La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia + 24: Arriba esas defensas!!!

en 20 enero, 2012

 

Hola amig@s,

Hoy mamá y yo hemos vuelto a pasar una mala noche, ésta quizás peor, estaba muy nervioso, se me caía el tete todo el rato, tenía calor, me dolía la tripa, quiero que mama me coja, después que no….en fin, una noche muuuy estresante. Mi mamá estaba muy preocupada y cuando han venido mis doctoras les ha preguntado qué podría pasarme y a qué no sabéis que tengo……” mono” sisisi, eso le han dicho a mamá, que tengo el “mono” y claro mamá y yo hemos puesto una cara muy rara hasta que nos han explicado lo que pasaba. Resulta que he estado un mes entero tomando morfina que me daba mucho gustito y me relajaba mucho, tanto que no me dolía nunca nada, ni siquiera cuando estuve en la UCI, pues claro ahora me la han quitado y me siento así de mal, pero dicen que en un par de días me encontraré mejor….Ufff menos mal, pensé que me tendría que llevar el “mono” ese también a casa.

En la analítica de hoy mis leucocitos y mis neutrófilos han bajado bastante, tengo 1300 leucocitos y unos 500 neutrófilos, Nos han dicho que no nos preocupemos porque volverán a subir y que estas subidas y bajadas van a ser muy normales a partir de ahora, lo único que ahora hay que tener un poco más de cuidadito otra vez , lavarse bien las manos, no darme besos, no estar con mucha gente, así hasta que suban de nuevo, pero lo mejor es que han dicho que no necesitan que papá y mamá se pongan mascarillas.También me están dando una cosa que se llama Neupogen que sirve para subir esas defensas y así irme a casa como un torete.

Esta noche es viernes y me toca dormir con papá, mamá ya le ha explicado a él también lo del “mono” para que no se preocupe. Mamá iba a ir al McDonald a cenar con mi hermano José Luis que después de los bocadillos de calamares su otra comida favorita son las hamburguesas. Pronto podremos ir los cuatro a comernos una, además me ha dicho mamá que las hamburguesas de ese sitio vienen con un juguete incluido.Qué chuli!!!

DIsfrutar mucho del fin de semana y recordad ” Donar médula es donar vida” y que mejor forma de hacerlo que en vida.Vamos amig@s que todavía quedan muchos pelones peleones como mi amigo Leo ó mi amiga Janire esperando su regalo y entre todos podemos conseguirlo,

Un besito para mi amigo Elías que ayer le vimos en la tele y estaba guapísimo.

Vivir cada día de vuestra vida como si fuera el último.

Os quiero a tod@s,

9 responses to “Dia + 24: Arriba esas defensas!!!

  1. Leticia dice:

    ¡¡Vaya sustito!!, si es que lo quieres todo para tí, por tener ya tienes hasta un mono. Pero lo dicho, al mono lo dejamos en el hospital, nada de llevártelo a casa. Bueno, mi niño, a ver si esta noche la pasas mejor y podéis descansar un poquito. Dile a los leucocitos esos que espabilen, que tienen que estar bien altos. Un besazo enorme de Adrián y mío.

  2. Cristina. dice:

    Jajaja Lucas, lo que me río contigo. Hoy te toca papi, así que mami a descansar. Eso significa que pasareis buena noche. Espero que sí. Ya queda poquito, pasito a pasito. Y seguro que tb queda poquito para que Leo consiga su médula compatible y los dos podais iros a vuestra casita.
    Que pases buena noche y ya nos cuentas mañana. Muuuuchos besitos.
    Nosotros también os queremos mucho, sois gente maravillosa.

  3. Ángela dice:

    Hola cariño, para lo chico que eres tienes que ser un pequeño (y simpático) gamberrillo. Ya verás como los días te van tranquilizando y vuelves a ser el Lucas de la sonrisa bonita. Que paseis papi y tú una noche bastante menos estresante que la de añoche. Descansa bien chiquitin.

  4. Ana Pilar dice:

    Que grande Lucas!!! Tranquilo q seguro q ese mono se pasa pronto y de ahí a irte a casa un pasito. Muchos besos y a dormir bien.

  5. Ojo lo que me he podido reir contigo hoy ,y eso que llevo un dia muy triste hoy pero tu me as de vuelto la sonrisa hoy. No te preocupes que esa sensacion se te pasara prontito campeon un besazo y que descanseis tu y papa

  6. mar dice:

    ¡¡Venga Lucas!!, ya falta poco tiempo para que vayas a casita, el “mono” ese te va a dejar tranquilo enseguida, así podrás descansar mejor y te subirán los leucocitos y los neutrófilos.A ver si esta noche duermes bien y mañana ya verás como te aumentan las defensas.
    Muchos besos.

  7. pilar dice:

    HOLA LUCAS, VAYA SUSTO CON EL MONO, PERO AL FINAL HE SONREIDO, NO TE LO LLEVARAS A CASA, MEJOR QUE LO DEJES EN EL HOSPITAL, TODA MI ENERGIA POSITIVA TE LA MANDO PARA TI CAMPEON, HOY CON PAPI PROCURA DORMIR MUY BIEN Y QUE DESCANSEIS MUCHO, MILES DE BESOS…CAMPEON, QUE TENGAIS BUENA NOCHE TESORO…..

  8. ali dice:

    hola precioso, ups no te preocupes k vamos todos a kitarte ese mono de ahi, ya veras com esas vacunas te iran bien, yo las ponia y me venian de rechupete jeje.
    esta noche a descansar vale? k te estan esperando un monton de cosas fuera, uffffffff los muñecos del mc molan mucho siiiiiiiiiiiiii, ya los veras, y bueno y las hamburguesas y las patatas mmmmmmm k ricas, ya veras como te gustan.
    besitos suaves tesoro

  9. Almu dice:

    Ay carino! Tan enano y con el mono !!! Vaya susto bueno el caso es q vas recuperando te y sois una familia muy fuerte! Enhorabuena chicos. Arriba Lucas!

Responder

