La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Que no se me olvide nada… que nos vamos de mudanzas

en 15 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy ha vuelto a salir el sol y estoy estupendo porque no tengo fiebre.

Me he dado cuenta que pasaba algo raro, porque mientras veía Pocoyó, ha venido mi doctora oncóloga con unas personas nuevas y han dicho que eran del equipo de transplantes. Entonces me han contado que a partir de ahora se iban a hacer cargo de mí y que nos íbamos de mudanza ooootra vez. Así que me he dado muuucha prisa para decirles a los pajaritos que se apoyan en mi balcón que se muden al balcón de mi nueva pecerita. Les he explicado a mis amigos Killo y Niko que esta vez, en la excursión me tenían que acompañar ellos también y que además íbamos a ir más cerca del Retiro (que en ese momento yo no lo sabía exactamente, pero claro, les tenía que convencer). Luego he cogido mi móvil súper mágico y he informado a todos mis amigos que no me llamaran a esa pecera, que me cambiaba a otra nueva (¡uf! ¡cuántas preocupaciones para estar localizable!).

Por la tarde, ha venido papi para ayudarme con la mudanza… porque tengo tantas cosas que yo no podía solo. Así que he hecho un repaso: Killo, Niko, mis juguetitos, los dibus que me mandan mis amigos, el portátil del Rey León, el súper móvil, la súper mano de esconderse, el Facebook, el blog, los pajaritos, los pañales de Pocoyó, mi chupete, mi cochecito… y… (a ver si colaba…) la súper tele de ver Pocoyó… ¡Qué disgusto cuando me han dicho que no me la podía llevar! Pero, vamos, ¡qué alivio, cuando me han dicho que había otra!

Luego me he puesto un poco triste, porque me tenía que despedir de mi súper fisio deportista (que claro, no se podía despedir sin darme la paliza de turno), de mis súper enfermeras, de mis súper auxiliares de la sala “Santa Luisa”, así que les he dejado doscientosmil millones de burbubesitos, porque además me han cuidado súper biennnnn; incluso, antes de irme, me han puesto súper guapo, con una súper cresta.

IMG-20111215-WA0004

Así que, me han vuelto a esconder detrás de la mascarilla, y ooootra vez en el pasillo, al pasar por el control he mirado de reojo a las enfermeras… pero hay que ver, lo listas que son, porque como siempre, me han vuelto a reconocer, y me han dicho: “Hassssta luego, Lucassss”, y ya hemos cogido papi y yo por los pasillos de los dibus bonitos, hasta que hemos llegado a una puerta y me han dicho: “Bienvenido a tu nueva pecerita en el ciclo de la vida”.

IMG-20111215-WA0000

Como mi papi ya me ha ayudado con su fuerza para el traslado, ha llegado mami, que es la que me tiene que poner mis cosas en su sitio. De momento, me ha parecido un poquito más pequeña, pero también tiene tele de ver Pocoyó, y aunque es de noche, me ha parecido ver a los pajaritos en un árbol… mañana, con el sol, lo comprobaré. En mi nueva pecera, hay una máquina… miraré a ver si puedo jugar con ella. Perdonad un momento amigos: “¡¡¡ Maaaamiiiiii !!! pon a Killo donde lo pueda ver y dame la trompita para que vaya cogiendo sueñito”.

IMG-20111215-WA0001

Hasta mañana amig@s. Muuuchos burbubesitos a tod@s. Buenas noooch…. zzzzzzzzzzz

12 responses to “Que no se me olvide nada… que nos vamos de mudanzas

  1. ese cambio de cuarto es porque cada vez estás mas cerca de poder salir a la calle!! que bieeeeeennn!!
    Y se te ve muy guapo con la cresta!!! jjejeee..
    Nos tienes que contar cómo son las nuevas amigas batas blancas que te tocan ahí eh?? seguro que son supermajas.
    burbubesos de coloreeeeees!!

  2. ali dice:

    buenas noches precioso
    estas muy guapo con la cresta
    que descanses en tu nueva pecerita, vaya ventanon uffffff k de cosas nuevas vas a ver por ahi, ya nos contaras.
    burbubesosssssss

  3. sara villagrán dice:

    Guapo, gapo y guapo!! bueno ya estás muy cerquita lucas de poder hacernos ahogadillas a todos este verano en la parcela!!muaaaaaaaaaa

  4. javier dice:

    Oye esa cresta mola, estás muy guapo! Un besito príncipe

  5. Paloma dice:

    Lukisssssss me encanta tú cresta, mañana me pongo una igual… guapoooooo

  6. Eva dice:

    Pero Lucas que guapo estas con la crestaaaa !!!!! Venga campeón que esto esta chupao ya!!!! muy prontito podras enseñarle a killo la habitacion de tu casita. Mil besossss

  7. Pedro Ortiz dice:

    Con cresta!!,
    sin cresta!!,
    con tubitos!!,
    sin tubitos!!,
    una mudanza… otra más… ahora voy… ahora vengo…
    es igual, da igual, que siiiii, le toca las narices todo, él, NUNCA PIERDE SU SONRISA.

    …y a mí, y a MIL más, nos regalas alegría.

    buenas nochesss

  8. cosmicic dice:

    jejee que bien Lucas cada vez más te vas a acercando a la puerta de salida 😀

  9. mariajose dice:

    ola la verdad q estoy muy contenta con tu nuev ahabitacion esa es para mejor y ya veras q pronto te vas a poner muy bien y dale muxo mimitos a tus enfermeras para q se porten bien contigo jajjaj

  10. patri dice:

    SUPER LUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! AL PODER!!

  11. carolina dice:

    empieza una nueva etapa luquitas y eso conlleva cambios pero todo sera para mejor ya lo veras un millon de burbubesos para mi xico

  12. Amaya dice:

    Lucas, ya estoy viendo el gorro rojo del señor que te trae tu regalo … ¡qué poquito te queda!
    Un beso bombón

Responder

