La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Soy un Pelón Peleón

en 23 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy también ha salido un sol estupendísimo. Me he quedado dormido viendo Pocoyó y baby Einstein. Luego, mi mami, mientras me traían mi última quimio, me ha estado leyendo todas vuestras felicitaciones y súper dibus como los que me pone Patricia tez, Raquel Jorge, Pedro Ortiz , Vane, mis tíos y primos como Sara, Mari Luz, la tía Angelines, Alex, Amaya y ¡puf! un montón de cientos un mil amiguitos del facebook, que me las van a imprimir para decorar mi habitación.

Ha entrado la enfermera con la quimio en la mano y me ha dicho: “Lukitasssss, que te traigo la última. machoteee, así que a por todas mi Rey campeón”. Así que la he dedicado una sonrisita y he dicho: “¡venga, por todos mis amigos pelones, allá vamos! Hoy la quimio me ha dejado un poco adormilado y con fiebre; pero luego se me ha ido pasando, se me ha ido pasando, se me ha ido pasando, hasta que se me ha pasado del todo.

Y claro, ahora quiero fiesta, así que quiero las cosquillitas de mami, las pedorretas de las enfermeras y jugar a morder el teléfono y al misito gato.

Hoy va un burbubeso especial, a mi amiga Ainara y a mi amigo Guzmán, que han ganado la batalla a los malos…Y muchos ánimos a mis amiguitos los pelones, que han tenido una súper idea, y es poner en los billetes de dinero mundial: “Hazte donante de médula y cordón. Dona vida” (lo del cordón habría que añadirlo, porque es más difícil encontrar, ya que no hay campañas tan fuertes como lo de la médula). Y os pedimos que retuiteéis, o como se diga: #hazteDonanteMedulayCordon. Yo voy a retitu…eso con mi súper móvil. Visitad también el perfil de facebook de mis amigos del club “Pelones Peleones”.

381510_299549816756944_298741613504431_970082_1215455547_n  

billets

Me voy a descansar… que mañana toca nuevo tratamiento. Muuuuchos burbubesos a tod@s.

19 responses to “Soy un Pelón Peleón

  1. ali dice:

    bueno bueno bueno, si verte reir era genial, oirte ha sido mas genialllllll jajaj me has hecho reir jajajaj que de cosquillitas tienes eh? jajja
    sigue asi campeon!!!!!!!!! tan pequeñito y el ejemplo que nos das a todos es increible.
    un millon de burbubesitos, que descanses precioso

  2. Estefanía dice:

    Qué pelón más guapa y risueño!!!!Lucas lo estás haciendo genial y verte tan contento es estupendo. Muy bien precioso.
    Un super besito a la mami y un gruiñito a ti.

  3. sara villagrán dice:

    Que nuevo trataento toca mañana pequeño????ains…como nos ha gustado verte reir asi!! no sabes que subidón ( y no de azúcar, jejeje). Que aunque tus primeras navidades no estés en casa, todos todos, todos estamos contigo!! y el año que viee la vamos a liar!!jejeje…Un beso enorme mi principito!

  4. RAQUEL dice:

    pero que campeon estas hecho mi lukitas!!
    me e enganxao y todos lso dias stoy esperando tu nueva entrada y me alegro un monton porque aunq no este en el hospi se que todo va genial y que te miman como lo aciamos por santo angel 🙂
    un suber burbubesitooo 🙂

    • Te echo mucho de menos, es que tengo mucha suerte de tener y haber tenido unas amigas enfermeras, pediatras, médicos, limpiadoras, auxiliares,celadores, tan tan buenas y cariñosas conmigo y tú siempre estarás en tooooodos nuestros corazones… Muchos burbubesitos y Feliz Navidad mi Raquel

  5. Paula dice:

    da gusto verle,pequeño Lucas!! tan guapo,tan alegra,tan risueño…qué carcajadas más bonitas!!!
    Que duermas bien,angelito!! Muuuuuchos burbubesitos!!!

  6. Patri dice:

    Bueno bueno bueno!! que dos regalazos maaaas, maaaaaaaaas y mas importantes y grandes que nos has hecho….el primero y el más increible….ha sido esa maravillosa y contagiosa risilla que tienes….dios mio!!! si te pillo….pufffffffffff, te hincho a mordisquitos……jijijij…. y la segunda, el hacernos tan importantes mencionándonos……..vamos!! que en cuanto he visto mi nombre en tu pecerita me he “hinchao” yo, a llorar como una autentica magdalena…si antes ya me habías robado el corazón….ahora!! ahora!!….pues eso, que me has dejado sin palabras muñequito……
    Me alegro que ya hayas terminado con las sesiones de quimio, que son de un pesadoooooooo……las has llevado como un autentico campeón (aunque ya nos tienes acostumbrados a portarte como tal y jamas me cansaré de decírtelo….)
    Pesioso!! ahora a descansar que mañana es Noche Buena y pasado Navidad….y en cuanto pasennnnn….a por tu regalito!!! millones de burbubesitos para ti y también para tu mama, papa y Jose Luis, que son igual de campeones que tu….

  7. Libia dice:

    Estooo Maritereee, le has puesto pilas duracell a Lucas? jajajajja pero que risa tan contagiosa Lucaaaaaaasssssss!!!! es muy bonito verte sonreir de esa manera y ya mismitico lo harás en tu casita. Muuuuuuuuuchos besiños muñeco

  8. Elías dice:

    Pelón peléon y campeonísimo, a por todas, que estás a punto de ser un superheroe!!!
    Un beso enorme, con todo el cariño, de otro pelón!!

  9. Pedro Ortiz dice:

    Que grande eres Pelón.
    Bueno y esta noche que?, esta noche es noche buena y no es noche de dormir.
    Espero ver a tu papi y a Jose luis, a dúo, con sus guitarras, tocando villancicos por los pasillos de tu Barrio Hospitalero. Jejejeje.
    Que paséis todos una gran velada, y que seáis muy felices.

  10. Maitechu …. no veas qué risas nos hemos echado Claudia y yo viendo el video de Lucas. Da gusto ver al peloncete así. Un besazo

  11. Jesús dice:

    Mi niñoo que pases una feliz navidad y que el señor del pijama rojo te traiga un montón de cosas 🙂
    Un burbubesitoo!!

  12. ali dice:

    Feliz nochebuena!!!!!!!!!
    a ver que te trae el señor de rojo jeje
    burbubesitossssssssssssssssssssssssssssss y burbuachuchonesssssssss mil

Responder

