La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia + 26: Un buen ejército de policías!

en 22 enero, 2012

Hola amig@s,

Esta noche papi y yo hemos dormido un poco más tranquilos, aunque le he pedido muchas veces que me pusiera el tete pero ha sido mejor que la anterior, pensamos que el dichoso “mono” está empezando a irse para nunca volver.

Hoy ha hecho un día muy bonito con mucho sol porque desde mi nueva habitación vuelvo a ver el parque del retiro por las cristaleras y veo los arbolitos de muchos colores, los pajaritos y mucha gente paseando. Seguramente el domingo que viene podré dar yo también un buen paseo con papá, mamá y mi hermano José Luis.

Esta mañana han venido a verme mi Tia Juani,  Alberto mi padrino y Jose Antonio que también toca en el grupo de papá. Después ha venido el oncólogo de guardia y le ha dicho a papá que ya tengo 4000 leucocitos…..son un montón aunque todavía son bebés y están aprendiendo a matar el supuesto bichito que me da la dichosa fiebre de ayer y que seguramente cogí en la UCI, pero con todos esos y un nuevo antibiótico pronto acabaremos con él igual que con el “mono”.

Mamá ha venido a la hora de comer ya para quedarse y después han venido a verme Àngel, que es el padrino de mi hermano José Luis y mis primos Sara y David, y fijaros si estoy ya tranquilo que todo el tiempo casi que han estado aquí me lo he pasado durmiendo.

Después por la tarde mamá y yo hemos estado viendo el rey León y jugando con mis juguetes y con mi piano nuevo. A qué tengo ya cara de chico mayor? Yo creo que en cuanto me vean mis doctoras mañana me mandan a casa…

Además hoy sólo he tenido unas décimas de fiebre a última hora de la tarde…de todas formas mañana por la mañana las doctoras le podrán dar novedades a mamá sobre mis policías y el dichoso bichito.

En san ilde 003  En san ilde 004

Bueno amiguit@s, empezar la semana con mucha fuerza y sobre todo nunca dejéis de sonreir.

Muchos besitos.

Anuncios

14 responses to “Dia + 26: Un buen ejército de policías!

  1. CRISTINA dice:

    ES VERDAD YA ERES UN CHICO MUY MAYOR Y ESPERO LO QUE TU DICES QUE EL DOMINGO QUE VIENE PUEDAS DAR EL PASEO ESE CON TUS PAPÁS Y TU HERMANO JOSÉ LUIS.
    UN BESO Y A CUIDARTE MUCHO, PARA QUE YA MISMITO ESTÉS EN CASA

  2. bixito dice:

    Me meo contigo agarrado al ordenador y embobado estas precioso ya eres un hombrecillooooo dentro de nada estas tomando el sol muaaakkk

  3. Ángela dice:

    Hola cariño, ¡¡¡pero que bien manejas el ordenador!!!, se nota que te vas haciendo mayor y seguro que ya conoces las letras y puedes buscar tus películas de dibujos. Se te vé precioso, menudos ojazos que tienes de bonitos. Ya queda poquito GRAN CAMPEÓN para ir a casita y jugar con José Luis. Descansa bien chiquitín.

  4. Eva dice:

    Hola Lucasss jooo he pasado el fin de semana fuera y tenia unas ganas locas de llegar a casa para leer como estabas, y ya veo que estas fenomenallll aunque con un amigo nuevoo jajaja “el mono” pero ya te vas haciendo con él jeje. Bueno me alegro un monton y temando millones de besos mi niño valienteee

  5. ali dice:

    Hola guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, veras como puedes contra todo, contra el bicho y contra el mono, eres muy fuerte y aunke pekeñito, pero muyyyyyyyyyyyyyyyy grande.
    ya te estamos esperando en el parque para jugar, espera k venga un pokito de mejor tiempo k aun hace algo de frio, vale?
    besotesssssssssssssssssssss

  6. Cristina dice:

    El Domingo que viene paseando por el Retiroooooo!!! jajaja, pero buenooooo, eso sí que es una gran noticiaaaa. Oye!!! Dile a papá y mamá que os hagan muchas fotos a Jose Luís y a tí pq estamos todos deseando veros.!!! Qué penita que no vivamos en Madrid como vosotros… así que… muuuuchas fotosss!!!!
    A parte de niño mayor tienes cara de niño preciosooo, si es que cada día estás más guapoooo (si se puede).
    Lucas en mi casa estamos todos enamoraditos de tí pq eres el bebé más precioso del mundo. Tú y el pequeño Leo, los dos. Sois fantásticos. Ya verás como Leo dentro de nada tb consigue su sueño.
    Hoy se queda mami contigo, ojalá paseis buena noche y podais descansar.
    Un besito, bebé lindo y que sueñes con los angelitos.
    Muuaaasssssss!!!!!

  7. pilar dice:

    HOLA LUCAS..4000 LEUCOCITOS, ESTO ES UN MONTON CAMPEONNNNNNNN, SI SI SI QUE YA TIENES CARITA DE CHICO MAYOR, ERES MUY GRANDE PRECIOSO..Y UN GRAN LUCHADOR..PRONTO PASEARAS POR EL PARQUE CON TUS PAPIS Y TU HERMANO JOSE LUIS, QUE GUAYYYYYYYYYY. LO PASAREIS FENOMENAL……..DESEO QUE PASEIS MUY MUY BUENA NOCHE…..YO ESTARE ESPERANDO LAS NOTICIAS QUE MAÑANA NOS TENGAS QUE CONTAR……UN GRAN BESO DE TODO CORAZON PARA TUS PAPIS , PARA TI, PARA TU HERMANO JOSE LUIS Y PARA LEO, MILES MILES MILES DE BESITOS…HASTA MAÑANA TESORO…..

  8. sushi dice:

    Ola precioso me alegro de k estés muy bien eres n tesoro caído del cielo ,tienes n ángel de la guarda k te protege asi k n t preocupes kcreceras sano y fuerte .besss

  9. hola campeon me alegro mucho que estes mejor y que el dicho mono se este marchando, espero que tu pronto puedas paser por el retiro un besazo corazon

  10. mar dice:

    Hola pequeñín, me alegro mucho de que se haya ido el dichoso “mono” y de que tengas ya 4.000 leucocitos, con semejante ejército el bichito no tiene nada que hacer. Que sigas mejorando y ojalá que el domingo que viene tengamos fotos de tu paseo por el Retiro.
    Muchos besos para todos.

  11. Juande dice:

    Queremos ver esas fotos tuyas paseando por el Retiro. Besitos.

  12. CRISTINA dice:

    ESTAS PRECIOSOOOO , ME ENCANTA COMO MIRAS, UN BESAZO Y EN UN MES PASEAS POR EL RETIRO O CORRES POR EL

  13. Leticia dice:

    ¡¡Qué buenas noticias!! Ojalá que pronto puedas pasear por el Retiro y ver a todos los pajaritos ¡¡verás qué bonito!! Estás precioso, ya super mayor y ¡¡cómo manejas el ordenador!! A ver si tus polis aprenden pronto (si son como tú seguro que son superespabilados) y hacen que el bichito y el mono se vayan. Esperoo que hayas pasado una buena noche. Muchos besos tesoro.

  14. Patri dice:

    PERO QUE PRECIOSO ERES!! y que cara mas estupendisisisisisisisima que tienes ya….seguro este finde a casa a paseaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: