La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Sábado súuuuper tranquilo

en 17 diciembre, 2011

Hola amig@s:

¿Qué tal va el burbufinde? Hoy ha estado mi tía María y como bien sabréis me lo he pasado requetebién…jijiji… la he puesto los pelos de punta y le he puesto una súper cresta y me he reído un montonazo; ¡ayyyy, me encanta su peeeelo!

Luego vino mi fisiodepor y ya sabéis, me dio el palizón, ¡uf! Pero luego me siento fenomenal… me ponen la trompita y duermo un ratín, y luego me levanto como nuevo para seguir la fiesta.
Mi tía María me ha cantado mi súper villancico favorito: “arre borriquitoo, arre burro, arreeee…”  y “misito gatooooo”, que eso sí que es diver, porque me hace unas cosquis estupendíiiiiisimas. Yo me río muuuuucho, y mi tita más.

390486_10150408617617854_570622853_8202529_67068269_n

Esta tarde ha venido mi papi y le estoy contando tooodo lo que me ha enseñado mi tía y el me va a contar lo que se han divertido viendo la súper peli que todos estáis viendo este finde: Maktub.

Como véis, hoy ha sido un día tranquilito, así que no tengo mucho más que contaros. Os deseo un genial burbufinde.

Hoy mando un súper burbubeso a mis tíos abuelos Pepita y Antonio porque cumplen 50 años de casados, y también a mis tíos abuelos Antonio y Teresa que también cumplen 50 años de casados… ¡uf, qué de tiempo!

Un burbubesito a tod@s.

6 responses to “Sábado súuuuper tranquilo

  1. Paloma Bosch dice:

    Mi chico cada día estas mas que requeteguapooooooo.

  2. cosmicic dice:

    Eres el bebito más guapo 🙂

  3. Paula dice:

    un burbubeso enorrrrrme para tí,cariñito guapo!! jo,qué cariño te he cogido con sólo leerte,en la distancia!
    Que pases buena noche,campeón…y a ver si mañana sale el sol y ves a los pajaritos en la ventana 🙂

  4. ali dice:

    eres precioso, no hay cosa mas guapa k verte reir asi, contagias tu sonrisa.
    muchos burbubesos

  5. Alex dice:

    Asi que lo pasaste bien ayer con la coleta de tu tia eh…pequeñajo…pero con esa sonrisa quien te va a decir que no.Besos chiquitin,y dulces sueños.

  6. pero como puedes salir siempre riendo y tan guapo en todas las fotos??? nos tienes que dar la fórmula eh?
    Descansa mucho también mañana, que el lunes otra vez vienen todos los medicos con sus cosas…
    Un besote a esos abuelos tan estupendos que tienes!!

Responder

