La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Sigo estupendo!!!

en 30 diciembre, 2011

Hola amiguit@s,

Hoy una vez mas ha vuelto a salir el sol aqui en la Ciudad del Niño Jesus…que inviernos mas chulis hacen aqui aunque mi mami dice que fuera de mi pecerita aunque haya sol hace bastante frio.

Esta noche papi ha dormido conmigo y tambien le he estado pidiendo agua tooooda la noche pero mientras me den esa cosa para hacer pis seguire teniendo muuuucha sed

Luego papi y yo hemos visto Pocoyo y como no mis súper dibus de Baby Einstein.Despues ha venido mi doctora y dice que sigo estupendamente,mis leucocitos estan bajando en picado pero que es como tiene que ser ahora.Asi que estoy muy bajito y puedo coger muchas infecciones pero aqui en mi pecerita todo esta suuuuper limpito y asi ningun bichito se acercará.

Hoy estoy un poco triste porque mi amiga Sara esta noche se puso malita y se la han llevado a un sitio donde tienes como 3 o 4 enfermeros para ti solo y cuidan de ti constantemente,se llama UVI y yo he estado tambien pero solo cuando me han tenido que poner el cateter.Esperemos que dentro de poco vuelva a su habitacion y se ponga buena del todo.Hoy mi súper burbubeso especial es para ella y para sus papis.

Esta noche se queda mami conmigo otra vez y papi y Jose Luis se van al centro a ver tooodas las luces de navidad y a comerse un bocadillo de calamares que seguro que esta buenisimo.Cuando salga de aqui yo tambien me tomare un bibi de bocadillo de calamares.

Esta tarde tambien han venido mis amigos de la Fundación Aladina y le han regalado a mami muuuchas chocolatinas.Espero que luego me de una a mi tambien para probarla.

Muchos burbubesos a todas y hasta mañana!!!!

Anuncios

13 responses to “Sigo estupendo!!!

  1. ali dice:

    hola tesoro
    k bien, claro k vas a seguir bien y dentro de naaaaaa te tomaras ese bibi de calamares jeje
    yo tb le mando un burbubeso a sara y a sus papis
    y otro para ti y para tu hermanito y para tus papis tambien
    que descanses

  2. Ángela dice:

    Hola burbucorazón, me alegro muchísimo de que es mejor. Dale a Sara y a sus papis toda tu fortaleza y verás como tu amiguita se alegra mucho.
    Bueno chiquitín duerme bien y descansa.

  3. sara dice:

    Vamos Lucas que ya queda menos para comerte un super bibe de calamares jejejeje. Te queria desear un muy feliz año nuevo y espero que en este 2012 pueda conocerte un día de paseo por el parque y así conozcas a mi Lucas que nació unos días antes que tú y a Aarón que es su hermano y te conoce bien por que le enseño tus fotos y le cuento tus super avances. un beso grannnnnnde para toda tu familia incluido tu super enfermero Jose Luis! Muak

  4. Eva dice:

    Hola Lucas me alegroque todo vaya ¡¡¡¡ viento en popa !!!!! estas muy guapo con tus mñecos nuevos ya veras como dentro de poquito estas jugando con ellos en casita. Miles de besos para ti y tus papis.

  5. Pedro Ortiz dice:

    Dile a tu enfermera que el bibi de calamares te lo cambie por uno de leucocitos, y que te haga otro muy grande para Sara, pero este que sea de ánimos y fuerzas, y ya verás como se pone buena enseguida.

    Mañana, cuando lleguen las 12 de la noche, empezará un nuevo año, y todo el mundo brindará con sus copas por el nuevo año. Yo también alzaré mi copa, y brindaré por tí, por Sara, y por todos los niños que tendrán que pasar esa noche en el hospital, para que todos os pongáis buenos muy pronto.

    Os deseo un feliz año a tí Lucas, a Jose Luis, a Maite y a tí Pepe, y tambien, me gustaría tambien desearles un gran año 2012, a todas las personas que siguen a Lucas de manera incondicional, y que le dan ánimos, y que se emocionan día a día con su blog. FELIZ AÑO A TODOS.

    PD: Agradecerle tambien a Paloma Bosch, el haber echo llegar el blog de Lucas a mi Facebook, y haberme implicado en él de esta manera. Un beso

  6. Pues sigue haciendo mucho pipí, y viendo mucho pocoyó y hoy que te toca con mami le dejas dormir un poquito y mañana vuelves a ver los pajaritos por la ventana… y cuando sea denoche no te asustes por los ruidos que hacen los mayores, porque mañana es una noche especial en que la gente se pone a chillar mucho, y tambien se dan muchos besos y tiran cohetes!!! Yo como no se si mañana podré ver tu blog te mando un burbubesitoespecial para ti y para toda tu familia!!

  7. noemi dice:

    hola lucas me raquel y yo nos alegramos un monton de k estes tan bien , esperamos verte pronto por el parke del retiro guapo. y a tu amiga sara le mandamos toda nueatra fuerza desde aki para k se ponga buena como tu. y mucho animo a los papas de sara. Bueno y para ti espero k todo siga igual de bien muchos besazos de raquel, david ,y sus papas Miguel y Noemi

  8. Paris dice:

    Hola Lucas campeón!
    Cuanto me alegroq ue estés tan bien, por fin ! pero tu no te preocupes por tu amiguita, ya verás como también se pone buena rapido y podresi jugar los dos.
    te amndo un beso muy especial, te deseo a ti y a tus papis un feliz año 2012. el próximo en casa eh.

  9. Raquel dice:

    hola campeon me alegro muxooo q sigas bien!!
    mañan intentare leert antes d las uvas xro x si acasooo os deseoo feliz año y q el 2012 sea muxoo mejor y peudas kugar muxo cn joseluis!!
    y a tu compi sara q se ponga SUPER buenaa q tiene q ser amiga tuya xro no solo en el hospital tambien en el parque asiq muxo animo y muxoosss burbubesitoos para ella y apra su familia
    y po supuesto un beso muyyy especial apra tii y otro para joseluis y para tus papiss 🙂

    Espero q mañana pases un buen dia ya q es el ultimo dl 2011 veras como el 2012 es un año mas bonito para todos 😀

  10. Paloma dice:

    Mi Lukis, estas no para recomerte sino para rechuperteeeeeeeeeeee…. y no te preocupes por Sara, antes de que te des cuenta, ya estará cerquita de tí otra vez… porque sois unos súper campeones.

  11. Cris Pituki dice:

    Que bien Lucas!!!esta noche cambiamos de año,y el 2012 estoy segura que te traerá tantas cosas buenas…a ti y a tu familia!!os lo deseo de todo corazón,mientras os doy las gracias por hacer esto,dais ánimo a los que están pasando por lo mismo o por algo parecido.
    Muchoooos besotes pequeño,y para los que te rodean también…muaaak

  12. Paula dice:

    Qué alegría leerte cada día pequeño Lucas!!
    Sabes? en unas horas empieza un año nuevo que va a ser maravilloso para tí y los tuyos,cariño!!!! ya lo verás que sí!
    Desde aquí os lo deseamos de corazón!! miles de burbubesitos para vosotros y también para tu amiguita y sus papás!!!

  13. Estefanía dice:

    Lucas, ya verás como dentro de nada estás disfrutando del frío y del sol con los papis y el hermnito. Mucha suerte a Sara, a ver si sale pronto de ese sitio, que no me gusta nada.
    Y tú cuídate mucho y que tengas una bonita entrada y salida de año desde tu pecerita.
    Un superbesito muy grande a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: