La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Mí súper hermano José Luis

en 25 enero, 2012

 

Hola amig@s,

Hoy ha sido un gran día, hoy ha sido mi primera noche en mi cuna, en mi casa y he visto a mi hermano que no veía desde que entró de enfermero justo después de mi trasplante.

He dormido toda la noche del tirón, casi 11 horas seguidas, y es que me encanta mi cuna, se está muy calentito dentro.

Por la mañana papá se ha ido a trabajar y han venido mis abuelos a quedarse conmigo mientras mamá iba a la farmacia a comprarme tooodos los jarabes que me tienen que dar y es que tengo el salón como si fuera una farmacia, pero todos son para ponerme aún mejor. La verdad es que sigo estupendamente, un poco resfriado pero ya vine así del hospital.

Luego por la tarde, mamá y papá, me han vuelto a poner muy guapo, me han montado en mi súper carro y hemos salido a la calle. Y a qué no sabéis donde hemos ido????? siiiiiiii……a buscar a mi hermano favorito al cole. Estaba muy nervioso por verle aunque me he quedado dormido en el paseo porque me encanta el solecito en la cara….aunque todavía me cuesta abrir los ojitos!!!

Papá ha entrado a buscarle porque a mi no me dejan entrar en los coles todavía porque dicen que hay muchos virus, y al rato han salido los dos. Mi hermano venía corriendo, muy contento y me ha dado un besito nada más verme. Luego hemos vuelto los cuatro a casa dando un paseíto y me he vuelto a quedar dormido pero es que me encanta pasear y me relaja mucho.

Al llegar a casa, papá me ha montado mi trona, me la ha regalado mi tía María y mi tío Alfonso y me ha encantado, lo que pasa que todavía no me han puesto la bandeja porque si no no se me ve jijijiji y además como todavía tampoco como….

LUCAS EN CASA 014

Después mi hermano José Luis me ha enseñado su habitación y me ha encantado, tiene una cama chulísima de Spiderman..

LUCAS EN CASA 001 LUCAS EN CASA 008   

Eres el mejor hermano del mundo….que ganas tenía de estar contigo!!

LUCAS EN CASA

Hoy quiero mandar un fuerte abrazo lleno de energía a mi amiga Ainara que mañana pasa por el quirófano. Vamos campeona,tu puedes con eso y con más.Todos los pelones te queremos y estamos allí contigo mañana.

Bueno amig@s, mañana intentaré contaros algo nuevo, si no el viernes sin falta os contaré que tal ha ido mi revisión y como van mis polícias.

Muchos besitos y gracias un día mas por compartir este día conmigo,

36 responses to “Mí súper hermano José Luis

  1. Paloma dice:

    Estas son las fotos mas bonitas del mundo mundial, porque en ellas estan los dos niños mas valientes y guapos de toooooooooooooooda la tierra, que os como a los dos ….

  2. Se me han saltado hasta las lagrimas!!!

  3. Club de Fans Leo busca médula. dice:

    Qué chulas las fotos con Jose Luis!!! SE os ve a los dos felices de la vida. Da gloria veros las caras. Muchas felicidades, os lo mereceis toda la familia.
    Me alegra que hayas dormido del tirón tanto tiempo, el sueño es sanísimo y es reparador, así que sigue durmiendo así verás como te recuperas muuucho antes.
    Un besito, y gracias por ponernos las fotos, nos han encantado. Muuassss.

  4. ali dice:

    jooooooooooo ya te echaba de menos……… k biennnnnnnnnnnnnnnnn y con tu hermanito, muy guapo tb como tu, k bien os lo vais a pasar ahora jeje, y tu trona que chulaaaaaaaaaaaaaaa, enseguida ya te pondran la bandeja ya veras.
    es genial verte reir, eres precioso.
    un besoteeeeeeeee para los cuatro, sois genial, y me alegro un monton, ha debido ser un dia estupendisimo jajaja k bien

  5. Susana dice:

    Pero que preciosidadddd de fotos!!!!!!!! Los dos hermanitos juntossss!!!!!! Peque, disfruta y juega mucho con tu hermano!!!! Un besito muy grandeee!!!!!

    • lety dice:

      lucas hermoso te amo de verdad eres un nino valiente que dios te bendiga..
      me da gusto que ya estes con tu hermanito…recibe mucha buena vibra y oraciones bebe

  6. soy una familia genial, por fin en casa con jose luis unas fotos preciosa y esa trona tan bonita espero que disfrutes de todos tus paseos el sol sigue saliendo por ti campeon aprovecha lo besote y que ese costipadillo no sea nada

  7. Eva dice:

    Pero buenooooo vaya hermano mas guapo que tienes Lucassss, que fotos mas chulas. Me alegro que hayas pasado buena noche, hayas dormido mucho y así mamá y papá seguro que han descansado porque ellos tambien lo necesitaban. Besazos a montones para esta familia de campeones.

  8. pilar dice:

    LUCASSSS, QUE ALEGRIA QUE YA ESTES CON TU HERMANO JOSE LUIS, ESTAIS GUAPISIMOS LOS DOS, SU CAMA DE ESPIDERMAN ES CHULISIMAAAAAAAA, QUE BIEN QUE HAS DORMIDO EN TU CUNITA DE POCOYO, BIEN CALENTITO CAMPEONNNNN. Y LA TRONA ES SUPER GUAYYYYYYYYYYYYYYYY, ESTAS PRECIOSO..OS DESEO DE TODO CORAZON QUE DISFRUTEIS LOS CUATRO JUNTOS. AINARA PRONTO ESTARA BIEN, TAMBIEN LE MANDO MUCHA MUCHA ENERGIA Y UN GRAN BESO….Y A VOSOTROS GRAN FAMILIA, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS MUCHOS BESOS, ESPERANDO NOTICIAS VUESTRAS MUY PRONTO, BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS, BESOSSSSSSSSSSS………..

  9. Pedro Ortiz dice:

    Hola peque, vaya día de emociones te has pasado!!
    Me han encantado las 4 fotos, pero en especial, en la que juegas con tus pies junto a Jose Luis.

    Cristina, “mi esposa amorosa”, se está informando sobre la donación de médula, y con poquito que yo la anime, la tenemos donando. Ya te contaré más en cuanto esto avance.

    Disfruta mucho de la vida, artista.
    Un fuerte beso

  10. Reme dice:

    Estas son las fotos que nos faltaban….. sin palabras. Se os ve tan, tan, tan felices.
    Me alegro muchísimo. Cuida mucho de tu hermano, que ha estado mucho tiempo sin poder verte.
    Los besos y achuchones de hoy son para compartirlos con Jose Luis, vale? Pues eso, que muchiiiiiiisimos besos a los dos.

  11. mar dice:

    ¡¡Vaya familia de campeones estáis hechos!!,¡que guapos los dos hermanitos juntos!. Es estupendo que hayas pasado buena noche y dormido mucho, eso es muy bueno para que tus policias estén en forma. Si mañana no tienes tiempo de contarnos nada no te preocupes, que ya nos informarás el viernes. Eso sí, que en la revisión te digan que estás estupendamente.

    Muchos besos para todos.

  12. Ana dice:

    Que familia más grande!!

  13. Leticia dice:

    Sí señor, así se disfruta de la vida. Debe ser emocionante volver a casa e intentar recuperar el tiempo perdido…Tú tranquilo tesoro, verás como cada día es una aventura y te lo pasa genial con tu hermanito…¡¡se os ve tan contentos!! Hoy también quiero mandar un besazo enorme a tus amiguitos Leo, Ainara y todos los pelones peleones, porque sois todos unos luchadores natos y verás como dentro de poco ellos están también en casita con los nuevos polis. Un besazo para los cuatro.

  14. Ángela dice:

    Hola cariño, te hacia falta dormir mucho, pero mucho de un tirón. Tú también irás al cole prontito, para aprender un montón de cosas. Me gusta mucho como estais los dos hermanos jugando, para tus papis tiene que ser una satisfacción ver que estais los dos juntos y contentos. Ahora a descansar bien los cuatro. Muchos besitos.

  15. Que alegria ver esa pedazo de sonrisan chiquitin:)

  16. Javier Morales dice:

    Enhorabuena familia!!

  17. Javier dice:

    Si señor, esa foto con tu hermano vale su peso en oro…

    Enhorabuena chicos 😉

  18. NURIA dice:

    Son preciosas las fotos de los dos juntos eso si es felicidad ,la sonrisa de Jose Luis lo dice todo ahora disfrutar,un beso.

  19. Patri dice:

    Bombón!! esta ha sido la guinda que le faltaba al pastel….jijijiij….que requetewapisisisisisisimos y felices se os ve…. y es que no es para menos….a partir de ahora ya….inseparables como buenos hermanos que sois….y a ponerse al día que seguro, Jose Luis, tiene muuuuuuuchas cosas que enseñarte y contarte en persona….ya sabes que los hermanos mayores son muy muy muuuuuuy listos….Bueno ratoncete, a dormir igual de bien que anoche, aunque en esa super/cuna/chulisima que tienes, seguro que es muy facil dormir tantas horas y tan agustito…..un besazo

  20. Que alegría tan grande Lucas verte fuera del hospital.
    Aunque nunca nos conoceremos eres parte de mi vida y te quiero muchísimo, aunque suene loco, asi es.
    y espero que nunca dejes de darnos buenas noticias sobre tu vida jejejejee esperare el post del dia de tu boda! jajajaja
    besos!

  21. Lorena Flores Campuzano dice:

    Lucas, que preciosos, estáis, me encanta esa felicidad. Madremia tu cunita es preciosa, pero la cama de tu hermanito de spiderman, que chuli verdad ? Ale que bien a disfrutar de tu tete y daros muchos muchos mimitos. Mañana nos cuentas, pero verás como todo sale estupendo campeón. Buenas noches muchos besos para todos y que duermas calentito en tu super cunita de Pocoyo =) Besos precioso!

  22. Mi niño bonitooooo!! que llorera me he pegado con vuestras fotos esta noche…. que calladito lo habeis tenido eh??? estos pelones grandes son unos juerguistas, no te dejes enredar!! jejejejeee.

    Mañana cuando me esteis acompañando todos no monteis una fiesta eh??? que sino los medicos se van a dar cuenta y os van a echar del quirófano!! jajajaja.

    Te mando un suuuuperbesazo a ti y a Jose Luis que es otro campeón y te va a enseñar muuuchas cosas!!!

    😉

  23. sue dice:

    que fotos tan bonitas…..jose luis tiene una carita de felicidad………….

    que bien que hayas dormido tanto en tu cunita de pocoyo,eso ayudara a que estes mas fuerte, me alegro de que todo valla bien porque os lo mereceis,disfrutar todos juntos.

  24. Qué emocionante, pequeño. QUé lejos parecía quedar este día y fíjate, ya lo has conseguido. Un beso y un abrazo “repretao” para todos 🙂

  25. NURIA NAVAS dice:

    Que día tan bonito!! Y que emocionante, que fotos tan bonitas!!!
    Un besazo

  26. Ana dice:

    Qué cara de felicidad contagiosa teneis los dos !! y de pillines… jejeje.

    Muchas gracias, Lucas, por compartir estos hermosos momentos. Por finnnn con Jose Luis, sonriendo juntos !!

    Besitos grandes (no dejes de contarnos que tal la revisión)

    Muuuuakkkssssss !!!

  27. Almu dice:

    Madre mia, q lectura mas emocionante, me tienes con la lagrimilla Lucas!! esas fotos con tu hermano son divinas, y como sonries, madre mia! no se que decir, solo que sois una familia de campeones, q momentos chicos, q maravilla!!

  28. Vicky dice:

    Sigo vuestro blog desde el principio. Estoy viviendo con vosotros vuestra llegada a casa, como se siente cada cosa ¿verdad?, es alucinante, como volver a nacer. A mi tambien me ha tocado vivir esto como acompañante de mi novio y le estamos ganando a esta enfermedad, asi que a vosotros ya no os queda nada.
    Un abrazo para el chiquitin mas valiente del mundo sus super papas.

    Vicky.

  29. Lourdes PErea dice:

    Madre mía, qué emoción, qué felicidad verlos juntos, como madre puedo imaginar vuestra alegría. Enhorabuenísima.
    Besos

    Lou

  30. Carmen Rodríguez dice:

    Hola precioso!!! Qué alegría he sentido al ver esta noche que ya estabas en casita. Perdona por no haber podido escribirte estos días, pero es que yo también he estado en un hospital cuidando a mi mami, que estaba malita.
    Ya veo que estás fenomenal y, sobre todo, guapísimo en las fotos junto con tu “superhermano”. Preciosa tu cuna, tu trona y la habitación de tu hermano, pero sobre todo tú, CAMPEÓN. Te comería a besos!!!
    He visto también las fotos de tus papás: son guais ¿eh?. Un besote para ellos, que se lo merecen. Y tú pequeñín, disfruta del sol, del aire, y de todo lo que te ha faltado en el hospital, que, por cierto, no ha sido cariño, eso lo has tenido a raudales.
    Hasta mañana campeón. Un besazo y todo mi amor. Ah! que te mejores de ese resfriadillo.

  31. Carmen Sánchez dice:

    Estáis guapísimos! José Luís…eres un sol!!

  32. CRISTINA dice:

    GUSTO DA VERTE TAN FELIZ YA ERA HORA, QUE SIGAIS IGUAL DE ESTUPENDOOOOOS

  33. lluna dice:

    que wuapo k eres y simpatico Lucas estas echo un bombocito y tu hermano muy wuapo tambien k bien k ya has dormido en tu cuna bueno ya nos diras como te ido en el medico un besito para los cuatro muaksss

  34. Lukitas, se que si estas tan calladito estos dias es porque estas disfrutando a tope con SuperJoseLuis y tus papis!! Que bien estar en casita eh? yo también he vuelto a casa ya!!
    Y me han dicho los de la bata blanca que todo ha ido muy bien, así que casi no se va a notar que un bichejo tonto se quedó en mi cuerpo una temporadita.

    Gracias por la foto del otro día…. en el hospi se las enseñaba a todas mis amigas y mi familia y todos se quedaban admirados de lo chulis que son las cosas que hacen los pelones por sus otros compis… y yo todavía sigo sonriendo al acordarme!! es que sois muuuuy graaaaandeeeeesss!!

    Muchos besitos a todoss, que esto deseando que nos cuentes tus aventuras en casita.

  35. Paris dice:

    Qué fotos tan bonitas con tu hermano…
    Qué bien que ya estés en tu casa y tu cunita, como ahí en ningún sitio eh!
    todo va viento en popa, me alegro mucho campeón.

    Desde aquí envío también muchas fuerzas a Ainara, todo irá muy bien, ya lo veréis,otra campeona!!

    Un besazo muy fuerte !

Responder

