La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Feliz Año Nuevo!!!

en 1 enero, 2012

Hola amig@s,

Hoy ha vuelto a salir el sol y ademas empezamos un nuevo año,el 2012 y este va a ser un año mágico y especial porque volveré a casa pronto y Leo y muchos amiguitos ya tendran su médula nueva y tambien volverán pronto a casa.

He pasado la noche con papi y lo hemos pasado en grande.Bueno yo me quedé dormidito muy pronto y a papi le trajeron las uvas y se fue con mis enfermeras y todos mis amigos los pelones a comerlas y dice que fue muuuy emocionante y se lo pasó en grande.Lo único que echó de menos a mamá y a mi hermanito José Luis porque es una noche en la que siempre se echa de menos a la gente que ya no está o la que quieres mucho y está lejos.A mi al final no me despertaron para darme los 12 bibis pero seguramente pronto llegará,

Hoy ha venido la doctora porque en la Ciudad del Niño Jesús aunque sea fiesta,siempre se trabaja y me han dicho que sigo estupendo,mis leucocitos siguen cayendo en picado pero de momento no necesito ninguna transfusión.

Luego ha venido mami a comer con nosotros y ya se queda conmigo tooooda la semana porque papi trabaja.

Os deseo a todos un buen comienzo de año y de semana..Esta semana es muy importante porque el jueves por la noche vienen los Reyes Magos y hay que portarse muuuuuy requetebien.

Miles de burbubesos a todos.

todas las de la camara 186

Anuncios

18 responses to “Feliz Año Nuevo!!!

  1. Almu,y todos los demas dice:

    feliz año Lucas, q emocionante las 12 uvas!!!!! seguro q mami te echo de menos, y tu hermanito pero para el año q viene fijo fijo q estais los 4 juntos!!

  2. sole dice:

    Feliz año nuevo para ti también Lucas, para tus papisss para tus familiares para todos tus amigos de la ciudad niño jesús y todos tus compis pelones. Os deseo que este nuevo año venga cargado de ilusiones y alegría… Un burbubeso muy grande

  3. Ángela dice:

    Hola cariño, estoy segura que cuando los Reyes Magos vean tu maravillosa sonrisa les dejas cautivados y se enamoran de ella. Feliz Año Lucas, mami, papi y José Luis y también a todos los pelones peleones. Mañana el sol volverá a lucir para tí.

  4. Raquel dice:

    feliz año pequeñooo q estas preciosoo!!!
    spero q t portes muy bn que tu mami tiene q descansar… un super burbubesitoo

  5. Eva dice:

    Feliz Año Lucas y toda la familia, que el 2012 os traiga toda la felicidad del mundo y a todos tus amigos pelones el 2012 les llene de felicidad tambien, miles de besazos.

  6. ali dice:

    hola Feliz año
    k guapo estas en la foto ehhhhhhhhhhhhhh, k bien sales en todas, bueno eso ya lo sabes, a k si? jajaj
    uy si si a portarse bien k el jueves vienen los reyesss, shhhhhhh ya has escrito la carta? si, claro imagino que si, a ver tooooooooooo lo que te traen, ays k nervios jajaj
    burbesos precioso y para sara y leo tb

  7. Paula dice:

    pero qué sonrisa más linda!!! si es que dan ganitas de pegarte un buen mordisco,guapo!!!!
    Dulces sueños y muuuuchos burbubesitos como cada noche!!! muuuuuaaaaaaaaa

  8. CRISTINA dice:

    FELIZ AÑO NUEVO LUCAS PARA TI, PARA TODOS LOS PELONES
    Y TB PARA TODA TU FAMILIA DE MI PARTE Y DE LA DE MI FAMILIA
    BESOS

  9. carlos dice:

    Feliz año nuevo para ti y toda tu familia. Tienes un nuevo amiguito en Canarias, mi hijo Victor, que nació el 13 de junio así que deben ser casi de la misma edad, y ya yo le cuento todas tus historias para que sepa toda la fuerza que hay en esos cuerpitos, y como hay que encarar los problemillas que nos puedan surgir. El sonríe mucho como tú, y seguro que está aprendiendo. El 2012 será tu año¡¡ Felicidades¡¡

  10. Paloma dice:

    Lukitas Feliz Año, estas mas que precioso, Divinooooooooooo… tio Aupaaaaaaaaaaaa lukas que ya está shupaiiiiitooooo

  11. Leticia dice:

    Hola Lucas, me llamo Leticia y tengo un bebé que nació un día antes que tú, así que podríais ser muy buenos amigos. Te deseo todo lo mejor en el nuevo año, yo acabo de conocerte a través de tu blog pero ya no me iré nunca, me he hecho una super fan. Te envío toda la fuerza del mundo, muchísimos besos y una sonrisa enoooooooooooooooooorme.

  12. ¡FELIZ AÑO NUEVO LUCAS! Para ti y para tu familia, que seguro que lo será porque pronto podrás estar en casa. me encanta tu fotito, estás muy guapo, me alegro de que todo vaya según lo provisto. Un beso muy fuerte para los 4!

  13. Jesús Bravo dice:

    Si alguien se merece un feliz año, eres tú. De todo corazón pequeñín, te deseo un ¡¡¡ Feliz 2012¡¡¡.

  14. NURIA NAVAS dice:

    FELIZ AÑO NUEVO LUCAS!!!! EL 2012 va a ser un gran año para tí, por fin vas a estar con toda tu familia junta y vais a disfrutar muchísimo de todo!!! Muchos besitos.

  15. Feliz año, Lucas! el 2012 va a ser un gran año para ti y tus papis, sabes porqué? porque eres grande!!! eres emotivo y un campeón! Mucha suerte!

  16. Susana dice:

    Feliz Año Campeón!!!!!!, tú eres un héroe, con tu valentía y fuerzas lograras siempre lo que te propongas. Nunca dejes de luchar. Cuidate mucho y no dejes de darle muchos besitos a tus papis, para ellos es el mejor regalo. Te cuento un secreto, en cuanto te den permiso, dales a tus papis un enorme abrazo, sabes que los abrazos de los hijos curan, síiii, curan todos los dolores y cansancios de los papis, mis hijos siempre me dan “abracitos reparadores”, te los recomiendo, pero cuidado que es un secreto.

  17. Juande dice:

    ¡¡¡FELIZ AÑO, LUCAS!!!

  18. MARTA dice:

    Lucas, guapetón!!!! El 2012 va a ser tu año!!! El año de agarrar los bibes con las dos manos y saborearlos hasta que descubras las delicias de la cuchara, el año de mepezar a andar y descubrir lo divertido que es correr detrás de las palomas del Retiro y el año de intentar mantener los ojitos abiertos hasta las 12 para poderte comer las uvas con papá, mamá y José Luis. Anda que no tienes curro!!!

    Un burbubesazo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: