La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Todos al cine… MAKTUB os espera

en 16 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy he amanecido en mi nueva pecerita. Bueno, el sol no se ve mucho porque hay unos toldos grandes; pero por un cachito, veo un poquito los árboles del retiro y hay un montoncito de pajaritos chiquitos, chiquitos, y entre ellos me ha parecido ver a los pajaritos de mi otra pecera.

Luego he visto a Pocoyó, como toooodos los días y mi madre me ha puesto mi grito de despertar de guerra: “El ciclo de la vida” del Rey León. Y he descubierto unos nuevos súper dibus en la tele: “Baby Einstein”, que están genial.

Luego, me he llevado una gran alegría, porque ha venido mi fisio, ya sabéis, el súper depor y hemos hecho ejercicios nuevos (para mí que hoy se ha ido cansadito para su casa). ¿Sabéis? Ya me sujeto sentado, como un campeón, sin titubear, pero ni un poquito.

Después han llegado los oncólogos nuevos y le han dicho a mami que en breve comienzan a darme caña de la buena para poder recibir mi regalito. Pero vamos, yo ya les he dicho que estoy súper preparado. Así que he llamado a mis amigos y a mi súper hermano José Luis para decírselo.

Hoy me van a dejar sin hacer perrerias y el finde también me van a dar mini vacaciones de domingo, que luego durante la semana va a ser durito. Por cierto, las enfermeras de aquí de la sala “El Pilar” (que es como se llama mi barrio nuevo de la ciudad del Hospital del Niño Jesús) son súuuuuper simpáticas, y me han dicho que también aquí, soy el Rey. No voy a dar a basto siendo el Rey de todos estos barrios.

Esta tarde ha venido mi tía María a quedarse conmigo, porque mi papi, mi mami, José Luis, toda la familia (mi tía María irá mañana o pasado) y espero que vosotros también y todo el mundo mundial se han ido al cine a ver Maktub. Es muy, muy, pero que muy importante, que todos la vayáis a ver este finde, porque así podrán conseguir mantenerla en cartelera y podrán construir el centro de transplantes de médula ósea, de la ciudad del Niño Jesús. Recordad:

Maktub

Bueno, esta noche espero divertirme con mi tía María………. ¡¡¡ siiiiiii !!!  ¡¡¡ y con su coleeeeeeeeeeeta !!! A ver si consigo hacerle una cresta como la mía en su cabeza.

Burbubesos a tod@s. Hoy le mando un burbubesito de los especiales a mi amiga Ainara, que hoy ha acabado su ciclo y me ha dicho que no tema, que eso no es ná.

2 responses to “Todos al cine… MAKTUB os espera

  1. Paloma dice:

    A dormirrrrrrrrrr y deja los pelos de la Tía María tranquilos que eres un gamberreteeeeeeee.burbubesitos, mi campeón

  2. siiii Lucas hoy ha sido un gran día para mi!! tengo el cuerpo cansadito, pero ya estoy libre de pinchazos que duelen mucho!!! yuuuupiiiiiiii!!!
    Y tú aprovecha mucho este fin de semana, porque cuando empiezen a darte las dosis de vida a veces pensaras que es la hora dormir todo el rato, pero mami te pondra la canción del rey leon y pocoyo y se pasará en seguida!! y sino me llamas con tu supermovil y te enseño canciones chulis y pasamos otro ratito hablando vale???
    Muchos burbubesos a todos!!

    (si estoy bien, mañana intentaré ir a ver Maktub y te cuento lo chuli que es la pelicula, que tenemos que ir muuuucha gente!!)

Responder

