqui a Lima. Se nota que tu hermanito, mami y papi te cuidan mejor que nadie y mira que en el hospital son buenos pero como en casita….

    Muchos besos Lucas y muchos besos familia.

  8. mar dice:

    ¡¡Qué maravilla, Lucas!!, vaya manera de comer la papilla y tomar el bibi, ya verás como en nada de tiempo te quitan la sonda de la nariz, que seguro que molesta un montón. Cuanto me alegro también de que la revisión haya ido bien, ahora a relajarse poco a poco y disfrutar, que bien merecido lo tenéis.Bueno, que paséis un fin de semana estupendo los cuatro juntos. Muchos besos.

  9. Club de Fans Leo busca médula. dice:

    Es increíble lo rápido que vas mejorando. Eres increible, chiquitín.!!!!!
    Que lo paseis el fin de semana y que seais muy felices!!!
    Hasta otro día, mi niño. Ya sabes, cuando tengas un ratito le dices a mami que escriba aunq sea unos rengloncitos.
    Muuuasssss.
    (Cuando le toque a Leo se va a recuperar tan bien como lo estás haciendo tú. Sois los mejoreeessss!!!!!!)

  10. carmen dice:

    ya ves como todo llega….paseo por el retiro, bibi, pure….en fin que cada dia se ve que eres un campeón y nosotros tan contentos como tú…..muchisimos besos, tesoro¡

  11. Paula dice:

    ayyy pero que guapo estás Lucas!!! y por fin con tu ansiado bibe!!! verás como con esos bibes ricos empiezas a engordar y vas a estar todavía más lindo!!!
    Me alegro muchísimo de que la revisión haya ido tan bien!! ahora a seguir disfrutando de tu casa y de tu familia!!!
    Millones de besitossssssss!!!! y felicidades también a tu amiguito Leo!!! YUPIIIIIII

  12. Patri dice:

    Bueno, bueno, buenooooooooooooo!! me encanta este ritmo que llevas…cada día, nos lo alegras con una maravillosa noticia, y hoy, a parte de que ya te han dado tu ansiado bibe (que eso ya es lo mas de lo mas) y de que estas fuerte fuerte según los médicos, también otra estupenda noticia… y es que Leo, por fin tiene su cordón….a partir de ahora le tendrás que dar algunos consejillos, que seguro le vendrán genial, pero estoy segura de que su recuperación va a ser igual de buena que la tuya, por que también es todo un Campeón!!….luego cuando seáis mayores las chicas de Barcelona y Madrid os las vais a tener que quitar con agua caliente, de lo guapisisisisimos que sois los dos…..

    Sabes una cosa??? hoy he ido a pasear por el retiro con mi familia aprovechando el sol que hacia….y no he podido dejar de pensar en ti, he estado mirando para todos los lados pensando que a lo mejor te veía por allí, y pensaba que si hubiera dado la casualidad de que te hubiese visto…..puffffffffffff…..si hubiera podido, te hubiera dado un super besaaaaaaaazo enorme….y a tus papas un abrazo grandisimo también…..bueno, quizás en otra ocasión….yo no dejaré, cuando vaya por allí de mirar, por si te veo pasear y jugar sano y fuerte…..un besazo Bombón y a disfrutar de la vida!!

  13. Raquel dice:

    mi niño cuanto me alegro de q stes encasita comiendo y todoo!! !
    y no t preocupes aunq sea d noxes sabes q en la cuidad del niño jesus no se dscansa 🙂
    espero q pases un super fin de semana rodeado d tu familia!!!
    un besazooo mi xiko!!!
    y como dicen x arriba dile a mami q nos inform d tus trastadas dl finde!!!

  14. ali dice:

    joooooooo que de cositassssssssss, bien por Leoooooooooooooo oleeeeeeeeeee
    tu primer pure, tu primer bibeeeeeeeeeeeeeee k rico ummmmmmmmmmmmmmmmmm
    tu primer fin de k bien os lo vais a psarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr madre k de cosas
    guapisimooooooooooooooooooooooooooo
    te eche mucho de menos
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  15. Leticia dice:

    ¡¡Jo Lucas, dos días sin saber de tí!! ¡¡Ahora la que tenía mono era yo, ja ja!! Qué alegría leer que todo va genial y ¡¡qué bien te comes tu puré y tu bibe!! ¡¡Y encima Leo también ha encontrado su cordón…BIIEENNNNNNNN!! Pues nada tesoro, a comer como un campeón, así verás lo prontito que te quitan la sonda de la naricita y en poco tiempo te pones hecho un torete. Muchísimos besos a todos. Estaré esperando a que nos cuentes qué tal la próxima revisión ¡¡NO NOS OLVIDES!!

  16. Como nos alegra leer que estas estupendo… ojala te quiten ya esa dichosa sonda y te puedas tomas unas biberones como chuletones de grandes… sigue así campeon ya veras que prontito te pones gordete jejejjeje
    Tambien nos alegramos muchisimo por tu amiguito Leo, otro valiente como tu…
    Un besazo de esos sonoros y gordos para todos.

  17. paloma dice:

    me emociona veros familia,que sonrisa mássss bonita millones de besos!!!!!!!!!

  18. lluna dice:

    hayyyyy Lucas k sorpresa ya has comido tu bibe y tu pure eres un campeon ya mismo te kitan eso de la nariz mi niño k tiene k ser muy molestoso pero pokito a poco y siiii ya mismoo Leo estara como en su casita con.su hermana y sus super papis un besito corazon para ti tu hermanito y tus papis muakkk

  19. pilar dice:

    LUCAS, BRAVO CAMPEONNNNNNNNN, ESTAS GUAPISIMO, QUE BIEN TU PRIMER PURE Y TU ANSIADO BIBE GUAYYYYYYYYYYY, EL FIN DE SETMANA SUPONGO QUE MUY FELIZ LOS CUATRO JUNTOS, A LEO QUE TAMBIEN ES UN CAMPEON COMO TU, TAMBIEN LE IRA TODO MUY BIEN, LE MANDAMOS MUCHA ENERGIA POSITIVA Y UN GRAN BESO, YO TAMBIEN TENIA MUCHAS, MUCHAS GANAS DE TENER NOTICIAS TUYAS, GRAN FAMILIA OS ADMIRO, SOIS GRANDES,,,,MUCHOS BESOS Y A TI LUCAS Y JOSE LUIS EL ACHUCHON MAS FUERTE DEL MUNDO MUNDIAL….

  20. Paris dice:

    Desde luego…una imagen vale más que mil palabras, como bien has dicho.
    Me encantas!
    Qué feliz me hace leer tan buenas noticias pequeñajo, un beso enorme.

  21. Virginia dice:

    Cuanto me alegro campeón!!! Espero que te hagas grande y fuerte, y que cuando vayas a las revisiones ni te reconozcan,jajajaja. Un besote.

  22. Lorena Flores Campuzano dice:

    Como me encanta ver estas noticias tan bonitas de verdad cuantas sorpresas en un minuto de lectura, si es que desde el primer día te lo llevo diciendo que estas hecho un campeón!!
    Disfruta mucho de este fin de semana corazón y veras como tú amigito Leo en breves estará como tú de bien =) No te olvides no nosotros, vale ? Desde un pueblecito de Alicante miles miles y millones de besos machote!

  23. NURIA dice:

    Yo tampoco me olvido de ti y me ha gustado tener buenas noticias ese bibe tenia buena pinta seguro que te tomaras muchos como ese ,que tengas un buen finde con tus papis y tu hermano disfruta campeon,un besete muy grande.

  24. Marta dice:

    Chin, chin!

  25. karol dice:

    me alegro de que todo vaya tambien lucas es estupendo tambien mandarle muchos animos a leo que seguro que ira todo tan bien como a ti te esta llendo y por supuesto para todos los pelones peleones

  26. vaya madrugones a las 6:30 de la mañana!! uuuy, uuuy, uuy

    pero que guay en casita eh campeón??? el miercoles va a ir todo suuuperbien!! y si sigues comiendo cosas tan ricas te vas a poner suuuupergrandullón!! y luego vamoa a poder hacer guerra de almohadas a ver quien es el pelón que gana!! jejejeee

    Dale muchos besitos a Jose Luis, a mami y a papi y cuidales mucho para que ellos también esten fuertes!! y a la “tia-prima” Paloma también dale un achuchón grande grandeee, porque vale como milloooones de biberones enoormes!!

    😉

  27. CRISTINA dice:

    ESTO ES LA FELICIDAD LUCAS , VERTE A TI Y LA CARA DE TUS PADRES ME HACE FELIZ, NO TE CONOZCO PERO
    ERES UN POCO DE TODOS LOS QUE TE VEMOS CRECER OLE POR TI , Y SOBRE TODO POR TUS PADRES, SUPONGO QUE EMPEZAIS A DORMIR A RELAJAROS MUCHO ANIMO Y GRACIAS POR UN BLOG ESTUPENDO NOS HABEIS HECHO SENTIR PERSONAS Y PERSONALMENTE ADORAR A LUCAS…SUERTE TIENE DE TENEROS

  28. MARTA dice:

    Enhorabuena por ese bibe tan ansiado!!!! Y puré!!!!! Pero bueno! Qué va a ser lo siguiente? Un bocata de calamares? Me alegro un montonazo. Muchos,muchos, muchos besotes!!! Y si le ves en una de tus revisiones, dale muchos a Leo también y dile demi parte que me alegro muchísimo también por el, vale?

  29. silvieta dice:

    Cómo me alegra leer esas buenas noticias!!!! un beso fuerte a los cuatro…

  30. carlos dice:

    Hola Lucas y familia, ayer he llegado después de diez dias de viaje y tenia muchas ganas de saber como estaba ese pequeño tesoro, que nació casi a la vez que el rey de nuestra casa, y que alegria mas grande me he llevado al ver que ya estas en casa y que todo va evolucionando como debe, a disfrutarlo, y mucho animo, desde aqui toda nuestra energia y cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: