La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia + 18: Se acabaron los burbubesos!!!!

en 14 enero, 2012

Hola amig@s,

Hoy sí ha sido un gran día en la pecerita y sabéis por qué….porque hoy por fin papá y mamá han podido estar conmigo sin mascarilla!!!!!!. Esta mañana vino una doctora a hablar con papá y le dijo que mis leucocitos se mantenían en 1700 pero mis neutrófilos habían subido a 800 y que por fin podían quitárselas.

Papá le ha querido dar una sorpresa a mamá y ha estado esperando a que viniera con ella puesta y cuando ha entrado en la habitación se la ha quitado y mamá claro se ha puesto a saltar de alegría,se ha acercado a la cuna y me ha dado un millón quinientos mil besos jijijijijijijijij

Adiós mascarillas 001  Adiós mascarillas 002

Ahora me paso todo el rato mirando la boca de mis papás, me enseñan a tirar besos,a hacer pedorretas….. y sobre todo me encanta todos los besos que me dan porque hacen cosquillitas.

Hoy quiero agradecer de todo corazón a mi amiga Ainara y a todo el equipo de bomberos de Bilbao todos los ánimos y el apoyo que nos han mandado a mí, a mi amigo Leo y a todos mis amigos los pelones peleones.

También hoy he tenido visitas, por la mañana ha venido mi tio Pedri y mi tía Mari Carmen. Después por la tarde han venido mi prima Sarita y David y claro cuando han visto a mamá sin mascarilla, la prima Sara también se ha puesto a dar saltos de alegría.

Bueno amig@s hoy más que nunca ya estamos más cerca de la meta, y pronto saldré de la UCI. Me bajarán a planta y de ahí a casitaaaaaaa.

Muchos besos de los de verdad a todos!!!!

40 responses to “Dia + 18: Se acabaron los burbubesos!!!!

  1. Paloma dice:

    Ays Lucasssssssssssssssssssssss que me gusta ver a mami con esa sonrisa…. Que poquito queda ya para salir por la puerta grande que da al Retiro…Te voy a comer, pero que te voy a comer… Que guapoooooooooo estassssssssss…. y vete acostumbrando a los besos que veo que no te hacen mucha gracia… pero hijo es lo que hay jajajaja… al principio la bañera no te molaba y mira …Burbubesitosssssssssss….noooooooooooo ahora son Besitooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    • paquiguerra dice:

      como me alegro que mama y papa te puedan dar besitos y que valiente eres muchos besitos y achullones que ya pronto sales para casita

  2. Cristina. dice:

    Yuuuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. victor y mari dice:

    Mi niñooooooooooooo que te vas a comer hasta las entrañitasssss…. Un besito grande de La tia Mari y del Calvito tio Vitor y de la Vane…

  4. CRISTINA dice:

    DIOS MIO!!!!! QUE ALEGRÍA!!!! YA MISMO, PERO YA MISMO A CASITAAAAAAAAAAA
    MILLONES DE BESOSSSSSSSS Y ABRAZOSSSSSSSS

  5. sole dice:

    Que mayor que estas!!!! Que grande…. Y eso que sólo ha sido una semanita sin verte!! Ahora para la próxima foto una de esas pedazos sonrisas. Besos!!!!

  6. Ana dice:

    Indudablemente la mejor noticia de la semana, ahora a seguir mejorando y a ver muchas sonrisas, pequeño!!

  7. sara villagrán dice:

    Ole!! aunque me ha ha costado entender lo que pasaba (he dormido poco Lucas, no me lo tengas en cuenta,jijiji) cuando he visto que ya estaban sin mascarillas los papis…no veas que alegria me ha subido por el cuerpo!!!y papi y mami están un poco más relajaditos…que se les nota!!!asi que como le he dicho a papi que te diera un beso DE VERDAD…no me confomo con uno…que te deN UN MILLON1!!que nosotros ya te cogeremos y seras el niño más besado del mundo mundial!!!Ole

  8. Pero que contenta me he puesto de la emocion me he puesto a llorar la mejor alegria del mes es verte y ver que los papis pueden besarte sin mascarilla a provechate y cometelos a besotes campeon muchas felicidades

  9. Alex Bausa dice:

    Por fin!!!.Me alegro mucho pequeñin…hoy es un gran dia,solo hay que ver la cara de felicidad de mami.Alegra la tuya guapisimo y danos una de tus supersonrisas…Millones de besos.

  10. Paula dice:

    biennnn!!!!! pequeñín,qué alegría más grande me has dado!!!! esto sí que es un notición…y encima ver a tu mami tan feliz y a tí tan requeteguapísimoooo!!!!
    Hoy sí que sí te mando millooooones de BESOS!!!!! las burbujitas ahora solo para jugar cuando toca baño jejeje con la espumita…muaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. mar dice:

    ¡¡Qué alegría!!, qué contenta está tu mami, y no es para menos, ahora lo peor ya ha pasado y, pasito a pasito, todo va a ser mejorar, ¡enhorabuena pequeñín! un gran abrazo para tus papis y para ti muchos, muchos besitos.

  12. Ángela dice:

    Hola cariño ,¡¡¡bien, bien, bien…!!!, cuéntame Lucas, a que sabe los besitos de mami y papi, seguro que saben a nubes de algodón y a trocitos de cielo. Me alegro mucho chiquitín de que ya no tengan que llevar mascarilla y a tí te veo precioso, pero precioso, precioso. Descansa bien pequeñajo.

  13. Leticia dice:

    ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! ¡¡Bien por Lucas!! Claro que sí mi niño, así se hace, con qué ganas te achuchaba, seguro que tus papás están locos por abrazarte y darte BESOS. Estás precioso, ¡¡qué alegría ver una foto!! ¡¡cuánto las he echado de menos!! Ahora en las próximas tienes que sonreir, que tienes una sonrisa que ilumina el día. Descanza esta noche y muchas felicidades tesoro. Muchos besos para tí y para tus papás.

  14. Javier dice:

    OEOEEEEEE, OEOEEEEEE, OEOEEEEEE, OEOEEEEEE, OEOEEEEEE, OEOEEEEEE,

    BRAVO LUCAS, YUUUUUJUUUUUU!!!!!!!!

    SI SEÑOR, QUE ALEGRIA!!!!

    ¿VES? LOS BURBUBESITOS SON HISTORIA BIEEEEENNNN!!!!!

  15. lety dice:

    que lindo mi nino que dios te siga llenando de luz y bendiciones
    que alegria que puedas sentir los besos de tus papis..
    un abeazo desde mexico nino hermoso..

  16. Mari Luz Bosch dice:

    Estas fotos que hemos visto con mamá y ya sin mascarilla no tiene precio. Lucas campeónya si que queda poquito para que todos te tengamos bravo bravo, hemos hecho lobitos, palmitas y de todo de alegria.. Millones de besos para ti y los papis.

  17. ali dice:

    por favorrrrrrrrrrrrrr que alegria verossssssssssssss, uffffffff k buenooooooooooo, ale besos besos y requetebesossssssssssssssssssssssssssssssssss
    me alegro un montonnnnnn
    ays mas besosssssssss jajajajja

  18. Pedro Ortiz dice:

    Si a mí, esta noticia me emociona tantísimo, me puedo hacer una idea de lo que podéis sentir todos los familiares de Lucas, los padres, los abuelos, tíos, tías, primos, primas etc.
    Mi más sincera enhorabuena a todos, y sobretodo a tí, Lucas, que eres un fenómeno.

    Hoy me quedo con la imagen de una madre llena de amor, aliviada por alcanzar el triunfo de una dura pelea, y orgullosa de todo lo que su hijo a conseguido. Sois geniales.

  19. Cris dice:

    Sin duda, lo mejor de la semana! HURRA!! Enhorabuena peque, sigue asi que no te queda nada…Viendote a ti..Me alegro enormemente de que pudiese donar mi cordon en 2010… Espero poder ayudado con ello a algun niño como tu, que eres precioso!!!! un beso enormeee

    • Cris dice:

      Queria decir que espero haber podido ayudar a peques tan salaos y preciosisimos como tu, espero que todo te vaya muy bien en la vida y que seas muy muy feliz junto a esa estupenda familia luchadora que tanto te quiere, otro besito lindo!!

  20. pilar dice:

    LUCAS QUE FELICIDAD, BESITOS SIN MASCARILLA, ERES UN CAMPEON, QUE GRAN FAMILIA, TIENES A TU ALREDEDOR, QUIERO DAROS MUCHISIMOS ANIMOS, SOIS GRANDRES, FUERTES BESOS PARA TODOS,Y A TI LUCAS TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA TI CAMPEON…………………….

  21. Alfonso dice:

    Enhorabuena Lucas y felicidades familia! Pasito a pasito!

  22. reyes dice:

    Nos alegramos mucho por ti Lucas,por toda esa fuerza que has demostrado y que al final llega tu dia,poeque fuera te esta esperando mucha gente para comerte a besos y abrazos, si que ya sabes vete acostumbrandote a los de mama y papa.Un gran besos de Anto,Reyes.Rocio y Olga.

  23. Wow, qué momento más feliz !!! ya queda menos campeón, menuda familia q tienes q te van a comer a besos !!!

  24. Jose_carmona dice:

    Feliz noticia para comenzar el domingo! Mil besos. Es momento para disfrutar y dejar atrás todos los momentos amargos de las últimas semanas. Disfrutad familia, disfrutad y ser felices! A partir de ahora todo va a ir mucho mejor!

  25. Eva dice:

    Toma yaaaaaa !!!! pero que guapo estas neneeeeee estos dias que no te hemos visto en fotitos estas mas grandeeeeee. Vaya cara de felicidad que tiene mami ehhhh, besos para ella y para papi que aunque no le veo la cara estoy segura que es como la de mami. Y para ti cuantos besos te mando???? millonessssssss, millones de besos para este niño tan valiente y guapoooo.

  26. David dice:

    Es curioso que alguien que debiese estar tan necesitado de energía y optimismo, sea quien irradie alegría y fortaleza a los demás. Tus papis y tú sois un ejemplo para todos.
    Tus pasos de gigante diarios nos llenan de felicidad los corazones. Ánimo pequeñín que ya estás llegando a tu meta!!!!

  27. Chiquitin que alegria me acabas dedar cariño. ¿Sabes? Has crecido mucho en esta semanita que no te hemos visto, estás hecho un campeón. ¿Has visto que sonrisa más grande y bonita tiene mamá en las fotos? Sigue luchando como lo has hecho hasta ahora para que a mamá no se le borre la sonrisa. Animo cielo que dentro de poco nos enseñaras una foto en el retiro. Un beso sin burbuja, como todos los que van a ser a partir de ahora:)

  28. vanessa legaz dice:

    Hola lucas, hace mucho que no te escribo pero todos los días he leído tu blog, estoy emocionada al ver a tu mami darte besos sin la dichosa mascarilla, eres grande muy grande lucas. Espero que la próxima buena noticia sea que te vas a casita con tus papis y tu hermano, que poquito queda para eso!!!!. Gracias por alegrarnos este domingo darle a esa preciosidad todos los besos que desde aquí no podemos darle. Sois admirables, de verdad!!!

  29. Patri dice:

    PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!! madreeeemía que hinchazón a llorar que me he pegao ante tan maravillosa noticia Lucas!!, aparte de darnos una lección de fuerza y valentía durante tantos y tantos días….también nos enseñas a abrir los ojos y valorar las cosas verdaderamente importantes que tenemos a nuestro alrededor y de las que a veces, nos olvidamos, la importancia que tienen….UN BESO!!….un beso sin barreras, un beso cálido y lleno de amor….. en un gesto tan sencillo, lo que se puede llegar a transmitir….intento imaginar que para una madre y un padre no hay ni palabras ni definiciones suficientes, que puedan llegar a describir lo que se siente despues de tanto tiempo sin poder dar UN BESO!! UN BESO SIN BARRERAS!!….
    Enhorabuena chicos!! lo estáis consiguiendo!! estáis en el principio de una increíble etapa en la que vais a volver a vivir el nacimiento de Lucas……Besazos grandes y gordos para todos vosotros, en especial para el bebe SUPER-LUCAAAAAAAASSSS!!

  30. Jesús Bravo dice:

    Otro paso más ratoncito.¡¡¡ Por fin puedes disfrutar de los besos de tus papis¡¡¡. Me alegra mucho esta noticia. Un besazo Lucas y otro para tus papis.

  31. glogargar dice:

    Guauuu!! Dos días sin entrar por aqui y no puedo parar de llorar!! Felicidades !! Que buena noticia!! Lucas eres un campeón!

  32. Jose Carnero dice:

    ay que emoción 😀
    enhorabuena papis!!!!!

  33. Perdón que este fin de semana voy con retraso otra vez!!, pero vaya alegroooooon!! yuuuhuuuu!! sin mascarilla es muucho mas diver todo, ya verás! aunque luego te la tengas que poner de vez en cuando, pero esos besitos de papi y mami que bien sientan eh???

    Ya repetiremos lo de los bomberos de Bilbao, para que os den otro subidón de energía a distancia eh??? (así de paso tengo excusa yo para visitarles…jejejejeee)

  34. Oleeeeeeeeeeeee!!! Pero qué alegría más grande. Subidón de energía para papá y mamá!!!! Me alegro muchísimo, peque. Un pasito más. Adelante!!!!!

  35. Ana dice:

    Esta mañana cuando he encendido mi pc en la oficina y he visto…. 1º Esa pedazo de fotaza sonriendo como un agelito y…. 2º esa pedazo de noticia acompañada de esa otra fotaza de mami dandote besitos….. se me ha llenado el corazón de una enoooooorrrrrrrme alegría !!!!

    Lucas, que notición…. Mami, que carita de felicidad…. te imagino dandole a ese bollito esos miles de millones de besitos y se me estremece el alma…. eres una mamá valiente que a las demás mamás nos estás dando una pedazo de lección de amor y superación impresionante.

    Lucassssss, no puedo dejar de reir esta mañana !!!! Ahora sí, que sí, que sí…. que está reketechupadíiiiiiiisisisisisisisisisimo !!! En menos de ná en planta y menos de menos de ná en casa juguteando y disfrutando con Jose Luis, con papi y con mami !!!

    Te queremos Lucas, mucho, muchísisisisimo !!

    A por el último tironcillo campeón !!!

    Muuuuaaaaakkkssssssssssssss !!!!

  36. Lucia dice:

    Lucas… soy una de las pediatras de la UCI… como nos alegra ver que cada dia tus leucocitos van para arriba!!! y q cada dia stas mas guapo!!!! me ha gustado este espacio que tu mami tiene aqui para ti!! CAMPEÓN!!!

  37. NURIA dice:

    Como me alegro de que por fin todo vaya bien ahora aprovechar a darle muchos besos,me alegro de corazon me ha gustado el beso de Mayte a su pequeñin esto si es felicidad no se puede pedir mas un abrazo que por fin esta llegando la meta y todos estamos esperando en ella.

  38. Ana C. dice:

    Fantástico!bárbaro este Lucas!ahora preparate para que te coman a besos de contínuo.
    Un abrazo familia ya solo queda mejorar y llegar a casa.

Responder

