La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Día +22: Un día de buenas noticias!!!

en 18 enero, 2012

Hola amig@s,

Esta noche por fin mami y yo hemos descansado en nuestra nueva habitación pero a las 4 y media de la madrugada me desperté llorando muy fuerte y claro mamá se asustó, pero lo único que me pasaba era que quería que me cogiera y es que estaba tan oscuro que pensé que no estaba. También me está saliendo algún dientecillo y bueno en general dice mamá que estoy un poco ñoño!!!.

Bueno esta mañana pasaron mis doctoras a decirme que tengo 2300 leucocitos, mis plaquetas también han subido pero mi hemoglobina estaba baja así que me han tenido que poner un “chuletón” y ya estoy como un torito!!!. Lo mejor de todo y es que mami se ha puesto a llorar y a dar saltos de alegría es que nos han dicho que si todo va así de bien en una semana podremos irnos a casa……..sisisisisissisisi!!! es posible que tengamos que venir muchos días al principio pero por fin podré ir a casa con mi hermano, a mi cuna de Pocoyó, ver la calle, los árboles, respirar el aire, ver los pajaritos, pasear por el parque y una infinidad de cosas más… También nos han dicho que el dichoso “rotavirus” que estaba conmigo  desde hace tres meses se ha ido, mis policías ya están empezando a trabajar en serio, así que hoy por hoy puedo decir que ningún bichito ronda por mi cuerpecito. Lo que si es seguro es que me tendré que ir con la dichosa sonda de la nariz pero es que la necesito para toda la medicación que voy a necesitar tomar diaria y así no vomitarla.

Hoy más que nunca quiero decirle a mi amigo Leo que esto terminará muy pronto también para él y que mama y yo no dejamos ni un solo día de acordarnos de él y mandarle toda nuestra energía.Te queremos Leo..estamos contigo!!!!

Quiero dar las gracias también a mi amiga Raquel por su visita esta mañana, ella me ha cuidado mucho durante casi dos meses que estuve en Santo Angel, y también a Jesús!! Gracias a los dos por la visita!!!

Mamá hoy ha preguntado en el banco de sangre del Niño Jesús que había que hacer para donar plaquetas y resulta que aquí solo extraen sangre y para la donación de plaquetas hay que acudir directamente al Centro de Transfusiones. Muchas gracias a todos por preguntar y ofreceros para algo tan importante y vital!!!

Hoy os quiero dedicar a tod@s mi mayor sonrisa además de un pequeño video de como me lo paso viendo Baby Einstein y daros las gracias un día mas por estar siempre a mi lado,tanto en los buenos como en los malos momentos.

Hasta mañana, besitos mil!!!

En san ilde 001

43 responses to “Día +22: Un día de buenas noticias!!!

  1. Paloma dice:

    Bueno ya es definitivo mañanaaaaaaaaaaaaaa te comooooooooooooooooooooo to guapoooooooooooo, guapoooooooooooo y guapooooooooooooooooooooo

  2. Marta dice:

    Hola Lucas!!!
    Sabes? hoy acabo de descubrir tu blog, y me lo he leído todo de un tirón!!! resulta que leo a diario el blog de un amiguito tuyo, hijo de una antigua compañera de trabajo, de Leo!!! y a través de su blog he ido a dar con el tuyo. Bueno, solo quiero decirte que me alegro mucho, muchísimo de que hayas tenido tu súper regalo especial, y de que a pesar de lo malito que has estado después del transplante, al final todo haya ido muy bien y que pronto puedas volver a casa con tus papás y tu hermanito!!!
    Creo que Leo también se alegrará mucho cuando lo sepa, y que tu maravillosa aunque dura recuperación le dará muchas fuerzas a él y a toda su familia!!!! Seguro que su regalito especial está a punto de llegar!!!!
    Muchas gracias por ser tan fuerte y tan valiente chiquitín, y por contarnos tu historia, gracias a dios con un final muy pero que muy feliz!!!! Un besazo y encantada de haberte conocido campeón!!!!

  3. María dice:

    BIEN, BIEN y Requetequebien!!!

    Me alegro tanto tanto, TANTO!!! …..a partir de ahora todo será más fácil!!

    Un abrazo enorme para toda la familia!

    • JUAN CAR dice:

      No me lo puedo creer, se me saltan hasta las lagrimas de alegria.Despues de tanto sufrimiento porfin parece que va ha salir el sol por el horizonte,que guay todavia no me lo puedo creer,gracias desde el donante hasta toda la ciencia en general por repartir tanta vida y alegria.Un oleee!por todos los que han echo posible que lucas viva y por consiguiente la felicidad que nos han regalado a todos nosotros.OLE Y OLE!!!!

  4. Nieves GM dice:

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! TOMA YA!!!!!!! En nada vas para casa!!!!! Con tu hermanito, con tus papás, con tu Pocoyó, a la calle chiquitín, a que mami te enseñe muchas muchas cosas!!!! Lo que van a disfrutar papá y mamá pudiendo por fin enseñarte tantas tantas cosas!!! Y los abuelos, los tíos, los primos!!! Podrán cogerte, abrazarte, vas a ser tan feliz pequeño Lucas!!!!

    Si ya lo eres viendo Baby Einsteins, que estás para comerte enterito a bocaos!!!!! Ñam ñam!!!! No sabes la alegría que me da verte así de contento y saber que dentro de poco estarás así en casita!!!!

    Mil besos familia, y muchas gracias por dejarnos compartir con vosotros esta gran alegría!!!! Que paséis una gran noche en esa pedazo de habitación!!! Muacks!!!

  5. Paula dice:

    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué buenísima noticia Lucas!!!! si es que eres un super campeón,como pocoyó!!!! en nada estás en casita,pero seguirás escribiéndonos no??? porque seguro que a mucha gente le pasa como a mí,que nos hemos “enganchado” a tí y ya formas parte de nuestras vidas :)))

    Millones de besitossss!!!! que duermas bien pequeñín!!!!

  6. Cristina. dice:

    Sí Lucas, es verdad, nos tienes completamente enganchaditas. Pero qué precioso eres!!!
    Deseando que llegue esta hora del día para saber de tí y de cómo habeis pasado el día tu familia y sobre todo tú.Ya tocaba algo de alegría y de felicidad. A partir de ahora, vete preparando, pq todos los días van a ser buenísimos y verás cuando salgas a la calle lo divertida que es.
    Que pases buena noche y que sueñes con los angelitos. Besito grande muassssss!!!!!

  7. silvia graell dice:

    Hola, mi hijo Cassià hace dos años que está trasplantado. Tambien tiene una immunodefiiencia severa combinada. Hace vida normal y sin ningun tratamiento, así que mucho ánimo. Si necesitais algo ya sabeis, podeis contar con nosotros. Un beso desde BCN.

  8. que bieeeen!! dentro de poco en casita!! yuuupiiii!!
    Pero hoy se valiente y no llores a la noche eh? que mami tiene que dormir también!! (aunque estoy segura de que no le importa mucho mientras todo lo que tengas sean mimos…jejejejeee)

  9. monika dice:

    ole ole y ole!!! cuanto me alegro, de verdad

  10. angelines guerra dice:

    paloma ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaa deja algo pa lo demas ole ole oleeeeeeeeeeee a casita prontito REY REY REYYYYYYYYYY haber si mami te deja dormir de un tiron esta noche jajajaja

  11. Reme dice:

    Como me he alegrado de que te falte tan poquito para estar en casa.
    Eres un SUPERCAMPEÓN y a partir de ahora los bichitos no se van a acercar a ti, porque tienes unos polis superbuenos.
    Descansa mucho, porque ahora mismo vas a tener que estar muy despierto para mirarlo todo, los pajaritos, el sol, el parque, jugar con tu hermanito. Vas a tener un montón de trabajo, asi que a coger muchas fuerzas.
    Mil besos.

  12. chus dice:

    !!!!!!!!Pero cuanto me alegro que todo este genial pero tu eres un campeon y tus papis tambien espero que muy pronto pueda conoceros para daros un fuerte abrazo!!!!!!!!!!! sigue luchando que pronto estaras en casita con tu hermanito jose luis y a si el poder jugar consu hermanito de todo corazon espero que seas un niño muy feliz os lo mereceis un billon de besazos familia.

  13. mar dice:

    ¡¡Qué bien, Lucas!!, dentro de nada a casita, no me extraña que estés contento y vuelvas a sonreir. Pues nada, a dormir bien toda la familia, que ya me imagino la alegría de tus papis.
    Muchos besos

  14. Ángela dice:

    Hola cariño, tienes la sonrisa más bonita del mundo. Eres un GRAN CAMPEÓN, CAMPEÓN…
    Ya queda poquito para el dia en que vuelvas a casa, tienes que enseñárle a José Luis como se hacen las pedorretas y los cinco lobitos, que seguro que él no sabe como se hacen. Me alegro mucho de que estés mejor y de que tus papis también estén mas tranquilos . Descansa bien chiquitín.

  15. Javier dice:

    OOOOOOOOLEEEEEEEEEE!!!!!!!!! BRAVO CAMPEON!!!!!! QUE ALEGRIA SI SEÑOR.

    ENHORABUENA LUCAS Y ENHORABUENA PAPIS.

  16. Almu h los demás dice:

    Ay chicos q alegría nos habéis dado!!!!! Ojalá pase pronto la semana y estéis juntos los 4. Os lo merecéis muchos besos

  17. Marta dice:

    Este Lucas como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que buena noticia, me alegro un montón.
    Dile a tu mamá que aunque tengas que ir de visita todas las semanas al hospital (fisioterapia por estar tantos dias en la camita, revisiones muy importantes para que todo esté superbien, y la famosa sonda, aquí te diré que le saques la lengua a las cotillas que te digan pobrecito ¿qué le ha pasado?…) que luego poco a poco las revisiones son menos y todooooooo vuelve a la normalidad y pasa más rápido de lo lento que al principio parece que lo hace… Te lo digo por experiencia, uno mejora cuando está en su casita con la gente que quiere ;D ¿por qué será?. Un besote que ojalá te lo pudiera dar en persona pero creo que habría una cola tan grande que al final te agobiariamos jajaja

  18. Raquel dice:

    mi chicooo que alegria de verte tan guapoo como stabas esta mñana 🙂
    y me alegro muxisiiiimo de q te hayan dixo q muymuy prontito te vas a ir a casa!! juyu!!!
    no tengo muxo mas q dcirte xk eres todo un campeon!!
    besitooos y a dscansar!!

  19. Laura dice:

    Jo Lucas, no sabes que alegría mas grande me has dado. Me alegro mucho que todo vaya viento en popa, pero es que tú eres muy muy fuerte y rebosas energía, alegría y unas ganas de comerte el mundo..,.,te mereces tú, tus papis y tu hermano que todo siga así de bien. Espero que dentro de poco nos cuentes cositas y experiencias desde casita. Un beso enorme y por el ultimo tirón. Ya está chupado!!!!! :))

  20. Leticia dice:

    ¡¡Qué alegría Lucas!!, qué ganas tenía de verte tan contento y con noticias tan buenas, ¡¡tu sonrisa me alegra el día!!. Duerme bien chiquitín, descansa y verás como mañana es otro día estupendo. Besos a tus papis y un enooooooooooooorme beso para tí.

  21. Jesús dice:

    Un besazo mi campeón!!!

  22. R dice:

    Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien.
    Dentro de poco estareis en casa, entoncés saborear con intensidad lo maravillosa que es la vida y recuperar los momentos perdidos.
    Ser muy, muy felices que os lo mereceis, el hermanito de Lucas también.
    ¡Enhorabuena familia!

  23. Eva dice:

    Pero buenoooooo esta mañana hablo con Angel y me dice Evaaa te tengo que dar una buena noticia, quizas la semana que viene le dan a Lucas el alta y se va a casaaaaaaa. Que alegria me ha dadoooo, yo sabia que eras un chico valiente y fuerte pero tan rapido!!!!! Que sepas Lucas que me alegro mogollonnnnn y te mando tambien besitos de Ainhoa, mi hija que todos los dias la hablo de ti y de Angel, mi marido. Miles y miles de besos para el chico mas valiente y guapo del mundoooo y para sus padres porque claro la fuerza la has heredado de alguien.. besos papis

    • Pepe Blanco dice:

      Eva soy el papá de Lucas! encantado! sabes que con Angel tienes información de Lucas privilegiada por las mañanas…ya me ha contado Angel que tienes ganas de conocerle, ya sabes que eso esta echo y que poquito queda para eso!…un abrazo!

  24. nerea dice:

    Muy bien campeon ya de aki a nada d tiempo vas a disfrutar de tu hermano;de tu cuna,y de dar paseos x la calle.Enorabuena a tu familia q al igual q tu son luchadores.muxos bss

  25. ali dice:

    que alegriaaaaaaaaaaaaaa, jolin, que de cositas nos tendras que contar luego, lo k ves desde tu cunita de pocoyo, cuadno vayas al parke con tu hermanito, con mami con papi, buffffffffffffffffff k biennnnnnnnnnnnnnn
    y ya he visto tu sonrisita preciosa, me alegro muchisimo Lucas, ya te queda nada, eres un supercampeon.
    muchisimos besos y a descansarrrrrrrrrrrrrr k vas a tener todas las noche para k mami te de mimitos.

  26. Ana Pilar dice:

    Hola Lucas, estoy de acuerdo con Cristina y Laura estamos enganchados a ti!!!! Yo estoy deseando q lleguen las 8 de la tarde para ver q tal te ha ido el día!!!!mucho animo q ya no keda nada!!!! Besos y abrazos

  27. ele dice:

    llevo tiempo siguiendote lucas!!estás hecho un campeón!!!y cada día me alegro de tus progresos!!pronto en casita!!!

    un besito gordo

  28. ¡¡Toma yaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ánimo campeón, que en seguida estás en la calle. Que digo yo que la próxima vez lo hagas de otra manera par que te den un bibe en vez un chuletón, que te puedes atragantar 😉 Un besote, mi niño.

  29. Mila dice:

    La mayor alegria del mundo!, todos los dias llego a casa con ganas de ver como te ha ido el dia. Me alegro enormemente que lsa cosas vayan genial y encima mas rapidas de lo que quizas os pensabais. Que bien!, en casa en poquito!!
    Besos
    Mila

  30. Patri dice:

    Tu si que vales GRAN LUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! eres el mejor!!, sin duda….solo hay una noticia mejor de las que nos estas acostumbrando ultimamente y es la de ¡¡que te vas a casitaaaaaaaaaaaaaaa!! ya no queda na de na….lo tienes chupao y requetechupao Bombón!!

  31. Ana dice:

    Pero bueno, pero bueno, pero bueno….. Qué notición !!! Qué alegría Lucas, mami, papi, Jose Luis !!!

    Como en un cuento mágico, pasito a pasito, el valiente guerrero Lucas vuelve a casa victorioso, con una trupe multiplicada de policias que le acompañarán por siempre jamás y con 0 bichitos en el campo de batalla. Su mamá feliz a veces cree estar soñando y su papi y su hermanito lo esperarán en casa llenos de amor.

    Un batallón de amigos lo siguen desde todas partes del mundo y hoy con este notición rebosan de alegría !!

    Muchas gracias a tí por esta lección tan hermosa de valentía y ganas de vivir.

    Y bueno….. mil reketegracias por esa sonrisa que hoy has querido regalarnos !!!!

    Eres la bolita chica más bonita del mundo.

    Miles de millones de besitos amorcete pequeño !! Muuuuuuuaaakkkkkssssss !!!

  32. Esti dice:

    Como que has llorado con la valiente que tu eres? YA no te queda nada para irte a casita con tu hermano. Un abrazo campeón!!!!

  33. Leo dice:

    Hola Lucas!! No te imaginas lo contento que estoy por ti! Tambien por mama, papa y tu hermano.
    La proxima semana cuando estes en la calle y veas tantas cosas recuerda que pronto podremos disfrutarlo juntos!
    yo aun sigo esperando, pero mientras me voy poniendo fuerte para cuando empiece el acondicionamiento.
    un beso desde mi camarote
    tienes que decirle en el oido a papa ‘som els millors’

  34. CRISTINA dice:

    MUCHISIMAS FELICIDADES , ESTAS ESTUPENDO Y VERTE SONREIR HA HECHO QUE SEA PARA TODOS UN DIA ESTUPENDO, PRONTO A CASITA, AL PARQUE, TE LO HAS GANADO A PULSO, BRAVO SUPERHEROE , MAÑANA ESPERO VERTE ASI DE BIEN

  35. serafin dice:

    claro que si lucas, lo has conseguido, y cada dia massssssssssssssss,muchos besitos..

  36. Lorena Flores Campuzano dice:

    Lucas estas hecho un machote, campeón!!
    Estas precioso, guapisimo, así que verás como en breves estas en tú casita para disfrutar mucho muchísimo de tu tete, tus papis..
    Muchos besitos para todos y no hagas enfadar con la sonda a la mami, malote =)
    Que pases una buena noche cariño!

  37. pilar dice:

    GRAN CAMPEONNNNNNNNNNNNN, PEQUEÑO LUCAS, NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE TODAS ESTAS BUENAS NOTICIAS QUE NOS DAS HOY, ESTAS GUAPISIMOOOOOOOOO…Y ESTA SONRISA ESTAS PARA COMERTE A BESOS….TU AMIGUITO LEO, TAMBIEN SE PONDRA BIEN, LE MANDAREMOS MUCHISIMAAAAAAA ENERGIA POSITIVA…..MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN A TUS PAPIS…SOIS GRANDES..MUCHISIMOS BESOS DE TODO CORAZON. PRECIOSOOOOOO…

  38. Paris dice:

    Esta noticia es la que todos estabamos esperando!!!
    Por fin, cuanto me alegro campeón. Un beso mi niño

  39. MARTA dice:

    Enhorabuena Lucas!!!! No me extraña que mamá saltase, llorase, cantase y diera vueltas como una peonza. Menudo notición!!!! Espero que nos sigas contando cositas desde casa, vale? Una semana se pasa volando. Un megasuperbesazo!

  40. pilar dice:

    LUCASSSSSSSSSS.. SE ME HABIA OLVIDADO DECIRTE, QUE ESTAIS GUAPISIMOSSSSSSSS EN LAS FOTOS,A TUS PAPIS SE LES VE CON UNA SONRISA DE PURA FELICIDAD CONTIGO EN LOS BRAZOSSSSSSSSSS, GUAPISIMOSSSSSS, DISFRUTAT DE ESTOS MOMENTOS, OS LO MERECEIS GRAN FAMILIAAAAAAA, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR CONPARTIR CON NOSOTROS TODOS ESTOS MESES DE ANGUSTIA,,,,CON UN FINAL FELIZZZZZZ…OS SIGO MANDANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MILES, MILES DE BESOSS…..

Responder

