La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Domingo de regalos de altura

en 18 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy es Domingo… ¡me encantan los domingos! Porque como sabéis, en el Retiro se escuchan los títeres, y la música, que aunque, ver no se vea mucho, se escucha muy bien. Y sé, que también los pajaritos están ahí, como vosotros. Además, hoy ha sido un domingo especial.

Luego también ha venido mi súper oncóloga y me ha dicho que mañana comenzaremos a primera hora a hacerme cositas, como quitarme la sonda de la nariz, ( ¡ehhhh, que eso lo he escuchado perfectamente! ); aunque de momento, no me van a dar bibes; me darán unos súper nutrientes por el tubito del cuello. A lo mejor también me hacen un súper corte de pelo como Elías y tannnntos amigos pelones míos; así, cuando me vuelva a crecer, lo hará con más fuerza.

Hoy han venido de una de las asociaciones que están por la ciudad del Hospital y me han hecho un regalo muyyyyy especial: un Delfín, al que le he llamado Flippy (¿a que mola mi nuevo amigo?). Pero es que eso no ha sido todo… no, no, no, no, no.

IMG-20111218-WA0001

Luego ha venido un chico muyyyyyyy, muyyyyyy pero que muyyyy altoooo como tres o ciento de papas de alto. Es un jugador del equipo del Real Madrid de baloncesto. Es mi amigo Carlos Suárez, que aparte de ser el mejor jugador de baloncesto del mundo mundial, es muy gracioso y me ha echo reír mogollón. Y además, me ha hecho un regalazo súuuuper chulo y súper útil para mis tareas de peceoficina, el blog y el Facebook; me ha regalado una cámara de fotos… Pero os diré un secreto, no sé muy bien qué pone en las instrucciones, pero en cuanto sepa cómo funciona, voy a hacerle fotos a tooooodas las cosas que tengo. De momento que se ocupe mi “mami-secretaria”.

IMG-20111218-WA0003

Por cierto, tenéis que seguir yendo al cine a ver Maktub, como Paloma y Aintzane, y un montón de personas más, que me han dicho que es súper bonita y además, también colaboráis para hacer más grande el Centro de Transplantes de la Ciudad del Hospital del Niño Jesús. También podéis colaborar en el twitter, poniendo un mensaje que lleve el hashtag #recomiendoMAKTUB , de esa manera, cada tweet es un ladrillo más para el centro.

20111218_180824

Os quiero recordar que ahora en TV3 están emitiendo el súper maratón solidario, dónde podéis ayudar. “¡Ehhhh, Leo, Capitán! Te he visto por el ordenador y amigo estás súper grandote.

Ahora me voy a descansar que mañana tengo muuuuuucho trabajito.

Burbubesitos a tod@s.

7 responses to “Domingo de regalos de altura

  1. paloma dice:

    Mi chicooo que de regalitos y toma visita grande . Pues asi vas a ser tu altooo hasta el techo

  2. Lucaaaasss!! que importante eres!! jejejeee… vaya suerte con los regalitos eh??
    Mañana te sacas unas fotos con esa cámara nueva y tu look nuevo y te incluimos oficialmente entre los pelones!! seguro que estas requeteguapo!!

  3. mañana es un dia muy especial espero ke todo te valla muy bien y te aseguro ke estaras precioso ,por que tu ya lo eres con o sin pelo un besazo campeon. Sigue con esa sonrisa tan preciosa

  4. cosmicic dice:

    que lindo mi precioso bebé con ese delfín
    te ves guapisimooo y lo estarás más cuando te dejen pelón
    me encantan los bebes pelones
    yo deje a mi bebé, mi hijo sin un pelito y se veía guapisimoooo
    desde este lado del charco te mando mucha buena vibra para mañana, será un dia muy especial 🙂

  5. cosmicic dice:

    y te quiero decir algo
    vivo y soy de Venezuela, pero el año que viene iré a visitar a unos amigos en España y aprovecharé de donar médula, sino consigo modo de donarla en mi país.
    Tu conocer tu caso me ha animado a hacerlo

  6. Paris dice:

    Ala Lucas!!!! que delfín tan chulo.
    Estás guapo hasta con pijamita;) jeje
    mañana será un gran día, ya lo verás, tengo muchas ganas de verte en tu casita con tus papis!
    Un besazo campeón.

  7. ali dice:

    hola precioso
    que bien te lo has pasado hoy eh, vaya visita mas chula que tuviste y que de regalitos!!!
    a ver todas las fotos que nos vas a hacer tan chulis..
    que tengas un buen dia !!!!!!!!!
    burbubesitos

Responder

