La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia + 21: Más cerca de casa!

en 17 enero, 2012

 

Hola amig@s,

Puf hoy mamá y yo pensábamos que no nos iba a dar tiempo a escribir el blog de hoy pero es que hasta que nos hemos instalado en mi nueva habitación…..no veas, y claro encima solo quería que mami me cogiera en brazos y he estado casi hasta que me he dormido con ella.

Bueno pues al final he salido de la UCI,y ya estoy en mi nueva habitación que es chulísima porque es muy grande y además por fin mañana veré el sol otra vez y mamá y papá podrán descansar de verdad.

Esta mañana han pasado mis doctoras y a que no sabéis que? 2200 leucocitos!!!!! buf eso son muchos verdad? .Y además también estoy empezando a producir plaquetas y ya tengo 74000, que tambíen deben ser muchas porque hoy no me han tenido que trasfundir más. Aprovecho para deciros que esta mañana le dijeron a mamá que hacían falta donar plaquetas aquí en el Niño Jesús para mi y para tantos niños que las necesitamos asi que os animo a todos los que podáis a hacerlo para que nunca nuestros bancos se agoten. Mamá va a preguntar mañana si ella pueda hacerlo para mí o para cualquier otro niño.

Hoy mamá se ha ido a casa a echarse una siesta y me he quedado con mi abuela todo el día, menos mal porque así me ha ayudado con la mudanza. Después han venido mis papis y mi tía Rocío y a que no sabéis que me han traído mis papas???  mi Pocoyó que se ilumina por la noche….me encanta y ahora mismo voy a abrazarle para dormir con él.

Que cerquita estamos ya de casa…….

Un besito a todos desde mi nueva habitación.

Os quiero!!!!!!

En san ilde

Anuncios

31 responses to “Dia + 21: Más cerca de casa!

  1. Ana Pilar dice:

    Cuanto me alegro de q estés ya en la habitación, además es muy chula!!! Ya no te queda nada para irte a casa. Besitos y abrazos

  2. angelines guerra dice:

    hola REY estas pa comerteeeeeeeeeeeeeee hasta la tia rocio esta guapa y el super papa y la super abuela y tos de tossssssssssssss estoy contentisima de veros a todos con mi chico y sin mascarilla oleeeeeeeeeee

  3. Cristina. dice:

    Biennnnnn biennnnn biennnn!!!! Lo has conseguidoooo!!! Qué grande eres!!!!!
    Muchas felicidades chiquitín, qué pinta tiene de que todo esto esté acabando. Qué alegría más grande nos das cada día que nos cuentas de que todo te va mejor día a día.
    Ya os queda poco. Dale mucho besitos a tus papis ahora que puedes y muchos achuchones que los achuchones de papá y mamá son muy chulis.
    Que duermas bien tesoro, y hasta mañana. Muasssss.

  4. Maricarmen dice:

    Enhorabuena campeón! Me hace muy feliz verte junto a tus papis… Fuera de tu burbuja! Eres todo un ejemplo a seguír!
    Millones de besotototes!

  5. Ángela dice:

    Hola cariño, menuda alegria me has dado al saber que ya estás en tu habitación. Ya queda poquito para que vayas a casa. Abrazaté fuerte a Pocoyó, y mañana el sol saldrá para tí y los pajaritos te visitarán para que tú les sonrias. Duerme bien GRAN CAMPEÓN.

  6. Paula dice:

    biennnnnnnnnnn ya en planta!!!! enhorabuena campeón…y además con tantísimos leucocitos y plaquetas!!! eso es genial!!!! lo estás haciendo tannnn bien,pequeñín!!!!
    Ahora a descansar toooooda la noche en esa super habitación,y mañana a ver si puedes ver el sol!!

    Muuuuuuchos besitos guapooooo!!!

  7. Paloma Bosch dice:

    Mi chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin que biennnnnnnnnnnnnnn..mañana va a salir el sol todooooooooooo para ti… Por cierto que feo está papá y la tia Roci sin mascarillas jajajajajajjaa., pero ahora es mas diver… Duerme con esde súper Pocyó, se buenooooooo, que me ha dicho un pajarito de los de la ventana que solo quieres bracitos, y veo a papi y a mami un poco corbetas….
    A dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir bichin

  8. Alfonso dice:

    Vaya notición.
    No te conozco lucas, ni conozco a tus padres, pero me alegro tanto de que todo esto vaya acabando que hasta se me saltan las lágrimas.
    Enhorabuena fenómeno y enhorabuena formidables padres!

    Lucas pronto sentirás el sol en la cara…y lo tienes que sentir muy fuerteeee y disfrutar mucho de él! Por todos los que no pueden disfrutarlo!

  9. Javier dice:

    Bueno, bueno, que poquito te queda Lucas para irte para casita, que bien, de verdad.

    Eres un luchador incansable!!!, si señor.

    Vamos, vamos… A recuperar un poquito y me da en la nariz que cuando vean los doctores que comes bien y que todo sigue su curso ¿sabes qué? A casita!!!!

    Ole, ole y ole!!!!!

    Bravo Lucas! 🙂

  10. Alfonso dice:

    Por cierto, vas a dejar la pecerita para sumergirte en el mar…coge aire porque el viaje que te espera es formidable,..

  11. Alex Bausa dice:

    Enhorabuena mi pequeño principe!!!.Por fin con tu familia…estas guapisimo y a todos se os ve muy felices.Miles de besos mi niño.

  12. mar dice:

    Seguimos con las buenas noticias Lucas, últimamente sólo nos cuentas cosas buenas y es ESTUPENDO. Que no se te olvide cómo se hace la mudanza, porque dentro de nada tendrás que hacer otra mucho mejor: a casita con tus papis y tu hermanito,

    Muchos besos y que se cumpla muy pronto lo que todos deseamos.

  13. noemi dice:

    no tengo palabras, nos alegramos tanto k no se si k ponerte. Ole mi lucas.

  14. Leticia dice:

    Bravo Lucas, cada día un pasito más. Adrián y yo estamos superemocionados de verte al fin en tu habitación, rodeado de tu familia ¡¡qué contentos tienen que estar!! Sigue así, cariño, pronto estarás en casa. Besos enormes para todos. Sois unos campeones.

  15. Pedro Ortiz dice:

    Muy bien Lucas, mañanita que te quiten los tubitos y demás, y que te den un buen plato de cereales, ya veras como engordan las plaquetas.

    en cuatro días, “pa” casa. un beso

  16. hola campeon es la mejor noticia del dia ,me alegro de verdad que este todo estupendo pero de un campeon como tu yo o tenia ninguna duda de que ibas a estar perfecto, tu puedes con eso y dentro de muy poquito para casa, mañana saldra el sol por ti no te olvides lucas sonrie a la vida campeon mil besote corazon.

  17. que bueno saber que estas estupendo y leer tantas noticias tuyas de días seguidos
    yo apenas recién levantadome de la cama me operaron y hasta ahora me he podido salir de mi habitación
    mas cerca de casita mi amor bello.

  18. que bieeeeeeeeeeeen!! una habitacion en la que puede entrar mucha gente a verte!!!
    oye… yo creo que lo de quedarte casi dormidito en brazos de mami es por que ella no te quería ni soltar a que si??? que emoción!!

    Bueno mi pequeño campeón me alegro mucho de la mudanza y de todos esos soldaditos buenos que estan luchando ya!! ahora hay que conservarlos toditos, toditos para que no te lleven nunca mas a la sala de los tubos otra vez eh?

    besitos de colores!!

  19. Pero qué alegría pequeño!!!!!! Muchísimos besos, campeón. Menudo subidón tendrá toda tu familia.

    ¿Sabes? A Príncipepequeño también le trajeron los Reyes el pocoyó que se ilumina y cada vez que lo veo con él, me acuerdo de tí. Te tenemos muy presente, peque. Un fuerte fortísimo abrazo para todos y enhorabuena!!!!

  20. Javier Morales dice:

    Bien Lucas!!! Lo tienes ya casi hecho. Eres un campeón.

    Muchos besos, mucha fuerza y mucho ánimo.

  21. MARTA dice:

    Olé campeón! Qué bien se está en brazos de mamá… a qué sí? Enhorabuena por tus 2200 y por tus plaquetas. Estás hecho una máquina! Ya no queda nada guapetón. Un besazo gigante!

  22. Que bien familia!!! Nos alegramos muchísimo que, aunque con mucho esfuerzo, las cosas estén saliendo así de bien.. sois unos campeones todos pero sobre todo mi pekeño muñequito que siendo tan pequeño se ha hecho tan grande en nuestros corazones.
    Sabes Lucas? Ulises también tiene un pocoyo de esos.. jajajaja.. dentro de na¨ podréis jugar juntos y ser amiguitos como tu mama y yo.
    Un besazooooooooooooo

  23. ali dice:

    hola precioso
    estos dias te he tenido un poco abandonado, pq estoy tb en el hospital, pero me kedan muy pokitos dias espero de estar aki, asi voy saliendo y te voy contando como esta todo por ahi fuera vale?
    ale k ya lo tenemos chupaoooooooooooooooooooooooooooooo
    besosssssssssssssss y muchos mimitos y abrazotes guapooooooooooo

  24. Ana dice:

    Ayyyyyy Lucas, que noticia más bonita esta mañana !!! Qué alegría !!! Te imagino todo el tiempo en brazos de mami… calentito, con besitos, mimitos, carantoñas, risas, arrumacos y amor…. muuucho amor !!!

    Eres el campeón más bonito y valiente del mundo !!! jooo, que alegría !!!

    Miles de millones de besitos corazoncetillo chico !!

  25. Nuria dice:

    Aiisss pececillo lindo ¡¡ qué poquito queda para irse a casa ya !!. Son , sin duda , excelentes y muy felices noticias. Un abrazo gigante y con sabor a caramelo, precioso

  26. genoveva dice:

    Animo corazon yo tambien lucho cada dia como tu pero yo soy mayor y tedoy todo todo mi animo mi vida mil besoss

  27. NURIA dice:

    Cuanto me alegro de que estes en tu nueva habitacion y pronto estaras en casa con Jose Luis me ha gustado la foto la cara de alegria y las sonrisas de todos lo dicen todo un beso.

  28. Isabel + Iván.... dice:

    Qué alegría!! Unos cuantos abrazotes.

  29. Libia dice:

    Pero bueno Lucas!!! se nos escapan las lagrimillas de alegría, de emoción… puf!! eres fuerte como tu sólo y tus papás también. Nada, solo quiero decirte que nos vemos prontito dando paseitos por algún parquecillo. Ah!! dice Marina que ella también se apunta ehhh!!! un besazo sin mascarillas y un fueeeeeerte achuchón

  30. CRISTINA dice:

    AHORA SI QUE NO TE QUEDA NADA PARA QUE ESTÉS EN CASA
    ADEMÁS DE MOMENTO EN ESA NUEVA HABITACIÓN QUE TIENES
    MUCHOS ABRACITOS, MUCHOS BESOS Y PARA COLMO
    ESTÁ POCOYO, QUE SUERTUDO QUE ERES
    MUCHOS BESOS PARA TI, TUS PAPAS, TU HERMANO, LOS ABUELOS…TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: