La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Un domingo de Navidad revuelto

en 25 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy ha vuelto ha salir el sol; y es un día muy especial porque es Navidad y el señor del pijama rojo (o sea Papá Noel), ha pasado por las casas de los niños, dejando algún regalito y a los mayores les irá repartiendo a lo largo del año sus deseos.

Hoy, como era un día especial, han dejado que vengan a verme a través de un cristalito a mis cuatro abuelos, mis titos, pero la que más ilusión me ha hecho, es la visita de mi hermano José Luis, que como ha sacado buenas notas, Papá Noel le ha dejado un videojuego de Star Wars, que ya me enseñará a usarlo.

El tratamiento nuevo, es más fuerte que la quimio y me está dando un día muuuuuuy pesado y me encuentro algo pachucho. Hoy se queda papi conmigo, así que como estoy algo inquieto, creo que le voy a dar la noche. Menos mal que mañana se acaba este tratamiento nuevo.

Espero que hayáis pasado una noche muy bonita.

Burbubesitos a todos. Hoy mando uno especial a mi madrina de blog, Marta, que haya pasado buena Navidad y uno muy especial a una compañera de batallas que está en la habitación de al lado que se llama Sara y tiene 5 meses, aprovecho y le doy las gracias a la mami que haya donado el cordón que le están poniendo a Sara.

11 responses to “Un domingo de Navidad revuelto

  1. ali dice:

    vaya, siento que estes pachuchin, mañana ya lo acabas, que bien.
    burbubesitos para ti y para Sara.
    descansa preciosa que mañana veras a los pajaritos que tanto te gustan ver por la ventana, que paseis buena noche tu y tu papi.

  2. gloria dice:

    Mucho animo Lucas!!

  3. Sergio Camacho Onieva dice:

    FELIZ NAVIDAD LUCAS¡¡¡¡¡, ya que queda pokito pokito pokito, menos de lo que te piensas para volver a verte otra vez en casita y jugando al star wars con tu hermano¡¡¡

    muchos burbesitos y FELIZ NAVIDAD¡¡¡

  4. Raquel dice:

    no te a dejado nada papa noel a ti con lo bueno q eres lukitas???
    bueno chiquitin que ya estas llegando ala meta asiq a ponerse bueno q ia sta todo exo 🙂
    ademas igual te sale novia con la compi que tienes en la abitacion de alado jejeje
    me alegro que hayan dejado q veas a la familia y sobre todo a joseluis q tambien tendria ganitas de verte jejejej
    asiq nada campeon a descansar y a recargar pilas para el marte
    un burbubesitooo

  5. Reme dice:

    Venga burbucampeón que ya queda muy poquito. El día 27 ya está muy cerca, y tienes que recibirlo con una supersonrisa de esas que nos roba el alma y el corazón.
    Ahora a descansar para recuperar fuerzas para mañana.
    Muchisiiiiiimos burbubesitos.

  6. Amaya dice:

    Vaya regalazo … ¡tu hermano Jose Luis ha podido ir a verte! Seguro que te ha gustado un montón. Ánimo campeón que mañana es el gran día !!! Un burbubeso muy grande y otro muy especial para mami.

  7. Ángela dice:

    Hola cariño, siento mucho que te encuentres algo pachuchito, pero ya te queda muy poquito para la recuperación. Aunque eres pequeñito de edad, en fortaleza eres enorme.
    Gracias por dejar que comparta contigo un trozito de tu vida.
    Mami, Papi, Jose Luis, teneis el placer de compartir vuestra vida con Lucas, disfrutad de ese maravilloso bebé.
    Tu amiga, Ángela.

  8. Patri dice:

    Lukissssssssssssssssssss!! que hoy es Noche Buena para ti!!! tiri tiri tiri tiri……hoy toca irse a dormir prontito para que llegue cuanto antes mañana…..que hay que estar descansadito y al 100%….
    epero que hoy pases mejor dia y que sonrías acordandote de las super visitas que tuvistes ayer, que tubo que ser muy emocionante….dentro de muy poco estarás comiendotelos a burbubesazos…y ellos a ti….ni lo podemos imaginar…jijijijij….
    Muy buen dia Bombón!!

    • Patri dice:

      ahhhhhhhhhhh!! se me olvidaba…me encanta saber que tus amiguitos de batallas van ganando la suya particular…..enhorabuena a Sara por tenerte como amigo y a ti por tenerla a ella….

  9. Eva dice:

    Hola Lucas, seguro que hoy ya estas un poquito mejor , la batalla esta llegando a su fin asi k mañana ponte guapo con tu cresta y a recibir el regalito del señor del pijama rojo. Miles de besos y a por elloooooooo

  10. Paula dice:

    Me paso a darte un enorrrrrrme burbubesito,Lucas precioso!!!!!

Responder

