La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Las súper enfermeras de mis barrios

en 21 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy no os quejaréis… ¡menudo soooool entraba por la ventana!

Hoy no he visto Pocoyó porque me he quedado dormido; pero luego mi mami me lo ha puesto en el ordenador, y también un dibu que ahora me entusiasma taaaaaaanto, que como me lo quiten del ordenador, muerrrdoo… se llama baby Einstein y moooola un montón…

Luego mis enfermeras me han traído ooootra sesión de quimio, y ¿sabéis una cosita? Hoy no me ha sentado tan mal como la de ayer; es que ni la he notado, bueno un poco sí; pero sólo porque me entra un sueñoooo… Cuando he terminado han venido un montón de visitas que me encantan: mis súper enfermeras de todos los barrios dónde he estado de la ciudad del Hospital del Niño Jesús; así que hoy estoy hasta arriba de abracitos y de mimitos, y es que me ha hecho mogollón de ilusión verlas, porque ellas me quieren mucho y yo me acuerdo de todas ellas tooodos los días. Y es que todas han sido súper buenas y cariñosas conmigo; cuando estaba con mucha fiebre me daban cariñitos, me tocaban la cabecita, me cantaban. Aparte de mis súper enfermeras, son mis amigas, y para que no se me olviden toooodas las que han venido os las voy a poner:

  • Del Pasillo de Santo Angel: Juani y Elena, que me mimaban un montón y tooooooooodo el rato era su Rey y ellas fueron mis primeras enfermeras.
  • Del pasillo Santa  Luisa: Patri y Olga, que son muyyyy divertidas. Anda que no he visto Pocoyó con ellas y hemos jugado a las pedorretas y a las cosquisss, a mi gran mano de esconder…
  • Y las chiquis, las estudiantes de enfermería que terminaban hoy, y que al hospital que vayan a trabajar, los nenes van a ser súper felices con ellas: María y Raquel.
  • Y Mari, que viene casi todas las tardes a verme.

A todas muuuuuuuuuuchas gracias y que os quiero muchíiiiiiisimo. Y a todas miles de burbubesitos y que cuando me veáis otra vez, vengáis al Retiro a jugar conmigo.

Esta tarde dice mi mami que parece que me han puesto las pilas porque estoy que no paro, un poco nervioso y es que sólo quiero jugar y jugar.

 

IMG-20111221-WA0001

 

Mi mami me está diciendo que os diga hasta mañana porque tengo que descansar, y que ya vale de tanto jueguecito, que mañana tengo otra pequeña sesión… Así que ahora viene mi súper entrenador me pondrán la trompita y me voy a dormir… Seré bueeeno.

Muchos burbubesitos a todos.

14 responses to “Las súper enfermeras de mis barrios

  1. RAQUEL dice:

    mi chicooo soy Raquel hoy a sido mi ultimo dia de practicas en el hospi como bn sabes y como no he tenido q ir a verte… porque ingresaste a los poquitos dias de llegar yo y porque eres unico y especial al igual q tus papis y de tu ermanito que aunque tu mami diga q no se entera mucho seguro q se acuerda muchooo de tii y esta deseando q salgas de tu “pecerita” para poder jugar contigo, porque sabe q todo va a salir bn xk as luchado muxo y os lo aseguro y q prometo q ire a hacerte una visita cuando papa noel te de tu regalo a ver que tal te sienta… (seguro q genial 😀 ) y a mami solo decirla q no te preocupes q mucho animo que ya esta todo en la recta final y que te mereces unas vacaciones xro unas buenas vacaciones de verdad xro lso 4 juntitooss jejejej

    Un super besitooo para vosotros y pronto os are una visitilla rapidita para ver que tal el trasplante 🙂

    • Raquel…. te vamos a echar mucho pero que mucho de menos y te deseamos feliz Navidad y un dichoso nuevo año y aquí te estaremos esperando…Gracias y muchos burbubesitos

      • RAQUEL dice:

        muchas gracias yo tambien voy a exar d menos no ver sonrisas tan bonitas como la de mis peques todos los dias pero ire a verte
        que paseis feliz navidad y le dire a papa noel q ademas d tu regalo mas importante tmbn te traiga juguetitos 🙂
        besitooos campeon

  2. noemi dice:

    hola lucas. soy noemi decirte k mi hija raquel tiene 6 años y todos los dias me dice ” mama mira si ya a escrito lucas k kiero saber k tal a pasado el dia en su pecera”.ya sabe k tu regalo de papa noel y no veas lo contenta k se puso. Dice k esta deseando k llege el 27 y poder leer (pork como ya sabe lo lee ella) k eres un campeon como estas demostrando y k dentro de poco alomerjor te vemos jugando con tu hermanito. Pero dice k no seas como su hermano david k la muerde y todo pero k se lo pasa muy bien con el. Todo mi familia te desea lo mejor y desde aki te mandamos todo la fuerza para ti y todos los tuyos. Lucas eres un campeon.feliz navidad y prospero año mi rey.

  3. Paloma Bosch dice:

    Mi chico animo y fuerzaaaaaaaaaaaaaaa para mañana que ya esta apuntito de acabar todo esto…muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos burbubesitos

  4. Jesús dice:

    Un besazo enorme de un estudiante de enfermería amigo de Raquel (Sto Angel)
    Ya verás corazón como en nada estás correteando por casa y jugando sin parar 🙂
    Feliz navidad!!!

  5. Laura dice:

    Ay pequeño!!! No sabes lo que me gusta leerte todas las noches. Solo decirte que una sonrisa de esas tuyas vale por mil y das fuerzas a cualquiera, porque tú si que eres fuerte. Te deseo todo mejor, a ti y a tus papis y hermanito que luchan contigo. Ya queda poco campeón y pronto tendrás tu ansiado bibe y podrás ir al retiro. Muchos burbubesos y descansa.

  6. ali dice:

    hola preciosidad, lo que me gusta verte reir, lo bien k me hace ver esa sonrisa, animo pikiñin y mucha fuerza, que ya la tienes, eres increible Lucas, ayssss si hasta tu nombre es precioso.
    ale descansa
    feliz navidad
    burbubesitosssssssssss para ti, para tu mami, para tu hermanin y para tu papi, para todossssssssss y gracias por compartir con nosotros.

  7. Paula dice:

    Cómo me alegra leer que hoy has estado mejor,pequeño campeón!! toditas las noches entro a ver si has escrito,a ver como has pasado el día…y siempre espero ver alguna fotito tuya del día…si es que estás guapísimo,dan unas ganitas de pegarte unos buenos mordisquitos ñam ñam!!
    Buenas noches,tesorito…y muchos muchos burbubesitos desde Pontevedra!

  8. Aniita dice:

    Hace unos dias mi mejor amiga me habló de ti, de todo lo que hacias y me dijo la pagina de tu pecerita.. Al dia siguiente me lei toooodas las entradas, y ahora estoy deseando que llegue la noche para saber que tal ha sido tu dia. Eres un ejemplo de superacion, dia a dia luchas por seguir hacia delante y alegrando el dia a los q t rodean y a los que te seguimos en la web con esas maravillosas sonrisas q nos regalas en las fotos que te hacen tus super papis.un super burbubeso y enhorabuena por tu regalazo de papa noel!
    Hastaaa mañanaa!

  9. Pedro Ortiz dice:

    Ya verás como mañana también sale el SOL, y todos los días, porque le pasa como a todos nosotros, tiene la necesidad de seguirte, de ver como pasas el día, y de darte ese calor que necesitas. Espero que pases mañana un gran día, a pesar de las trastadas que te hacen.

    Hasta luego.

  10. Patri dice:

    Xiquitin!! como bien dicen por aqui arriba, el sol ha vuelto a salir, para verte sonreir, nos tienes enganchadisimos y cada dia necesitamos nuestra racioncita de Lucas…..ánimo campeón que ya queda menos para que puedas disfrutar del sol directamente….BESAZOS BICHILLO!!

  11. Lucas … cómo me gustas así de peloncete, ja,ja,ja. Hoy has visto que has salido el sol, pero ya verás cuando te lleven papá, mamá y Jose Luis al Retiro y puedas ver todos los pájaros … eso sí que te va a gustar. Un besazo bombón

Responder

