La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia + 10: Mi primera subida de leucocitos

en 6 enero, 2012

Hola amig@s,

Anoche me empecé a poner malito,me salieron manchas rojas por todo el cuerpo y empecé a notar como si el corazón se me fuera a salir e incluso me costaba mucho respirar, incluso con los tubitos en la nariz.Luego pensé que seguramente era todo cosa de los Reyes Magos que estaban trayéndome mi regalo y efectivamente después de la analítica ya le dijeron a mis papis que había subido mis leucocios en + de 300.

Esto es bueno y una fase más del trasplante,sin embargo hay niños que como yo en esta fase se ponen muy malitos asi que me han tenido que trasladar a la UVI para controlar mi corazoncito y mi oxigeno.Estaré allí seguramente hasta que todo esté bien controlado,Además al estar tan bajito y tener tantos moquitos uno de ellos se ha infectado y también por eso necesito estar más cuidado.

La UVI es un sitio muy diferente a donde estaba antes,hay muchas enfermeras y medicos por todos lados,estan todo el rato mirándote,pitan todas las teles de todos los niños a la vez…es una locura pero lo mejor es que como yo necesito estar aislado me han puesto en un cuartito y a que no sabéis a quien tengo de vecina…..siiii a mi amiga Sara,que sigue alli recuperándose poco a poco.Aquí también son todos muy cariñosos y amables conmigo y con mamá que la han estado abrazando muchas veces porque se ha puesto un poco nerviosa de verme con mi subidón.

Hoy se queda papi a dormir conmigo porque mamá está muy cansada de toda la semana y está deseando ver los regalos que han dejado los Reyes Magos en casa para ella,los de mi hermano José Luis y los míos..También me ha contado papi que en casa de mi abuela Rocío me han dejado un Pocoyó que se ilumina por la noche para dormir con él.Cuando salga de la UVI y ya esté mas despierto me lo traerán….que ganas tengo de abrazarle.

Hoy papá,mamá y sobre todo yo os agradezco todas vuestras palabras de apoyo en estos momentos más “durillos”.

Os quiero a tod@s,

30 responses to “Dia + 10: Mi primera subida de leucocitos

  1. ali dice:

    hola precioso
    desde que aqui os mando millones y millones de burbubesos, burbuabrazos y burbuenergiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, todo saldra bien y ademas tienes ahi al ladito a tu amiga Sara y entre los dos que sois muy fuertes todo va a salir bien.

  2. Paloma dice:

    Papissssssssss….. Lukas…. Esto ya está shupao…. estamos todos mandándoos energía de la buena y esto va a pasar en un pis pas… Lukas también le enviamos fuerza a Sara que mira por dónde la tienes cerquita para burbuquereros….
    Mañana estarás mejorcito pero que vamos seguro, seguro, seguro…
    Muchooooooooooooos Besitoooooooooooos

  3. Ángela dice:

    Hola burbucariño, así que estás al lado de Sara, seguro que los dos os vais a dar un montón de energia positiva y enseguida salís de la UVI. Que suerte, los Reyes Magos sabían que te gusta Pocoyo, y te lo han dejado, bien… bien…bien. Cariño, mañana volverá a salir el sol para tí.
    Nosotros tenemos que agradeceros a vosotros, que nos dejeis compartir un poquito de vuestra vida. Gracias. Descansa bien colega.

  4. Paula dice:

    ay pequeñín,eres un auténtico luchador!!!! me alegra leer que esta fase va por buen camino,todos estamos seguros de ello! aunque me da mucha mucha pena saber que está siendo tan duro y que estás pachuchillo…
    Te mando tooooooooodo mi cariño,para tí y tus papás,que son unos super super papás!!! millones de burbubesitos Lucas!!!!!

  5. CRISTINA dice:

    HOLA GUAPISMO, VAS A PONERTE BIEN, MUY PRONTITO, AHÍ EN LA UVI, TE TIENEN MAS CONTROLADITO Y SEGURO QUE LAS ENFERMERAS Y MEDICOS DE ALLI, TAMBIEN QUIEREN CONOCER ESAS FANTÁSTICAS SONRISAS TUYAS,
    A TUS PAPAS,TU HERMANO, PARA LOS ABUELOS, LOS TITOS COMO DECIMOS AQUI Y ESPECIALMENTE PARA TI… MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS DE ESOS BIEN, BIEN FUERTES

  6. Juande dice:

    ANIMOOOOOOO LUCAS. Dentro de poco vas a estar en tu casita con tus papas y tu Jose Luis. BESITOS MUUUUUU GORDOS.

  7. Pedro Ortiz dice:

    Eres un fenómeno,campeón.
    Mira, que yo ya lo estoy viendo. Os veo a Sara y a tí, cuando pasen unos 15 o 16 añitos, cogiditos de la mano, paseando por el Retiro, luciendo una camiseta de Fundación Aladina.

    Me encantas Lucas.

  8. lrocio dice:

    ola lucas soy tu abuelo luis eres un fenomeno niño tepondras bueno rapido un besooooooooooooo muy fuerte

  9. hola lucas espero que pases mejor noche y mañana estes mejor ,dole un besazo a sara para que tambien se ponga muy bien y podais ver juntos el sol mañana un besazo campeon y mucho animo para los papis

  10. sara dice:

    Biennnnnnnnnnnnnnnn ese subidón de leucocitos es una gran noticia!!!!!!!!! espero que tu día de reyes haya sido tranquilito. otro besazo grannnnnnnnnnnnnnnnnnnde para toda tu familia y espero que prontito puedas abrazar a pocoyó.

  11. Javier dice:

    Bieeeeeeennnnn Lucas!!!!! Tomaaaaaa yaaaaaa!!!!! Lo sabía!!!!!! Sabía que era una noche mágica y el regalo que le he pedido a los reyes magos y que rezé con todo mi corazón ha comenzado a reflejarse en tu analítica. Si señor!!!! Ya te lo dije ayer Yuuuuujuuuuu!!!!!!

    Que bien Lucas, que contentos que estamos todos en casa. Nos alegramos un montón. Ahora todo es remontar y además vas a estar super controlado, por lo que guay!!!!.

    Un super burbubeso para ti y para tus papis. Ya falta menos para que los burbubesos pasen a la historia y podamos darte besos de verdad.

    FUERZA LUCAS, MUCHA FUERZA AMIGO!!!!

  12. Jose Carnero dice:

    ánimo campeón. En breve estás en casa chavalote!!

  13. Venga Lucas!! Dales duro a los malos!! sabemos que estas luchando con todas tus fuerzas aunque estes dormidito todo el rato. A por elloooooosss!! TU PUEDES CAMPEÓN!!

    Tu mami que descanse mucho que en cuanto te despiertes vas a volver a dar muuucha guerra!! así somos los pelones peleones!!

    estamos todos con vosotros!! Mil burbubesos de colores.

  14. bueno mejorate lucas saldras de esta eso es buena señal muchos burbubesos

  15. sole dice:

    Venga Lucas un último esfuerzo!!!! Ánimo para tus papiss. Es muy buena noticia que tus leucocitos suban eso debe ser que tus células nuevas ya están encontrando un sitio donde crecer rápidamente y asi acabar con los malos…. Mañana más leucocitos y más fuerza!!!

  16. Raquel dice:

    ayy mi xikooo te dije q se lo pediria a lso reyes y como son MAGOS y an traidoo ese subidon q todos keriamos 🙂
    me alegro d ello y trankilo sabes q la UVI es un sitio poko acogedor x esos pitidos constantes… xro q t vana cuidar como bn saben hacer todos x esa cuidad del niño jesus q tanto tiempo llevas xro q pokitas veces vovleras a pisar solo d visita..
    un super besooo para ti y para sara q la vuelves a tener cerkita… jejej e
    y mami q dscansess muxoo y recupere fuerzas!
    y papi q se prepare jejej xro se bueno y dejale dscansar q abra stado nerviosos cn la llegada de los reyes..
    besitooos pra todos!

  17. mar dice:

    Lucas, no os preocupéis ni tú ni tus papas, después del trasplante es muy probable tener problemas similares a los tuyos, pero pasan rápido; yo lo sé porque hace muchos años mi hermana se puso muy malita y también le hicieron trasplante de médula, y ahora está curada totalmente. Así que mucho ánimo para todos, para Sara y su familia también, y ojalá que nos cuentes pronto cosas bonitas. Un beso muy fuerte.

  18. Patri dice:

    Mi Bombón!! ánimo!! que esta, es la recta final…..según nos cuentas todo lo que esta sucediendo es lo que debería de pasar, como dicen por aquí arriba, ahora te tienen mas controlado todavía, por lo que seguro que todo va a salir bien….

    Juntos os podéis dar fuerza Sara y tu, y vais a salir vencedores ¡¡SEGURO!! os mando toda mi fuerza y cariño bomboncete…y a tus papis también les quiero mandar un gran abrazo y decirles que son la caña de lo fuertes que están demostrando ser también…. que todo esta a punto de ir remitiendo y que pronto estaréis los cuatro en casa disfrutando de la vida….¡¡ÁNIMO FAMILIA!!

  19. Reme dice:

    Hola burbucampeón!!!
    Todos estamos contigo y con tu familia, y además, ahora tienes más cerquita a tu amiguita Sara. Seguro que muy prontito saldreis los dos juntos de ahi. Regalales a tus nuevas enfermeras y médicos la mejor de tus sonrisas para que te dejen salir muy prontito, pero no muchas ehh, a ver si nos vamos a poner celosones los demás.
    Millones de burbubesos y abracitos Lucas.
    Ahh, se me olvidaba, tambien para papi, mami y tu superenfermero Jose Luis.

  20. sara villagrán dice:

    Mi niño!! que te queremos muchisimo!! y los reyes han sido muy buenos, porque te han traido los leucocitos!!te dijo que lo habia pedido en mi carta!jejeje…Aunque ahora estes un poco pachuchillo en nada estas ya mejor echando esas sonrisas tan bonitas!! un besazo a mam sobretodo que se habrá asustado un poco y ademas necesita descansar…muaaaaa

  21. Mari Luz Bosch dice:

    Chiquitín bravo por esos leucocitos que continuen con su trabajo. Sabes un cuento, están un niño que se llama Lucas y su amiguita que se llama Sara malitos se juntarón en un sitio que se llama UCI y que te ayudan a ponerte bueno y tan luchadores son los dos y tanta fuerza se mandarón que se pusierón buenos muy pronto.
    Lucas adelante campeón estamos contigo. Muchos burbubesos………….

  22. Rocio Blanco dice:

    Mi niñooooo!!!! que ya no queda na de na!!!! si yo sé por qué te has ido a la UVI… claro estaba allí tu burbunovia Sara… y tenías que estar a su lado… mañana se lo diré a Mamá, que se había asustado mucho, pero es que no entiende de estas cosas… porque nunca se les cuenta a Mamá, verdad??? y allí los dos os miráis y estáis mucho mejor, a que si??? esto pasa en el principio de todas las relaciones, no puedes estar una noche sin ella verdad cariño?? pero vamos que pronto os queremos ver a los dos en vuestras peceritas que se está mucho mejor…. y después juntos en el retiro, de momento jugando en el parque.. luego ya veremos que sale de esta intensa relación… porque la UVI une mucho… verdad???

    Mayte!!! que mañana estará muchooo mejor y así sucesivamente… porque estamos mandando toda la fuerza del mundo para que sea así… y porque Lukasssss es todo un luchador!!. Arriba Lukaaasss!!!! que te quiero ver la semana que viene sonriendome por la pecerita ehhhh. Un besazo!!!!! de tu tia preferida!!! jajaja Mari no te me pongas celosa ehhh??

  23. María dice:

    Lukitas, papas, familia….que no decaiga el ánimo en estar la UVI.

    Tenemos que apoyarnos en cada pasito positivo y aceptar con el mejor ánimo posible que el proceso del transplante es muy difícil y q lo raro sería que no hubiese algún q otro contratiempo.

    No estais solos…, tenéis muchos corazones apoyando y mandado mucha fuerza… Entre todos lo vamos a conseguir!! Aupa Lukitas!!! y Felicidades por ese gran regalo de subida de leucocitos!!

    Un burbubeso muy grande con Uviabrazote enorme incluido!
    María

  24. angelines guerra dice:

    venga REY que ya queda muy muyyyyyyyyyyyyy poquito veras como mañana estas muchisimoooo mejor muchos besos a los papis y que descanse mucho mami que lo necesita

  25. Majose dice:

    Lucas, que grande y valiente eres ! Todas estas complicaciones en el transplante son normales, ta veras como pronto Sara y tu se ponen buenos y pueden salir a jugar !
    Un abrazo muy grande para tus padres que son unos valientes ! Ánimo que la lucha continua y estos niños son unos verdaderos campeones 😉

  26. susi dice:

    Un burbubeso muy grande Lucas y a pasar muy buena noche, que seguro mañana estaremos mejor….Muack

  27. Ese es Lucas!!! Peleón!!!

    Ánimo precioso!!! Y muchos besos a tu mamá. Verás qué bien vas a disfrutar del Pocoyó!!

  28. Eva dice:

    Animo Lucassss que ya falta poco, ya veras como de la UVI sales como nuevo!!! y Papissss enhorabuena sois geniales, mucha fuerzaaaa. Besazos

  29. Nieves GM dice:

    Hola pequeño Lucas!! Mami se ha puesto nerviosa ¿eh?? Eso es porque te quiere muy mucho, te adora!! Pero todo esto es parte de tu recuperación para que puedas ir a abrazar a tu Pocoyó, verás como todo va bien en la UVI, te van a tener super controladito para que todo vaya genial!! Ánimos papis!!!! A ti pequeño Lucas, muchos muchos burbubesos y burbuabrazos y que te recuperes re.pronto!!!!

  30. pilar dice:

    ERES UN BURBUANGEL, SIGUE CON ESTA FUERZA, PRONTO TENGRAS A TU POCOYO ILUMINANDO TUS SUEÑOS, MUCHOS BURBUBESOS, TAMBIEN PARA TUS PAPIS, UN FUERTE BURBUABRAZO PARA LOS TRES…

Responder

