La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

La súper sorpresa de hoy: Mi hermano, el enfermero

en 28 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy ha salido el sol… más bonito que ningún día y me he levantado muyyyy contento.

Hoy sí que estoy ya muy muy bien. Ya no estoy hinchadito y ya no necesito esa gomita en la nariz para respirar que es muy parecida a la que tenia antes para comer… ¡puf! Mira que son pesados con meterme todo el rato gomitas por la nariz.

Esta noche papi ha dormido conmigo y como estaba tan tan cansado de todo el día de ayer, hemos dormido los dos muy bien; sólo me he despertado para beber agua, y es que no sé por qué tenia muuucha sed todo el rato.

Luego ha venido mi oncóloga a verme y dice que estoy estupendamente; bueno, más bien dice, que no se puede creer que esté ya tan bien; aunque ella, como me conoce mogollón, pues me dice que soy Súper Lucas, jijijiji…

lucas el dia despues2      lucas el dia despues

Hoy os tengo que contar un secreto… ¿A que no sabéis a quién han dejado entrar hoy en mi habitación?…… ¡Eh, que aunque me han dicho que hoy es el día de los inocentes… esto no es ninguna broma!….. A venido mi súper hermano José Luis, que está súper mayor y súper guapo. Ya casi no me acordaba casi de su cara y además llevaba en la cara lo mismo que mami y papi, pero también llevaba una bata verde como mis súper enfermeras. Yo creo que se ha colado disfrazado como un súper héroe para poder verme… o a lo mejor es que él también es enfermero. Bueno, como lo haya hecho me da igual, el caso es que me ha encantado la sorpresa y yo sé que a él también. Mirad que hermano tan guapo y tan grande tengo.

jose luis y el nene        jose luis el nene2

Hoy se queda a dormir mami conmigo, que ya tiene el color de cara de mi mami, y vamos a descansar mucho los dos y por supuesto, a soñar cosas bonitas…

Ya queda un día menos para volver a casa y visitar la ciudad del parque del Retiro.

Muuuchos burbubesos a tod@s. Hoy en especial a mi amiga Sara, que está en la habitación de al lado y que hoy también está mucho mejor.

16 responses to “La súper sorpresa de hoy: Mi hermano, el enfermero

  1. ali dice:

    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. vivaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hip hip hurraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    uffffff que alegriaaaaaaaaa verte!!!!!!!!!!!!!! y tu hermano tan guapo como tuuuuuu!!!!!!!!
    que prontito vas a ir a jugar con el al retiro que te gusta tanto y ver los pajaritos de colores.
    a descansar hoy con mami
    burbubesitosssssssssssss de muchos coloressssssss

  2. Reme dice:

    Hooooooooooooolaa Lucas!!!!
    Que sorpresón que te han dado hoy eh. Yo creo que la sorpresa os la habéis llevado los dos.
    Si que tienes un hermano guapetón, como tú. Ahora mismo estáis los dos en el retiro viendo los títeres. Tu también tienes hoy un bonito color de cara. Me alegro un montón.
    Esta noche a dormir como ayer, vale?
    Muchos burbubesos.

  3. Libia dice:

    Oleeee Super Lucassss!!! que bien te veo sin tanta gomita y encima ha ido a verte Jose Luis… sigue así: “pasito a pasito” y el salto será bien grandeeeee!!!!!! un achuchón bien grande que ya estás mucho mejor eh!!

  4. alaaaaaaa!! un pelón peleón con un super-héroe!!
    Bebe muuucha aguita, que está muy bien, aunque tengas que despertar a papi, que seguro que no le ha importado, que así vas eliminando todo lo que te metieron de quimio antes de la médula.

    Un superburbubeso para ti, para tu suuuperhermano y para tu compi Sara que ella también se ponga buena pronto.

  5. Eva dice:

    Pero que guapo estas Lucasssss aunque te tengo que decir que tu hermano tambien es muy guapo. Me alegro de que hoy estes mejor porque ya cada dia es un poquito mas y mas y a casaaaaa, mil besitos guapetonnnn

  6. Paula dice:

    yupiiiiiiiiiiiii!!! ole este super Lucas,eres un campeón,cariño!!!! y tienes toooooda la razón del mundo,tienes un hermano super super guapo!!! prontito estaréis los dos jugando mogollón!!!
    Que duermas bien,pequeñín!! muchos burbubesitos!!! mua mua mua!!!

  7. arantxa dice:

    Eres el niño mas campeón que conozco ¡¡¡¡ Sigue así que tenemos muchas ganas de verte en el parque ¡¡¡ Muchos burbubesos ¡¡¡

  8. Ángela dice:

    Hola burbucariño, que ganas tan enormes tenía de leerte. Me alegro mucho de la visita tan fantástica que has tenido, estais los dos hermanos guapísimos. Descansa tú y tu mami un montonazo y mañana verás a Pocoyo y a tus dibujos favoritos. Tu amiga Ángela.

  9. Raquel dice:

    ayy chiquitin q bien te veo 🙂
    y a jose luis le veo super contento d poder tenerte cn el 🙂
    a partir d oy todo seran sorpresas xk dntro d pokito podras salir alacalle y descrubir muxaaaasss cosass!!
    aki en casa todos m pregunta por ti jejeej
    asiq hoy toca descansar para mañana empezar un dia lleno de sonrisas y rallitos d sol 😀
    Un burbubesitooo

  10. Mila dice:

    Que guapisimos los dos!!. Muchos besos para todos, da muchisima alegria leer estas noticias y ver lo guapo que estas.

    Muchos besos
    Mila

  11. Patri dice:

    Vaaaaaaya par de hermanos!!…guapos????….nooooooooo…..REQUETEGUAPISISISIMOS!!… la verdad que tienes muuuucha suerte de tener a Jose Luis como hermano mayor, porque te va a enseñar una de cosasssssss….puffffffffffffffffff, ya veras!! ya verás!!……
    Me encanta ver que estas así de bien y no me sorprende nada de nada, lo que piensa tu oncologa…sobre eso de que estas super bien….porque nos has demostrado que eres todo un luchador y cuando uno es así de valiente y luchador, las recuperaciones son asombrosas….

    Yo hoy estoy muy muy contenta Lucas, por que me he enterado que dentro de unos mesecitos volveré a tener otro bebe y de este seguro que vamos a donar el cordón…con mi primer hijo no lo pudimos hacer porque en el hospital donde nació todavía no lo hacían, pero ya me he enterado que ahora si, haber si podemos ayudar a alguien que lo necesite……Bueno bombón!! que descanses y dulces sueños tesorete!!

  12. Qué bien!!! Me alegro muchísimo de las buenas noticias. Un besazo, campeón!!!

  13. Isabel dice:

    Hola pequeño gran Lucas…como me alegro de leerte. Ivan tiene muchas ganas de verte y de montar en triciclo contigo por el Retiro. Nos vemos pronto precioso. Un besooooote

Responder

