La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia +16: Mi amigo Nico

en 12 enero, 2012

Hola amig@s,

Esta noche ha sido otra vez muy tranquila asi que mamá y yo hemos dormido prácticamente toda la noche.

Esta mañana he conocido a mi amigo Nico.Èl hace dos años también fue trasplantado gracias a otra mami que donó su cordón.Nico también tenía mi enfermedad y ahora está ya hecho un campeón.Ha venido a su revisión y mamá ha estado hablando con su madre,Nuria y se ha animado mucho de conocerles y de ver a Nico corriendo por el pasillo del hospital.Yo dentro de poco también estaré igual de bien que él.Gracias a los dos por vuestra visita!!!!

Después han venido mis doctoras y ya estamos en 1600 leucocitos y 700 neutrófilos!!! Esto último no se muy bien lo que es pero también ayudan a matar los bichos de nuestro cuerpo.Son otros policías que tenemos.Ya nos vamos acercando al gran día.De momento tengo que pasar el fin de semana en la UCI hasta que mi respiración sea normal.Hoy me han tenido que poner más sangre (un “chuletón” como le dicen aquí).

Luego mami se ha ido a casa a comer y a descansar un rato y se ha quedado conmigo la tia María.Hemos estado todo el tiempo jugando y me he reído mucho con ella.Es tan divertida!!!!!

También han venido a verme por el cristal mis abuelos y mi tío Juancar asi que ha sido un día de muchas visitas y eso a mi me encanta.

Bueno hoy tengo una gran noticia que daros y es que mi amiga Sara ha salido de la UCI y ya está en planta.Asi que me alegro un montón y pronto estaremos de nuevo juntos.

Miles de burbubesos y burbuabrazos para todos….

21 responses to “Dia +16: Mi amigo Nico

  1. Paloma Bosch dice:

    Dentro de muyyyyyyyyyyyyyyyyy poquito, estas correteando, saltando y volviendo a todos locos corriendo detrás de tí…. eres lo mas… campeón… Venga un poquito más y ya está fuera UCI y burbuja…..
    Un burbubesito gigante

  2. Cristina. dice:

    Lucas, mi niño, estoy deseando llegar a casa todas las tardes para saber noticias de tí. Me alegro que hayas pasado un día tan chulo y que hayais podido dormir tanto tú y tu mami. Qué bien que hayas conocido a Nico y que Sara ya no esté en UCI!!! Hoy todo han sido buenas noticias!! Sigue así chiquitín, ya verás como a primeros de semanas tú tb sales de ahí. Un besote grande grande para tus papis, tu hermano, tus abuelos, tus tíos y uno muy muy muy grandotototote para tí.
    Todos deseamos que te pongas bueno lo antes posible.

  3. Oscar dice:

    Lucas Lucas Lucas es coj…. como Lucas no hay ninguno. (Este que te lo traduzcan) Un besazo supercampeón.

  4. vamos campeon que te estas portando como un super heroe mañana hace un mes que una mama muy buena te dio una segunda oportunidad para sergir luchando y lo estas haciendo muy bien agarrate a la vida cariño que tienes muchas cosas para ver y disfrutar un besazo campeon

  5. CRISTINA dice:

    BIENNNNNNNNN LUCAS , PASITO A PASITO, YA MISMO ESTARÁS EN PLANTA Y POCO DESPUÉS A CASITA Y VERÁS QUE BIEN, CON MONTONES DE COSAS QUE INVESTIGAR, CAJONES, MANDOS A DISTANCIA, TELEFONOS MOVILES, VERAS QUE DIVERTIDO.
    YA TE QUEDA MUYYYYYYYYY POQUITO BESOSSSSS Y ABRAZOS

  6. Mila dice:

    Que bien!, que alegria que todo vaya saliendo como planeado. Muchos besos a tus papis y a ti uno especial por ser tan valiente. Mila

  7. Alex Bausa dice:

    Buenas noches mi principe!!!.Cuantas cosas nuevas nos has contado hoy…y a cada cual mejor,estoy muy contenta por ti pequeñin,ojala a partir de ahora todo sea bueno para ti y tu familia,te mereces lo mejor del mundo campeon.Prontito podras salir de tu pecerita y conocer mundo…ojala viviera mas cerca…me encantaria poder conocerte en persona y presentarte a mi princesita,bueno y a mi princesa tambien…son preciosas como tu.Miles de besos…

  8. mar dice:

    Hola Lucas,¡¡ cuantas buenas noticias!! . Dentro de nada estarás en tu habitación (al lado de Sara) y poco después en tu casa con tus papis y tu hermanito. ¡¡Mucho ánimo campeón!!, la victoria está a la vuelta de la esquina. Muchos burbubesos para toda la familia.

  9. Ángela dice:

    Hola cariño, que bien que hayais conocido a tu amiguito Nico y a su mamá. Prontito tu estarás también gateando por tu casa y jugando con José Luis. Que buena noticia que Sara también esté mejor. Te mando muchos achuchones y besos a montón. Descansa bien pequeñajo.

  10. Pedro Ortiz dice:

    Hoy no voy a decirte Lucas, que me alegro mucho de tu buena evolución, que me alegro,
    ni voy a decirte Lucas, que estoy deseando verte de nuevo sonreír, que lo deseo.
    ni voy a decirte Lucas, que me alegra mucho que tu amiga Sara esté mejor, que me alegro.
    ni me voy a sumar a todos los comentarios de aliento, que te dan todos tu ciberamig@s, que me sumo. Y ni siquiera me despediré de tí hoy, mandándote burbubesos.

    Hoy voy a dar 1.000.000 de gracias a Nico y a sus papas, porque, tal vez sin quererlo, han rellenado de esperanza e ilusión, los corazones de Maite y Pepe, y eso, NO TIENE PRECIO.

    Tengo un cajón sin fondo, repletito de burbubesos Lucas, ahí lo dejo, puedes coger los que necesites, para tí, para regalárselos a mama y a papa, para Jose Luis, para lo que quieras, son todos tuyos, haz con ellos lo que te plazca.

  11. Raquel dice:

    hola rey como me alegro de leer todas estas buenas noticias!!! 😀
    prontitoo ire ha hacerte una visititllas q esta semana he estado con un pokillo d catarro y no keria llebar mas bixitos a esa ciudad tan especial en la q algo d mi se qdo xk ver vueestras sonrisas aun cuando estais malitos es lo q mas fuerza nos da para ir a traajar todos lso dias 🙂
    asi ire a verte lo prometo!! a ver si ya stas en tu ahabitacion son muxoosss leucocitos y pudo darte un super besooo q ace muxoo q no puedo 😦
    asiq este finde el esprin final mi principe!!!
    un super besazooo y muxo animos a mama q esto ya esta a muy pokitos pasos d la meta!! y a joseluis q coja fuerzas… q prontito t tiene dando guerra en casa… jejejej

  12. sara villagrán dice:

    Muy bien mi bebé!! ya queda nada de nada!! se va viendo el final!! un besazo muuuuuuuuuuuuuy grande cariño!!

  13. Eva dice:

    Vamos campeón que dentro de poco estaras echando carreras a Nico. Esos leucocitos van deprisa ehhhh, me alegro un monton guapooooo. Mil besazos y descansa mucho esta noche.

  14. Javier dice:

    Bravo Lucas!!!!! Bravo Nico!!!!! Bravo Sara!!!!!

    Sois todos unos super campeones.

    Ya falta menos para el gran día! Que guay de verdad.

  15. Leticia dice:

    ¡¡Qué buenas noticias!! ¡¡Qué bien que hayas recuperado las ganas de jugar y de reir!! ha tenido que ser muy emocionante para vosotros ver a Nico y que os haya dado tanta esperanza…ya falta poquito, Lucas, muy poquito. Muchíiiiiiiisimos burbubesos tesoro.

  16. pituki dice:

    Buenos días Lucas,lo primero que hago cada mañana es ver tu blog para ver como has pasado la noche y como van tus leucocitos,y me alegra muchisimo saber que cada día vas mejor,sigue asi pequeño,muuchoos besootes

  17. Almu,y todos los demas dice:

    q bien Lucas, a poquito te queda ya para el Grandioso dia , y solo un fin de semana mas para estar en planta , eso seguro
    Muchos besos llenos de cariño.-

  18. carmen dice:

    ves tesoro como todo va llegando¡¡¡¡ dentro de poquito estaras fuera y mami se cansara de correr detras de tí ya veras…..un besazo grande,grande, grande

  19. Ana dice:

    Lucas, corazoncecillo, qué alegría leer tantas cositas nuevas y buenas. Pasito a pasito todo va pasando…

    Genial que hayais conocido a Nico y a su mamá, esas inyecciones de energía positiva son las que necesitais para ver que hay niños tan campeones como tu que pueden con todo !!

    El finde pasa volaaaaaando, el lunes a planta y en menos de na en casa, dando guerra como buen guerreillo que eres !!

    Miles de millones de besitos, Lucas, milesssssssssssssssssssss

  20. Paula dice:

    así me gusta pequeñín,pasito a pasito estás acercándote a la meta…en nada estarás correteando tú tb por todas partes,con tu hermanito!!!
    Un enorme burbuabrazo y millones de burbubesitossssssssss

  21. Silvia dice:

    Hola, Lucas.Como el comentario anterior, pasito a pasito, todo se logra. Es lindo cuando podes compartir y ver que todos salimos de esta situación y eso se logra con mucho afecto, mimos, risas que te dan fuerzas para seguir adelante y luchar con esos bichitos que son porfiados. Cariños.
    Silvia Barria (mochilera de sueños…)

Responder

