La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Una nueva etapa… y dos tubitos menos

en 14 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Esta mañana, ¡siiiiiii, ha habido sol, solete! Y hoy han estado mi papi y mi mami conmigo, y hemos visto Pocoyó, y por supuesto, El Rey León. Luego han venido las súper enfermeras y me han vestido de “vámonos de paseo hacia el Retiro, escondido tras las mascarillas”, y claro, he pensado: “seguro que no me reconoce ninguna enfermera, ni ninguna auxiliar, ni ninguna limpiadora… como ya he aprendido a jugar súper bien a esconderme…”. Al pasar por el control de enfermeras, me he quedado muy quietito y las he mirado de reojo, y me he dicho: “no saben quién soy, no saben quién soy…”; pero nada, se han puesto en pie y me han dicho: “Hasta  lueeeeeego Luuucas”. ¡Vaya, siempre me pillan! Son todas súper listas. ¡Cómo me gustan estos paseítos!

Me han llevado a un sitio de dormir que también debe estar casi en la ciudad del Parque del Retiro, porque hemos tardado un montonazo de tiempo en llegar. ¡Cómo me gustan los muñecos de colores de los pasillos! Había un montonazo de arbolitos de Retiro y muuuuchos adornos para las fiestas esas del señor de rojo y de la Navidad. Cuando hemos llegado al sitio nuevo, me han puesto una mascarillita especial, ¡uf! Y me he pegado un siestónnnnn, que cuando me he querido despertar, ya estaba de vuelta en mi pecerita, y ¡jo! no he podido volver a ver los pasillos bonitos de la ciudad del Hospital.Cuando he abierto los ojitos, estaban todos mirándome, mi papi, mi mami, las enfermeras… y claro, con esas caras, he pensado: “Uys, a lo mejor es que me he escondido tan bien, que no saben que soy yo”. Así que les he sonreído para que supieran que era yo y todos se han puesto muyyyy contentos. He mirado para todos los lados buscando mi súper mano y mi súper teléfono móvil mágico de hablar con todo el mundo. Así que me han sentado y he notado que tenía algo nuevo en el cuellito o por ahí, que molesta un poco, pero no duele. Y mi gran sorpresa ha sido, que a cambio de eso, me han quitado el tubito de la cabeza y el tubito del brazo… Ahora sí que estoy súuuper guapooooo… Me preguntaba: “pero, ¿cuándo me han puesto esto?” y “¿donde está mi redecilla?” Y claro, he llegado a una conclusión: lo del cuellito, es el tubito nuevo para lo del ciclo de vida… Así que me he puesto a llamar por el móvil mágico a tooooodos mis amiguitos y a mi hermano para contárselo.

IMG-20111214-WA0004

Como me encontraba bastante bien, ha venido el súper fisio deportista, y ¡uffffffffff! ahora si que me he quedado molidito de la paliza que me ha dado… que si pierna para arriba, pierna para abajo, que si ahora palmaditas en la espalda, que si sube los bracitos… Hoy creo que voy a dormir un rato más largo, porque me han dejado un poco cansadillo. Gracias por estar todos ahí…

IMG-20111214-WA0003

Muchos Burbubesitos.

14 responses to “Una nueva etapa… y dos tubitos menos

  1. Pedro Ortiz dice:

    Me alegro un montón de que todo vaya bien, espero que descanses esta noche y te cargues de energía para mañana, que hoy a debido ser muy raro.

    Shisssss, a dormir.

  2. Libia dice:

    Jeje, que gracioso con tu nuevo look. Lucas, me encanta esa sonrisilla que siempre nos ofreces. Oye, dile a tu mamá que te vaya cargando el móvil porque pronto estará Marina llamándote para ir a jugar al parque. Descansa gorrioncillo…zzzzzzz…..zzzzzzzzzzzzzzzz un burbubeso gaaaande gaaaaaaaannnnde…

  3. Mi chicooooo que es lo mas bonito del mundo mundial con tubitos sin tubitos .madre..guapooooo

  4. Menudo trajín hoy!! Pues te has merecido dormir hoy hasta las 8 de la mañana!!
    Ale!! espero que estes durmiendo y recuperando fuerzas que mañana va a ser otro dia genial.
    besoteeeeeeessss

  5. Mari Luz dice:

    Cuentas aventuras en un mismo día, cada vez estas más guapo y más grande que duermas bien para mañana seguir jugando. Muchos besitos.

  6. Víctor Manuel Sánchez Blanco dice:

    Bueno…pequeño pendejo…a descansar tocan….la cosa pinta bien….muy bien….desde afuera hacemos barra…..para qué, estés pronto…muy pronto….entre nosotros….aprovecho la coyuntura favorable…para desear a todos tus compis de planta una pronta recuperación…..y a tu compi de batallas, Leo, que se recupere lo antes posible…..para que nuestra alegría sea doble…..

    Besos a los crew…….

  7. Vanessa dice:

    Cuanto me alegro de este pequeño pasito. Un besote enorme. Cuanto te admiro Maite, y a ti más Lucas.

  8. David dice:

    ánimo campeón que ya queda menos!

  9. Lorena dice:

    Que buenas noticias Lucas, cuanto me alegro, ya no queda nada!!!, Si es que eres mas lindo!. Besos de chocolate para ti y muchos besitos para mami y papi!!!

  10. Almu,y todos los demas dice:

    Animo pequeño q ya queda poquito! muchos burbubesossss

  11. Ana dice:

    Si me gusta verte sonreir cada día más me gusta verte dormir con esa cara de angelito que tienes y al revés !!
    Con lo chiquitito que eres por fuera y lo grandote que eres por dentro te estás convirtiendo en un ejemplo a seguir…. tu y tus papis, que ellos si que son lo mejor de tu mundo mundial !!!
    Muchos burbubesoteeeeeeeesssss grandes Lucas.
    Te espero mañana sin falta para que nos sigas contando todas tus cositas !!

  12. patri dice:

    BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ERES UN CAMPEÓN ENTRE CAMPEONES!!

  13. Paula dice:

    campeón!!!! ole por esos dos tubitos menos!!! has descansado bien,peque? 🙂

  14. Amaya dice:

    Estás guapísimo ahora sin la redecilla (bueno antes también, pero no te veíamos bien ese pelillo que tienes por arriba).
    Seguro que ahora puedes mover los brazos más rápido sin eso que te molestaba tanto del brazo. Y ¿sabes una cosa? eso que te han puesto en el cuello es un super invento para que estés bien preparado y en cuanto llegue tu regalo te lo puedan dar directamente. Es que para recibir regalos también hay que prepararse.
    Un besazo bombón (y a mami, a papi y Jose Luis)

Responder

