La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia + 14: Acercándome a la meta

en 10 enero, 2012

Hola amig@s,

Esta noche ha vuelto a ser bastante ajetreada y no hemos dormido nada pero esta vez ni mamá ni yo.

Resulta que sobre las once de la noche cuando vino mi enfermero a echarme mis cremas vio que mi catéter, por donde entra toda mi medicación se había salido de su sitio. Asi que mamá se tuvo que ir a la sala de espera y hasta la 1 de la madrugada no pudo venir a la habitación. Luego cuando ya quisimos descansar resulta que otra vez la medicación que me ponen para hacer pipí me dio muuuucha sed asi estuve toooda la noche pidiéndole agua a mamá y así hasta las 8 de la mañana. Yo despúes me quedé dormido y ya no me he vuelto a despertar porque también me han empezado a dar un jarabe para que no me piquen las heriditas de la piel, me pesan mucho los párpados y aunque he intentado despertarme un par de veces no he podido.

Hoy…….atención…..1100 leucocitos. Toooooooma. Y ha dicho mi doctora que en 2-3 días llegaremos en torno a los 2000… y sabéis que pasará en ese momento: que se acabó el aislamiento para siempre, las mascarillas y los burbubesos. Aunque siga en el hospital, podré veros a todos la boca, los dientes, la lengua y sobre todo la sonrisa y los besitos de papá, mamá y mi hermano José Luis. Pero aún pueden pasar unos dias malillos en la UCI por el dichoso virus VRS que me hace más dificil la respiración y mi gorda barrigota (que también empezará poco a poco a deshincharse).

Hoy hace justo dos semanas del trasplante y vuelvo a agradecer a todas las mamis que donáis vuestro cordón esa segunda oportunidad para vivir que nos habéis regalado a mí, a mi amiga Sara (que mejora aunque despacio y a final también lo conseguirá), a mi amigo Nico que conoceré el Jueves y a tantos y tantos niños que nos ha devuelto la vida. Pronto encontrarán también uno para mi amigo Leo.

Esta noche se queda papi conmigo, mami se ha tenido que ir a casa porque se sentía muy muy cansada y los médicos también le han dicho a ella que tiene que descansar más para aguantar el empuje final, asi que papi ha pedido un dia libre en el trabajo y seguro que pasaremos una noche muy tranquila para que mis leucocitos sigan subiendo.

Hasta mañana amig@s, os quiero un montón

27 responses to “Dia + 14: Acercándome a la meta

  1. Ays mi lukassssss que te voy a deborarrrrrr

  2. Reme dice:

    Como me alegro!!!
    Vamos a por ello, que ahora si que esta chupao.
    Descansa mucho chiquitín.
    Muchos bububesitos campeón.

  3. paloma dice:

    Ays que te cooooooooooomoooooooooo

  4. Pedro Ortiz dice:

    Me encanta leer esto:

    Hoy…….atención…..1100 leucocitos.Toooooooma.Y ha dicho mi doctora que en 2-3 días llegaremos en torno a los 2000 y sabéis que pasará en ese momento: que se acabó el aislamiento para siempre,las mascarillas y los burbubesos,Aunque siga en el hospital,podré veros a todos…

    Simplemente GENIAL

  5. pilar dice:

    CAMPEON,,,CAMPEON..11OO LEUCOCITOSSSSSS….SIGUE ASI Y VERAS QUE PRONTO TUS PAPIS Y TU HERMANO JOSE LUIS, TE COMERAN A BESOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIN MASCARILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAYYYYYYYYYY. TU AMIGUITO LEO PRONTO ENCONTRARA SU CORDON PARA EL TRANSPLANTE Y SE PONDRA BIEN COMO TU, MUCHOS BURBUBESITOS Y MUCHA ENERGIA, PARA TI, TUS PAPIS Y PARA JOSE LUIS….

  6. glogargar dice:

    Yujuuuuuuuuu eres un campeón!!

  7. Ángela dice:

    Hola burbucariño (ya por poco tiempo burbu, pero siempre cariño), menuda noticia tan importante 1100 leucocitos, ¡¡¡guau!!!. Eres todo un campeón, campeón, campeón…
    Descansa bien chiquitín y también tu papi.

  8. Juande dice:

    Como me alegro cuando leo que vas para arriba. Pronto estaras con toda tu familia fuera de la pecerita. Besitos.

  9. sara dice:

    Venga Lucas un último empujón!!!!!!!!! Venga que baje ya de una vez la dichosa hinchazón y fuera todas las mascarillas para que te puedan comer a besitos!
    Si en Mayo del año pasado cuando dí a luz llego a saber toooooooooooooodo lo que se puede hacer con el cordón no lo hubiera dudado LO HUBIERA DONADO, así que tenemos conseguir que esto se sepa para ayudar a tantos y tantos niños que lo necesitan.

    Un besito para tu mami tambien y mucho ánimo para ella, espero que esta noche tambien pueda ella descansar igual que tú y tu papi.

  10. ali dice:

    hola preciosooooo
    aleeee esos leucocitos parriba, estamos todos empujandooooooooo vengaaaa que no te queda nada yaaaaaaaaaaaaaa y echo de menos tu sonrisaaa que se que muy prontito la voy a volver a ver.
    descansa esta noche y mami tb.
    burbubesosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  11. sara villagrán dice:

    De verdad Luquitas que haces que david y yo nos vayamos a la cama supercontentos, porque aunque estes malito y un poco pocho, todo sigue para alante y funcionado!!asi que lo siguiente es que te deshinches y te encuentres bien, y ya te podamos achuchar, besar y de todo!!me alegro muchooooooooooooooooooooooooooooooooo…y para mami un superbesazo y a descansar muchooooooooo!! que si lucas tiene fuerza…mama y papa no se quedan atras!!muaaaaaaaaaaaaaaa

  12. Mari Luz Bosch dice:

    Bravo Lucas por esos leucocitos, descansa mucho para que te pongas bien te queremos mucho mi niño y mucha fuerza a mami y papi.

  13. mar dice:

    ¡¡Que alegria Lucas!!, sabía que lo conseguirías. Ahora un poco de paciencia, un último esfuerzo y todo será mucho mejor. Mucha fuerza, también, para tus papis. Espero que muy pronto vuestra vida vaya hacia la bendita normalidad. Un abrazo muy fuerte.

  14. TOMA TOMA TOMA, LO SABIAMOS TODOS, QUE UN CAMPEÓN COMO TÚ LO IBA A CONSEGUIR ,FELIZ ME SIENTO .DESCANSA CIELETE

  15. Cristina dice:

    Hoy se me han saltado las lágrimas leyéndote, pequeñín. Qué grande eres!! Me alegro tanto tanto…
    Que descanses y sigas mejorando así de rápido. Muchos besitos para tus papis y toda tu familia que tienen que estar todos muy contentos.
    Buenas noches, bebé.

  16. Alex Bausa dice:

    Muy bien pequeñin!!!.Leucocitos al alza y subiendo…No sabes lo contenta que estoy al ver que todo va genial guapo.Animo mi principito valiente.Miles no,millones de besos.

  17. Leticia dice:

    ¡¡¡Ay, Lucas, qué contentos nos hemos puesto Adrián y yo!! ¡¡BIEEEEENNNNN!! No vemos la hora en que vuelvas a tu habitación y puedan darte todos los besos del mundo, de tu familia y los que te mandamos todos los que te queremos (porque ya eres como de la familia). Duerme bien, cariño.

  18. Javier dice:

    OE OE OE OEEOEOEOEOOEOEE!!!!!! A LA BIM A LA BAM A LA BIMBOMBAM LUCAS!!!!!LUCAS!!!! Y NADIE MAS!!!!!!!!

    Muy bien campeón.

    MUCHA FUERZA!!!!

  19. Raquel dice:

    ERES UN CAMPEON Y LO VAS A CONSEGUIR PORQUE TE LO MERECES Y TUS PAPAS TAMBIEN. MUCHISIMOS BESOS.

  20. Eva dice:

    Toma yaaaaaaa 1100 !!!!!!!!!! 1100 besazos te daba yoooooo, Lucas me alegro mogollon de que todo vaya viento en popa aunque ahoramismo estes todavia un pokitin chofffff, pero eso será por poco tiempo veras. Miles de besos y muchas fuerzas a tus papis para poder terminar de rematar la faena, torerossss !!!!!!!

  21. ana dice:

    Muy bien Lucas eres todo un ejemplo, tengo que decirte que yo soy mami y tambien he tenido que darle a mi hijo muchos burbubesos fantasticos y ahora tiene ya 1 años y es todo un campeon , como lo vas a ser tu.
    En relacion a donar el cordon, lo que no me parece apropiado que un hospital porque sea sabado no pueda recogerlos, me paso con mi segundo hijo, y no lo pude donar.
    Pero hay muchos papis fantasticos que los donan y asi sirven a niños tan estupendos como tu y tu amigo leo. Muchisisimos besos para ti y tambien para tus pais y mucha fuerza.

  22. David dice:

    ánimo campeón, que ya lo tienes chupao! De aquí a nada estás jugando con tu hermano Jose Luis y viendo las enormes sonrisas de tus padres, familiares y amigos.
    Millones de burbubesos!

  23. Javier Morales dice:

    Mucha fuerza campeon(es). Esos leucocitos subiendo, esa tripilla deshinchandose, esas mascarillas cayendo, todo va llegando.

    Besos.

  24. NURIA dice:

    Me alegro muchisimo de que estes mucho mejor .Que buena noticia de buena mañana veras como pronto todos te daran un besito de esos de verdad aunque los que te dan ahora son de todo corazon ,un abrazo fuerte chiquitin.

  25. Ole mi niño.. sigue asi campeon, dentro de muy poquito podras ver la sonrisa de todos los que tanto te rodean, pero sobre todo podras ver los labios de tus papas cuando te dicen lo mucho que te quieren.
    Que bien que dentro de poco se acaben los burbubesos!!!!

  26. CRISTINA dice:

    QUE ALEGRIA ENHORABUENA CAMPEON, QUE BIEN VAS A SENTIRTE CUANDO PUEDAN VOLVER A BESARTE Y ABRAZARTE Y ELLOS………EMOCIONANTE BESOS.

Responder

