La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Juega que te Juega

en 29 diciembre, 2011

Hola amiguit@s:

Hoy ha vuelto a salir el sol y es muy raro, durante tantos días así en invierno, porque en los dibujos siempre sale nieve y aquí en la Ciudad del Niño Jesús, siempre hay sol.
Sigo muuuuy contento y además solo tengo ganas de jugar y jugar…hoy no he dormido muy bien porque me dan una cosita para que no me hinche que sirve para hacer unos pipis, enooormes, pero claro todo el rato tengo mucha sed, así que mami se ha pasado toda la noche dándome agua y cambiándome los pañales. Hoy ya peso 700 gramos menos…Eso es muy bueno, porque es líquido que me sobra. Además sigo respirando tan bien, que ya no creo que vuelvan a ponerme ese tubito en la nariz y; ¿el de la leche ?, para mí que se les ha olvidado. uff menos mal. Pero, ¿ el bibe de mis sueños?… ese también se les olvida.
Hoy también he visto a Pocoyó y luego mis dibus favoritos que mami me pone en el portatil, Baby Einstein yo creo que ya casi me gusta mas que pocoyo,espero que no se enfade conmigo.
Luego ha venido mi doctora a verme y como siempre me ha dicho que estoy estupendo y le ha dicho a mami que le gusto tanto, tanto, que cuando acabe todo, mami se puede ir a casa y yo me quede con ella, pero le he dicho, que no y menos ahora que ya conozco a mi hermano el enfermero y me esta esperando en casa. Como estoy muy bajito de defensas hoy van a ponerme policías, pero de mentira para estar un poco mas fuerte,se llaman inmunoglobulinas.

Hoy también he tenido una visita muy especial…mi amiga Raquel, que me cuidaba en Santo Angel ,ha venido a verme!!! ,yo no me he enterado porque estaba dormidito, pero me lo ha dicho mama.Y además me ha traído dos regalitos que me han encantado, los hemos abierto, mamá nos ha hecho una foto con ellos y se los ha llevado a casa para lavarlos porque si no, no me dejan tenerlos aquí. Tampoco Raquel ha podido pasar dentro de la habitación y es que ahora solo dejan estar a mis papis y por supuesto, a mi hermano José Luis que además es enfermero. Le mando un burbubeso muy grande a Raquel y a su mamá por los regalitos tan, chuuulis y por la visita. Espero que la próxima vez que venga, yo este despierto y además pueda entrar a verme.

IMG-20111229-WA0001

Bueno, hoy viene otra vez papi que como esta de vacaciones  aprovecha para pasar la tarde y quedarse a dormir conmigo todo lo que puede..y los dos nos lo pasamos muy bien y jugamos a la “ Wii”, que tengo en mi habitación.

Bububesitos a todos.

11 responses to “Juega que te Juega

  1. Paloma dice:

    Pero que de amiguitooooos, macho, ahora si que no cabes en la cunaaaaaaa.
    Un bububesito pero de los gooooooooooooordos

  2. ali dice:

    jajaj k bien te veo peke, jajja asi k ganas de jugar ehhhhhhhhhhhh pues juega juega, k vaya muñecos tan diver te han llevado, me alegra mucho leerte y verte asi riendo, ya ta chupaoooooo
    burbubesitos de coloresssssssssssssssssssssss

  3. Raquel dice:

    ayy mi xikitiin 🙂
    no e podido pasar a verte xro ya m a contado tu mami q stas super bn y q tienes un piell preciosisima asiq a segir recuperandoooteee 🙂
    seguro q para la proxima vez estas ia cn polis buenes en tu cuerpecitoo q cuiden de ti y puda entrar a verte

    Muxooss burbusbesitooss y uno super grande para joseluis q seguro q esta en casa deseando q lleges para poder jugar cntigo y cuidarte como sabe hacer muy bien!!

  4. Ana dice:

    Pedazo de sonrisa que luce como el sol!!
    Muchos burbubesitos!!

  5. Paula dice:

    qué sonrisa más linda,tanto tanto como túuu!!!!! buenas noches pequeñín!!
    Miles de burbubesitossssss!!!

  6. Ángela dice:

    Hola burbucariño, me gusta leer que tienes muchas ganas de jugar, eso está muy bien. Me gusta mucho tu sonrisa, ilumina toda la pantalla. Es muy bonita. Duerme bien chiquitín.

  7. Pedro Ortiz dice:

    Que guapo que estas Lucas, y que cantidad de juguetes, tienes hasta Wii, pero para mí que esa le gusta más a papa que a tí, verdad?
    Pues nada, sigue recuperándote así de rápido, que pronto, veremos fotos tuyas, desde la habitación de tu casa.

    Un super blog-abrazo

  8. María dice:

    Hola guapísimo!! hace poco empecé a entrar en tu blog, me alegro muchíiiisimo de que estés mejor. Hazme un favor, di a tu super-mami que yo también conozco a Santa Luisa y a San Ildefonso porque estuve con mi hija donde estáis vosotros hasta hace muy poquito (Septiembre, por eso no nos conocemos). Ahora ya sólo vamos de visita una vez a la semana, espero que muy pronto tú también puedas regresar a casa e ir de vez en cuando al teatro, quizás allí nos lleguemos a conocer y te pueda dar un burbubeso por ser tan valiente

    • Hola Maria,
      Yo ahora estoy en El Pilar.Si quieres pasar a verme la proxima vez que vengas de visita estoy en la habitacion 3 y me puedes ver por el cristal y saludar a mama.
      Un burbubeso grande para ti y para tu hija.

      • María dice:

        Hola corazón, no sé si podré ir a verte mañana, tocan pruebas para ver que todo sigue igual de bien y después nos vamos de viaje a un lugar mágico donde viven un montón de princesas junto con Mickey, Minnie y compañía… tienes que decirle a mamá que cuando te recuperes y seas un poquito mayor te lleve allí. Que seguro que lo pasaréis fenomenal.
        Si mañana no podemos, prometo hacerlo a la vuelta del viaje. Tú mientras sigue recuperándote y dando muchos burbubesos.
        Un abrazo bien fuerte, campeón

  9. Jorge Menéndez dice:

    Animo Lucas eres un campeón mi hijo Nico paso por lo mismo que tu y ahora esta fenomenal jugando todo el día y súper feliz dale recuerdos a marga de parte de Nico que somos buenos amigos y a los doctores Marta, Antonio, Miguel Angel …..son fantásticos y súper cariñosos con los papas y con los nenes y a todas las enfermeras y auxiliares. Nico allí es muy conocido pregunta y veras. Bueno un beso muy gordo campeón y otro a tus papas y veréis como todo poco a poco pero sale genial.

Responder

