La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Una semana del trasplante!!!

en 3 enero, 2012

Hola amig@s,

Esta mañana me he levantado muuuy tarde casi a las 9 y media de la mañana,pero es que mami y yo hemos dormido muy poco y nos hemos estado despertando muchas veces por la noche porque tengo mas moquitos que ayer y ademas ahora toso mucho y claro mamá viene a ver qué me pasa y me despierta.También se ha llevado un buen susto y es que como sigo bajito de plaquetas me ha sangrado mucho la nariz,asi que por la mañana tenía muuucho sueño.Mami ha aprovechado que me he levantado tarde y se ha salido a la terraza a desayunar porque hacía un sol estupendo.

Luego hemos visto Pocoyó,me he dado un buen baño y ha venido mi doctora a verme y dice que seguimos más o menos igual,bajitos de momento de leucocitos y plaquetas.Mis defensas tambien siguen siendo bajitas pero bueno ya nos acercamos al fin de semana y seguro que les doy una gran sorpresa.

Despues mientras mami y yo veíamos Baby Einstein por el ordenador,han venido a verme mi abuelo Luis y mi prima Mariluz.Pero lo más guay es que han venido andando desde Vicálvaro!!! si si andando y a qué no sabéis por qué? Pues porque cuando me puse malito mi abuelo Luis hizo una promesa y es que cuando me recupere quiere hacer el camino de Santiago y mi prima Mari Luz le va a acompañar.Asi que son dos auténticos campeones!!! Papi,mami,mi hermano José Luis y yo también lo haremos cuando sea más mayor.Ellos estuvieron el año pasado en Galicia,yo aún no había ni nacido,y dijeron que pronto harían el camino juntos y ahora encima conmigo también!!!

Bueno amiguitos,hoy quiero enviar mi burbubeso especial del día a mi amiga Janire que ha estado malita en el hospital,y que ojalá pronto se pueda ir a casa a recuperarse.A ella también le han tenido que poner sangre y plaquetas pero seguro que ya está mucho mejor.Arriba Janire!! Te envíamos toda la fuerza del mundo.

Muchos burbuesos a todos,

Lucas

17 responses to “Una semana del trasplante!!!

  1. Ángela dice:

    Hola burbucariño, que fastidio que hayais pasado la noche regular. Ya verás como enseguida se marchas esas toses y mocotes fastidiosos y duermes mejor. Estoy segura de que el fin de semana nos darás una enorme sorpresa y todo se irá arreglando. Seguro que cuando seas algo mas mayorcito los cuatro hareis el camino de Santiago. Yo también le envio un beso grandote a Janire.
    Bueno colega deseo que mami y tu paseis una buena noche. Hasta mañana chiquitín.

  2. ali dice:

    hola precioso, poquito a poco vale? veras como el fin de semana nos pegas un burbusorpreson fantastico a todossssssssssss.
    esta noche veras como ya podeis descansar mejor.
    burbubesitossssssssssssssssssssssssss y otro tb para Janire, que muy pronto se pondra bien tb.

  3. Lucas … ya falta menos para el +11 o +12 y tú siempre consigues lo te propones. Ya verás como el fin de semana estás hecho un torito.
    La verdad es que con esa familia que tienes ¿cómo no vas a ser un campeón? Enhorabuena a tu abuelo Luis y a tu prima MariLuz, porque desde Vicálvaro hasta el hospital del Niño Jesús hay una buena caminata. Tú cuando salgas del hospital, primero paseos por el Retiro con tu hermano Jose Luis y ya más adelante te piensas lo del Camino de Santiago.
    Un burbubeso bombón …. y a tu mami además de un super beso un croissant a la plancha con mantequilla y mermelada para que se lo saque a la terracita a desayunar.

  4. NURIA dice:

    Lucas veras como todo va saliendo bien y tu mami puede dormir de un tiron,una cosa dile a tu abuelo Luis que se lleve a la abuela pero que no se le olvide la cuchilla de afeitar que a lo mejor cuando vuelva no le conoces.

  5. Paloma dice:

    Sabes una cosa ??. Para mí que Santiago va a tener que salir al camino a recogerles que no les veo yo muy en forma…pero como lo van hacer con mucha fe llegaran seguro….
    Y deja de dar ya sustitos a mamá que eres todo un gamberrete, eso sí , eso de dormir tantas horas es genial…bueno corazones…. hoy a ser bueno y a dormir como un tronquito sin sangres ni sustos que ya la salida la Retiro está ahí mismitooooo.
    Y también le enviamos un burbubeso a Janire que es otra campeona como tú.

  6. Ana Pilar dice:

    Hola yo soy una seguidora/admiradora tuya,estoy deseando q lleguen estas horas para ver q tal has pasado el día, me alegro q vayas mejor, veras q sorpreson les das a tus superdoctoras el finde. Mucho animo y a descansar q es muy importante. Burbuabrazos

  7. Raquel dice:

    burbucamopeoon!!!
    estoy segura q los reyes magos te vana traer un super regalo y sabes lo q va a ser?algo muy especial y q necesitas para ponerte bueno del todooo son muchooss leucocitos y plaquetas para que el fin de semana estes como un verdadero campeon y nos des una super super sorpresa!! 🙂
    un besitooo peqeñinn y dsja descansar a mami esta noxe 🙂

  8. Javier dice:

    Tranqui Lucas, pasito a pasito. Ahora mismo todos los “bichitos” nuevos se están conociendo y se tienen que colocar cada uno en su sitio. Recuerdo que a Javier le pasó algo parecido (le tuvieron que poner plaquetas unas cuantas veces y de repente en un par de días, ZAS!!!!! empezó a subir todo….

    Tardó un poquito más y su gran día fue en el +19, cuando vimos a las enfermeras entrar sin mascarillas y claro, no nos dimos ni cuenta…Y las propias enfermeras nos dijeron: “¿No veis nada raro? Y nos dijeron las mascarillas, no las llevamos, ya no es necesario” jajajajajaa

    Dentro de nada dejaremos de enviarte burbubesos, porque empezaremos a darte BESOS de verdad, campeón!!!!

    Un super abrazo para todos y a descansar.

  9. Leticia dice:

    Hola Lucas, Adrián y yo te enviamos un besazo enooooooooorme, verás como cada día la cosa va mejor y sin que te des cuenta estarás en casita con sus papás y Jose Luis. ¡Qué envidia me dan tu abuelito y tu prima! a mí también me gusta mucho andar (lo mío no es por promesa es por vicio), pero tengo la rodilla un poquito pachucha y si ando mucho me duele, así que yo no podré hacer el Camino de Santiago. Cuando tú vayas me tendrás que contar todo lo que veas ¡y mira que habrá cosas porque es un camino muy largo! Bueno, tesoro, un besazo, duerme bien esta noche para que tu mamá estemás tranquila y tú puedas ver a tus pajaritos desde muy temprano.

  10. glogargar dice:

    Pero que burbubonito eres!!! Seguro que en breve dejas tu pecerita. Se lo voy a pedir a los Reyes Magos. Un besote

  11. CRISTINA dice:

    CADA DIA ESTÁS MÁS GUAPÍSIMO, HAY QUE EMPEZAR A SUBIR ESAS DEFENSAS
    YO ES QUE CONFIO Y QUIERO MUCHÍSIMO A LOS REYES MAGOS Y EN MI CARTA LE HE PEDIDO MUCHA SALUD PARA TI Y TODOS LOS PELONES DEL MUNDO MUNDIAL QUE PARA ALGO SON MAGOS.
    MUCHOS BESOS PARA TI Y TU FAMILIA

  12. hola lucas espero que pronto estes mucho mejor de esos moquitos y tos , dile a tu abuelo que es un campeon tambien y mucho animo espero que mañana estes mucho mejor besotes granduchon

  13. Paris dice:

    Estás supermegaguapo en esa fotito!!!!
    tu descansa mucho para coger muuuchas fuerzas, pronto estarás para ponerte a brincar, un burbubesito enoooormeeee…

  14. Patri dice:

    Ánimo Campeón!! que ya queda menos para que te de el sol directamente en tu preciosa carita…..

  15. Ana dice:

    Lucas, cariñete… con esa sonrisa que tienes tan bonita, tan bonita, eres capaz de librarte de esos moquetes en un pis pas !! ánimo pececito. dale muuuchos besitos a mami, que es la más valiente y guapa del mundo mundial !!

  16. Raquel dice:

    No te preocupes campeon que seguro que los reyes magos se llevan el catarro y te dejan estupendo, seguro que en breve estas en casita y todos podeis descansar mejor. Muchos besos

  17. Carmen Rodríguez dice:

    Pero ¡qué precioso eres, Lucas!!!. Ya falta menos, ¡campeón!!!. Cada día que pasa es como si fueras ganando batallas… Verás que pronto te recuperas de todas las “cositas” que ahora te fastidian y vuelves a casa hecho un campeón. Que los Reyes Magos te traigan infinidad de regalos, que para eso son “magos”. Un besito para tus papis y hermanito y para ti, el más grandote!!!

Responder

