La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia +27: Última noche en el hospital…..esperemos!!!

en 23 enero, 2012

 

Hola amig@s,

Mamá y yo hemos pasado una noche tranquila, y es que parece ser que ya el dichoso “mono” se ha ido al Retiro por fin!!

Esta mañana han estado mis abuelos conmigo y con mamá casi toda la mañana hasta que han venido mis doctoras. Hoy mis leucocitos rondan los 3500 que no está nada mal pero lo mejor de todo es que le han dicho a mamá que si todo va bien durante la noche y mi fiebre no pasa de 37 y medio mañana nos vamos a casaaaaaa!!!!!! siiiii que emoción, mañana podré sentir el aire en mi carita por primera vez en 4 meses, dormir en mi cunita, jugar con mi hermano….son tantas cosas que creo que esta noche ni mamá ni yo podremos pegar ojo.

También ha venido la doctora de nutrición y le ha explicado a mamá que debo seguir con la sonda en casa hasta que mi tripita esté preparada a tolerar otros alimentos, pero bueno lo importante es volver a casa y seguro que pronto empezaré a comer cosas ricas ricas como las hamburguesas con juguetes del McDonald o los bocadillos de calamares o mi ansiado bibe. Además han descubierto que soy alérgico a la leche de vaca, entonces la leche que me ponen en la sonda no está muy rica que se diga.

He pasado la tarde con papá mientras mamá ha ido a casa a buscarme un traje chulísimo para mañana,unas zapatillas de mayor y un gorro y una bufanda para que no me constipe.

Bueno amig@s, solo espero que el blog de mañana sea muy especial y podáis verme por fin en la calle, y en casa junto a mi hermanito….

Besos y achuchones para tod@s,

48 responses to “Dia +27: Última noche en el hospital…..esperemos!!!

  1. sara villagrán dice:

    Pero bueno mi niño!!! que alegria más grandeeeee1!!mañana a casa!!!que bien!! parecia qe no llegaba el dia…y ya ha llegado!!!ole, ole y ole!! si necesitais coche de apoyo para volver a casa dile a papi y mami que me avisen!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Alfonso dice:

    Bravo! Mi más sincera enhorabuena familia!
    Sé muy feliz Lucas, y haz muy felices a los de tu alrededor!

    Siente el viento en la cara, disfruta esa sensación! Vive! Por tí y por los que ya no están!

    Mantenos informados eso sí!

  3. vanessa legaz dice:

    Hola Lucas, qué buena noticia!!!!. Ojala mañana ya puedas irte a tu casa junto con tus papis y tu hermano. Esa noticia es la que muchos estábamos deseando oír. Mañana cuando levante a dani para ir al colé le diré lo cerquita que estas ya de ello. Animo campeón, descansa que mañana si te vas a casa va ser un día lleno de emociones. Besos para ti y tu familia.

  4. Raquel dice:

    :O xro weno mi principitooo q t vas a ir ya x fin!!! xro q alegriaa!!
    pues a ver si m puedo pasar y te doy un super besooo xk sabes q?? no estoy costipada asiq podre darte un besitooo q ya va a ser mas dificil verte joo 😦
    xro segire leyendo el blog 😀
    un super besazooo y portate genial par q t djen irte!!!

  5. Ángela dice:

    Hola cariño, cuanta alegria el leerte y saber que te vas para casita. Ya verás que bueno te sabe el bibe que te mami. Cariño, de verdad, que me alegro muchísimo. Ya sabes cuando quieras ver el mar en Valencia tienes tu casa. Descansa bien chiquitín y tu mami también.

  6. Bichita dice:

    Eres un campeón Lucas con un gran equipo a tu alrededor (tu familia) la meta está cerca.
    Espero con gran entusiasmo leer la entrada de mañana, saber que ya estás en casa dejando que los que te quieren disfruten de ti.
    Un gran abrazo desde la distancia para tus papis y un besito con mucho cariño para ti.

  7. Mila dice:

    Felicidades y Enhorabuena por llegar a este dia tan especial para todos sobre todo a tus padres.
    Me alegro un monton que ese dia ya ha llegado.
    Muchos besos corazon
    Mila

  8. angelines guerra dice:

    ni se te ocurra tener ni una decimita de fiebre y mañana a casita oeh oeh oehhhhhhhhh HASTA MAÑANA REY ya desde casita

  9. Club de Fans Leo busca Médula. dice:

    Jajajajaja, casi hemos llorado de la emoción. Mañana queremos muuuuchas fotos tuyas en la calle ehhh????!!!
    Ayyy Dios mío Lucas, lo has conseguidooooo, eres el mejor!!!!

    Qué nervios mañana hasta que nos escribas y nos cuentes, no tardes mucho por fissss por fissss!!!
    Muasss y muassss, eres todo un campeón!!!!!

  10. Jolines familia, que emoción… por fin llega el tan esperado día!!! Nos alegramos muchísimo de que os manden a casita… que bien, Lucas podrás jugar con tu hermano que estará deseando tenerte en casa para cuidar de ti… y esos papis tan especiales que tienes podrán descansar un poquito mas.
    De veras… bien, bien y mil veces bien.
    Esta noche dormiremos todos con una sonrisa en la boca y deseando que llegue ya mañana
    Un besazo de los mas gordos!!!

  11. me alegro de corazon que mañana te vallas a casita con tus padres y tu hermano, ya veras cuantas cosas te va a enseñar para jugar con el, espero que toda tu niñez sea lo mejor pues ahora empiezas a vivir campeon mil besotes guaaaaaaaaaaaaaaaaapooooooooooooooooooo.

  12. Javier dice:

    OOEOOEOEOE, OEOEOEOEOE,OEOEOOEOEEO!!!!! Que si Lucas, que hoy he estado entrenando por el Retiro como casi todos los días y he visto un mono que se alejaba corriendo.

    Si siempre espero tu blog, el de mañana, madre mía!!!! 🙂 🙂 🙂

    Que guay de verdad.

    Yujuuuuuuu!!!!!!!

  13. Raquel dice:

    Nos hace muy felices tu noticia es la mejor que podiamos esperar. Esperamos verte muy pronto por aqui y darte un buen achuchon, tu y tus papas sois unos campeones. Muchos besos

  14. mar dice:

    Lucas, vas como un cohete de rápido ¿mañana en casa?, pero bueno es que eres un CAMPEÓN de primera, ¡¡qué emoción!!, cuanto me alegro, seguro que tus papis no podían recibir una noticia mejor. Espero que mañana nos cuentes todas vuestras sensaciones.
    ENHORABUENA y millones de besos.

  15. Reme dice:

    ¡¡¡QUE SUPERNOTICIÓN!!!!
    Me alegro muchísimo por tí y sobre todo por toda la familia. Sois estupendísimos.
    Espero que mañana nos escribas desde casa, porque eso significa que has pasado una supernoche, a pesar de los neeeervios.
    Billones de besos y muchos achuchoncitos, guapísimo.
    ¡Que contenta estoy!!

  16. Paula dice:

    Campeónnnnnnnnnn!!!! síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! esto sí que es alegrar el lunes a todo el mundo!!!!! qué buena noticia cariño mío!!!!!!! ya verás lo bien que te lo vas a pasar en tu casita!!!!!!
    Que duermas bien pequeñín…aunque estés nervioso por el día de mañana,debes descansar para irte a tu casita!!!! estaré ansiosa por leerte mañana ya desde tu hogar!!!!
    Besitosssssssss!!!!!

  17. Libia dice:

    Lucasssssss, menuda noticias nos has dado!!! esto si que es una noticia interesante y feliz, no las que ponen en el telediario. Si “telediario” un rollo que a los niños no os gusta naaaaada, están mejor vuestros dibujitos. Lucassss, que te vas a casitaaaa!!!! un besote de Marina que dice que estás muy guapete…

  18. Sandra dice:

    Hola campeón! No te imaginas lo contenta que me he puesto al leer la entrada de hoy. Seguro que mañana estarás mejor y te mandan para casa. Solo quería mandarte un abrazo muy muy fuerte y todo mi apoyo y decirte que tu y tus papis sois unos valientes. Gracias por compartir la historia de Lucas con nosotros. Espero que una vez fuera de la pecerita sigamos teniendo noticias vuestras.
    Muchos besos y estos sin mascarilla!!

  19. pilar dice:

    QUE SUPER NOTICIONNNNNNNNNNN, MAÑANA YA ESTARAS EN CASA CON TUS PAPIS Y TU HERMANO JOSE LUIS, QUE GRAN ALEGRIA LUCASSSSSS, QUE GRAN FELICIDAD PARA TODA TU FAMILIA Y PARA MI TAMBIEN GRAN CAMPEONNNNNNNNNNN. MUCHISIMOS BESOS PARA TODOS, ESPERO SEGUIR TENIENDO NOTICIAS TUYAS, CAMPEONNNNNNN TE QUIERO UN MONTON… HASTA MAÑANA Y SAL BIEN ABRIGADITO..GRAN FAMILIA MUCHOS MUCHOS BESITOS.. Y POR FAVOR SEGUIRNOS INFORMANDO DE LUCASSSSS.MUCHISIMAS GRACIAS Y MILES DE BESOSSSSS..

  20. Leticia dice:

    ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!! ¡¡¡POR FIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN A CASA!!! Eso es estupendo cariño, no sabes cuánto nos alegramos Adrián y yo. Verás lo bien que se está cuando te da el airecillo en la cara y los rayos del sol…¡¡Estoy tan contenta que me he puesto a llorar de alegría!! Enhorabuena tesoro, has luchado con uñas y dientes y has ganado, eres un CAMPEÓN. Enhorabuena también a tu familia, porque ha pasado por algo muy duro pero ya ha terminado y también se lo merecen. Mañana no tardes en escribir que estoy super nerviosa. Besazos.

  21. paloma dice:

    Mi chicoooooooooooooooooo lo ha coseguidooooooo.eres grande el mejor…. que emocionnnnn…. besitoooos. hoy mami no pega ojo mirando el reloj

  22. que bueno mi bebé precioso
    sube muchas fotos del gran dia que será mañana 😀

  23. NURIA dice:

    Pero que noticion,esto si que es una buena noticia descansar los dos porque mañana es un gran dia no sabes cuanto me alegro Mayte esto ha sido duro espero que apartir de ahora todo vaya genial y puedas disfrutar de tus dos tesoros juntos en casa un beso muy grande para ese peque que nos ha tenido tan preocupados durante tantos meses,un beso para los cuatro.

  24. karol dice:

    que gran noticia luquitas me alegro tanto espero que esta noche se haga muy cortita y llegue pronto mañana para que puedas ir a casa

  25. María dice:

    GUAUUUUUUUUUUUU!!! E N H O R A B U E N A !!!!!!!

    Familia sois todos unos campeones!!!

    Esto si que es una gran noticia!!! Ya tenemos todos el corazón y el alma más grande de la alegría q nos habéis dado!!!

    Lukitas ahora a disfrutar mucho de tu salud!! y nosotros seguiremos apoyando a los amiguitos q hemos conocido a través de tí! Ellos también lo conseguiran!!

    Desde aquí un abrazo de ánimo a esos papás q lo estan pasando mal para que con tu ejemplo se recargen de fuerza y positividad!!

    Un abrazo para todos,
    María

  26. CRISTINA dice:

    ENHORABUENAAAAA ME ENCANTA TU FOTO, Y LA DE MAÑANA CAMINO A CASA, VA A SER LO MAS DISFRUTA DEL AIRE , DE LA LUZ, DE TOO ,UN ABRAZO Y FELICIDADES.

  27. Susana dice:

    Pero bueno mi pequeeeeee!!!!!! Pero qué alegriaaaa!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Sabía que pronto llegaría esta noticiaaaa….Pequeñito eres un CAMPEÓN….TQMMM. Un besito muy grandeeeeeee

  28. Patri dice:

    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO!! URRAAAAAAAAAAAAAAAA!!! OLE, OLE Y OOOOOOOOOOOLE, MI LUCAS GUAPOOOOOO!! madre mía que forma mas maravillosa de alegrarnos el lunes…… que maravillosa noticia, que digo noticia…NOTICIÓNNNNNNNNNNNNNN!!! no me extraña que no peguéis ojo esta noche ni mama ni tu, pero ya mañana os pegáis una panzá a descansar y dormir en casita….en vuestra estupendisima, acogedora y deseada casita…..

    Lo habéis conseguido chicos!!, sois la pera limonera, menuda familia de luchadores que estáis hechos….mañana mas y mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! besazos grandes pero el mas mas mas grande para SUPER-LUCAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!

  29. Pedro Ortiz dice:

    Mi más sincera enhorabuena a todos, desde Lucas, que ha luchado lo indecible, a sus papas, que sin ellos, esto no hubiese sido posible, a Paloma, que ha demostrado ser de goma, a los tíos , a los abuelos, a esa mamá que dono el milagro a Lucas, y a todos los que los han animado, y por supuesto A TODO EL EQUIPO MEDICO, QUE AYUDAN A ESTOS CHICOS A VIVIR. Gracias a todos.

    Eso sí Lucas, salir a la calle va a ser maravilloso, y yo te aconsejaría, que empezases a buscar trabajo, que la cosa está muy malita. Jeje

    Mis mejores deseos, Lucas, enhorabuena campeón. Ojalá que un día, pueda de verdad conocerte. Un beso.

  30. Superyuuuuuuhuuuuuuuu!!! te van a dar el alta el dia que vamos a hacer el reto mas solidario con los donantes de médula!! eso quiere decir que nos vas a traer suerte y lo vamos a conseguir!!

    Venga campeón!! mañana nada de fiebre y así dentro de poco nos vamos de pintxos por Bilbao!! que ganas tengo de conocerteeeee, en cuanto pueda hacer un viaje a Madrid no te libras de un suuuperachuchon en persona eh????

    RAAAA, RAAAA, RAAAAAA!! LUCAS GANARAAAAAAA!!!

  31. Paris dice:

    Bien!!!!!! tengo la pielde gallina de la emoción!!!
    Qué supermegabuenanoticiaaaaaa….

    Qué ganas tengo de que ya estéis en casita, tranquilos y todos juntitos, mamá, papá y el hermanito;)

    Mañana todo va a ser nuevo para ti, paciencia…todo lo que hay fuera es para disfrutarlo, pero sin presiones y sin prisas.

    Solo espero que todo salga bien y que por fin te puedan quitar ya la sonda y te puedas tomar un bibe bien grandoteeeee.
    Un enorme beso

  32. ali dice:

    madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que alegriaaaaaaaaaaaaa, ya tengo ganas de leerte mañana para ver que nos cuentasssssssss, uffffffffff k emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un besoooooooooooo

  33. Virginia dice:

    Buenas noches Peque!!
    No sabes la alegría que me ha dado leerte hoy, por fin tu sueño, y el de muchos que ni siquiera imaginas, se cumple. Muchas muchísimas felicidades por tu lucha y la de tus papis, ahora a disfrutar de la vida a lo grande.
    Buenas noches y a soñar con tu cunita.

  34. Lorena Flores Campuzano dice:

    Campeón, campeón, super machoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Verás como mañana estas en casita disfrutando de todo, eres super fuerte y te vas a poner bueno en nada de tiempo, cómo lo estas haciendo hasta ahora =) Mañana haber si me das una buena noticia, un beso enorme precioso!!

  35. Anita dice:

    ¡YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡¡¡ALEGRÍA, ALEGRÍA!!! por tan magnífica noticia. Que bien Lucas que mañana puedas irte ya para casa y dormir en tu cunita con toda tu familia a tu alrededor. Pero no dejes de mandarnos noticias tuyas.
    Un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gordo ¡LUCHADOR!.

  36. sue dice:

    FELICIDADESSSSSSSSS

    sois unos campeones,ahora a disfrutar que os lo mereceis.

    Ah!! una cosita sabemos algo de como le va a Sara??? espero que tambien este mejor..

    Mañana abrigaros que el sol engaña jejeje,y cuentanos todo,todo y todo, muchos besos.

  37. noemi dice:

    Sin duda la mejor noticia del dia . la rakel ya esta diciendome k aver cuando vas al retiro para ir tambien, y asi poder conocerte en persona y darte por lo menos unos par de besos. Enorabuena familia ya keda menos para k solo sea un mal sueño.

  38. ENHORABUENA!!!!!!! Sé que cuando te vea salir del hospital me caerá alguna lagrimita. Y será de alegría!!!!!! Un besote, familia.

  39. Carolina dice:

    Hola Lucas!! Hola papás!! es la primera vez que escribo… Y que mejor primera vez que para desearte pequeñín que el día y la noche vayan muy muy bien y puedas volver a tu casita con tus papás y tu hermanito.. Espero que mañana lo podamos lser que te vas a casa!!!!!! Un beso grande grande para ti, para tu hermanito y tus papás.

  40. Ana dice:

    Aaaayyyyy Lucas !!! Qué pedazo de alegría más grande !! Vas a ser el chico más reketeguapo del lugar, bueno junto a Jose Luis !!

    Creo que se nos van a hacer eternas las horas hasta que nos cuentes que SIIIIIIIII que te marchas !!!

    Eso de que te tengas que llevar la sonda a casa, eso ya no es nada… además, eso, que lo mejor de lo mejor es que estarás en casita con papi, mami y con tu hermanito enfermero !!!

    Besitos para todos… mami, papi…. disfrutad mucho del momento !!

  41. MARTA dice:

    Porfa, porfa, porfa!!!! Dinos enseguida que ya estás en casa, vale? Tápate bien, que aunque hace mucho sol, hace fresquete. Espero tus buenas noticias. Un requeteachuchón!

  42. Eva dice:

    Toma yaaaa!!!! ese es mi Lucas valiente y fuerteee, espero leerte mañana y que me digas que ya estas en casita, aunque si mañana no pudiera ser no te enfades ehhh que seguro que será pasado, lo importante es salir biennnn. Ponte super chulo, eso si bien abrigadito que hace un frio que pela. Dales mil besos a tus papis porque ellos tambien estan superfelices de que vayas a casa con ellos y poder disfrutar de ti y de tu hermanito ya en familia. Enhorabuena papis lo estais consiguiendo, sois geniales aunque Lucas es el campeón de los campeones, besazosssssssss y espero la fotito en casa, muakkkkkkkkk

  43. Almu dice:

    buenooooooooq cacho de noticia, lucas lo habeis conseguido!!!!!! q maravilla!!! q alegria mas grande nos has dado, esperamos las nuevas noticias, y ya desde casa.

    besitos!

  44. Veronica Hernandez Romero dice:

    Me alegro muchisimo de que vayas a casa, no me imagino como estarán papa, mama y el hermanito. Diles que disfruten mucho, que se lo merecen y tú también por supuesto!! así que ve preparando esos mofletitos para el aire fresco de la calle, que ya mismo estas en casa, imagino que ya estarás allí. Que gustito eehhh, esa cuna comodita…
    Bueno espero que nos cuentes y queremos foto!! (si se puede claro..)
    Muchos besos!

  45. glogargar dice:

    Vaya notición Lucas!!! Te lo mereces peke y tus papis también. Vaya ejemplo de superación y fortaleza!!! Eso si, necesitamos seguir viéndote que para mi eres como mi primito pequeño.

  46. CRISTINA dice:

    QUE BIENNNNNNNN LUCAS, ENHORABUENA!!!!! YA ERA HORA, ESPERO DE CORAZÓN QUE A ESTA HORA, ESTÉS YA EN CASA, CON LOS PAPÁS, TU HERMANO Y SUPONGO QUE MUCHISIMA MÁS FAMILIA QUE TE QUIERE.
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

  47. Solo puedo decir una cosa: ¡Sí, sí y sí! Estoy deseando ver tu fotito en el parque del Retiro que seguro que te has sacado hoy campeón.

  48. Carmen Sánchez dice:

    Qué alegrón! Que seas muuuuuuuuy feliz!
    Un abrazo enoooooooe!

Responder

