La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Adios 2011!!!

en 31 diciembre, 2011

Hola amig@s,

Esta mañana ha vuelto a salir de nuevo el sol aqui en la Ciudad del Niño Jesús aunque no brillaba mucho pero es que dicen que hacia muuuuucho frio,yo aún no se lo que es frio porque en mi pecerita siempre hace la misma temperatura y mamá y papá van en manga corta.

Hoy he visto pocoyó pero solo un poquito porque luego ha venido Marga que es una auxiliar de mi pecerita que le encanta bañarme en la bañera.Al principio no me gustaba y lloraba pero ahora me encanta y ya chapoteo con las manos y todo.

Y a que no sabeis que? Luego han venido y me han traido una cuna nueva que es suuuuper grande porque la que tenia era de cuando entre aqui en la pecerita y claro ahora ya soy muuuy mayor y ésta es tan grande que hasta podriamos caber mi amiga Sara y yo juntos y todos mis juguetes y los suyos juntos tambien.Le mando otro burbubeso que seguro que hoy esta ya un poquito mejor.

Tambien esta mañana han venido a desearme un Feliz Año mi tia Maria,mi tio Alfonso y mis primas Sara y Maria.

Y despues han venido mis primas Paloma y Aintzane que ademas son embajadoras aladinas!!!y ayudan a muchos peloncetes como yo a ser mas felices.Les doy las gracias a las dos porque me ayudan mucho a escribir mi blog porque yo todavia soy pequeño y a veces me quedo dormido antes de acabarlo.

Esta noche como es la última del año los mayores hacen una cosa rara y es que se comen 12 uvas a la vez que un reloj da las campanadas.Es algo raro pero tambien debe ser divertido.Yo el próximo año tomaré 12 bibes para celebrarlo.Mi papá se las tomara en la pecerita conmigo y mami se va con mi hermano el enfermero a celebrar el año nuevo.

Os deseo a todos de corazón que paseis una noche mágica y que el próximo año venga cargado de salud y amor para todos mis amiguitos.Hoy tambien es el cumpleaños de mi amigo Leo,muchas felicidades para él y ojalá los Reyes Magos le traigan esa médula que necesita,seguro que lo hará porque todos se la estamos pidiendo para él y para todos los pelones peleones del mundo mundial les deseo lo mismo de todo corazón.

Feliz 2012 a todos!!!!!

14 responses to “Adios 2011!!!

  1. ali dice:

    Feliz añooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
    este año que entra va a ser maravilloso, ya lo veras, te lo prometo.
    burbubesos para todossssssssssss
    para sara y leo tb

  2. Ángela dice:

    Hola burbucorazón, menudas carreras te darás por esa super-cuna tan chula que te han traido. Lucas, esta noche cuando me esté tomando las uvas, la primera será por tí para que el 2012 te traiga toda la salud que necesitas y también todo el amor de tu familia hacia tí. También les deseo a Sara y Leo que tengan un maravilloso año lleno de todas las cosas bonitas que os mereceis. Que paseis una buena noche tu papi y tú. Feliz 2012. Hasta mañana chiquitin.

  3. Mari Luz Bosch dice:

    Feliz año estamos deseando que salgas ya de la Ciudad del Niño Jesús y te podamos todos dar mimitos, esta noche va a ser especial porque sabemos que eso va a pasar prontito. No te pierdas esta noche en la cuna y tambien mis buenos deseos para Sara y Leo que os pongaís buenos pronto un beso.
    Feliz 2012 buen número.

  4. Raquel dice:

    al final e podidooo leerte 🙂
    pues eso pekeñooo felizz añooo q vasmo a ver todos como el 2012 es muxoo mejor que el 2011 y todos vais a tener vuestro regalo leo y el resto de pelones peleones 🙂
    y sara seguro q se puede suber buena y vuelve pronto a tu laditooo desd akii muxo animo para su familia 🙂
    y tu no te austes muxo con los petardos q no pasa nada ademas en la cuidad del niño jesus estoy segura q te van a mimar muxooo
    asiq nada pekñooo a descansar para enpezar el añoo con muxaaaaa muxaaa fuerza

    un super burbubeso para todoooss!! Y FELIZ 2012

  5. que pases una noche estupenda con papi!!
    un superburbubesoooooo!!

  6. Paloma dice:

    Bueno, no se puede acabar mejor un año que viéndote reir, eres el niño mas valiente y genial que jamás he conocido….Cuidado con papá, que se atraganta fijo comiendo las uvas, mejor que se las beba eh??…Feliz año a todos…..

  7. Feliz año nuevo mi bebé precioso
    te mando una abrazote muuuy fuerte 🙂

  8. Juande dice:

    Feliz año Lucas y que pronto dejes la pacerita y te vayas a correr al Retiro. Feliz año a tus padres y hermano enfermero.

  9. Paula dice:

    que no me podía ir yo a dormir sin pasarme por tu pecerita,Lucas!!! cuánto cariño te he cogido!!!
    Lo de las uvas sí que es raro sí…te cuento un secreto?? jeje a mí no me gustan las uvas (muy mal hecho,porque hay que comer de todo,ya te lo explicarán tus papis algún día) y entonces sabes que como yo con las 12 campanadas??? CONGUITOS! jejeje algún día sabrás lo que son,y verás que están casi casi tan ricos como esos bibis que estás deseando tomar!!!
    Te mando montooooones de burbubesitos!!! hasta mañana,precioso campeón!!!

  10. carolina dice:

    feliz año luquitas este sera un año maravilloso para todos y especialmente para ti por tu nueva vida me alegra mucho leer que te encuentras tan bien cada dia de corazon espero que sigas avanzando igual de rapido y pronto puedas hacer todas esas cosas que tienes planeadas con jose luis y los papis de coslada te mandamos un millon de burbubesos para ti y todos los pelones peleones 20120 millones de besos para cada uno de vosotros

  11. Pedro Ortiz Martín dice:

    Por que este sea tu año y el de tu familia LUCAS. Brindo por ti y por todos vosotros. Chin chin.

  12. Reme dice:

    Feliz año burbucampeón!!!
    Este si que va a ser bueno. Me gusta mucho volver a verte sonreir.
    Mis mejores deseos para ti, tu familia y para esa gran familia de pelones peleones que has encontrado en tu camino.Yo también he tenido 2 pelones peleones.
    Muchos burbubesitos a todos.

  13. Almu y los demás dice:

    Feliz 2012 pequeño espero q este ańo os de mucha felicidad a todos, burbubesos

  14. Javier dice:

    ¡Enhorabuena Lucas! Os deseamos un año nuevo 2012, donde todos vuestros deseos se hagan realidad. De parte de unos papas que hace cuatro años estaba pasando por lo mismo que vosotros y en el mismo sitio, a dia de hoy Javier esta estupendo y hace una vida como cualquier otro niño de su edad. Un abrazo

Responder

