La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia + 23: Un dia ajetreado

en 19 enero, 2012

 

Hola amig@s,

Esta noche ha sido también tranquila pero a las 5 de la mañana otra vez he mirado a ver si estaba mami y como no la veía me he puesto a llorar mucho y es que no se que me pasa desde que vine de la UCI que estoy más llorón,solo quiero brazos y además ahora cuando veo gente nueva hago pucheros y busco corriendo a mamá. Ah y además ahora tengo miedo de las enfermeras y de los médicos y cada vez que entran en mi habitación y antes de que me toquen ya estoy llorando y buscando a mamá.

Bueno esta mañana me hicieron un control de virus, por el problema respiratorio que tuve cuando me llevaron a la UCI, y me han sacado un moquete con un aspirador y también me han hecho una radiografía y ha dado todo negativo así que estoy fenomenal. Lo que han visto ahora mis doctoras es que estoy manchando con un poquito de sangre los pañales y es que tengo una cosa que se llama cistitis y escuece mucho también, por eso a veces me encojo cuando hago pipí pero bueno creen que en un par de días se irá.

Luego al mediodía mamá y yo hemos tenido una visita muy especial. Ha venido Javier, que es el papá de Javier, otro niño al cual trasplantaron también aquí hace cuatro años y le ha estado contando a mamá que Javier ya va al cole y hace una vida totalmente normal, lo que ha puesto a mamá muy contenta. Ha entrado a verme a mi habitación y al principio le he hecho algún puchero pero aprovechando que mamá y él no dejaban de hablar me he sacado la sonda de la nariz y ya he mirado a Javier y le he sonreído y claro es que nadie se da cuenta de que me molesta mucho y además pica!!! Bueno mis enfermeras han sido buenas y me han dejado estar un buen rato sin ella pero claro luego me la han vuelto a colocar……

Hoy quiero mandar un súper beso muy grande a todas mis enfermeras y auxiliares de El Pilar que tanto me quieren y que vienen a visitarme siempre: Caty,Irene,Puy y sobre todo a Maite que es la enfermera que estuvo conmigo la Noche de Reyes que me puse tan malito y que no se separó ni de mí ni de mamá en ningún momento.

También le mando un beso muy gordo a mi enfermera Celia de Santo Àngel que viene siempre que puede a verme.

Hoy he tenido muchas visitas y todavía tengo que ir acostumbrándome a ver tantas caras porque todavía me asusto un poco. Espero no asustarme mucho cuando salga a la calle.

Besitos a mis abuelos,a mi tia Rocío,a mi prima Mariluz,a mi tia Angelines y a mi prima Sara.Gracias por vuestra visita!!!

Voy a ver si consigo dormirme porque creo que mamá ya está empezando a tener sueño.

Miles de besos a tod@s,

Anuncios

16 responses to “Dia + 23: Un dia ajetreado

  1. Leticia dice:

    ¡¡Ay, Lucas!! la UCI te ha vuelto más sensible, pero tú tranquilo cielo, sabes que todos te quieren un montón y sólo desean lo mejor para tí, pero claro, te entiendo perfectamente ¡¡es que mami sólo hay una!! No temas salir a la calle, al principio notarás mucho cambio al estar tanto tiempo en el hospital pero luego te va a encantar y lo mirarás todo con mucho interés y curiosidad. Siento que ahora tengas cistitis, yo también la tengo de vez en cuando, es molesta, pero se pasará y allí te tienen muy vigilado. Pasa buena noche tesoro.

  2. Ángela dice:

    Hola cariño, no pasa nada porque llores y quieras estar en brazos de mami, hay mucha emoción dentro y tienes que sacarla fuera. Seguro que tu mami está encantada de cogerte y abrazarte.
    Que bien que el papá de Javier os haya visto, así tu mami estará mas tranquila. Ya va siendo hora de que descanseis los dos, mañana seguro que será un dia muy bonito y divertido. Buenas noche chiquitín.

  3. Reme dice:

    Hola Bomboncete!!
    ¿A que se está estupendamente en los bracitos de mami?
    ¡Claro, es que como ha estado tanto tiempo sin poder achucharte, la echabas de menos!!
    Te la comerias a besos ¿a que sí? Pero deja un poquito , porque seguro que Jose Luis tambien quiere.
    Bueno chiquitín, descansa mucho y deja descansar a mami (por lo menos hasta las 7, que ya es una hora más decente) para que pueda achucharte mucho, mucho, muchísimo.
    Besos, besos y más besos.

  4. angelines guerra dice:

    me ha encantado darte besitos y tocarte estas hecho un toro un besito haber si mama no te da lata esta noche y puedes dormir de un tiron jajaja

  5. veronica dice:

    puy fue tambien enfermera de mi hijo Ramon ortega hace 8 años ya y hace poco fuimos a revion y la vimos la hizo muchisima ilusion.Lucas me algro muchisimo de que este mejor los niños.como vosotros sois fuertisimos y maravillosos muchos besos de Ramon y mios

  6. Patri dice:

    Bombón!! di que si, aprovecha y estate todo el tiempo que puedas en brazos de mami, que seguro que ella esta encantada de poder tenerte y cogerte todo el tiempo del muuuuuuuuundo…..es la mejor de las terapias sin duda!!….Ánimo campeón!! que dentro de ná estarás mas mas mas agustito todavía en casita…..que descanseis y a dormir tooooooodo lo bien que podáis que seguro a partir de ahora, los días serán así de diver con las visitas (que llevaban mucho tiempo deseando pillarte….pero pronto te acostumbrarás y te encantarán)….mil besazos tesorete…

  7. NURIA dice:

    Me alegro que todo siga bien y no te preocupes que a las mamas nos gusta cogeros y achucharos un monton que ya tendras tiempo de ser grande y mami no te podra coger y achuchar y lo echara de menos,un besito muy grande.

  8. Bueno lo del pipí rojo ya se pasará prontito, y el resto son noticias bueniiiisimas!! y menuda visita mas positiva has tenido eh?? un buen ejemplo de papi también! Bueno, espero que ya estes dormidito y que no te despiertes eh?

  9. Paris dice:

    Pero si lo peor ya lo has pasado campeón!!
    Sabes qué pasa? pues que tienes que acostumbrarte a ver a la gente sin la mascarilla, eso es todo, en unos días ya te habrás acostumbrado, te doy mi palabra. Un beso cariño.

  10. ali dice:

    hola precioso
    estas mas sensible estos dia verdad, claro es logico, tantos dias en la UCI, pero bueno eso ya paso, y tb que te gusta estar en las bracitos de mama eh, normal, k agusto se esta ehhhhhh, pues claro, donde vas a estar mejor k ahi.
    ale pekeñin ya no keda nada para salir, muchos besotes para todos. guapo!!!!!!!!!!!!!!

  11. CRISTINA dice:

    UN DIA MENOS PARA IRTE A CASA, Y UN DIA MENOS TAMBIEN PARA IR AL COLE COMO JAVIER, QUE TODO LLEGA ENSEGUIDA Y TE OLVIDARAS DE TODO ESTO Y PENSARAS ……….QUIEN SABE LO QUE PENSARAS PERO SEGURO QUE TODO SERA BONITOOO UN BESAZO Y QUE TE MEJORES DE LA CISTITIS

  12. Cristina. dice:

    Hola tesoro, ayer me fui a la cama triste pq no nos habías contado qué tal te había ido el día, pero me acosté tranquila pq sabía que estabas estupendamente. Esta mañana lo primero que he hecho al levantarme ha sido ir a leer qué había escrito y…. bueno, bueno, menudo día ayer!!! y qué bien que cada día estés mejor. Tú llora, llora, para que mami te coja, que con nadie se está mejor, pero dile que te coja durante el día, por la noche teneis que descansar los dos.
    Te espero esta tarde-noche impaciente. Tú cuando tengas un ratito pues nos escribes y nos cuentas, y si un día no te da tiempo pues no pasa nada, nos cuentas al día siguiente. Tienes que descansar mucho, y mamá también.
    Un beso grande grande a los dos. Muassssssss.

  13. Javier dice:

    Gracias Lucas por dejarme ir a verte. La verdad es que eres muy pero que muy guapo. Y menudas sonrisas que tirastes campeón jejejejeje…

    Ya sabes dentro de nada, estarás jugando y yendo a la guarde y al cole como tiene que ser, como mi hijo Javier, ¿Sabes por qué? Porque eres un CAMPEÓN y un LUCHADOR.

    Ah, y quiero dejar claro que LAS INMUNODEFICIENCIAS SE CURAN. Claro que si. 🙂

    PD. Gracias de corazón.

  14. pilar dice:

    pequeño lucas, es normal que solo quieras los brazos de tu mama y ella disfruta de tenerte en sus brazos y abrazarte todo el tiempo, lo de la cistitis pasara pronto ya lo veras CAMPEON…SI ESTAS UN POCO ÑOÑO COMO DICE TU MAMI, APROVECHATE Y ASI CONSIGUES QUE NO TE SUELTEN DE LOS BRAZOS, QUE TAMBIEN A ELLOS LES ENCANTA TENERTE, BESARTE Y ABRAZARTE MUY MUY FUERTE….ME HABEIS LLEGADO AL CORAZON GRAN FAMILIA….MILES DE BESITOS PARA TI Y TUS PAPIS..MUCHISIMA ENERGIA PARA TI LUCAS ERES UN GRAN TESORO CAMPEON……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: