La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia + 19: Cansado de la UCI!!

en 15 enero, 2012

Hola amig@s,

Esta noche también ha sido bastante tranquila y tanto papá como yo hemos descansado.

Luego ha venido mi tía Maria y he estado con ella hasta por la tarde que ha venido mamá ya a quedarse. Hoy han podido comer juntos papá, mamá y José Luis y seguro que han estado celebrando lo bien que estoy y sobre todo que ya pueden darme muchos besos. Cuando me bajen a una habitación mi hermano José Luis vendrá a verme para darme también muchos besos.

Bueno como hoy es domingo no han pasado mis doctoras a verme entonces hoy no nos han dicho nada sobre como están mis leucocitos y mis neutrófilos pero seguramente estén subiendo mucho más. Mañana ya le dirán más cosas a mamá que está deseando saber como voy.

He estado jugando mucho con mi tía María y ríendome pero cuando he visto a mamá me han entrado tantas ganas de que me cogiera en brazos,que me he puesto a llorar mucho mucho y es que jolines llevo ya casi diez días aquí tumbado y a mamá no la dejan cogerme por todos estos cables tan pesados que tengo en mi pechito.

Hoy también por fin me han quitado el oxígeno y es que ya respiro fenomenal, ojalá mañana mis doctoras sigan teniendo buenas noticias y sobre todo que me saquen por fin de la UCI que es un rollazo estar aquí.

Gracias a tod@s por celebrar conmigo ayer esta gran victoria,

Muchos besitos!!!!. A descansar todos y coger muchas fuerzas para comenzar otra semana!!!!

16 responses to “Dia + 19: Cansado de la UCI!!

  1. Patri dice:

    Olé!!, este chicote valiente….otro pasito mas, hoy ya sin oxigeno, tooooma!!, todo va volviendo a su ser…verás como mañana empieza una gran super semana llena de buenas y muy muy buenas noticias, esta noche a descansar que hay que estar preparado y descansado para cuando te lleven a planta, y así puedas recibir mas guapo aún, si se puede (que esto ya es dificil…) las visitas tan deseadas ….(que tienen unas ganas de pillaaaaaarte), bueno Bombón…a dormirrrrrrrrr….ZZZZZzzzzzzzZZZZzzzzzzzz

  2. Cristina. dice:

    Biennnnnn mi niño. Tienes que aguantar un poquito más y tener un poquito de paciencia. Verás como ya queda poco para que mami te coja en brazos tanto tanto que vas a terminar cansado de ella. Que descanses mucho mucho y que sueñes con los angelitos.
    Muchos besitos muas muas muas muassssss.!!!!!!!!!

  3. ali dice:

    hola guapo
    ya te queda nada enseguida sales de ahi ya veras que todo ya va a ir estupendo. un besooooooooo muy grande

  4. Eva dice:

    Paciencia Lucas que ya keda pokito, veras como dentro de poco tu mama te puede coger y darte muchos achuchones. Besosss

  5. Paloma Bosch dice:

    Mi chicooooooooooooooooooooo… un pelin mas y fuera de ese barrio de la UCI.

  6. Alex Bausa dice:

    Bien campeon…fuera mascarillas,fuera oxigeno…dentro de nada…ya a planta y despues a casita mi niño.Miles de besos.

  7. mar dice:

    ¡Ánimo Lucas!, ya verás como pronto te sacan de la UCI y tus papis y tu hermano José Luis te podrán dar muchos abrazos. Que duermas bien esta noche y que mañana te den muy buenas noticias. Muchos besos para todos.

  8. Ángela dice:

    Hola cariño, tu hermanito tiene que tener unas ganas enormes de darte un montonazo de besitos y, de jugar contigo. Menudos bibes tan grandotes que te vas a tomar en casa, te vas a poner de grande que ya verás. Descansa bien pequeñajo y tu mami también.

  9. Virginia dice:

    Qué bien Campeón!! Respirando bien, con ganas de jugar y ya deseando mimitos de mami, eso son muy buenas noticias. Seguro que mañana la doctora te deja volver a tu camita y de allí a casa con tu hermano y tus papis. Dulces sueños Peque

  10. Javier dice:

    Mañana con un poco de suerte de vuelta al Pilar que tú y tus papis vais a estar más cómodos…

    BRAVO LUCAS!!!

  11. Leticia dice:

    Vamos, Lucas, un poquito más y ya lo tienes hecho. Ten un poquito de paciencia, es durillo, pero lo peor ha pasado así que estate tranquilo y verás como dentro de nada tu mamá podrá achucharte mucho mucho mucho ¡¡vas a tener que decirla que pare, je je!! Muchos besos mi niño, descansa tranquilo. Hasta mañana.

  12. CRISTINA dice:

    QUE GUSTO DA VER ESAS FOTOS ENHORABUENA, ESTAS PRECIOSO, NI SE TE VE YA TANTA BARRIGOTA Y TIENES UN COLOR ESTUPENDO.
    LOS OJOS DE TU MADRE, SERA LA DE LAS FOTOS DIGO YO LO DICEN TOSO, HOY YO TAMBIEN SOY MAS FELIZ , GRACIAS LUCAS , Y GRACIAS A TODOS LOS DONANTES UN SUPEEEEEER BESO.

  13. bueno, te lo he puesto en el comentario anterior también, que este finde semana he ido un poco retrasada. Pero yo celebro ahora por todo lo alto tu triunfo!! no sabes cuanto me alegro, de corazón.
    Y ahora se un poquito mas valiente, que dentro de poco te quitan todos los cables y papi y mami y todos los que estan contigo te podran tener todo el rato que quieras en los brazos.

    venga campeon, que estas ganando a los malos!!

  14. Pedro Ortiz dice:

    Si fuese director de cine, haría una peli con tus aventuras, se me ocurre ponerla como nombre, así pensando una palabra, que te defina estupendamente: Maktud. Seria la historia más bella, jamás contada.

    Señores doctores, este precioso bebé, está ya estupendamente. Por lo tanto, mañana lo lleváis de vuelta a la suit, le quitáis todos los cables, y le dais un bibi delicius, llevarle una pantalla gigante para que vea sus dibujos, y tres chocolates con churros, que van a desayunar toda la familia juntos

  15. Esti dice:

    Venga Lucas, ya no te que nada. Un besazo

  16. MARTA dice:

    Que guay Lucas!!!! Papá y mamá sin máscara atiborrándote a besitos que es lo que mejor cura. Ánimo que ya sólo queda la recta final. Qué ganas tengo de que nos cuentes “Hoy he paseado por la ciudad del Retiro”!

    Un besazo sin burbu ni ná!

Responder

