La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia +28: Y llegó el gran día!!!

en 24 enero, 2012

 

Hola amig@s,

Hoy sí que ha sido un día muy muy especial para todos, para mí, para mi familia y también para todos vosotros porque sois parte de ella.

Anoche mientras mamá y yo dormíamos nos cambiaron de habitación y por primera vez en 4 meses compartí habitación con otro pelón peleón. Ha sido una experiencia fabulosa porque he hecho un nuevo amigo en tan sólo unas horas..Un beso Juan, estás hecho todo un campeón.Dale fuerte a la Wii que se pasan rápido las horas. Me ha encantado verte jugar con ella.

Hoy mis doctoras han pasado más tarde de lo habitual pero claro es que tenían que prepararme una cosa muy especial: EL ALTA. Si amiguitos hoy por fin a las 5 de la tarde, me han liberado del dichoso catéter, aunque sigo con mi sonda en la nariz, mamá me ha puesto un chándal chulísimo de mayor y unas zapatillas y han venido muuuuchas enfermeras y médicos a despedirse de mí, eso sí, sólo hasta el viernes que vuelvo a revisión.

Luego papá y mamá me han montado en mi carrito, me han puesto una mascarilla y al llegar a la puerta, se ha abierto y mmmmmmmmmmm no sé cómo describiros la sensación, el sol directamente en mi carita, fuera mascarilla, he visto las palomas pero lo que más me ha gustado ha sido ver los coches pasar y no he llorado nada,

Salida del hospital 001 Salida del hospital 002

También hemos paseado un poco por el retiro porque ya empezaba a refrescar……

Salida del hospital 003

Luego me han sentado en mi sillita del coche, mamí se ha puesto a mi lado y me ha encantado mirar por la ventanilla.Me ha gustado tanto el paseo en coche que me he quedado hasta dormido….

Salida del hospital 007 Salida del hospital 009

Cuando hemos llegado a casa, mis papás me han dado un buen baño en mi bañerita y después la gran sorpresa ha sido mi cunita de Pocoyó que ya no me acordaba de ella. Me he puesto muy contento y no paraba de mirar a todos los dibujitos, a qué es una cuna preciosa??

Salida del hospital 010 Salida del hospital 011

Sólo ha faltado una cosa para que fuera el mejor día de mi vida y ha sido ver a mi hermano José Luis. Pero eso será mañana porque hoy papá y mamá han preferido organizarse en casa conmigo y darle una buena sorpresa a mi hermano. Mañana os contaré que tal ha ido,que ganas tengo de verle!!!!

Aunque hoy estoy un poco cansado, estaba deseando poder compartir este día tan especial con todos vosotros….Os quiero, sois todos adorables!!!!

Miles de besos,

65 responses to “Dia +28: Y llegó el gran día!!!

  1. Oscar dice:

    Gracias Lucas, eres un luchador y un ejemplo para todos nosotros. Dales un besazo a esos superpapis que tienes.

  2. Ángela dice:

    Hola cariño, no sabes lo contenta que estoy de leerte. Estás guapísimo y a tus papis se les felices. Ahora a disfrutar de tu familia y de vuestros amigos. Ya nos contarás que te ha parecido el Retiro y ahora podrás ver cerquita a esos pajaritos tan bonitos que veias desde tu ventana.
    Descansa en tu preciosa cuna chiquitín. Muchas felicidades Lucas.

  3. nerea dice:

    Xfin lucas a llegado el gran dia!!! q bien vas a dormir en tu cunita y mañana podras jugar con tu hermano.felicidades!!!! bss

  4. Bichita dice:

    Ya en casita chiquitín, qué regalo para todos.
    Esta noche me retiro a descansar muy contenta y eso lo has logrado tú.
    Esta noche cuando mi princesita se vaya a dormir y le pidamos al angel de la guarda que vele los sueños de todos los niños del mundo, le daremos las gracias por ti, por lo bien que te ha cuidado.
    Un beso desde la distancia para ti y tu hermosa familia.

  5. Cristina. dice:

    Lucaaaasssss mi niñooooo!!!! Ayyy jajaja, estoy tan contenta que no sé que decirte. Qué ilusión tan grande por Dios!!! Y qué guapoooo estás vestido. Qué chulas las fotos con papá y con mamá, se te ve contentísimo , mi niño.
    Bueno, bueno, menuda cunita chula de Pocoyó que tienes y qué cómoda se ve, y cuántos colorinesss!!!
    Ay tesoro, qué contentos estamos todos, así que papá y mamá estarán super super super contentos también.
    Lo has conseguidooooooo!!!!! Yuuuuuuppiiiiiii!!!!!!!
    Vas a ver como tu amiguito Leo dentro de poco tb está en casita como tú.
    Que pases buena noche en tu super cunita y espero que no la extrañes mucho. Supongo que mami dormirá contigo y no pegará ojo en toda la noche, pero tú no te preocupes, es que las mamis somos así de pesadas!!! Jajajajaja, ayyy, que alegría más grande!!!
    Un besito de buenas noches, que descanses mi amor.

    • Cristina. dice:

      Ahhh Lucas, y no te olvides de darles las gracias a mami por haber tenido el detalle de escribirnos esta noche para contarnos cómo estás. Ha sido todo un detalle poner las fotos para que todos podamos verte!!!
      GRACIAS A MAMI!!!!!!

  6. Alfonso dice:

    Precioso!!!

  7. Club de Fans Leo busca médula. dice:

    Biennnn Lucas, sabía que lo conseguirías. Ojalá yo también consiga pronto mi cordón y pueda irme pronto a casa con mis papis y Aloma.
    Mucha suerte LUCAS , amiguito.!!

  8. Paula dice:

    oleeeeeeeeee mi niño precioso!!!! ya en casita!!! y en esa cuna super super chuliii!!! ya se ve la carita de felicidad que tienes!!!! verás qué bien dormís todos esta noche!!!!
    Millooooones de besitos,guapísimo!!!! y muchos muchos también para tus papis,tu hermanito y toda la gente que te quiere!!! Muaaaaaaaa

  9. ali dice:

    oleeeeeeeeeee que bien, k tal te lo has pasado? k guapo estas???????????
    k bien
    me alegro un monton por todos vosotros, es genial. gracias por las fotos.
    un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. Susana dice:

    Uffffff Luquitaasssss!!!!!!!!! Se me ha puesto la piel de gallina!!!!!!!! Pero qué alegria!!!!!!!! Tanto tus papis como tu ya os lo mereciais!!!!!! ahora a disfrutar y sobre todo a descansar y recuperarte……eres todo un CAMPEON….TQMMMMM!!!!!!!! Un beso muy grandeee!!!!

  11. esther dice:

    Mi querido Lucas…..hace mucho que sigo tu evolucion. Me emociona verte fuera del hospital con tu familia….no os conozco personalmente pero haceis que me emocione cada vez que he leido algun suceso de toda esta cruel aventura.
    Un abrazo pequeño Lucas , y descansa en tu cunita que es donde tienen de estar los bebes preciosos como tu. Es duro ver a los bebes enfermos , me quito el sombrero papas con vuestra fortaleza y luchas.

    Un abrazo
    Esther

  12. vanessa legaz dice:

    Muchas felicidades papis!!!! Ya está lucas donde tiene que estar, sólo falta su hermanito para que al fin estéis todos juntos. Me alegro muchísimo de que al fin os haya llegado este día, habéis luchado como nadie y ya os tocaba disfrutar, os lo he dicho ya en alguna ocasión,sois admirables!!. Sois todos un ejemplo. Bueno ahora a descansar que os lo merecéis. Seguiré leyendo la evolución de lucas todos los días. Besos de dani y míos.

  13. Estefanía dice:

    Guapo, guapo, guapo. Pero que feliz te se ve y que alegría poder ver a tus padres tan felices. Sabes Lucas, hoy ha sido un gran día, un día de pelones, peleones. Ahora hay que cruzar los dedos y mandarle mucha energía a Leo. Un besote y enhorabuena por estar en casa.

  14. Esti dice:

    Que contenta estoy!!!!Enhorabuena campeón!!!!!Disfruta mucho, mucho de tus papis y de tu tato. Un besazo

  15. mar dice:

    ¡Qué alegría nos has dado Lucas! hoy sí es un día especial para todos. Después de tantos días de incertidumbre, por fin a casita. Por cierto, vaya cuna más chula que tienes no me extraña que tuvieras ganas de volver. Tus papis son también unos campeones…gracias por informarnos con tanta precisión de la buena noticia.
    Que durmáis muy bien y que, a partir de ahora, sea todo mejorar .
    Muchos besos.

  16. Leticia dice:

    ¡¡¡POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! Qué alegría tan grande verte en la calle, vestidito tan guapo, y en esa cuna tan chula…¡¡Ay, Lucas, qué contenta me he puesto!! dale las gracias a tus papás por compartir momentos tan importantes con nosotros…no me salen las palabras. Muchísimos besos a tí y a tu familia, sois estupendos. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

  17. Sin palabras y con un millón de lagrimas de alegría.. OLE OLE y OLE!!!!!

  18. Virginia dice:

    Síííííííí, qué bien Muñeco Precioso!! En casa con tu papis y mañana con tu hermano que te quiere tanto. Ahora a ser muy feliz y soñar con la vida tan linda que vas a tener. En cuanto te despiertes da muchos mucho besos a tus papis de nuestra parte por habernos dado a todos un ejemplo de valentía y de lucha y a ti te comemos todos a besos virtuales por demostrarnos que se puede, claro que se puede. Si hace meses me hubiesen dicho que podría llegar a sentir esta emoción por una familia que conozco gracias a un blog no me lo hubiese creído, pero ahora formas parte de mi vida Peleón y estoy muy emocionada por poder mandarte mil besitos directos a tu cunita de Pocoyo

  19. laura dice:

    Lucas,eres un tio grande!!! sabía que te marcharías a casa como un señor.
    Me ha encantado conocerte eres un niño precioso y me alegro que ya estés güeno!!!
    Un fuerte abrazo para tí y para tus papás lo habéis conseguido!!

  20. Almu dice:

    Ayyy Madre q bonito estas y q fotos taaaan bonitas, enhorabuena d todo corazón !!!!!

  21. karol dice:

    es estupendo lucas ya esta ya los has conseguido peque eres un campeon y creo que hablo en nombre de todos cuando digo QUE ERES UN NIÑO ESTUPENDO Y UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR ya hemos vivido contigo tantos momentos duros que los hemos hecho nuestros al igual que tus momentos de alegria disfruta mucho de tu familia que son maravillosos muy pronto nos veremos un millon de besos

  22. María dice:

    Estoy llorando como una tonta de la emoción al verte ya fuera del hospital!! Pero son bonitas las lágrimas de la alegría!!

    Un abrazo enorme!!

  23. Reme dice:

    Que alegría, que emoción, LUCAS, estás hecho un SUPERCAMPEÓN!!!
    Hoy es un gran día, el más feliz para todos los que te seguimos.Cuántas sonrisas nos has regalado hoy, no es para menos, la ocasión lo merece. Sigue así, chiquitín, y disfruta mucho de esta nueva etapa. Disfrútala con tu familia que tienen que estar super orgullosos de ti.
    Seguro que esta noche duermes a pierna suelta en tu cuna de Pocoyo.
    Buenas noches artista.
    Muchos besos.

  24. Mila dice:

    Que alegria mas grande!!!, el mejor dia del mundo para todos vosotros y para todos nosotros que te seguimos cada dia.
    Muchos besos para todos, y uno muy especial para ti.

  25. Ana Pilar dice:

    Cuanto me alegro Lucas!!!! Y me encanta tu cuna, ahora a terminar de recuperarse!! Pero ya en casita!!!muchos besos campeón…

  26. Sandra dice:

    Hola Lucas,
    Casi sin palabras de la emoción. Es la mejor noticia que nos podían dar! Aunque ha sido muy bonito seguir tu historia ojalá nunca nadie tuviese que escribir algo así. Pero ya verás como a partir de ahora todo van a ser buenas noticias. Paseos por el retiro, juegos con tu hermano…
    Espero que pronto hagamos un encuentro de pelones peleones (pq yo soy otra pelona más) y pueda darte un achuchón.
    Muchos besitos a ti campeón y mil gracias a tus padres por compartir vuestra historia con nosotros y hacer que estés en el corazón de tanta gente.
    Disfrutar mucho de la vuelta a casa!
    Un abrazo.

  27. por fin llego el gran dia cuanto me alegro estas precioso como un gran campeon espero que mañana estes con tu hermanito y seais muy felices todos te deseo lo mejor un billon de besote para todos disfruta de la vida

  28. NURIA dice:

    No se que decirte hoy no veas que emocion tan grande al ver las fotos con tu mami y tu papi me han venido muchas cosas a la cabeza tu papi lo entendera que facil era la vida antes pero viendote fuera del hospital se entienden otras y una de ellas es el amor tan grande que se tiene a los hijos ya te daras cuenta algun dia y recuerda lo mucho que te quieren no lo olvides y ahora a disfrutar con ellos y sobre todo con Jose Luis que mañana cuando vuelva del cole no veas que contento se va a poner un besito y descansa .

  29. Paris dice:

    LUCAS!!!! pequeñín, qué bien!!!
    Cuanto me alegro que por fin hayas salido a la calle, ido de paseo, te has subido en el coche de papá, has dormido en tu cunita…has vuelto a casa!!!! HURRRAAAA!!!!

    Te quiero mucho campeón y hoy estoy muy feliz por ti, cuidate y cuida de tus papis y de tu hermanito!

  30. silvieta dice:

    ENHORABUENA LUCAS!!! eres todo un campeón, ahora disfruta de todo y de todos los que te rodean, que se nota que te quieren con locura… Ah! y suerte mañana con la sorpresa al tete Jose Luis!!! un beso enorme

  31. Jose Carnero dice:

    Viva tu y viva toda tu familia. Disfrutad mucho. Muchos besos de Guzmán y toda la family

  32. Mari Luz Bosch dice:

    BRAVO BRAVO es impresionante verte ya en la calle y en tú cunita, eres todo un campeón, este es un día para señalar muchos besos para tí para mami y papi y tambien a josé Luis.
    Te quiero pequeñin que descanses.

  33. Patri dice:

    Bombón!! maravillosa la sensación del solecito en tu carita ¿verdad?…lo bueno se ha hecho esperar, pero por fin, ¡¡ A LLEGADO!! de nuevo decirte a tí y a tu fabulosa familia que ENHORABUENA!! LO HABÉIS CONSEGUIDO!! SOIS LA LECHE!!jajajajaaja….me encanta haberte conocido Lucas, siempre tendrás un trocito de mi corazón, por ser como eres y haber demostrado que eres un CAMPEÓN!!….mil besazos Pichón…..y a VIVIR LA VIDAAAAAAAA!!

  34. Ana C. dice:

    Fantástico día para todos entonces!
    Felicidades familia ya tenia ganas de ver esas fotos tan descriptivas de lo que debía de alucinar el pequeño pelon peleon,vaya mirada tiene de alegría,un placer,muchas gracias por compartirlas.
    Un abrazo familia.

  35. Raquel dice:

    hayyy mi xiko!!!!
    cuantoo me alegro d ver q te an djadoo marxar a casa!!
    xro m alegro aun mas d aver podido darte un suepr besitooo y aver te tenido un ratitoo en razooss!! eres preciosooo mi reyyy asiq a segir ocmo un campeon eh!!
    un super besoo para tuss papis y mañan prepararle una sorpresa a joseluis q se la merece el tambien a sido un super campeon!!

  36. Raquel dice:

    enhorabuena campeón.todos nos alegramos de tú recuperación

  37. Buenooooo!!! me encanta verte en esas fotos, con tus papis, con tu cunita… aaaayyyy, que requetebien mi niño!! ahora al hospi solo para que nos digas que sigue todo chupi eh? que emocion tengo, de verdad!! es como una pequeña hazaña que compartiremos siemre en nuestro corazoncito, porq ya eres uno mas de nuestra familia!!

    mil besitos hoy para Jose Luis!!

  38. Juande dice:

    Gracias Lucas por compartir con todos este dia tan especial. Las fotos chulisimas.

  39. monika dice:

    Que bien verte y verte tan bien. Gracias por las fotos y por ser un campeón

  40. sue dice:

    no se como empezar…….. me alegro tantisimo que me faltan palabras, felicidades Lucas, y felicidades papas, habeis luchado como leones haciendo un fantastico equipo y lo habeis conseguido, ahora a disfrutar.
    muchos besitos a Jose Luis, el tambien ha luchado, seguro.

  41. montse dice:

    M alegro muchisimooooooooo!!!!!!!! gracias por compartirlo mi niño!!! un besazo
    __

  42. Marta dice:

    Enhorabuena!!!!! No me conoceis, soy una amiga de lydia Vicente y a traves de ella he ido siguiendo las batallas que Lucas ha ido venciendo…es todo un guerrero!!!!! Leer esta gran noticia hoy por la mañana y aun sin conoceros me ha emocionado. Me alegro mucho por todos vosotros y una mencion especial al hermano “mayor” que no ha tenido que ser nada facil para el…tambien es un guerrero de los buenos! Besos y me alegro muchisimo

  43. Eva dice:

    Felicidadesssssssss, como me alegro Lucas, joooo vya cunita que tienes ehhhh superchula. Estas precioso en las fotos jejeje hace frio fuera ehhhh. Gracias a tus papis por compartirlas y diles que me alegro que su sueño se haya cumplido. Miles y miles de besazos para esta familia de valientes.

  44. MARTA dice:

    GRACAIS LUCAS!!!!

  45. Esther dice:

    Genialllllllllllllllll!!!!!que niño tan fuerte, que superpapis, que alegria madre mia!!!!!Os he seguido desde el día 1 y se me han saltado las lágrimas cuando he visto las fotos de Lucas en la calle…los que tenemos bebes nos ponemos en vuestra piel y ha tenido que ser tan duro….Pero por fin Lucas está en casa, gracias a su fortaleza y a sus maravillosos papás!! Felicidades familia!!!Y ahora toca disfrutar!!!!!UN besazoooo

  46. Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, campeón. Se me ha puesot la piel de gallina al verte fuera al fin. Un beso enooooooooorme!!!!

  47. pilar dice:

    HOLA LUCAS, POR FIN YA ESTAIS EN CASITA, ME ALEGRA MUCHISIMO POR TI, POR TUS PAPIS, POR TU HERMANO Y TODA TU FAMILIA, SOIS UNA GRAN FAMILIA, OS ADORO, QUE SENSACION MAS MARAVILLOSA SENTIR EL SOL EN TU CARITA, ESTAS GUAPISIMO CAMPEON,ME ALEGRA QUE EL PASEO EN COCHE TA HAYA GUSTADO, Y AL FIN EN CASA, TU CUNITA DE POCOYO ES PRECIOSA, DISFRUTA DE TUS PAPIS Y DE TU HERMANO JOSE LUIS, SOIS ADMIRABLES FAMILIA, MILES DE BESOS PARA TODOS,Y A TI LUCAS EL ABRAZO Y BESO MAS GRANDE DEL MUNDO CAMPEON…..

  48. pilar dice:

    LUCASSSSSSSSSSSS, SE ME HABIA OLVIDADO DECIRTE, QUE ESTAIS GUAPISIMOS EN LAS FOTOS, TUS PAPIS REBOSAN FELICIDAD CONTIGO EN BRAZOSSSSSSSSS,DISFRUTAT DE ESTOS MOMENTOS, HAN SIDO MESES MUY DUROS,,CON UN FINAL FELIZ…MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTOS DUROS MOMENTOS. GRACIAS.GRACIAS. MILES Y MILES DE BESOS.. GRAN FAMILIA……………….

  49. Veronica Hernandez Romero dice:

    Ay!!!!que alegría verte con mama y papa en la calle!! y esa cunita que tienes es monisisisisimaa!!pocoyo me encanta, pero es que más me gusta que estés en tu cunita, os lo merecéis sin duda, ahora a disfrutar en casa todos juntos.

    Me alegro mucho de verdad, sois unos luchadores y muy buenas personas, ojala todos los días esos pelones que tú dices tuvieran la noticia que tuvisteis vosotros de ese cordón que donaron. Espero que la gente se este concienciando y se hagan donantes, no cuesta nada dar vida, porque eso es lo que significa donar, dar vida a los demás que la necesitan.

    Yo no puedo donar médula por mi asma y mi hipotiroidismo, pero voy a informarme y si decidimos aumentar la familia, voy a ver que hay que hacer para donar el cordón y si puedo hacerlo, lo haré sin duda.

    Un beso y un abrazo muy grande para los cuatro.

  50. Sandra dice:

    Muchas felicidades Lucas!!!! 😀 He estado siguiendo tu historia y es hermoso saber que ya estas en casa, tus papas han sido muy valientes ante esta dura prueba, pero tu has sido un campeon!!! Ahora no hay que bajar la guardia tienes que cuidarte mucho para que tus leucos sigan protegiendote, Dios es muy grande Lucas y seguira cuidando de ti y seguira dandole fortaleza a tus papas!!! Te envío un abrazo enorme y muchos besitos mexicanos!!! 😀

  51. Lorena Flores Campuzano dice:

    En casita lo mas bonitooooooooooo del munnnndooooooooooo !!
    Lucas pero si es que eres un pedazo de campeón, machote, ahora a disfrutar de todo, pero eso si no te quites la sonda que si no te toca volver vale ?
    Estas precioso en todas las fotos, a tus papis se les cae la baba contigo si esque eres divino!
    Un beso super grande =)

  52. Paloma dice:

    Mi chicooooooooooooooooooooooo es un Rey León de primeraaaaaaaaaaaa…..
    Ahora si que si, a disfrutarrrrrrrrrrr, a viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ya reir….

  53. Caray Lucas te acabo de leer!!! eres un genio, soy peruana y desde acá te mandamossssss todaaaaaasss las bendiciones posibless !!!!

  54. Francisco Javier dice:

    Me alegro un monton campeon sabia que lo conseguirias, eres todo un ejemplo para todos pequeñin.Ahora a disfrutar de la vida con toda tu familia.
    Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
    Ahhhh y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que te queda toda una vida por delante.

  55. Felicidades Lucas, deseo que cuando seas mayor y leas todo esto, veas los padres tan grandes que tienes y les des muchos muchos besitos .y ahora recoge este este besito mio para ti muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  56. CRISTINA dice:

    POR FIN LUCAS, QUE BIENNNN, BRAVO, YA TOCABA VOLVER A CASA. SEGURO QUE TUS PAPAS, TU HERMANO Y TODOS EN CASA, ABUELOS, TIOS … ESTAREIS TAN FELICES, QUE APENAS HABREIS DORMIDO
    AHORA A COMER MUY BIEN , A PASEAR Y A SER MUY FELIZ TODOS JUNTOS
    BESOS

  57. Reyes dice:

    Me alegro mucho Lucas,ahora que ya estas en casita y te acomodes a ver si te vemos pronto que Olgita tiene muchas ganas de verte dice que se va ha ir contigo al parque y que te va ha cuidar mucho,te ha estado viendo en las fotos,dice que estas muy grande y que no sabe si te va ha poder coger,estmos muy contentos de que estes ya en casita y sobre todo para que descanseis los tres,un besazo muy grande de parte de los 4,aunque ya hemos estado hablando con papi por telefono y nos ha contado tu esperiencia me alegro mucho campeon.

  58. Paola Nathalia dice:

    Felicidades por este gran momento que están viviendo, espero que disfruten muchisimo en casita todos juntos porque se lo merecen, de parte de alguien que los conoce por facebook y por Vane…felicidades y que Dios los bendiga
    Paola

  59. Marta dice:

    Hola Lucas
    Ayer se me saltaban las lágrimas al verte
    tan contento y en el Retiro con tus papás.
    Mucho ánimo campeón que estás demostrando
    lo grande que eres ya desde pequeñito.
    Un besazo

  60. lluna dice:

    Que wuapo y simpatico k eres Lucas y tu hermano Jose Luis tambien sois dos bombones ya nos firad k.te ha dicho el medico

  61. Club de Fans Leo busca médula. dice:

    Te echamos de menos pequeño, aunq sabemos que has ido a tu primera revisión y que está todo perfectamente. Biiiieeeennnnnnnn!!!!!!!
    Cuando puedas y tengas un ratito libre (sé que ahora es complicado) nos mandas un saludito y nos cuentas cositas que estamos deseando saber de tí.
    Duerme muuuuucho y descansaa en tu super cunita de Pocoyó.
    Eres adorable.

  62. AMIGOOOOOOO TU NO TE TIENES QUE LLAMAR LUCAS A SECAS, SINOOOOO SUPERLUC AAAAAAAAAAAAAAAS,TODA MI FUERZA Y MI APOYO PARA TI

  63. ana dice:

    Me alegro que todo haya salido bien , muchos besos de parte de toda mi familia, especialmente de un expeloncete, llamado Aitor, Mi hijo….

Responder

