La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia + 9: Noche mágica

en 5 enero, 2012

Hola amig@s,

Esta noche ha sido bastante mejor que la anterior,como tengo tanto tanto sueño apenas me despierto y mamá tampoco,a lo mejor tambien le han puesto algo a ella porque casi no se ha despertado en toda la noche.Tengo que deciros que la morfina que me ponen me calma el dolor pero también puedo tener mis momentos de estar despierto aunque sigo sin sonreir y sin ganas de jugar porque  estoy bastante molesto.

Ayer por la noche notaron que respiraba muy muy rápido,tanto que la tele que tengo al lado de mi cama no paraba de pitar.Así he estado casi toda la noche y esta mañana cuando ha venido mi doctora,ha visto que estoy más hinchado de lo normal y claro entre los mocos y esta tripota tan gorda es imposible respirar bien.Así que han decidido ponerme otra vez esos tubitos en la nariz para respirar mejor pero ya no me molestan tanto.También han visto en mi analítica de hoy que necesito más sangre y más plaquetas porque sigo muy bajito asi que me han puesto sangre nueva y mañana me pondrán las plaquetas.Después me han sondado para asegurarse de que hago pipí y no me siga hinchando.Ufff menos mal que estoy con la morfina y no me estoy enterando mucho porque esto debe de doler.Esperamos que a lo largo del fin de semana empecemos a subir poco a poco y a mejorar.

Asi que de momento sigo bastante dormido pero así no me duele nada.

Esta noche es una noche mágica en la que vienen los Reyes Magos a traer regalos a todas las personas del mundo mundial…pienso yo que tienen que ser ricos..bueno son magos también.Yo  aún no sé lo que me traerán porque es el primer año que los voy a conocer pero de lo que pueden estar seguros es de que he sido muuuuy bueno y ojalá también os traigan a todos muuuchos regalitos pero sobre todo y lo más importante y como dice mi mami que os traigan salud a todos para poder disfrutar de todos esos regalos.

Hoy les envío un burbubeso especial a todos mis amigos pelones peleones de la ciudad del Niño Jesús y todos los que estén pasando esta noche mágica en el hospital porque los reyes llegan a cualquier parte y seguramente Sus Majestades tengan un regalo especial para todos ellos…Ojalá uno de ellos sea la médula de mi amigo Leo y la de mi amiga Janire.

Ya sabéis a ser buenos y a acostarse prontito.(José Luis mañana me cuentas lo que te han traído).

Burbubesos a tod@s,

14 responses to “Dia + 9: Noche mágica

  1. ali dice:

    hola precioso
    veras como iras encontrandote mejor y para el fin de semana estaras mejor todavia.
    a ver que de regalitos te han dejados los Reyes esta noche, mañana nos cuentas, ah y los de Jose luis tambien.
    yo voy a pedir……. k para el fin de semana ya nos enseñes tu sonrisa, vale?
    burbubesos para ti para mami para leo y para janire

  2. Paloma dice:

    Mi chicoooooooooooo a soñar que mañana tendrás un regalito como mínimo y sobre todo un saquito de plaquetas y cosas buenas para ponerte buenooooo. Mágica noche chiquitín

  3. Ángela dice:

    Hola burbucariño, esta es una noche especial para todos los niños, y a tí seguro que te dejan un montonazo de regalitos para que juegues con mami mañana. Tienes que dormir mucho para ir recuperándote y poder jugar con José Luis y papi. Cariño deseo que sea una noche especial para tí y toda tu familia. Estoy convencida de que pronto vas a estar dando muchas sonrisas a todos. Yo también deseo como tú, que llegue pronto el regalito de Leo y Janire. Chiquitín muchos besitos.

  4. Javier dice:

    A descansar campeón y a recuperarse. Yo le he pedido a los reyes en mi carta que te den el mejor regalito que puede haber y es que todo empiece a funcionar y que se refleje en las analíticas lo antes posible. También he pedido cositas para Leo y para Janire.

    Burbubesitos para ti y tu familia.

  5. Bueno guapetón mañana con las plaquetas estarás muuucho mejor. Tienes que aguantar un poquito mas, que sabemos es difícil, pero tu nos has demostrado que puedes porque eres todo un campeón!!
    Burbubesos hoy en especial a JoseLuis para que le raigan muchas cositas los Reyes.
    Te queremos mucho chiquitín, animooooooooooooo!!

  6. ¡Pobrecito mi bombón! Ánimo Lucas …. que ya falta menos !!! En unos días seguro que estás mejor y puedes pasear con Jose Luis con el Retiro.
    Que pases mejor noche campeón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Burbubesos para ti y un beso especial para tu super mami

  7. Raquel dice:

    principitooo!
    jo no m gusta leer q estan malito 😦
    xro se q t recuperaras muy prontitooo como lo as exoo el resto d veces dsd q nos conocemos 🙂
    yo solo e pedido un cosa muy especial y sk todos esos nieveles q ahora stan tan bajitos suban y suban asta el topee y te pongas super bueno en pokito tiempo y a mami muxaaa fuerza y animos para q siga luxando a tu lado q sto ya es el final 🙂
    y a tu papi y a joseluis q oy se acuesten pronitoo xk sino lso reeyes pasan d largo

    espero q paseis buena noxe lukitaas

    un burbubesooo tan grande como tu pecerita 🙂

  8. Leticia dice:

    Buenas noches pequeñín, verás como mañana los Reyes Magos te han traído todo lo que estamos pidiendo para tí, que mejores y vuelvas a sonreir. Es el mejor regalo que pueden haceros a tí y tu familia y también a todos tus amigos que te escribimos porque nos vamos a poner super contentos. Un burbubeso tesoro.

  9. Alfonso dice:

    Hola!
    No suelo escribir aunque sí leer!
    Te deseo una noche mágica Lucas! Para ti para tu familia y para todos los pelones y demás gente que lo está pasando un poquito mal!

    Te mando toda mi energía chiquitín!

  10. hola lucas espero que esta noche pasen los reyes magos por la ciudad del niño jesus, y os dejen muchos jugetes a todos los niño y sobre todo mucho cariño , y salud que dios os vendiga besote guapeton

  11. montse dice:

    Lucas mi mejor regallo eres tu,deseo y estoy segura de ello q pronto estaras muy bien disfrutando en tu casita con tu familia.Gracias por ser mi amigo y las plaquetas las tendras bajas pero corazon tienes para exportar, t quiero mucho muak

  12. Juande dice:

    Venga pequeñin, ya veras como te vemos pronto correr por el retiro.

  13. gasutro dice:

    Mucho ánimo y energía!!!! en breve brotará tu sonrisa, en breve despertaras de los sueños de la morfina, en breve jugaras y seguiras los pasos, todo quedará en un recuerdo lejano… kilos de besos y energía para ti que lo necesitas y tu familia!!!

  14. Carmen Rodríguez dice:

    Hola Lucas!!! Hoy es un día especial para los “peques” como tú. Seguro que dentro de unos días te encontrarás mucho mejor y verás todos los regalitos que te han traido los reyes; aunque ahora, lo primordial e importante es que te pongas bien y te recuperes cuanto antes. Ánimo campeón!!! que tú puedes. Un burbubeso para ti y tus papis. Hasta mañana, ¡guapo!!!-

Responder

