La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia + 15: Otro pasito más

en 11 enero, 2012

Hola amig@s,

Esta noche ha sido muy tranquila asi que papi y yo hemos podido descansar.

Por la mañana me he despertado más animado e incluso intentaba jugar a cogerme los piececitos pero esta barrigota no me deja casi moverme.

Luego han venido mis súper doctoras y nos han contado que ya vamos por 1300 leucocitos y que lo de mi pulmón también va mejorando aunque muuuy despacito.Hoy me han puesto otra vez plaquetas.

Luego han venido otros médicos a ver mis ojitos para confirmar que estaban bien después del trasplante y que no están afectados y todo genial.

Bueno hoy ya he empezado a sonreír aunque no mucho pero ya he sonreído a mi doctora y a mi papi,y eso es una muy buena señal.Seguro que dentro de poco me sacarán de este sitio que aunque me tratan muy bien y mis enfermeras me cuidan mucho,papá y mamá no están muy cómodos.

Esta noche viene ya mami que anoche durmió casi 12 horas del tirón del cansancio que tenía y ha recuperado fuerzas para que mañana podamos jugar otro poquito más porque seguro que ya me encontraré otro poquito mejor.

Un besito para tod@s y seguro que mañana llegamos a los 1500!!

19 responses to “Dia + 15: Otro pasito más

  1. Reme dice:

    Hola burbucampeón!!!!
    Lo estás haciendo genial, suma y sigue, suma y sigue.
    Que bien que ya te vaya saliendo alguna sonrisita. Me parece a mi que eres un poco pillín… a papi le dejas dormir y a mami le das los sustitos. A ver si esta noche a mami la dejas descansar un poco como al papi, eh?
    Que pases muy, pero que muy buena noche.
    Muchos burbubesos.

  2. Ángela dice:

    Hola cariño, seguro que llegas a los 1500 y muchos más. Es buena señal que ya sonrias, pués así a la gente que está a tu lado la haces muy feliz. ¡¡¡Venga colega!!!, que ya queda poquito para que vayas a tu casa con tus papis y José Luis. Que descanseis bien mami y tú. Ya te estoy viendo los abrazotes que le vas a dar a Pocoyo.

  3. Javier Morales dice:

    Eso es campeon, poquito a poco a subir todos los niveles buenos.

    Besos.

  4. Paloma dice:

    Esto ya estáaaaaaaa chupaoooooooo campeón

  5. Ana C. dice:

    Vamos ya!ese es Lucas,mas fuerza que un Tornado tiene este chavalote.
    Un abrazo familia.

  6. angelines guerra dice:

    vamos lucas que ya que si queda muy muy poquito eres mas fuerte que EL REY LEON y mucho mas valiente un beso haber si pasais hoy buena noche que hoy se queda mami ¿eh?

  7. mar dice:

    Lucas, que alegría que vuelvas a sonreir, eso es señal de que te encuentras mejor. A ver si hoy podéis dormir bien y mañana os dicen que han aumentado los leucocitos y sigue mejorando lo del pulmón. Un abrazo muy fuerte y que paséis muy buena noche.

  8. María dice:

    ¡Qué alegría Lucas! por esas sonrisas, señal de que poquito a poco estás mejor. Yo estuve hoy en la ciudad del Niño Jesús, a ver si para la próxima (seguro que sí) estás ya en una habitación y me acerco a conocerte y a ver esa sonrisa que tiene que ser maravillosa.

    Espero que esta noche también puedas descansar e ir cogiendo fuerzas y soldaditos para poder jugar pronto con tu hermanito y tus papis sin mascarillas y, dentro de poquito, irte a casa.

    Muchos burbubesos, campeón.

  9. Cristina. dice:

    Enhorabuena campeónnn, sigue así!!!!!!!!!!

  10. lrocio dice:

    Vamos que esta chupadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo campeon un beso

  11. carmen dice:

    venga campeón…estamos deseando ver tu sonrisa…nos hace falta¡¡¡¡¡ que duermas bien, angelito.

  12. tu abuelo luis dice:

    Lucas tio eres muy fuerte pronto estaremos juntoooooooooooooooooooooooooooooos
    Un beso campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

  13. ali dice:

    aleeeeeeeee que biennnnnnnn, parriba esos leucocitos.
    burbubesos

  14. Leticia dice:

    ¡¡A por los 1500 y subiendo!! Sí, Lucas, lo estás haciendo muy bien, intenta dormir por la noche para que luego tengas más fuerzas y puedas enseñar esa preciosa sonrisa que tienes y que tanto alegrará a tus papás. Un bezaso de Adrián (que está deseando que te recuperes para conocerte y jugar juntos) y mío.

  15. Javier dice:

    Muy bien, si señor. Ya queda mucho menos 😉

    FUERZA LUCAS!!!!

  16. Ana dice:

    Nada más que de imaginarte con esa sonrisilla de medio lao para papá me ha dado un vuelco el corazón…. qué alegría más grande chiquitín !!!
    He de confesarte que estos días sin verte y sin saberte sonriendo han sido un poco más tristes de lo normal, pero esto ya va viento en popa a toda vela y a la vez que suben tus leucocitos van llegando tus ganas de sonreir…. así que ahora ya solo va quedando que esa barrigota baje un pelín !!

    Muuuuuchos, miles de millones de burbubesos grandes grandotes, para ti Lucas valiente, para mamá preciosa y para papá y hermano ositos !!!

  17. CRISTINA dice:

    CADA DIA UN POCO MAS FUERTE, MAS SONRIENTE Y MAS FELIZ, ES UNA ALEGRIA SABERLO OJALA HOY SEA UN DIA UN POCO MEJOR ,MUCHO ANIMO PARA TODOS VOSOTROS Y YA QUEDA MENOS….

  18. serafin dice:

    CLARO QUE SI !! LUCAS CADA DIA UN POQUITO MAS….. BESITOSSSSSSSSSSSS.

  19. NURIA dice:

    Lucas eso esta super bien ya queda menos para salir ,un besito.

Responder

