La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

FELIZ NAVIDAD

en 24 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy ha salido el sol. En la ciudad del Retiro se oyen las voces de niños cantando villancicos muy bonitos, y es que me han dicho que esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Esta noche se celebra que hace muchos de miles de millones de años nació el Niño Jesús. Además viene el señor del pijama de rojo a repartir sueños, deseos y regalitos. Dicen que no es necesario que los reparta hoy mismo; que si habéis pedido algo con mucha mucha fuerza, en el año te lo trae; y es que por lo visto es muy, pero que muy viejito. Yo ya estoy muy contento, porque me ha traído mi cordón. Aparte, yo le he pedido juguetes para mi hermano y un saco repletito de médulas y cordones, uno para Janire, otro para Leo, que ponga buenos a todos mis amiguitos, como ya lo ha hecho con Guzmán, o con Ainarita; que Elías siga luchando como un súper León, que Cristian siga apoyando a quien sufre y que los papis que no tengan trabajo, pues que les de uno súper chulo.

Hoy he estado todo el día muyyyyyy pero que muy adormecido porque me han puesto un tratamiento nuevo (tengo que estar con esto hasta el lunes) y no podía despegar los ojos, y mira que he hecho hasta fuerza para despertarme… pero no hay manera, así que he dejado Pocoyó y todo lo demás para otro día.

Ahora me he espabilado y estoy con mami y papi que tienen puestos unos gorros rojos como el del señor del pijama de rojo que viene esta noche… jajajaja… me hacen mucha risa porque están muy graciosos… ¡qué raros son los mayores!

Papi, mami, José Luis y yo, os deseamos de todo corazón que seáis muyyyyyyyyyyy felices todos los días de Navidades del mundo mundial, y que en vuestras peticiones y deseos, siempre tengáis un cachito de pensamiento por los que sufren, por los que no tienen todo lo que nosotros tenemos; en mi caso, tengo amor, cariño y amigos de verdad, de esos que hasta donan médulas y cordones y van a ver pelis para ayudar a construir hospitales. ¿Sabéis? Yo soy chiquito; pero creo que con todo lo que me estáis dando a mí y a mi familia “es navidad todos los días”. Creo que lo he entendido un poquito: la Navidad es un tiempo, donde el apoyo, la solidaridad, el cariño y el amor se hacen más fuertes ante la adversidad y siempre hay que celebrarlo.

Así que, a todos vosotros que me leéis y me dais vuestro apoyo cada día, os deseo:

FELIZ NAVIDAD   y miles de burbubesos y burbuabrazos.

navidad-pocoyo

13 responses to “FELIZ NAVIDAD

  1. Ángela dice:

    Hola cariño, te deseo toda la felicidad del mundo y te envio un montón de besitos desde Valencia.
    Que toda la familia paseis una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
    Lucas, dales a tu mami, a tu papi y a José Luis un montón de sonrisas de esas que te llegan al corazón.
    Muchos besos de tu amiga Ángela.

  2. Mi pelon ten muy feliz navidad

  3. cosmicic dice:

    Feliz navidad mi bebé precioso, muy pronto estarás correteando por el retiro y dandole la lata a los patitos del estanque.
    Pasa una muy feliz noche buena y navidad un millón de burbubesos para tí, tus papis ,hermanito y toda tu familia

  4. monika dice:

    Felices fiestas para vosotros también. Felicidades por terminar la quimio, espero que haya ido todo muy bien, las quimios del trasplante son muy duras, pero tus sonrisas son increibles.

    Besos con neupogen, que siempre vienen bien.

    monika

  5. noemi dice:

    hola lucas, soy raquel y sabes ayer vino mi papa de trabajar fuera despues de 15 dias y lo primero k e echo a sido enseñarle todo lo k escribes. Me a dicho k eres un campeon. kiero desearte feliz navidad de mi parte y de mis papis Miguel y Noemi y mi hermanito David. sabes aunk no te conozco en persona mami dice k es como si te conocieramos ya . un beso amiguito.

  6. Patri dice:

    Bomboncete!! que tengas dulces sueños!!

  7. CRISTINA dice:

    FELIZ NAVIDAD LUCAS PARA TI Y TODA TU FAMILIA DE PARTE MIA Y DE MI FAMILIA,
    YA SABES ESTA NOCHE LLEGA PAPA NOEL
    BURBUBESITOS

  8. bixito dice:

    Ayyy mi niño otra vez has conseguido emocionarme ojala y el año qe viene todos los dias fueran navidad para ti y para toda tu familia…. Un besazo gordo gordo…. Ya queda menossss……

  9. Eva dice:

    Guapo!!!! Feliz Navidad para ti y toda tu familia, que el proximo año sea todo felicidad y dejeis atras los duros momentos, miles de besoss

  10. ali dice:

    Feliz navidad, Lucas, para ti y para toda tu familia. un burbubeso muy grande.

  11. sole dice:

    Feliz navidad para todos vosotros también…. Ojalá hubiera muchas más personas que conocieran el espíritu navideño también como tú y espero que no sé te olvide nunca, porque no sé porque razón a veces a los mayores sé nos olvida…. Pero menos mal que este año has venido a enseñarnoslo de nuevo. MIL GRACIAS LUCAS!!!!!

  12. Mari Luz Bosch dice:

    Feliz Navidad Lucas a nosotros Papa Noel ya nos trajo lo que le pedimos tu cordón y esperemos que poco a poco a los demas tambien. Gracias por todo Lucas, por tú sonrisa y por ser tan especial. De todo corazón lo mejor del mundo mundial para tí.

  13. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
    Khalil Gibran

Responder

