La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

58268 burbubesos en el día de la salud

en 22 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy ha salido el sol también, y con tanta fuerza, que me han tenido que echar el toldo porque sino no no podía ver Pocoyó, ni baby Einstein, ni el Rey león. Luego mi mami ha puesto unos niños en la tele, que todo el rato cantaban números igual (¡menudo tostón!). Cada vez que entraba una enfermera, miraban a esos niños cantores de la tele y le decían a mi mami: “¿Qúe, ná? ¿Ni la pedrá?” Y mi mami sólo decía: “Bueno, lo que importa es la salud, y a mi con el cordón ya me ha tocado el gordo”. Hay que ver que raros son los mayores…

Hoy ha sido mi tercera sesión de quimio y ¿sabéis? Ha ido muy bien; un poco de sueñín, me hincho un poquito, y me dan una cosa para hacer pipí… me hace risa porque lo pongo todo perdidito, parezco una fuente y no les da tiempo a las enfermeras a cambiarme… y me da unos gasecillos que no veáis… jajaja… mi mami dice que voy acabar haciendo un agujero en la cuna.

Hoy me ha traído una cartera del hospital una felicitación de Navidad de mi amiguito Gabriel y de su papi, mi amigo Pedro y su familia. Me ha encantado y a mami también y me la ha puesto delante para que la vea. Me ha echo mucha ilusión, porque es mi primera felicitación de Navidad en papel, porque en Facebook tengo un montonazo más. Muchas gracias a la familia de Pedro y desde aquí os envío un burbubeso, pero de los gigantes y Felices Fiestas. Y a Gabriel, que ya prontito nos llevarán a ver los títeres del Retiro… ¡ah! Y que os traigan muchas cositas el señor del pijama rojo a tí y a tú hermana.

IMG-20111222-WA0001 IMG-20111222-WA0000

Luego, ya sabéis, como todos los días, me ha dado una paliza mi súper entrenador y luego me han puesto la trompita, así que me he dormido un rato.

Así que, bien despierto y cambiadito, he cogido el súper móvil (que también se muerde), y he llamado a mi hermano José Luis, que hoy acababa el cole y le daban las notas y las ha aprobado todas. Mis papis están súper contentos con él. Si cuando ya lo digo yo, que tengo el hermano más listo del mundo mundiaaaaaaal… Y le he contado lo de los peditos, lo de mi amigo Pedro y que ahora estoy en el club de los Pelones Peleones. También le he dicho que tengo muchas ganas de estar ya con él para volver locos a papi y mami.

IMG-20111222-WA0003

Bueno, mañana acabo mi quimio, así que os contaré como ha ido….Ahora voy a convencer a mis papis con unos pucheritos (que se me dan también estupendamente hacerlos), para que me pongan un ratito baby Einstein.

Muchos Burbubesitos a todos. Hoy va uno especial a Gema, que es súper amiga de mami y que está esperando un nene o una nena y va a donar su cordón (¡tooooma ya!). Y yo voy a ser, si es niño, amiguito de él, y si es niña, será mi novia. Gema, gracias a tú cordón, alguna persona o personita del mundo mundial se va a poner bueno… Das a luz a una vida y salvas otra (¡jo, qué bonito!).

9 responses to “58268 burbubesos en el día de la salud

  1. RAQUEL dice:

    principitooo me alegro un monton que hayas pasado un dia estupendo y q tu hermanito haya sacado super buenas notas papa y mama deben de estar super orgullosos de sus peques 🙂
    y nada a segir todo estupendo y di que si da guerra a mis compis que sino se aburren alli sin acer nada xro solo guerra no sustitos a mami eh!!
    un super besazo para los 4!!!

  2. Pedro Ortiz dice:

    Hola Lucas, cuanto me alegra que te guste las felicitaciones de papel, que te hemos echo para tí. Eres un fenómeno, nunca pierdes esa preciosa sonrisa, no imaginas lo que estamos aprendiendo los mayores de tí. Espero que estés ya soñando con los angelitos a estas horas, ya que tienes que coger muchas fuerzas para mañana, y en “na” se presenta el día 27, que estaremos todos atentos a tu blog.
    Un burbubeso.

  3. gloria dice:

    hola!! os acabo de descubrir y ahora todos los días cuando llego a casa estoy deseando conectarme para ver que tal va Lucas!!!
    Feliz Navidad! Aquí teneis una nueva amiga. Me llamo Gloria

  4. Mari Luz dice:

    Hola Lucas me alegra que sigas tan bien, esa sonrisa tuya nos trae a todos loquitos porque con tu sonrisa nos haces a todos feliz sigue así mi niño que ya si que queda poquito para que te pongas bueno, y seas el niño mimado de toda la familia. Un gran besote para tí y para mamá que es otra campeona como tú. A y enorabuena a José luis por sus notas.

  5. Patri dice:

    Campeón!! ya lo tienes hecho como aquel que dice, y enseguida esta aquí el 27….¿te puedes creer que estoy esperando ese día con mas ilusión que otro cualquiera?…como por ejemplo el día de hoy con eso de los niños cantores y toda esa “pesca”…..
    Puedes estar bien orgulloso y tus papis más, de lo valiente que estas siendo, y encima tienes el don de hacernos sonreir a todos tus “fans” que te seguimos día a día y los que se van uniendo poco a poco……
    Bebetón, que descanses esta noche, para que mañana estés fuerte para tu ultima sesión y entonces empiece la cuenta atrás….Millones de besazos bombón!!

  6. Paris dice:

    Qué bien que ya mañana acabas con la quimio!!!
    dentro de poquito es el gran día, estamos a la espera y deseando que te recuperes totalmente.
    Un besazo , bueno…muchos burbubesitos corazón.

  7. pelonceteee!! nos acordamos todos los días de ti, y estamos consiguiendo que se nos una mucha gente a nuestro grupo y así poder ser muuuy pesados por muchos rincones mas, jejejee.
    pero sabes que? hoy se ha hecho una amiga mia donante de médula, y ojalá que a otro que lo necesita le pueda ayudar.

    Ah!! y me ha dicho mi médico que a mi también bastante loteria me ha tocado así que no esperaba mas, porque el ocupa que se me habia instalado en mi cuerpo se ha ido definitivamente muuuy lejos y no va a volver nunca mas!!!! yuuuupiiiii!!! así que arriiiiibaaaaa esas quimios!!! que a ti también te van a curar muy rápido!!

    burbubesitos de colores!!

  8. Javier Morales dice:

    Besos príncipe. Tú sabes que eres una gran medicina para muchos de nosotros? cada mañana buscamos en el ordenador como nos cuentas como ha sido el día y tus fotos en las que siempre sonries.

    Es una pena no poder ir a verte aunque para ti casi mejor porque entonces siempre tendrias mayores mirandote y no te dejariamos ver a Pocoyo ni todos los dibujos que te gustan.

    Burbubesos, muchos, millocientosmil.

  9. Lucas, a vosotros si que os ha tocado “el gordo” con el regalito que trae el señor de rojo. Ya dentro de nada llega el 27 y te van a llenar enterito de policías buenos que te van a poner fuerte para poder ir a jugar con Jose Luis.
    Un besazo bombón

Responder

