La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia + 11: Mejorando despacio

en 7 enero, 2012

Hola amig@s,

Sigo en la UCI,pero estoy muuucho mejor que ayer.Mi frecuencia cardíaca ha bajado mucho y ya puedo respirar mucho mejor.Mis leucocitos siguen subiendo pero más despacio.

He pasado bien la noche con papá,muy tranquilos,aunque cuando me despertaba un poco por la noche y me notaba de nuevo esos tubitos tan desagradables en la nariz pues me los he quitado y hasta dos veces jijijijiji.Luego me los han vuelto a poner pero bueno seguiré intentándolo hasta que lo consiga porque la otra vez de tanto que me los quitaba llegó un momento que ya no me los pusieron más.El problema es que aquí en la UCI son tan listos que cuando me los saco,aunque papá esté dormido,pita una tele que tengo al lado…..eso es trampa!!!!

Esta noche viene mami a dormir conmigo que ya se ha recuperado del gran susto de ayer y ha dormido mucho para coger fuerzas.

Hoy no tengo nada más que contaros.Ojalá todo siga yendo así de bien y pronto pueda volver a mi habitación de El Pilar que aunque aquí también me tratan fenomenal allí papá y mamá están mucho más cómodos.

Le mando un burbubeso especial a mi amiga Marina que es una amiguita mía que ha estado hoy malita todo el dia en urgencias aqui en la Ciudad del Niño Jesús pero que se ha ido a casita porque todo ha quedado en un pequeño susto.En cuanto salga de aquí también iré a jugar con ella al parque.

Miles de burbubesos a tod@s y disfrutar del fin de semana!!!

Anuncios

28 responses to “Dia + 11: Mejorando despacio

  1. Ana dice:

    Lucas !! Qué alegría saber que te encuentras muuuucho mejor. Menudo sustillo el de ayer !!
    Aunque era de esperar…. con lo fuerte y valiente que tu eres !! Poco a poco tu cuerpecito, que es un gran sabio y que se está portando como un campeón, irá regulando la subida de leucocitos y seguro, seguro que en muuuuy poquito se habrán ido esos moquetes y podrás volver pronto a tu pecerita…. pero solo por unos diillas, eeeehhh ??? solo para despedirte de ella y dar el último empujón a la recuperación !!

    Muchos besitos Lucas pequeñito, también para mami valiente y para papá oso, que ya sabes…. son los mejores papis del mundo mundiallllllll.

    Te quiero chiquitín, te queremos !! y queremos verte sonriendo prontito !!

    Muchos pero que muchos burbubesoooooootes !!!

  2. Raquel dice:

    cuantoo me alegro de saber q mi regalo d reyes sige funcionando 🙂 y q prontito volveras al pilar como bn dicen por aki para dar el ultimo pasito el de terminar d recuperarte y luego irte a casa 🙂
    a ver si para el miercoles o asi ya stas en tu pecerita y te veo x la ventanitaa q m pasare a ver a ls compis y como no a tii tmbn 🙂 xrod sd la ventanita asta q estes recuprado del todo todoo 🙂
    un super burbubesitoo y a mami q no se auste tanto q tu eres un trastillo xro puedes cn todo

  3. Libia dice:

    Hola Lucas, soy Marina. Si, estoy pachuchilla y he estado bien cerca de ti pero estoy que no me soporto y me viene mal todo. Me han pinchado muchas veces y eso no me ha gustado. Tengo gripe y 39 de fiebre, por eso mis papás me han llevado prontito a casa. Espero verte pronto y hacer de las nuestras… ponte bueno Lucassss!! un burbubesito

  4. Hola Lucas!!!!! Super Mama y Super Papa!!!!! deseando estaba de saber como habías pasado el día y me alegra muchíísiiimo saber que vas mejorando .Aunque nos os conozco personalmente,son muchos los momentos del día en los que pienso en vosotros ,siempre deseando que estos momentos difíciles pasen ya y se borren .Unnn besoooo Pero que digo???Milll besos…..

  5. Ángela dice:

    Hola burbucariño, me alegro mucho de que estés mejor que ayer y puedas repirar mejor. Ya verás como en unos dias estás en tu super cuna con tus muñecos y sonriendo y haciendo los cinco lobitos. Dales a mami y a papi un montón de sonrisas de esas que solo tú sabes hacer.
    Te envio un pedacito de playa para que hagas castillos de arena. Descansa bien chiquitín.

  6. Amaya Castaño dice:

    Lucas, lo siento pero por mucho que intentes quitarte los tubitos siempre te van a pillar !!!
    Yo creo que en la UCI están las “enfermeras policías” que se enteran de todo y te van a tener muy vigilado, así que necesitamos que mejore esa infección respiratoria y que tengas un “subidón” de leucocitos para que te manden otra vez a tu habitación de antes.
    Descansa mi rey y a ver si mami también puede descansar y no se pega otro susto tan grande.
    Millones de burbubesos

  7. mar dice:

    ¡¡Bravo campeón!!, me alegro mucho de que hayas mejorado, ya verás como dentro de poco vuelves a tu habitación y así se tranquilizarán tus papás. Que sigan subiendo tus leucocitos y se te pase la infección.
    Muchísimos burbubesos.

  8. ali dice:

    hola guapisimo, ves? estan llegando los chorros de energia que te estamos mandando todos, hoy mejor que ayer? me alegro muchisimo, y mañana va a ser mejor aunnnnnnnnn, ya lo veras.
    descansa precioso
    burbubesosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  9. Nieves GM dice:

    Muy bien campeón!!!! Eres muy grande!!!!!!!

    Se las saben todas esos de la UCI ¿eh??? Déjate las sondas mejor, con eso no te las vuelven a poner!

    Sigue recuperándote cariño, sigue así chiquitín!!! Estoy deseando ver el día en que tus papis nos pongan una foto o un vídeo tuyo en el Retiro pequeño Lucas!!! Ya falta muy poco, ya lo verás!!!! Ánimo pequeño!!!! Muchas energías positivas más pequeñín!!!!

    Espero que Marina se recupere muy muy pronto también!!!!

    Mil burbubesos!!!!!

  10. Javier dice:

    ¡Qué alegría Lucas! Esto marcha viento en popa. Dentro de nada de nuevo al Pilar. Que guay de verdad. A seguir la remontada. FUERZA LUCAS!!!!

    Muchos burbubesitos para ti y para tus papis.

  11. CRISTINA dice:

    MUY BIEN LUCAS!!!!!!!!! ESO EMPIEZA A MARCHAR BIEN, LOS TUBITOS DE LA NARIZ NO TE LOS DEBES QUITAR AUNQUE SEA UN ROLLO PATATERO,
    MUY MUY PRONTO ESTARAS BIEN BURBUBESOS MUY FUERTES PARA TI Y UN PAR DE ACHUCHONES JEJEJE

  12. Paloma Bosch dice:

    Vamos a ver Campeón, hasta dormido eres un poco gamberrete…. que noooo te puedes quitar el rollo ese de las gomitas, ya verás como otra vez en cuanto te mejores un poquitooo mas te las vuelven a quitar…. tú aguanta, que estais en la UCI de los campeones…. Un burbubesitoooo pero de los gigantonesssssss

  13. Estefanía dice:

    Pequeñín menudo susto nos has dado pero me alegro que estés bien y haciendo de las tuya,jejejeje. Ten un poquito de paciencia en nada estarás fuera. Un mega burbubeso.

  14. Eva dice:

    Campeónnnn ya sabia yo que tardarias un plissss en estar mejor, eres un grande. Veras como pronto vuelves a tu pecerita, dale muchos mimos a tus papis k seguro se han llevado un gran susto pero diles que tu eres fuerte y puedes con todooooo. Mil besos

  15. Cristina. dice:

    Cómo me alegra que estés mejor, pequeño. Qué fuerte eres!!!
    Mañana estarás aún mejor y pasado mejor todavía … y dentro de nada habrá pasado todo.
    Muchos burbubesitos para tí y para tus papis.
    Que descanses y sueñes con los angelitos.

  16. Virginia dice:

    Qué alegría me has dado Peque!!! Hemos estado entrando todo el día para saber como estabas. Sabemos que es un camino difícil pero lo más importante es comenzar a repuntar y tú y lo has hecho. Seguro que mañana será otro gran día y poco a poco tus leucos se pondrán en fila para terminar con los bichitos. Muchos besos sin tubitos ni máscaras.

  17. bichita-maria dice:

    Gracias pequeño Lucas por mostrarme tu camino que desde hoy y desde la distancia va a ser el que marque el mio.
    Tengo una nena que acaba de cumplir 19 años y otra que tiene 3 que no nació de mi vientre pero sí de mi corazón, como yo le digo, tiene dos mamás.
    Por ellas, por ti, por mi, por tantos pelones peleones como estoy descubriendo por este fantástico mundo de internet, por tus padres, los padres de todos, por eso me he decidido a ser donante de médula y me he comprometido a ser la pesada de turno en las reuniones para concienciar a las pesonas de lo importante y simple a la vez que es este acto.
    Sabes? Aunque no te escriba a diario, te sigo, me da fuerza tu coraje y como madre si me lo permites, también y mucho el de tus padres.
    Venga chiquitín que esto está ya hecho, miles de gracias por haber llegado a mi.
    Un beso con mucho cariño para ti y los tuyos desde la distancia.

  18. que bieeeeeennnn!! Venga otro pequeño empujoncito mas, que tu puedes contra todos los malos.
    Aunque estés en el país de los sueños, pelea con todas tus fuerzas eh?
    Burbubesos pelonceteeeee!!

  19. Mila dice:

    Pero que alegria que ya estes un poquitin mejor, en cuatro dias estas en la habitacion y en otros cuatro en casa. Muchos besos para ti y tus papis.

  20. Pedro Ortiz dice:

    Venga Lucas, ya verás como enseguida mejoras, y los dichosos tubitos dejan de hacerte falta. Y haber si me aclaras lo que significa UCI, por que estoy dudando entre:
    -UCI: Un Chico Inigualable.
    -UCI: Un Corazón Inmenso.
    -UCI: Un Colega Inteligente.
    -UCI: Unidad de Campeones Infantiles.

    Que te mejores Lucas, UGA (Un Gran Abrazo)

  21. Almu y los demás dice:

    Ay madre ! La UCI puede llegar a ser desesperante pero estas tan controlado! Seguro q tus leucocito suben pronto carino y podrás ir pronto a casita con los tuyos, muchos burbu besos Lucas animo te queremos peque

  22. NURIA dice:

    Ya pasado el susto ahora lo que toca es ponerse muy fuerte para salir pronto de ahi .Bueno y para jugar con los juguetes que te han traido los reyes, un beso para los cuatro y sobre todo para tu mami que esta siendo muy valiente ,un besito.

  23. Alex Bausa dice:

    Hola mi principito valiente!!!.Como estamos hoy?.Espero prontito noticias tuyas que seguro seran buenas.Animo mi bebe.Necesitamos ya una de tus supersonrisas…

  24. Leticia dice:

    ¡¡¡Qué bieeeeeennnnn!!! He tenido estropeado el ordenador y ahora leo todas las noticias seguidas ¡¡¡no puedo con la emoción!!! ¡¡Bravo Lucas!! Lo estás haciendo fenomenal y tus papis son unos luchadores natos, En la UCi te tienen super vigilado ¿eh pillín? Tú tranquilo que si todo sigue así pornto te queitan los tubitos y te sentirás superbien. Un besazo enorme de Adrián y mío, chiquitín. ¡¡¡Te mandamos mucha FUERZA!!

  25. Adelante, campeón. A tí no te lo voy a decir, pero a mis príncipes les riño mucho si les pillo con la mano en la nariz. Tú no te la toques, eh? 🙂

    Dile a mamá que he soñado con el día en que, actualizando mis blogs de referencia, te he visto con papá y mamá paseando por el Retiro. Estábais subidos en las barcas y todos los oncobloggers y vuestros seguidores remábamos vuestra barca. ¡Te prometo que es verdad! Ya falta menos!!

    Un besazo muy muy grande.

  26. Carmen Rodríguez dice:

    Hola campeón!!!. Ayer no pude escribirte ni leer tu pecerita, y hoy me he encontrado con la sorpresa de que el día siete estuviste un poquito peor, pero a la vez, me he alegrado mucho cuando he leido que hoy estás mejor, así me gusta, requeteguapo!!!. Si sigues así, pronto estarás en casita y en el parque jungando con tu amiguita.

    Cada día falta menos para que estés bien del todo; para que tus papis puedan dormir sin preocuparse, que tú también duermas a pierna suelta y sin que los tubitos te molesten.

    Animo pequeñin!!! que ya falta menos.

    Un besito muy fuerte para tus papis y para ti el más “gordo”.

    Hasta mañana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: