La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Fin de la 2ª fase, aunque lunes un poco revuelto

en 26 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy ha vuelto a salir el sol, aunque no me apetece ni mirarlo. Ni ver Pocoyó, ni baby Einstein… Menos mal que hoy acabo la 2ª fase de este medicamento, que no me ha sentado nada bien; me tiene bastante revuelto.

Esta tarde, oooootra vez hemos estado de mudanzas; aunque esta vez, ha sido un viaje bastante corto, ya que me han cambiado a la habitación de al lado, que es otra pecerita súper limpia y súper preparada para empezar mañana, por fin, con mi esperada etapa: el transplante. Mañana, por fin, me ponen el regalo de Papá Noel.

No tengo mucho más que contaros por hoy, ya que estoy súuuper cansado, con dolorcitos y muy revuelto; pero, a pesar de la entrada tan corta de hoy, que sepáis que os quiero a todos mogollón.

Burbubesitos a tod@s.

Anuncios

15 responses to “Fin de la 2ª fase, aunque lunes un poco revuelto

  1. cosmicic dice:

    ay mi chiquitin lamento mucho tu malestar 😦
    escribenos mañana tan pronto puedas
    besitos.

  2. Raquel dice:

    lukitaas mejorate admas en tu abita nueva limpita dl todo seguro q estas como un rey y t mejoras muyy protnito q mañana llega tu dia campeon guarda fuerzas y el viernes te tenmos con un toritoo en perfectas cndicioness
    Un superbesitooo y muxoo animo para tus papiiss q ia sta casi todo exo dspues de tanto tiempo..

  3. ali dice:

    hola pequeñin
    ya va quedando menos, agggggg menos mal que ya has acabado con este tratamiento jolin, ahora a descansar mucho mucho mucho y veras que mañana ya estaras mejor, pq yo desde aqui te mando todaaaaaaa mi energia para ti para que te recuperes muy prontito y se te pasen todos esos malestares jo. a ver que nos cuentas mañana vale?
    burbubesos corazon y burbuabrazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  4. Reme dice:

    Hola burbucampeón.
    Ya quedan poquitas horas, mañana estaremos todos pensando en ti y seguro que te llegan todas nuestras fuerzas.
    Ya verás como muy pronto empezarás a ponerte otra vez fuerte fuerte, y podrás seguir tirando del pelo, quitando gafas y demás trastaditas. Lo que te vas a reir, y lo que nos va a gustar seguir viendo tu sonrisa.
    Buenas noches, burbubesitos para ti, para los papis y para Jose Luis.

  5. Paula dice:

    venga pequeñín,que ya mañana tienes tu regalito y se acaba esta etapa tan mala…cuánto siento que hayas estado pachuchillo hoy…:´( espero que pases buena noche y mañana estaremos todos pensando en tí,no lo dudes!!!!
    Millones de burbubesitos y burbuabracitos para tí y tus papis!!! muaaaaaaacckkkk!!!

  6. Pedro Ortiz dice:

    Lucas, 740 amigos tienes en el Facebook, y entre todos, te mandaremos toda nuestra fuerza hasta que esto se acabe. Estamos contigo.

    y a mamá y a papá, nuestro ánimo, porque muy prontito, saldrá el Sol.

  7. vanessa legaz dice:

    Hola lucas, descansa mucho y coge fuerzas para mañana que va a ser un día especial, vas a empezar tu nueva vida en la que pronto estarás jugando con tu hermano José luis y tus papis. Mañana estaremos todos pendientes de ti para que todo termine pronto. Dani y yo te mandamos muchos burbubesos. Ánimo papis que estamos con vosotros!!!.

  8. te deseo lo mejor para mañana campeon , todo esta preparado para tu recuperacion animo guapeton que tu eres muy valiente ten fuerza en tu ultima dura prueba estaremos esperando tus bonita sonrisa besote,para ti y tus padres

  9. Paloma dice:

    Venga Lukis, un respiro grande muy grande y a dormir ya queda muy poquito chiquitín…Estamos todos contigoooooo Aupa Lukasssssss

  10. Mañana será un gran día, todo lo malo pasado te llevará a un buen fin….

  11. jose antonio dice:

    Pronto pasará todo lukitas y estaras jugando kon tus papis y no te acordarás de la pecerita,un burbubeso a ti y un abrazo a tus papis desde alicante

  12. Paula dice:

    todos pensando en tí,pequeño campeón!!!!!!

  13. Ángela dice:

    Hola burbucariño, te envio un montoncito de mar, mucho solecito y arena de la playa para que juegues haciendo castillos con tu mami, papi y Jose Luis. Todo nuestro cariño para tí en tu dia especial.
    Tu amiga Ángela.

  14. Raquel dice:

    espero q todo este yendo geniall campeon!!

  15. monika dice:

    la infusión de hoy es una tontería, es como cuando te ponen una bolsa de plaquetas. Lo ‘chungo’ ya lo has pasado, las quimios pretrasplante son horribles. Yo no me podía mover de la cama y si lo hacía cuando hacía el esfuerzo de levantarme de ella me lo hacía encima, y vomitaba y vomitaba como un surtidor… por suerte con el tiempo todo pasa y uno se olvida de esos malos momentos y empieza a vivir.
    Siempre me voy a acordar de ti porque vvolviste a nacer el mismo día que mi madre cumple años.
    Besos con neupogen y que os cuiden. Ahora viene otro proceso largo y duro, pero se sale. a mi me trasplantaron en julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: