La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

¡¡¡ Ya estoy con vosotros !!!

en 27 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Esta tarde ya estoy muuuuuuuuucho mejor… Aunque me han dicho que tengo que descansar, no podía, porque estábamos todos súper emocionados y contentos, y quería dar las gracias a la súper mami que ha donado el cordoncito que me está devolviendo la vida, y recordar a todas las mamis, por fi, por fi, por fi, que no dejéis de donar, que no cuesta nada, y otra persona os necesita. Es esencial y vital donar médula y cordón umbilical, miles de personas necesitan volver a reír. También tienen que aprender a hacer “los 5 lobitos” como yo, y desear cada día ver el sol, la ciudad del parque del Retiro, ver Pocoyó, jugar con sus hermanitos…

Os pongo una fotitos y un pequeño video para que veáis como me encuentro 3 horitas después del trasplante en mi peceoficina.

 

397801_2651007306804_1004392338_32237627_1535370964_n   403670_2651016947045_1004392338_32237634_1881663228_n 400254_2650998866593_1004392338_32237623_379057288_n

A todos muuuuchas gracias por estar tan pendientes de mí, por darnos ánimos. Mami me ha leído tooooodos los mensajes, y hoy también, por lo visto, los mayores han llorado lágrimas de sonrisas.

Hoy se queda papi conmigo, porque mami tiene que descansar, que está aún con la cara blanquita… pero feliz.

Os quiero.

Milmillocientos burbubesitos y burbuabracitos. Un burbubeso especial a todos los Pelones Peleones.

20 responses to “¡¡¡ Ya estoy con vosotros !!!

  1. MI chiquito lindo te ves estupendo!!!
    se te ve otro semblante en comparación con otros dias
    muhcos burbubesos desde Venezuela

  2. Raquel dice:

    mi lukitaasss!!
    cuantoo me alegro q ya stes otra vez con ganas de sonreirnos…
    si puedo el viernes paso a vere xro dsd la ventanitaa no vayamso a estropear las cosas a ultima ora.. jejeej espero q ya te mejores dl todoo y dntro d pokitooo t veamos x el retiroo y te pueda achuchar todo lo q nunka me dejaban 😦 ( xro weno era x tu bn asiq dspues aprovexare :D)
    ya tus papis y a joseluis darles las gracias x djarnos compartir toda la evolucion de lucas con todos nosotros
    Un burbusesitooo muy muy grande para vosotrooss!

    Por cierto prometo q cndo tenga un bebe donare mi cordon para ver sonreir a otro bebito como tu q seguro q se lo merece como te lo as merecido tu campeon!

  3. KOKEPICCA dice:

    arriba el chiquitin…que sepas que por tu culpa me voy hacer donante de medula, me he informado y me he decidido, espero ayudar a peques como tu y a mayores como tus papis o como yo que lo necesitan…tambien quiero verles sonreir.

    muak nano, descansa…mi hijo tambien se fue ya, le he hablado de ti y me ha dicho que te manda un besito…muak de parte de Jorge.

  4. gloria dice:

    Hace solo unos diez días que te conozco y cada tarde cuando llego a casa estoy deseando enchufar el ordenador para ver como estás. Hay que ver lo reguaaaaaaapo que estás esta tarde. Un besote fuerte y muchas fuerzas para los papis!!!

  5. Pelones peleones dice:

    Pequeño nuestro! Se te ve genial… Estamos felices de que todo te este yendo tan bien… Tenemos la fe de que en poco tiempo podremos reunirnos en el parque retiro del cual tanto hablas.. En el cual haremos una gran fiesta! Una fiesta por la vida! Así que tu no decaigas… Estamos aquí a tu lado.. Estas en nuestros pensamientos las 24 hs… Y a tu mami decirla mucha fuerza.. Es ahora cuando mas fortaleza tenemos que tener.. Pero que no olvide que es humana y que su cuerpo también necesita descanso.. A tu papi mucho animo… Que te de muchos burbubesos! Decirte que tu burbubeso nos ha llegado al alma! Besos pequeño gran gigante!

  6. Ángela dice:

    Hola burbucorazón, me alegro muchísimo de ver tu carita y lo bien que hacer los 5 lobitos. Descansa mucho y mañana disfruta de los pajaritos que irán a tu ventana a visitarte. Buenas noches chiquitín.

  7. CRISTINA dice:

    ESTOY MUY MUY CONTENTA, ESTAS PARA COMERTE CON LOS CINCO LOBITOS,
    ME ALEGRO TANTISIMO QUE TE HAYA LLEGADO TU CORDÓN.
    OJALÁ TODOS SE DIERAN CUENTA QUE SI TODOS DONARAMOS TODO LO QUE PODEMOS, EL MUNDO FUNCIONARIA UN POQUITO MEJOR Y TODOS SERIAMOS MÁS FELICES.
    ABRAZOS Y BESOS PARA TI Y TU FAMILIA

  8. Maricarmen Álvarez dice:

    Pequeño mío! Que wapo estas! Me alegra un montón el verte tan despavilao! Es increíble pensar que hace un par de horas te han intervenido… Eres un crack! Estoy muy feliz de que todo vaya viento en popa… Ya veras como en naaaaaa estas correteando por todos lados… Un besito de pez y un fuerte abrazo de oso! Pa que sientas toda mi fortaleza y mi positivismo!

  9. Paula dice:

    qué ojazos! qué lindo eres Lucas!!! que ejemplo de vitalidad y fortaleza!! es increíble cómo me he enganchado a tí,a tu historia,a tu día a día…
    Que duermas bien,pequeñín,y como cada día…miles de burbubesitos!!! muuuuuaaaaaa!!!!

  10. vanessa legaz dice:

    Pero que guapo estas Lucas!!!! Y como nos alegramos dani y yo de que estés tan bien. Ahora a descansar para que mañana puedas disfrutar de un nuevo día. Y a tus papis decirles que descansen también que los pobres estarán agotados de este día tan emocionante. Besotes muy grandes a todos. Dani y vanessa.

  11. Pedro Ortiz dice:

    Bueno, bueno, bueno….
    …pero que de mensajes bonitos te ponen toooodos lo días.
    Nos tienes bien enganchados a todos.
    Ahora toca recuperar fuerzas. Y aprovecho, a pedirle a mamá, si nos puede desvelar los pasos que te esperan a partir de hoy:
    – ¿que pasará en adelante?
    – ¿como ven a Lucas los médicos?
    -¿que tratamientos debe seguir?
    -Si todo va bien, que bien va a ir sin duda, ¿para cuando calculáis que pueda salir del Hospital?

    Un saludo a toda la familia.

  12. Eva dice:

    Que guapo estas campeónnnn, estaba deseando llegar a casa para leer como te fue el gran dia y jooooooo que he lloradooooooo. Me alegro mogollon que estes bien y a tus papis darles muchoooo ánimo y muchas fuerzas y para tiiiiii miles y miles de besos

  13. Reme dice:

    Hola burbucampeón.
    Pero que guapísimo estás haciendo los 5 lobitos!!!!! Hasta pareces bueno y todo con la cara de pillín que tienes.
    Que se vayan preparando todos porque ahora sí que van a ver lo que eres capaz de hacer con toda la vitalidad que tienes. Se van a enterar jeje.
    Ahora a dormir mucho que mañana no te puedes perder ni Pocoyó y Baby Einstein eh.
    Muchos burbubesitos y muchos achuchones.

  14. En estas navidades para mi, mi mejor regalo es verte con esa energia que desprendes muchas gracias por ser asi te mereces todo lo mejor lucas espero que seas un miño muy feliz con tu familia y que dios te bendiga, no cambies nunca con tu sonrisa haces que mucha gente se encuentre feliz .te deso lo mejor en tu largo recorido por esta vida.muchos besote guapeton

  15. Laura dice:

    Cuanto me alegro que todo haya salido bien!!! Eres todo un campeón!!!! A tus papis un abrazo y un beso enorme, porque son maravillosos. Me ha encantado verte hacer los lobitos, espero que nos enseñes mas cositas que aprendas. Pero ahora a descansar y a soñar muy muy bonito. Muchos burbubesos Lucas!!! Eres muy muy grande y todo un luchador.

  16. ali dice:

    hoy sera un dia para recordar siempre, me ha emocinoado tanto verte, que fuerte eres pekeñin, eres admirable.
    me alegro muchisimo por ti, por tus papis, por tu hermanito.
    a descansar
    burbubesitos para ti precioso

  17. Paris dice:

    Qué alegría más grande me ha hecho verte en ese vídeo y esas fotos en las que se te ev tan bien. Eres como un angelito. Estoy super feliz y hoy me acuesto mucho más feliz que el resto de los días, por ti…por verte tan bien y a tus papis también. Un burbubesito peloncete.

  18. Elías dice:

    Yo he llorado mucho más que mucho de alegría, Lukitas!!
    Eres un grande!!

    Besos familia!

  19. carolina dice:

    es estupendo lucas que te encuentres tan bien mi niño raul que tiene 4 añitos me a preguntado hoy que si podemos ir a verte a tu casa jejejejejej ya le e explicado que no se puede que estas en el hospital en una pecerita para bebes y me a dicho mama luquitas es un pez ??? jejejejejej asi que cuando te recuperes del todo ya sabes que queda pendienta una visita mil besitos

Responder

