La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Papá Noel ya está de camino

en 20 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy ha vuelto a asomar un pedacito de sol. Las enfermeras han sido buenas y, antes de molestarme, me han dejado ver Pocoyó. Luego, por primera vez, han venido para bañarme en una bañera de las de verdad… ¡jooo, qué impresión! Realmente, no me ha molado mucho. Es que es tan grande… y tiene tanta agua… Mientras tanto, me han hecho cosquillitas y achuchones varios… ¡Y es que las tengo en el bote! O eso creo… y me quedé tan relajado que dije: “venga, que empiece ya “Mi ciclo de la vida””.

IMG-20111220-WA0003

Toooooodo ha empezado muy bien, hasta que se han dado cuenta que tenía un bultito en el cuellito y me han echo una radiografía de esas… De repente me empezó a salir bastante sangrecilla; yo sonreía, porque no he notado nada; pero mi mamiiiiii… ufff… mi mami se ha llevado un sussssto de los grandes. Creo que todavía tiene la cara de color blanca… Así que han venido súper rápido ooootra vez las súper enfermeras; me han llevado a la UCI, me han cambiado el tubito del cuello a un sitio que no sé cómo se pronuncia y que está por el pechito; creo que es la “subcalva”, y como podéis imaginar vine muy cabreado oootra vez… Pero bueno, ya venía con el nuevo tubito y con la quimio puesta, que es un tarrito y dura unas horas… Y es tal y como dice mi amiga Ainara, me ha dejado algo cansadito y adormecido…

Pero bueno, luego me han puesto el cacho de sangrecita que había perdido, y ya me siento mucho mejor, así que estaré de palique con papi hasta que me quede dormido.

Por cierto, tengo un súper notición y quiero un súper sonrisa muyyyyyyyy grande de todos porque ya sé cuándo deja Papá Noel mi regalito…… el Martes 27 a las 12 de la mañana. Pero vamos, no os relajéis y seguid donando que muchos como yo os lo agradecerán.

Ya va quedando menos para jugar con tooooodos vosotros.

Muchos burbubesitos a todos; sobre todo en la carita blanca de mami. “Mami, que ya no te voy a asustar mas”.

25 responses to “Papá Noel ya está de camino

  1. Paloma dice:

    Mi chico descansa y no saques mas sangre de ningún lado ehhhh que los papis no estan pa muchos sustos…. por cierto parece que vas a pedir una coca cola machote que pancho estas…. y el dia 27 estaremos aun mas ahi si cabe… muuuuuuuuchos burbubesitos pero que vamos a miles

  2. Querido Lucas! Me alegra un montón que ya hayas podido probar nuevas experiencias.. Un que no ye haya gustado mucho! Ya veras que con la practica a diario te va a molar un mogollón lo de súper bañera.. Mas cuando puedas jugar en ella como si fuese una piscina.. Con patitos de goma, ranitas y un montón de juguetes mas te lo pasaras chachi! Con relación a tu regalo…. Joe que suerte machote.. Quien como tu.. Papa Noel vine con retraso pero a domicilio… Y algo suoer especial y único… Eres un afortunado.. Y nosotros estamos felices de ver tu recompensa, a tu fuerza, ganas de vivir, y las de tus papis… Ellos también se han portado bien este año… Así que la familia de pelones sonrientes esteremos felices de poder jugar contigo… Burbubesos y abrazos de oso! No muy fuertes, pero con mucho cariño!! Fuerza campeón!

  3. Buenoooo, menudo susto a mami!! con el día de ajetreado que tenías lo que te faltaba!!!! pero bueno, como eres tan valiente se ha pasado todo rápido a que si?? espero que estes ahora dormidito y soñando con Papá Noel y tu regalo.
    ¿cuando es la siguiente quimio?

    EL club de pelones seguiremos pidiendole muchos regalos mas a Los Reyes para ver si llega a Janire, a Leo… y a todos los que lo necesitan.

  4. Pedro Ortiz dice:

    No des esos sustitos Lucas, que cuando llega la recta final, es como si se acabasen las fuerzas a mamá y podía desfallecer por agotamiento.
    A dormir del tirón, que esta semana es durita, y tienes que guardar fuerzas para cuando cruces la meta, ya sabes, fotos, entrevistas, arrechuchos, y muchas emociones.

    Mañana sale un sobre con una bonita tarjeta de felicitación, desde Jadraque a tu pecera, y espero que te llegue a tiempo. Ojalá que te guste mucho.

    Hasta mañana.

  5. ali dice:

    hola precioso
    espero que estes dormidin y descansando, pero que valiente es el pelon mas guapo del mundo.
    ays a ver que te trae el papa noel? que sera que seraaaa
    un burbubesito para mama tb, k vaya susto jo
    burbubesosssssssssss

  6. Mari Luz dice:

    Menudo día de acontecimientos. Esta es una de las noticias grandes grandes como tú. Que descanses angelote que esto se va acabar ya bien pronto. Y ya no más sustos que vamos a sacar a mama del hospital un poco encogida. Un besazo para los dos y que descanseís bien esta noche.

  7. sara villagrán dice:

    Luquitas!! vaya susto que se ha llevado mamá..(jejeje, a mi me lo ha contado la abuela Rocio) pero tranquilo que los papis son de sangre caliente y ya le va a volver el color a la carita!!
    Pues nada, el dia 27 va a pasar Papá Noel por tu nueva pecerita, y te va a dejar un regalaaaaaaaaaaaaazo…y no creas que solo a ti!! nos lo trae a todooooos!! y este verano en la parcela Jose Luis te va a enseñar a nadar y Alvarito a hacer ahogadillas…y los mayores te vamos a achuchar un montón!!jejejeje. Asi que esta semana a ser muy muy fuerte y aguantar, que ya queda una semana,,,pero ahora de verdad!!Que te queremos muchooooo…David (Pijito, jejeje) y Sari Sari

  8. Raquel dice:

    Vaya susto que le has dado a mami, pero como eres tan fuerte ya esta todo controlado, estamos todos muy contentos de que ya tengas fecha y hora para recibir tu regalo, te lo mereces campeon. Muchos besos para ti y tambien para los papas

  9. espero ke mañana no le des ningun susto a los papis y ke empiezes a gustar esa bañera ,cuando estes en casa te podras bañar con tu hermanito para ke te lo pases genial jugando con el en el agua .Bueno espero ke mañana sea mas tranquilita un besazo guapeton

  10. Jose Carnero dice:

    Hola hoy te acabo de conocer a través de Maricarmen que ha puesto tu video del secuestro del belén en facebook.
    Eres un niño muy especial y muy fuerte y seguro que aparece dentro de poco una médula para ti.
    Yo soy Jose, el papá de Guzmán un niño de cuatro años al que diagnositicaron leucemia hace ya uno. En nuestro blog contamos como vamos nuestra vida etc (unoentrecienmil.blogspot.com)
    Mañana cuando se despierte le voy a decir que en su carta a los Reyes, les pida una médula para ti. Y vamos a rezar todos para que llegue.
    Mucha fuerza y Mucho ánimo familia!!!!! Lo estais haciendo muy bien!!!!!!!

  11. cosmicic dice:

    aaay mi chiquito te ves tan cansadito 😦
    me alegro mucho que todo haya salido bien
    un burbesito 🙂

  12. Paris dice:

    Pero que valiente eres Lucas, no me canso de decirlo, eres un campeón gigante.
    Eres tan chiquitín, pero al mismo tiempo tan grande…te comía a besos ahora mismo si pudiera, no te he visto en persona, pero te siento tan cerca todos los días que ya eres parte de mi. No quiero que llores más, alegra ese corazoncito, que todo irá bien, te lo mercees y tus papis también.

    Te mando un abrazo enoooorme…esperando que llegue el 27, por fin.

  13. vanessa legaz dice:

    Hola Lucas, soy una compañera de trabajo de tu papá. Que regalado más grande te va a traer papá Noel!!!!. No sabes la alegría que me da!!. Yo estoy esperando un bebé para abril y quiero donar el cordón para ayudar a niños como tu. Sigo todos los días tus aventuras, dentro de poco no querrás salir de la bañera como le pasa a mi hijo dani, ya verás!. Te mando muchos burbubesos y mucha fuerza para tus papas que son tan valientes como tu.

    • Eva dale un burbubesito a Dani y gracias por ser amiga de mi papi, todos sus compis son estupendiiiisimos y les mando un burbubesito.

      • vanessa legaz dice:

        Tu si que eres estupendo!!!! Me encanta ver tu sonrisa que pronto será la de todos los que te seguimos porque te falta poco para poder ir a jugar al retiro que tantas ganas tienes y ver a esos pajaritos que van a verte a tu ventana. Burbubesos de dani.

  14. Paula dice:

    Ay pequeño Lucas,pequeño pero tannn fuerte!!! qué rapidito vas a estar jugando con tu hermano en la ciudad del retiro! venga que el 27 está ahí mismo…y no des más sustos a tus papis,que los pobres deben estar casi sin fuerzas…
    Desde aquí les mando muuuuuchas fuerzas a tus papis,porque es la recta final y seguro que están nerviosos y cansados…así que desde aquí os mandamos a todos millones de mimos,abrazos y burbubesitos!!

  15. lrocio dice:

    HOLA LUCAS YA QUEDA MUI POQUITO UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  16. Estefanía dice:

    Pequeñín que contenta estoy por ti =D. He estado algo liada…pero me he puesto al día. Ya has empezado y veo que marcha estupendamente. Vaya regalazo el de Papá Noél y que merecido lo tenías. Ahora solo hay que ser fuerte un poquito más y seguir luchando como hasta ahora por la vida. Lo has hecho genial y lo seguirás haciendo.
    Menudo susto le has dado a mami con la sangre, pero como tú eres muy fuerte le habrás conseguido tranquilizar con esa mirada tan bonita.
    Te mando un super burbubesito y un mega balbuceito.

  17. Eva dice:

    Vamos Lucas que esto va viento en popa!!!! pronto estaras por ahí con tu hermanito jugando. Descansa y a coger fuerzas para esa quimio. Mil besos para ti y tu mami que vaya susto !!!!

  18. Amaya dice:

    Me estoy imaginando la cara de mami cuando se ha llevado el susto .. es que los mayores no somos tan valientes como los peques, sobre todo tú que eres un super campeón !!!
    Un besazo bombón

  19. CRISTINA dice:

    HOLA LUCAS, QUE SUSTO SE HABRÁ LLEVADO TU MAMÁ, Y QUE ME ALEGRO QUE PAPA NOEL APAREZCA POR TU PECERITA EL DIA 27, MI CORAZÓN, EL DE MI MAMÁ Y EL DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS AUN SIN CONOCERTE ESTÁN CADA DIA CONTIGO Y ESE MARTES MUCHÍIIISIMO MÁSSSSSS BURBUBESITOS

Responder

