La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Comenzando el ciclo de mi nueva vida

en 27 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy ha salido el sol, y de una forma muy especial; en forma de rayitos de amigos y familia enviándome toda su energía y cariño… Hoy si que brilla bonito, bonito.

He pasado una noche algo movidita con dolorcitos varios y bastante incómodo. Luego me pusieron una cosita y me dormí, tanto, tanto, que cuando me desperté, estaban papi, mami y milcientosmillones de rayitos de sol, sonriéndome, y de fondo, mi música preferida: “El Ciclo de la Vida”.

A las 12.00 de la mañana ha venido la bolsita con mi regalito especial y junto con mi oncologa y tres enfermeras han empezado a meter los super policias buenos. Es una bolsita chiquita, chiquita con sangre… la que me va a dar la vida y la que donó una mami con muuuucho amor. Le mando millooooooooooooones de burbubesitos a esa mami especial; y a todas las mamis especiales que donan la sangrecita del cordón de sus bebés… Mis papis se cogen de las manos y los rayitos de sol de amigos nos envuelven… tengo muuuucho sueñito…

A las 12:45, corre por las venitas de Lucas su nuevo ciclo de vida. Está bien, respondiendo, y nosotros sus papis estamos muy emocionados por todo lo que está sucediendo, y sin suficientes palabras de agradecimiento. Gracias a esa  mami súper especial que ha donado el cordón y a todas las que lo hacen, por darle a Lucas una oportunidad para vivir.  Os damos las gracias a todos; familia, amigos, conocidos, desconocidos; que desde todos los lugares del mundo, nos dáis vuestro apoyo y a través de todos los medios. Gracias, porque en los momentos más bajos, siempre habéis estado ahí, formando piña y haciendo que todo sea más fácil; gracias a los Pelones Peleones, y a todos los que inundáis de cariño, el facebook, el blog etc. Y sobre todo, gracias enormes hacia todos los profesionales del Hospital del Niño Jesús, porque sois todos increíbles, absolutamente todos. No tendríamos suficientes vidas para agradecer todo el cariño y el apoyo que recibimos.

A la tarde os contaremos como va Lucas.

Gracias y millones de burbubesos y burbuabrazos a tod@s. Y que el sol siga dando rayos hermosos.

Anuncios

22 responses to “Comenzando el ciclo de mi nueva vida

  1. ali dice:

    gracias a vosotros por compartir todos esos momentos y dejarnos conocer a Lucas, que es un pelon super valiente y precioso, me alegro infinitamente que todo vaya bien, espero impaciente mas noticias.
    burbubesossssssssss enormes

  2. Raquel dice:

    me alegro muxoo muxisimoo q este yendo todoo genial
    x fin a llegado el dia ese q parecia q staba tan tan lejos cndo stabais x santo angel xro ya sta! ya a llegado y me alegro muxisimo de ello 🙂
    como bien dice ali las gracias a vosotros por escribir todos los dias y asi podamos saber todos nosotros como evoluciona lucas 🙂
    un suber burbubesitooo para todooss y esperamso noticias 🙂 q en casa ya es como uno + d la familia jejeej
    besitos tmbn para joseluis q el si q tiene q cojer muxas fuerzas porque dentro d nada va a darse cuenta de la vitalidad q tiene lucas cndo traste por casa 😀

  3. Sabeis que el mayor agradecimiento es saber que Lucas sale para adelante, y que nos sigais contando lo bien ( o regular) que se encuentra.

    Lucas que supersuerte tienes!! ahora vas a tener dos cumpleaños!! jejejeeee

    Los pelones peleones siempre estaremos contigo!!
    Millones de burbubesitos

  4. Paula dice:

    qué emoción leeros!!! me alegra saber que todo ha salido bien…no me cabe duda de que Lucas estará muy prontito paseando por la ciudad del Retiro,con su hermanito y sus papis…porque es un super campeón,como Pocoyó,Caillou y todos todos sus amigos peloncetes…
    Un enorme enorme burbuabrazo y burbubesito para Lucas,su familia y todos sus amiguitos!!!

  5. Paloma dice:

    Mi pequeño buditaaaaa ya no queda nada para abrir la puerta grande, la que da al Retiro…. Aupaaaaaaaaaaaaaaaa Lucas

  6. vanessa legaz dice:

    Que alegría nos dais diciendo que todo ha ido bien, papis coged fuerza porque dentro de muy poquito Lucas está dando guerra en casa como debe ser. Gracias a vosotros por dejarnos compartir la vida de Lucas, ese campeón que se merece lo mejor como vosotros dos que sois admirables, de verdad!!!. Seguiré la evolución de Lucas y alegrandome cada día con su recuperación. Todos los burbubesos del mundo para vuestra familia de parte mío y de dani. Campeones lo habéis conseguido!!!!.

  7. noemi dice:

    toda la familia nos teneis conectada al movil para ver k tal esta lucas. Pero sabemos k todo va a salir bien por k es un campeon espero veros pronto en el parke del retiro. besos

  8. serafin dice:

    no sabes que alegria mas grande me das lucas, viva la navidaddddddddddddddddddddddddddddd,gracias por traerme asi mi dia de reyes……mil besitossssssssssssss.

  9. Reme dice:

    Cuantas ganas teníamos de leer esto!!!!
    Me alegro muchísimo, eres un campeón, ahora toca recuperarse y que todos los super policias buenos invadan tu cuerpecito.
    Nos has hecho pasar una Navidad inolvidable, y nos has enseñado muchas cosas, fuerza, valentía, generosidad, tantas cosas….
    Millones de burbubesos y gracias a tus papis por dejarnos compartir contigo las penas y las alegrías.
    GRACIAS

  10. Raquel Jorge dice:

    Cómo va todo? Estamos deseando saber qué tal está Lucas, en cuanto podáis, que supongo que estaréis exaustos, contadnos, por favor.

    Muchos burbubesos!!!!!
    Raquel

  11. que buenoooo que mi chiqituin va bien!!!!
    pa´lante Lucas!!!
    gracias por el post tasn madrugador, aqui son las 11 de la mañana
    me han alegrado el dia

  12. Mari Luz Bosch dice:

    Lucas ya hoy empieza a brillar el sol para tí más reluciente, eres un ejempo de lucha aunque tan pequeñito eres un gran campeón. Y decirles a papa y mama que ellos también estan siendo unos campeones en esta etapa que han tenido que vivir. Muchos burbubesos animo que ya no queda nada.

  13. Paris dice:

    Estoy hasta emocionada!!! que alegría que ya esté y que esté respondiendo tan bien.
    No dejes de contarnos por favor…un burbubeso o millones de elloos, mejor.
    Que fuerte es mi niño guapo (con permiso de sus papis)

    Paris

  14. Censi dice:

    Que buena noticia !!
    La mejor!!
    Besos a esa familia y en especial a Lucas

  15. KOKEPICCA dice:

    GRACIAS A VOSOTROS POR CONTAR LO QUE NO SE VIVE, SI NO SE SUFRE, SI NO FUERA POR PERSONAS COMO VOSOTROS, HOY HE REZADO POR VOSOTROS Y EN ESPECIAL POR LUCAS, TAL VEZ SIRVA TAL VEZ NO.
    MAÑANA ESTARE PENDIENTE DE VOSOTROS Y DE ME GUSTARIA QUE CUANDO LUCAS SONRIA LO DIGAS, POR QUE YO SONREIRE TAMBIEN.

    ANIMO PAPIS…A POR OTRO DIA DE LUCHA…ESTAREMOS AL LADO AUNQUE NO NOS VEAS.

  16. Ángela dice:

    Hola burbucariño, hoy el sol brilla mas fuerte que otros dias, sabes a que se debe, a tu maravillosa sonrisa. Te mando todo mi cariño. Tu amiga Ángela.

  17. Juande dice:

    ¡¡¡FELICIDADEEEEEEES LUCAS!!! Hoy es un dia muuuuuuy bonito. Ya veras como dentro de poco estas corriendo por el Retiro.

  18. El nuevo ciclo de la vida que comienza hoy será muy fructífero, ya lo veréis, estais en muy buenas manos, San Luis Madero y sus arcángeles cuidan de vosotros, nadie lo haría mejor. Lucas, te mando besos de mermelada que endulcen estos días.
    Enhorabuena campeón y enhorabuena los papás.

    Lou

  19. Sandra dice:

    Hola Lucas,
    Hace tiempo que leo tu blog y hasta hoy no te había dicho nada. Pero hoy es un día muy especial. Por fin llego tu regalo! El mejor regalo para todos los que te seguimos y esperamos que te recuperes pronto y puedas pasear por el Retiro con tus papis y con José Luis. Muchos ánimos campeón! Y aunque seas chiquitito en realidad eres muy grande y muy valiente.
    Un abrazo muy fuerte para ti y tus papis de otra Pelona Peleona.

  20. eva martinez lopez dice:

    Lucas campeon, ver esos ojitos llenos de luz, de vida, de ilusion, es el mejor regalo de navidad para todos los que desde nuestro anonimato estamos mandandote mucha fuerza. Tan chiquitin y tan grande a la vez, eres un luchador y vas a ser un triunfador, por ti, por tus papis, tu familia y por todos los que sin conocerte ya te queremos. Felicidades precioso bebe

  21. Ana dice:

    Ahora entiendo porque ha hecho ese espléndido sol, estaba dándoos toda su fuerza. Qué alegría da leer estas cosas. Os mando un abrazo muy fuerte

  22. Estefanía dice:

    Lucas pero que guapos que estás y que bien hace los cinco lobitos. Te he estado siguiendo desde el grupo de los Pelones, Pelones. Pero tenía que decirte que eres todo un super héroe, porque has pasado muy bien la prueba de fuego y además con una mega sonrisa.
    Ya verás como dentro de poco estás paseando por el Retiro y viendo todos los rayitos de sol.
    Un mega burbubesote para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: