La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia +25 : Sábado revuelto

en 21 enero, 2012

Hola amig@s,

Esta noche con papi también ha sido un poco revueltilla, pero es que el dichoso ” mono” éste no termina de irse y claro por las noches no me deja dormir, así que papá ha estado levantándose muchas veces para ponerme el tete, cogerme en brazos,  luego me ponía en mi carrito, me mecía y así poco a poco poder calmarme.

Esta mañana ha venido uno de los oncólgos de guardia y le ha contado a papá que mi analítica sigue más o menos igual. Pero no le ha dicho nada de cifras, asi que esperaremos al lunes que vengan mis doctoras que ellas siempre nos lo cuentan.

Después ha venido mi tío Javi y Cristina y me han traído un regalo chulísimo!!! Es un piano y como me encanta la música he estado un buen rato dándole a las teclas y me encanta!!!

Luego por la tarde he estado algo pachucho porque he empezado a tener fiebre, así que me han sacado sangre otra vez para ver si encuentran al dichoso bichito para  ponerme el antibiótico rápido y poder irme a casa como una rosa. También estoy con un poquito de diarrea pero de momento han dicho que también puede ser el “mono” el culpable asi que esperaremos a ver que pasa mañana.

Esta tarde además de mis primas Sara, Maria con su novio Paquito, el hijo de mi amigísima Chus, que por cierto me pillaron dormidito pero al final les regalé unas sonrisillas…han venido a verme mi padrino Alberto y su mujer Mari Jose. Alberto es el guitarrista que toca en el grupo de papá. Yo no le he visto tocar todavía pero todo el mundo dice que toca casi como Paco de Lucía de bien, y al tio Paco si le he visto porque me lo pone mi papá en el ordenador. Ayer el grupo de papá que se llama Sendero Flamenco dieron un concierto al que papi no pudo ir para quedarse conmigo y me lo dedicaron a mí!!!…si, si! todo enterito para mí, tienen una bailaora que se llama  Miriam que baila súper fenomenal. A todos ellos les quiero dar las gracias porque a parte de ser unos fantásticos músicos y artistas son unas bellísimas personas y me quieren un montón.

Hoy no he visto a mami porque se ha ido con la abuela y con mi hermano José Luis a comprarme mucha ropa chula para cuando salga de aquí porque se me ha quedado toda pequeña. Mañana vendrá a la hora de comer ya para quedarse conmigo.

Disfrutar todos del sábado,

Muchos besos,

11 responses to “Dia +25 : Sábado revuelto

  1. nerea dice:

    Weno campeon ya te keda menos!localizar el bixo y ya pronto estaras en casa.bss

  2. Cristina. dice:

    Qué biennnn que mami te haya comprado ropita de tu tamañooo, eso significa que ya prontito estarás en casa!!!!! Jajajajaja, que bien!!!!
    Eres un bebé fantástico.!!!
    Espero que esta noche la pases un poquito mejor, seguro que sí.
    Buenas noches, tesoro.

  3. sara dice:

    Dichoso Mono!!!!!!!!!!!!! Fuera yá!!!!

    Venga Lucas que rapidito estás de alta estrenando ropa super chula y unos zapatitos también para que no se te enfrien los pies, ah!!! Aarón (mi hijo mayor) me dice que te ponga que también necesitaras un gorrito super chulo para que no tengas frio en las orejitas!!!!

    Espero que hoy porfín puedas descansar!!! y que ese dichoso bichito se esfume rapido!!!

    Un besin grande Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  4. Paloma Bosch dice:

    Que guayyyyyy, al principio no te gustará nada llevar ropa, pero luego verás como mola… y es que en la calle hace una cosa que aún no conoces y es frío aunque haga sol, son unas sensaciones raras pero que te molaraaaaaaaaaaan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo…. vas a estar muy guapo y mira que es dificil …. Descansa muchooooo para que el mono ese se vaya a la jungla o al retiro, ya queda menos …. Un burbubesito nooooooooooooooooo un besitoooooooooooo grande con precauciones todavía

  5. Ángela dice:

    Hola cariño, cuéntame de que color es ese piano tan chulo que te han llevado. Dile a papi que te enseñe canciones para poder tocarlas.Como ya no eres pequeñajo seguro que te compran ropa de lo mas molona y bonita. Esta mañana en la playa me acordé de tí, tienes que venir a ver cuanta agua hay y lo chulis que son las olas. Descansa bien amigo.

  6. pilar dice:

    HOLA LUCAS, CAMPEON YA VERAS COMO ESTAS MOLESTIAS PASAN PRONTO Y PRONTO DESCANSARAS BIEN BIEN BIEN…QUE CHULO QUE IRAS CON TU ROPA NUEVA, ESTARAS GUAPISIMO,,,,,,MUCHOS BESITOS,,, QUE DESCANSEIS BIEN,,DISFRUTA DE TOCAR EL PIANO, HASTA MAÑANA GRAN CAMPEONNNNNNNNNNNN……

  7. Leticia dice:

    ¡¡Ay, Lucas, que a pesar de todo estás creciendo y poniéndote bien grandote, si es que eres un campeón!! Verás que guapetón vas a estar con la ropita que te compre mami. Qué lata la fiebre, a ver si te encuentran rápido el bichito y te pones bien del todo, y así podrás tocar el piano con más ganas ¡¡eres todo un artista, je je!! Bueno, chiquitín, pasa buena noche. Muchos besos.

  8. miriam y sergio dice:

    Un oleeee muy grande para ti!! Campeon!!
    Animo que ya queda poquito para que estes en casita y fisfrutes de todo y porsupuesto vallas a ver al grupo de papi!!! Jijijiji
    Y dile que te enseñe a tocar el piano, q todavia no hay pianista en el grupo!! Jajajjaj
    Un besaazoooo muyyy grandeee**

  9. ali dice:

    hola guapeton
    ya practicas con el piano eh jeje luego con papa a tocar en su grupo
    descansa
    buenas noches
    besitos

  10. Paula dice:

    Lucas preciosooo!!! mecachissss dile al mono que te deje en paz,que quieres dormir placidamente y soñar con pocoyo!!!!
    Qué tal va el día de hoy,campeón???
    Millones de besitossssssss!!!!! mua muaaaaa

  11. Javier dice:

    Hola Lucas; 🙂

    Tranqui que estás con la cuenta atrás y ojalá que esta semana sea la gran semana para irte para casita, que ya verás como mola y vas a ver la calle que hay un montón de cosas nuevas para explorar y ver….

    Un besito campeón!!!!

Responder

