La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Otra mala noche….

en 4 enero, 2012

Hola amig@s,

Hoy no ha sido muy buen día porque la dichosa mucositis me hace sentir bastante incómodo y no he podido ni sonreir.

Mami y yo no hemos pegado ojo en toda la noche porque si la anterior fue mala,está ha sido aún peor.No podía casi respirar y me dolía mucho la garganta y la boca y es que según mi doctora lo tengo tooodo lleno de pupas y eso duele muchisimo.Asi que me han estado poniendo la máscara de piloto muchas veces y claro mami se queda conmigo sujetándola y no hemos dormido nada ninguno de los dos.

Además no me paraba de sangrar la nariz y es que la analítica de hoy sigue dando que estoy muy bajito de plaquetas aún y leucocitos asi que me han tenido que poner más plaquetas.

He estado llorando toda la noche y toda la mañana,tanto que ni he visto Pocoyó y hasta me he quedado afónico.Entonces mi doctora ha decidido que había que ponerme una cosa que da muuucho sueño pero asi no me duele nada y se llama morfina.A mami al principio no le ha gustado mucho la idea porque ella quiere jugar conmigo,hacerme reir etc…y con esto me paso casi todo el dia durmiendo.Pero le han dicho que es por mi bien y que en unos dias cuando vuelva a estar bien me lo quitaran,asi que me imagino que estos dias tendrá que escribir mamá el blog porque a mi me cuesta muchíiiisimo mantenerme despierto.(por lo menos ella podrá descansar por las noches),

Aún así soñare con todos vosotros y desde mis sueños os mando miles de burbubesos a todos,

Ciaooo,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

28 responses to “Otra mala noche….

  1. Ángela dice:

    Hola burbucariño, de verdad siento que estés pasándolo un poquito mal, pero tienes que hacer caso a tu doctora y verás como en unos dias ya vuelves a estar mejor y nos enseñas esa bonita sonrisa que tienes. A mami dale muchos mimos y abrazos para que esté feliz. Descansa tu y mami que mañana volverá a salir el sol para vosotros. Muchos besos colega.

  2. CRISTINA dice:

    HOLA LUCAS,¡¡¡¡¡ VAYA!!!!QUE MALVADOS SON ESOS MOCOS
    OJALÁ ESTA NOCHE PODAIS DESCANSAR MEJOR MAMÁ Y TU,
    HAY MUCHOS PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA TI, DE MUCHÍSIMA GENTE
    Y ESO CREO QUE TE DARA FUERZA PARA QUE MUY PRONTO TE PONGAS BUENO DEL TODO.
    MUCHOS MUCHISIMOS BESOS PARA TI

  3. Mila dice:

    Hola campeon, ya veras como en unos dias ves a Pocoyo, te ries con tu mami y estas mucho mejor.
    Muchos besos
    Mila

  4. Javier Morales dice:

    Hola campeon, mucha fuerza y mucho ánimo, pronto esos mocos se iran y esas plaquetas vendrán y te sentirás mejor. Paciencia. Besos.

  5. ali dice:

    hola precioso, ayssssss vaya por dios, bueno espero que poniendose eso descanses mucho mucho y en unos diitas ya estaras mostrandonos tu preciosa sonrisa, duerme piquiñin.
    burbubesos para ti y para mami.

  6. Ana dice:

    Lucas… cariñete pequeñito… dile a mami al oido y en un descuido que no se preocupe, que tu eres muy, muy fuerte y que en tan solo unos días, quizás unas horas descansando te encontrarás muuuucho mejor para poder jugar y reir con ella.

    Sueña muy bonito corazoncetillo chico y dile adios a esos moquetes tontos que han ido a visitarte que sabes que es lo que pasa…. que ya no podemos vivir sin tu sonrisa.

    Miles de millones de besitos blanditos para ti y para mami.

  7. Estefanía dice:

    Mucho ánimo campeón. La batalla al principio es dura, pero tu eres más fuerte y lo vas a conseguir. Ahora tienes que recuperarte para ponerte fuerte y ya verás como dentro de unos días ,estás viendo Pocyó y de los moquitos ni te acuerdas.
    Un super burbubesito!!!

  8. Paula dice:

    ay pequeñín,cuanto siento leer que estás pachuchillo!!! desde aquí te mando toooodo el cariño del mundo,y también para tus papis…y seguro que en unos días ya estás de nuevo sonriendo como tú sabes!!!
    Miles de burbubesitos,campeón!!!

  9. Javier dice:

    Hola Lucas amigo;

    No te preocupes. Eso es algo normal y la morfina te va ayudar a superar los dichosos moquetes y a que se curen las pupas sin que te des cuenta. Y sabes lo mejor, que también va ayudar a mami para que pueda descansar porque ella necesita estar ahora más fuerte que nunca.

    Así que a descansar amigo.

    Burbubesos para ti y para tus papis.

    PD. Mami no te preocupes. A Javier también se la pusieron. Recuerdo que a él le afectó en el culito que se le puso muy mal.

    Mucha FUERZA!!!!

  10. Ana C. dice:

    Aprobecha esos sueños que tendras estos dias mientras te recuperas para pensar que piensas hacer cuando estes echo un torete!aparte de ver a Pocoyo y sus compais y sonreir a los que te rodean.
    Un besote familia!Animo y fuerza!

  11. María dice:

    Estaba tan contenta de leer cada día como evolucionabas de bien, que ahora esto se encaja un poco mal. Estoy segura de que será sólo un tiempo corto de ir hacía atrás para así coger impulso, fortalecerte y volver a brillar y reir con más fuerza todavía.

    Lukitas somos muchos los que te queremos y mantenemos nuestros sentimientos más positivos junto a los tuyos para que logres ponerte bien muy pronto.

    Ánimo!!! Lo vamos a conseguir!!!
    Besos, María

  12. sole dice:

    Ánimo campeón!!!!! Unas poquitas mas de fuerzas!!!! Descansa mucho para poder regalar una sonrisa a tus papis…. Mucho ánimo para ti y tú familia!!! Besitos y a DESCANSAR TODOS!

  13. Leticia dice:

    Ánimo cariño, tienes que ser fuerte. Deja que tu doctora te cuide y verás como en unos días vuelves a ser el de siempre. Tu mamá y tú necesitáis descansar unos días para reponer fuerzas y volver a jugar. Aguanta, ya queda menos para volver a casa. Besos.

  14. Acompañante de una Joven con Leucemia dice:

    carniño se lo que sientes y como la estas pasando, esto no es facil para una persona adulta, mucho menos para un bebecito como tu…. lucha con toda tu fuerza, no dejes de luchar por que mama espera verte bien el resto de sus vidas.!!!

  15. Reme dice:

    Hola burbucampeón!!
    Pues si que estamos bien con los mocos, la tos y demás tropa.
    Ya veras como muy prontito, los polis buenos, se ponen en sus puestos y echan a todos estos.
    Descansa mucho que ahora mismo no vas a paraaaaaaaaaaaaar.
    Un achuchoncete tiernecito y millones de burbubesitos.
    Un beso muy gordo para mami.

  16. Veras como mañana vas a estar mejor te enviamos muuuuuucha energia bonito mio

  17. Mari Luz Bosch dice:

    Descansa mi amor que esto va a pasar muy prontito. Vamos a ir a regañar a los moquitos a las pupitas y a todo lo que te fastidia para que ya te dejen en paz. Muchos burbubesos para tí y tambíen para mamá.

  18. Como siento que estes un poco malito lucas espero que pronto estes mucho mejor, pues el sol sale cada dia por ti y seguira esperandote en tu ventana, para que puedas disfrutar de el y nos lo cuentes cuidate guapeton todo sigue su curso no te vengas a bajo tu eres muy fuerte y nos as enseñado muchas cosas .Dale una sonrisita a mami cada dia para que reponga fuerzas .Espero que pases mejor noche y mañana tengas ganas de jugar con mami muchos besazos y animo guapeton

  19. glogargar dice:

    Hola chiquitin!! Muchos ánimos a tus papis que Lucas es muy fuerte y seguro que lo supera muy rápido!!

  20. Vaya, vaya… ya estamos con drogas duras eh???
    Bueno, lo que haga falta para que no tengas dolores, pero ponte bueno pronto eh?
    un burbubeso especial para tu mami, tu papi y JoseLuis que no les gustara verte así, pero recuerdales que formas parte del club de los pelones peleones, y que antes de lo que piensan estais viendo Pocoyó y oyendo los pajaritos todo el día otra vez!! animoooooooooo valientes!!

  21. Mila dice:

    Hola de nuevo, yo me marcho ahora a dormir y me imagino que tu ya estaras despierto. Espero que esta noche haya sido mucho mejor.
    Besos
    Mila

  22. Un besote muy muy fuerte, valiente. Desde aquí toda mi energía y buenas vibraciones. Voy a mandarle un burofax a tus leucocitos para que se pongan a hacer su trabajo desde ya mismo, como yo hice con los míos, que de vez en cuando se nos despistan. Un grandísimo beso para tí y para papá y mamá. Ánimo campeón!!

  23. Patri dice:

    Ánimo Bombón!! que esta noche vienen los Reyes y vienen cargaditos de plaquetas y fuerzas para ti, supongo que este es otro bache que hay que pasar (por lo que nos cuentas que dice tu doctora….)pero una vez mas, nos vas a demostrar que eres todo un Campeón!! y que gracias a los mimos y cuidados de mami y un toque de ayuda medicinal enseguida vas a estar otra vez dando guerra pero de la buena….con sonrisas y mucha energía. Millones burbubesitos para ti y todo mi apoyo para mami

  24. sara dice:

    Buenos días campeón ¿Qué tal esta noche? espero que mejor!!! hoy vienen los reyes magos!!!!!!!!!!!! Les pido mucha salud para tí y mucha fuerza para tu familia, en especial para tu mami, todo mi apoyo y fuerza para tí y un besote grande muuuuuuuuuak

  25. vanessa legaz dice:

    Hola lucas, esta tarde cuando dani y yo veamos a los reyes magos, le vamos a decir que te manden muchas muchas plaquetas para que te pongas bueno pronto y a tus papas que le sigan dando fuerzas para seguir luchando contigo. Seguro que estos días serán mejores. Animo valiente que esto también lo vas a superar. Muchos burbubesos campeón!!!!!

  26. Carmen Rodríguez dice:

    Hola pequeñín!!! Cuánto siento que no hayáis podido descansar mami y tú, pero soguro que esta noche sí lo haréis. Asi, poquito a poquito, irás mejorando y se te irán todos los fastidiosos moquitos, y las pupitas se te curarán; así, cuando se vayan ellos, será porque las plaquetas han vuelto y los han echado.

    Que paséis buena noche, tanto tú, pequeñín, como mami. Un burbubeso enorme para los dos.

  27. Paris dice:

    Jolines, pues a mi no me gusta nada que te den esa medicina tan malota, esa que se llama morfina, pero si es para que te sientas mejor y no hay más remedio…qué se le va ha hacer, espero que sea muy poquita y solo un día, no más eh!!!
    Cariño, pronto estarás mejor, que mala pata que estés tan bajito de defensas, que rollo no? eso es normal dice el dr???
    uN BUBRBUBESITO GRANDE GRANDE Y PORTATE UN POQUITO MAL PORQUE SI ERES TNA BUENO LOS REYES VAN A TENER QUE TRAERTE MUCHOS REGALITOS JEJE.

  28. Lucido dice:

    Muchas Bendiciones Angel..

Responder

