La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Empezando la semana y el año!!!

en 2 enero, 2012

Hola amig@s,

Hoy es el primer dia de la primera semana del año nuevo…jolines que de cosas nuevas.

Esta mañana no ha salido el sol como otros dias,sólo un poquito y despues se ha ido.Mami y yo no hemos pasado buena noche porque tengo una cosa que se llama mucositis,que es muy común en los niños trasplantados o que han recibido quimio y me he pasado toda la noche tosiendo y ademas tengo muuuuuchos mocos y estoy súper incómodo.Pero mami me pone la máscara de piloto que echa humitos fresquitos y mmmm me quedo como nuevo.

Luego han venido mis doctoras,que por cierto no sabeis lo simpáticas que son y con que cariño me cuidan y me miman,además las tengo en el bote porque nada mas entrar les dedico la mejor de mis sonrisas pero es que no se merecen menos.

Bueno hoy nos han contado que ahora si que estoy bajito bajito de todo,de leucocitos,de plaquetas etc,,,,pero forma parte del proceso.Asi que hoy he tenido doble ración,me han transfundido mis primeras plaquetas y después sangre.También me ponen una cosa que se llama neupogen que sirve para subir las defensas y asi poder subir mis leucocitos poco a poco.

Hoy es el dia +6 del trasplante que es así como cuentan ellas,y ya para el fin de semana ( más o menos el dia +11 ó + 12 ) ya le podrán decir a mis papis si el trasplante está funcionando..Qué nerviossss a que si?

Bueno y lo mejor del dia…sabeis que me ha contado mi mami? han venido a verme dos jugadores del Atlético de Madrid (se llaman Miranda y Falcao)y el mismisimo presidente Enrique Cerezo.Lo que pasa que no les han dejado pasar a mi habitación pero ha salido mami y le han dejado un regalito para mi y dos fotos firmadas con dedicatoria….ya veras cuando se entere mi hermano José Luis que es del Atlético y mi abuela Rocío,se van a morir de envidia.Aupa Atleti!!!!!

todas las de la camara

Feliz semana a tod@s y miles de burbubesos,

19 responses to “Empezando la semana y el año!!!

  1. Paloma dice:

    Jo, Lucas que suertudoooo, yo se de mas de uno de la familia que hubiera estado alli hoy, esperando al atleti… bueno, yo sin faltar, pero que sepas, que han ido para ver como es de cerquita un campeón del mundo mundial como tú y por lo demás no te preocupes que en unos dias estarás como nuevo. Un besitoooooooooo.

  2. Javier Morales dice:

    Oyeee otra vez avisame cuando vayan a verte los del atleti Lucasss!!!
    Para el +11 y para el +12 y para el +12+1 y para el +14 y todos los que siguen te envio sacos llenos de besos y de energía y de plaquetas y de leucocitos y de todo.
    Un besito campeón.

  3. Ángela dice:

    Hola burbucariño, me alegro mucho de que te hayan visitado los amigos del Atlético, tendrás que compartir con José Luis tus fotos, ya verás como a tu hermanito le gustan un montón.
    En cuanto a los mocotes molestos, como tú eres un supercampeón enseguida se irán de tu naricilla.
    Un beso colega.

  4. ali dice:

    hola guapisimo, joooooooooo que de visitas mas chulas tienesssss, madre mia, vaya fotos mas chulas te han regalado.
    y para el dia +11 o +12, todo va a salir estupendo,pq todos los que te conocemos ya, pensaremos en ti y ufffffff te vamos a mandar tantisima energia de la buena que ya lo veras..
    ale a descansar pekeñin si has pasado mala noche con los mokitos, ya veras como todo eso que te han puesto hoy te va a sentar bien y mañana saldra el sol.
    burbubesosssssssssssss enormesssssssssssssssssssss

  5. Paula dice:

    Guapooooo!!! ya verás como dentro de unos días nos das una buenísima noticia…porque somos muchos mandándote millones de millones de energía positiva!!!
    Dulces sueños!!! y muchos burbubesitossssssss

  6. Eva dice:

    Jooooo que suerte Lucas !!!!! yo tambien soy del atletiiiiii jejeje de los sufridores pero de los mejoressss, otra vez me avisas para ver a Falcaooooo. Bueno a ver si esta noche te dejan esos mokillos descansar mejor y ya veras como el fin de semana dicen que todo esta ok. Besazos y forza atleti !!!!!!!!!

  7. Marta dice:

    Jo, cuántas visitas chulas… yo quiero ir a verte pronto!

  8. Javier dice:

    Esto marcha amigo. Es lo mismo que le pasó a mi hijo Javier y ahora está como un toro y haciendo una vida completamente normal. Hace 4 años exactamente un día como hoy 2 de enero, en el mismo sitio e igualmente por una inmunodeficiencia fue trasplantado gracias a un cordón idéntico que encontraron en Australia, nada más y nada menos.

    Quiero aprovechar para mandarte mucha fuerza y mucho ánimo porque en poco días estarás mucho mejor y con el tiempo esto será un mal recuerdo para tus papis. Solo eso un mal recuerdo porque todo quedará atrás.

    Que decir del equipo médido del Dr. Madero y del todo el equipo. En especial de la gente del Pilar… No tengo palabras. Son increibles.

    Un super abrazo para ti Lucas y otro para tus papas. Aquí estamos para ayudaros en lo que podamos.

    • Hola Javier..cuanto me alegro que tu hijo se haya recuperado!! La verdad es que me da mucha esperanza.Es un camino duro pero sé que lo conseguiremos.En cuanto al equipo médico opino exactamente lo mismo que tu,no tengo palabras para agradecerles todo lo que estan haciendo con nuestro pequeño Lucas,y con cuanto cariño y profesionalidad nos hemos encontrado sobre todo aqui en El Pilar.
      Un abrazo Javier,gracias por seguirnos

      • Javier dice:

        No hay nada que agraceder. Hemos pasado por lo mismo y estamos haciendo ese camino. Tenemos también varios conocidos que han pasado por lo mismo y esto se cura, ya lo creo que si!!!! Javier es la prueba y Lucas también lo será.

        Un super burbuabrazo para Lucas y otro para los papis.

  9. Rosa dice:

    Hola, mucho ánimo.Mi hijo ya vá por el + 2.070 y está fenomenal.Ya verás cuando te des cuenta tienes un guapo hombrecito, que ya lo es, tiene una carita para comerselo.
    Muchos besos para todos y quiero aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas que desinteresadamente donan su médula o cordón.

  10. Betty dice:

    Hola guapetón!
    Te he conocido por casualidad por una amiga mía.
    Solo quiero darte muchísimos besitos a tí y a tus papás y daros muchos ánimos para que sigáis adelante.
    Rezo todos los días para que vuestro sol siga saliendo todos los días pero cada día un poquito más brillante!!!!!
    Un besote

  11. miriam y sergio dice:

    Lucasss!! Estas hecho un campeon!!! Y que morro que han ido a verte los jugadores del altleti!! Jajjjjaja
    Bueno, ya veo que has empezado el año genial y seguri q cada vez mejor!!!
    Dile a mami que cuando podamos ir a verte que nos avise, que tengo ganas de achucharte y de darle un besazo a mami!!! Jaajjjaja
    Muchos burbubesos de parte de sergio y mioss!!

  12. Que burbusuerteeee!! vaya visitas mas importantes tienes eh???
    A mi también me gusta el Atlhetic, pero el de Bilbao!!! jejejee… que es un sitio muuuy chuli un poco mas lejos del retiro, y que te tienen que traer cuando te pongas bueno.

    A ver si con tantas visitas guays se ponen todos los leucocitos a funcionar a tope y así en vez de bajito, bajito estas aaaaaalto, aaaaaaaltooooo!!

  13. Leticia dice:

    ¡¡Vaya, Lucas!! menudo día tan emocionante, es una pena que no hayas podido verles, pero la próxima no se te escapan ¡¡je je!! Es normal que estés nervioso pero verás como todo va a salir bien ¡¡si eres un campeón y super super valiente!! poco a poco te irás sintiendo mejor y podrás salir al Retiro a ver a los pajaritos que tanta compañía te hacen. Yo le voy a pedir a los Reyes Magos (ya sabes que viene el día 5 por la noche, ¡¡dile a tus papis que te dejen ver la cabalgata en al tele, es super chula!!) que te pongas muy muy bien, así, quien sabe, a lo mejor algún día mi pequeño Adrián (es de tu edad, nació sólo un día antes que tú y se llama como tu nuevo primito) y tú podéis quedar para jugar y contaros muuuuchas cosas. Un beso enoooooooorme para tí y para tus papás, que son unos luchadores y tienen dos hijos como dos soles.

  14. Jesús Bravo dice:

    Buenos dias Lucas,

    Yo creo que se está corriendo la voz, Enrique Cerezo ha escuchado que hay un supercampeón en el Hospital Niño Jesús y se quiere ir ganando tu amistad para conseguir tu fichaje por el Atlético Madrid. Yo veo en ti al sucesor de Messi en el Barcelona y quien sabe, puede que le superes. Lucas, tu espera la oferta del Barça, también buscan supercampeones como tú. Un besazo pequeñin y otro para tus papis.

  15. Hola LUCAS, te conocí por una vecina y desde que vi tu sonrisa te visito todos los dias.Os mando un gran abrazo y muchos besos.

Responder

