La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Soy más guapo que Caillou

en 19 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy sí ha salido el sol, los pajaritos… He visto a mi Pocoyó, junto con Killo, Nikko y mi nuevo amigo Flippy… tendré que hacer algún invento, porque ya casi no cogemos en la cuna, y como sigan viniendo amigos… He intentado hacer fotos a los pajaritos; pero no se quedan quietos; así que he preferido de momento chupetear la cámara y así limpio el objetivo…

Luego ha venido la súper simpática enfermera y le he intentado tirar un besito con las manos; porque yo sigo insistiendo en mi bibe, y como estas súper enfermeras aún no me conocen mucho, pues a lo mejor saben lo que digo y me traen uno. Pero no, ¿sabéis lo que ha echo? Se ha acercado a mí, me ha lavado la carita, me ha dado crema y me ha despegado los “espartatrapros” incómodos de la cara, y por finnnnnn me ha quitado el tubito de la nariz, ¡ufffff! ¡Qué pedazo de alivio! He resoplado y la he regalado una sonrisa más grande que la ciudad del Retiro; pero de bibe, nada de nada, y ya me ha dicho que no me pueden dar aún mi ansiado bibe. Bueno, al menos me han quitado el dichoso tubito de la nariz.

Pero, claaaaaro, hoy no iban a ser todo alegrías; así que luego han cogido, me han lavado la cabecita y yo pensé que me iban hacer otra vez una súper crestita… pero no,no,no y noooo…, lo que me han hecho es raparme toooodo el pelo, incluida mi fantástica crestita. Esto no podía quedar así, y entonces me lié a hacer pucheritos porque yo quería mi súper cresta… así que me mosqueé muy mucho y muy profundamente.

IMG-20111219-WA0000

Pero luego me ha dicho mi amiga Ainara que ya soy de su club, del club de los pelones que es un club muy exclusivo de valientes y ya se me ha pasado, porque también Caillou es de este club, aunque al final no me he visto tan mal. Así que, como no sé estar mosqueado, he vuelto a regalarles una sonrisa a todos los mayores que habían intentado quitarme el mosqueo.

 

Mañana comienzo la quimio, así que tengo que estar guapo y listo para ello. Así que me voy a poner la trompita y me voy a descansar.

Decirle a mi amigo Leo que ayer le ví en mi súper ordenador… !!! Capitán adelanteeeeee !!!

Burbubesitos a tod@s.

27 responses to “Soy más guapo que Caillou

  1. paloma dice:

    Si es que no se puede estar mas guapo y que sepas que me gustas ahora mas que con crestitaaaa. mañana a sonreir..muchos burbuuuus

  2. sara villagrán dice:

    A descansar pequeño!! que ya te he dicho que tienes que coger muchas fuerzas porque ya estamos en la cuenta atrás!!!un besazo mi niño

  3. Lucas te vamos a nombrar el pelón mas requeteguapo de todos!! y mañana nos tienes que contar lo valiente que eres con las quimios, que ya sabes que va a parecer que estas cansadito y que es la hora de dormir todo el rato… así que aprovecha para hacerles pucheritos a las enfermeras y conseguir todo lo que tu quieras.
    Un burbubesoteeeee!!

  4. Paula dice:

    ay pequeñín,si estás precioso como sea,con o sin crestita!!! dan ganas de comerte a bocaditos!!!
    Que descanses bien,campeón,y mucha fuerza para la nueva etapa!! Muuuuuuakssssssssss

  5. Patri dice:

    Bombón!! ahora sí que sí….eres el bombón de chocolate blanco mas ricoooooooooo de la historia y del muuuuundo mundiaaaaaaaaaaaaallllllllllllllll….no se puede estar mas guapo y encima derrochando simpatía….ánimo Super Lucas!! que ya queda muy poquito para estar con tu hermanito jugando en la ciudad del Retiro….mil burbubesitos y que descanses ¡¡CAMPEÓN!!

  6. Eva dice:

    Lucassss estas guapísimo, eres mi pelon prefrido asi que duerme descansa y mañana a por ello!!!! que esto está chupao ya campeón.

  7. josel dice:

    ola soy tu abuelo luis estas muy guapo pelado eres un niño muy bueno tengo mucha ganas de verte un beso muy fuerte de abuela

    • Lucas dice:

      uys las babitas que veo por la pantalla, pero si es el Abuelo luis… muchos burbubesitos, abuelo que pronto me voy a la parceeee.

  8. lrocio dice:

    O Estas guapisimo Lucas estas como un pepon nnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  9. Lucas dice:

    Gracias a todos por vuestros animitosss… descansaré mucho, mucho, mucho para estar muyyyyyyyyyy fuerte.
    Burbubesitos a todos

  10. ali dice:

    bienvenido al club de los pelones si jaja pero madre mia que guapo estasssssss, el pelon mas guapo del mundooooo, pero si es que con esa sonrisa deslumbras.
    pues a descansar mucho hoy vale? y mañana estaremos todas ahi contigo, aunque tu no nos puedas ver, pero estaremos todos por ahi alrededor.
    un burbubeso enoooooooooooooorme

  11. Paris dice:

    Lucas, si es que estás guapo hasta sin pelito!
    descansa mucho y ponte todavía más fuerte, por aquí rezamos para que todo vaya bien y ni te enteres!
    Que pase voooolandooooo la quimio.
    un beso campeón, que me tienes robado el corazón.

  12. cosmicic dice:

    Estas preciosoooo
    Con cabello o sin el igual de guapo
    mañana te tendré mucho en mis pensamientos
    danos noticias de como te fué tan pronto puedas.

  13. Pedro Ortiz dice:

    Estas precioso, oooootra vez.
    Y no te preocupes por lo de la quimio, porque los milcincuenta y mil amigos que tienes, te estaremos dando toda nuestra fuerza desde donde cada uno esté, y entre todos conseguiremos, que sea como un paseo por el Retiro.
    Un fuerte y gran abrazo Lucas.

  14. Sara dice:

    Ánimo campeón, espero que hoy estés muy fuerte para la quimio!!!!! y estás muy guapo con tu nuevo look!! un besazo

  15. ambriel dice:

    Hola Lucas!
    Te sigo desde hace unas semanas, y sólo puedo decirte que estás guapísimo con ese nuevo look! sobretodo si ronríes!! mi mami también está pelona, y es la más guapa! (primero ella, ehh? luego tú!). Cada día le leo tu nuevo comentario, ya que ella no es tan moderna como tú, todavía no se aclara mucho con esto de los blogs… y estamos tan contentas de que hayas recibido tu regalito de Navidad!!!
    Es posible que a mi mami también le haga un trasplante dentro de poco, pero ella no tendrá que esperar: se lo harán de un trocito de su propia médula.
    Espero que haya ido todo bien en tu primera sesión de quimio, ya verás como en unos diítas estarás perfectamente!! esperamos tu nueva ofi-actualización! 🙂 Besitos guapetón!

  16. Un abrazo enorme a este pequeño campeón que nos tiene locos y a toda su fuerte familia. Estamos con vosotros

  17. Ay, qué a gusto te habrás quedado sin el tubito dichoso. Muchos muchísimos besos, campeón. Mucho ánimo y adelante!!!

Responder

