La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia + 17: Una semana en la UCI

en 13 enero, 2012

Hola amig@s,

Hoy hace una semana que me puse muy malito y me trajeron a la UCI pero ya he mejorado muchísimo,tanto que la semana que viene me bajarán a planta.

Mamá y yo hemos pasado mala noche porque no dejaban de entrar niños malitos y claro entre las luces y el ruido no hemos pegado ojo en toda la noche.Aún así desde esta mañana no he parado de jugar con mamá,con papá,con mi enfermero y con mis doctoras porque ya me encuentro súuuper bien,tanto que me molestan todos los cables que tengo y me encanta jugar a tirar de ellos porque pita una tele jijijiji..

Bueno mi doctora me ha dicho que sigo fenomenal,hoy tengo 1700 leucocitos y sigo en 700 neutrófilos pero que es normal,y que no todos los días aumentarán tan deprisa.Y sabéis lo mejor de todo,aquel bichito que hace una semana se coló en mi pulmón hoy ha dado negativo…y eso sabéis que significa….que mi cuerpo ya está empezando a combatir virus,éste ha sido el primero y eso es muy buena señal.

Hoy también han empezado a darme mi ansiado bibe…pero bueno ya sabéis por donde…si si por la sonda de la nariz….qué pesados son aunque ahora lo prefiero porque no tengo mucho apetito tampoco.

Hoy han venido a verme por el cristal mis abuelos Luis y Rocío,mi tia Ana y también por la tarde mi prima Mariluz y dicen que estoy guapísimo!!!!

Esta noche se queda papi que ha venido a pasar el fin de semana conmigo para que mamá descanse y esté con mi hermano José Luis.Papá y yo nos lo pasamos en grande juntos!!! siempre me canta canciones y me da palmas porque él es músico y lo hace muy bien y yo también lo seré porque me encanta y me relaja que me canten mucho….

Ya queda menos para estar los cuatro juntos en casa.Yupiiiiiiiiiiii!!!!

Feliz fin de semana a todos…disfrutar de las pequeñas cosas!!!

19 responses to “Dia + 17: Una semana en la UCI

  1. Paula dice:

    feliz fin de semana para tí también,campeón!!! desde este lado de la pantalla de verdad que me dan unas ganas tan grandes de darte un super mega burbuachuchón!!!!! y comerte a burbubesitos!!!
    Que descanses bien,pequeñín!!! muuuuuuaaaaaaaaaa!!!!!

    PD: muchos muchos bububesitos y burbuabracitos para tus papis,que son casi casi tan campeones como tú!!!

  2. Cristina. dice:

    Siii, qué ganitas tendrás de irte a casita con Jose Luis, verdad??? Ya queda poco. Me alegro que día tras día vayas mejorando. Eres un bebé increible y muy fuerte.
    Esta noche te toca con papi, así que hoy toca dormir bien, que sólo le das malas noches a mami, pobrecita.
    Que pases muy buena noche y que sueñes con los angelitos.
    Un super burbubesito. Muuuaasssss!!!!!!

  3. Esther dice:

    QUE BIEN MI CHICO!!!! CADA DIA ME ALEGRA MAS LEERTE , VERÁS COMO LA SEMANA Q VIENE YA ESTÁS EN TU HABITACIÓN …
    ESPERO Q DESCANSES Y Q SUEÑES CON LOS ANGELITOS , AUNQUE TU ERES UNO DE ELLOS .
    MUCHOS BESOS Y A POR TODAS CAMPEON!!!!

  4. Javier dice:

    Primer bichito que ha pasado a la historia, bravo Lucas!!!!! Eso es un paso de gigante, ya lo creo.

    Que guay, yuuuujuuuuu!!!!! Falta muy poquito para estar en casita, ya lo creo.

    FUERZA LUCAS!

  5. ali dice:

    hola precioso
    me alegro mucho que vaya todo para mejor, ya te noto mucho mas animado y todo jajaja k biennnnnnnnnnnnnnnnnn.
    descansarrrrrrrrrr muchooooooooo
    burbubesos

  6. OLE, Eres un campeón.Ya pronto en casita .Un millón de besos

  7. Ángela dice:

    Hola cariño, voy a empezar a llamarte ¡¡¡GRAN CAMPEÓN!!! de lo bien que lo estás haciendo.
    Dile a papi que te cante muchas canciones y luego tú, se las enseñas a mami y a José Luis.
    Descansa chiqutín y sueña con todos tus muñecos y con que pronto vas a estar en casa.
    Besitos muack, muack, muack…

  8. Ana dice:

    Lucas, amorcete, eres un supermegacampeón !!! me alegra muy, pero que muy pronfundamente leer que todo va tan bien… por fin tu cuerpecito de valiente responde y empieza a combatir bichitos !!!! Oleeeeee !!!

    Espero que paseis un finde lindo papi y tu, bueno y mami y Jose Luis…. que ya prontito estareis los 4 junticos haciendo de las vuestras.

    Besitos grandes, grandes…. grandes no !! gigaaaaaaantes como tu, principito !! muuuakkkss !!

  9. Virginia dice:

    Hola corazón!!
    Has terminado con tu primer bicho!! Venga q ya no queda más q un último esfuerzo.
    Pasa un finde muy bueno y sigue así que dentro de nada mami te dará tu bibi bien abrazaditos
    Dulces sueños

  10. mar dice:

    ¡¡Bravo Lucas!!, que bien que ya has podido con el bicho malo. Ahora a pasar este finde con tu papi tranquilamente, pronto pasarás a planta y luego a tu casita con tu familia. ¡No sabes lo que me alegra!, Un abrazo muy fuerte y que los leucocitos y neutrófilos sigan aumentando poco a poco.

  11. Paloma dice:

    Mi Súper Lucas…. que alegría nos das a diario…. Eres nuestro torito y das unas embestidas a los virus que para que…. ánimo mi pequeño guerrillero… ya no queda nada

  12. María dice:

    Bieeeeeeeeeeeeen!!! Eso es Super GENIAL!!!! Ese es tu primer gran paso de los Super Polis que vas a tener de ahora en adelante. Eres un campeón!!! Enhorabuena!!!

    Miles de super burbubesos! un y abrazote enorme.

  13. Patri dice:

    Bombónnnnnnnnnnn!! que fuerte que eres leches!!jijiij….le has dado a ese virus bien fuerte, tanto tanto que se ha ido temblando a decirles a los otros virus que tengan cuidado con SUPER-LUCAAAAAAAASSSSS!! que se anden con ojito que les das “pal pelo”….

    Ya entramos en tu ultimo burbufinde seguro…..para pasar a los findes con mama, papa y Jose Luis…..ÁNIMO CAMPEÓN!! que ya lo tienes chupao……millones y millones de besazos tesorete!!

  14. Leticia dice:

    ¡¡Qué bieeeeennnnn!! No sabes cuánto me alegra leer que vas mejorando y que poco a poco te vas haciendo más fuerte. Ánimo pequeño, dentro de poco no habrá bichito que se te resista. Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimos burbubesazos

  15. Paris dice:

    Qué alegría más grande que ya te encuentres mejor Lucas, no te imaginas lo que he llegado a rezar por ti todos los días, me quedé tan mal al leer que te habías puesto malito que no tuve valor de volver a leerte en unos días, pero ya he vuelto y esto es un agrandísima sorpresa para mi. Un burbubeso enorme mi peloncete.

  16. Raquel dice:

    cuanto m alegro d leer todo esto 🙂
    no tires muxo d ls cablecitoos q sabes q ay estan muyyy pendientes…
    asiq nada campeon un besazo y a dscansar tu papi mami y joseluis.. q se tiene q preparar a fondo para jugar cntigoo!

  17. Pedro Ortiz dice:

    Lucas 1 – Bichitos 0

    Los Bichitos lo tienen crudo para remontar, a punto está la doctora de pitar el !!Final del Partido!!

    Con este nuevo resultado, Lucas se prepara para ser el nuevo campeón de la Liga del “Niño Jesús”.

  18. ¿Ves Lucas? Ya sabíamos todos que los días de bichitos iban a pasar … ahora a ponerse un poco más fuerte para que pronto puedas ir de paseo con Jose Luis.
    Un beso bombón

  19. Hola Lucas!!
    Hace unos días que no te escribo, pero te he estado leyendo eh? espero que estes dando muchas palmitas con papi, y que te encuentres cada vez un poquito mejor.

    El jueves yo estuve con unos chicos muy valientes, que se dedican a ayudar a la gente y a apagar fuegos y me mandaron un superburbuabrazo para ti. Los puedes ver en mi blog, que acabo de escribir la entrada con dedicatoria incluida, eh???

    Venga pelón que ya queda poco para que salgas de ahí!!

Responder

